Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Aidan Austin {MD}

Ir abajo 
AutorMensaje
Eiri_House
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 19/02/2011

MensajeTema: Aidan Austin {MD}   Mar Ago 02, 2011 2:55 pm

Nombre: Aidan Austin

Nombre Clave: “Sombrerero loco”

Edad: 27

Descripción física: Es pelirrojo de cabello lacio, rebelde y corto, ojos verde limón, tez blanca, facciones finas, delgado y alto.


Spoiler:
 

Características: Siempre suele vestir con gabardina café, chaleco al juego con el pantalón y camisa rosa, con un gran moño atado al cuello de colores vistosos y un gran sombrero de copa, zapatos elegantes y guantes oscuros.

Carácter: Es “tranquilo” según él, se la pasa divagando en ‘Wonderland’ un mundo inexistente del que supuestamente vienen sus queridas niñas, siempre está feliz haciendo chistes y es muy animado y amable con quién sea su aliado y por supuesto mutante. Ama los días de ‘No cumpleaños’ y siempre anda reconociendo a sus amigos de ‘Wonderland’ dentro del castillo de Kappe.

Su alter-ego por otra parte surge cuando sus ojos verdes se tornan rojo carmín y entonces se vuelve un verdadero adicto a la sangre, sádico y se ríe de cualquier cosa en una actitud frenética, esta actitud puede manipularse haciendo que termine con un simple “-¡Sombrerero!-”

Poderes:

- Ilusión: Habilidad para alterar o engañar las percepciones de otra persona. Usualmente visual, puede ser un efecto basado en la luz, basado en el sonido, un efecto producido al afectar la mente ajena, o cualquier otro efecto que cause el percibir cosas que no necesariamente son reales. Sin embargo, el afectado puede resultar herido, a pesar de que las cosas que ve no son reales, refiriéndonos a que puede causar algún daño mental o en su defecto si el atacado comienza a considerar estos hechos reales sólo así puede comenzar a hacer reales sus lesiones y él manipularlas a gusto hasta la muerte del afectado.

-Manipulación del Tiempo
Habilidad para afectar el flujo del tiempo, ralentizándolo, acelerándolo o incluso deteniéndolo.

-Desarrollo de un Álter-Ego
Habilidad para desarrollar un álter-ego interior o doble personalidad de forma natural. Esta segunda personalidad tiene, aparentemente, súper fuerza y un uso más desarrollado de sus poderes.


Inclinación sexual: Bisexual

Ocupación: Guardián de Kappe (Es el que se encarga desde ahora de que Kappe no sea descubierta por ningún humano, protegiendo la pequeña ciudad mutante con ilusiones e inocentes trucos, pues esta es su misión desde su trato con Wen).

Breve historia: Es un hombre que antes de desarrollar sus poderes mutantes era un amable investigador de la universidad más prestigiada de Irlanda, él y su esposa tuvieron dos hijas de las cuales él estaba sumamente orgulloso, todas las noches les leía su cuento favorito “Alicia en el país de las maravillas” por lo que se consideraba un fanático también de esta historia en medio del juego con sus pequeñas y a pesar de ser mutante su familia y los investigadores con los que trabajaba le respetaban por sus amplios conocimientos en el tema de la mutación, un buen día los cazadores de mutantes llegaron a esa parte de Irlanda a donde él vivía y atacaron a una porción de la población intentando sacar información de los mutantes de la zona, matando a sus hijas de la manera más cruel cortándoles el cuello y tendiéndolas como basura en un montón a la entrada de su casa, su esposa a pesar de esto les dio información de él e imploró por su vida, incluso fue cómplice y le llamó con un pretexto para que fuera a casa. Él acudió rápidamente al llamado y al llegar y ver a sus hijas tendidas a la entrada muertas de aquel modo perdió la cordura totalmente, surgiendo su alter-ego a destruir a su esposa y aquellos malditos al fin desarrollando de modo monstruoso sus habilidades, hizo un batidillo con aquellos cuerpos incluyendo los de sus hijas ya en medio de su frenesí.

Aun aquel pueblo recuerda aquel día por sus frenéticas carcajadas… Avanzó por la ciudad diciendo locuras y matando a cuanto se aparecía en su camino hasta llegar a un orfanato en el cual se puso a matar a diestra y siniestra poniéndose un sombrero que se encontró tirado seguramente de los juegos de los niños y siguió asesinando al por mayor, entonces lo escuchó, una linda voz infantil –¡Sombrerero!- Al tranquilizarse y bajar la mirada había una pequeña rubia de ojos azules mirándole molesta por lo que sucedía y una peliplata de ojos carmín, de la misma edad…se parecían tanto a sus hijas que su cordura se perdió divagando en que eran sus amigas(hijas) que en la evolución del ‘frabulloso día’ habían regresado pese a su muerte por lo que las cargó y se las llevó de ahí sin más sabiendo por alguna extraña razón que eran las ‘frabullosas’(mutantes) que estaba buscando, y comenzó a entrenarlas en los bosques de Irlanda en los que nadie se atrevió a buscarlo por el desastre que ya había causado, pues todos le temían.

Al fin recuperando un poco la compostura dentro de la realidad logró obtener identificaciones falsas para salir de Irlanda y así es como logró llegar hasta América, lamentablemente los ejércitos tanto de Irlanda como los americanos les consideraron un peligro y al detectarlos les persiguieron con sigilo. Fue un triste día en el que “Alice” y el “Sombrerero” salieron de la casa ‘de galleta’ por telas para confeccionar más sombreros dejando a “Frabullosa” sola cuando los ‘trebolitos’(militares) le apresaron y ahora la tienen en un laboratorio como carnada para atraparles también, Aidan en medio de sus locas divagaciones alguna vez escuchó de Kappe, la ciudad mutante que estaba gobernada por “Asye ak dife” y fue a buscarle con “Alice” sin descanso alguno hasta dar con él. Ahora que han demostrado sus capacidades y después de un generoso trato con Wen que ahora sabe es el ‘rey de corazones’ le ayudará a recuperar a su adorada “Frabullosa” de aquel laboratorio del malvado ‘rey trébol’ para volverle guardiana de Kappe junto con ellos.

E-mail: inuyasharumiko@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 35

MensajeTema: Re: Aidan Austin {MD}   Miér Ago 10, 2011 11:21 pm

FICHA ACEPTADA

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://xfactor.activoforo.com
 
Aidan Austin {MD}
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se busca al mejor actor "Aidan O'connor"
» Fotos de Autos Clásicos 5
» Cartelera de EAW 02/05/14 desde Córdoba, Argentina
» Resultados
» Alcohol y Karaoke...pésima combinación (Priv. Aidan Collins)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Cerebro :: .:~*Mutantes Diabólicos*~:.-
Cambiar a: