Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Éiren Anderson {MD}

Ir abajo 
AutorMensaje
Eiri_House
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 19/02/2011

MensajeTema: Éiren Anderson {MD}   Mar Ago 02, 2011 2:58 pm

Nombre: Éiren Anderson

Nombre Clave: “Frabullosa”

Edad: 15

Descripción física: Rubia, cabello lacio y largo hasta debajo de la cintura, ojos azules, tez blanca, facciones finas, delgada y algo bajita.


Spoiler:
 

Características: Suele vestir de blanco, pues le gusta como se tiñe su ropa de rojo, siempre lleva sombrero de copa. Tiene una pistola que robó del laboratorio del 'rey trebol' y es de descargas electricas con la cual le encanta estar molestando gente.

Carácter: Cuando la ocasión lo amerita es seria y centrada, ruda y brusca dentro de su papel en ciertas ocasiones, es muy posesiva y celosa, pero de los tres ella es la más plantada en la realidad del mundo ‘en el que lo invisible no se ve’, cuando Aidan hace que divague en su realidad de Wonderland es entonces cuando es acida en sus chistes y logra divertirse creyendo en las locuras de su amo el “Sombrerero”. Le encanta la sangre es hematofílica y adora al alter-ego de Aidan porque lo comprende en todo sentido pero reconoce que es peligroso para los otros ‘habitantes de Wonderland’ que quedaron ciegos a su propio origen, nunca reconocerá que está perdidamente enamorada de Aidan porque es un sentimiento inconsciente pero también adora con todas sus fuerzas a “Alice” su hermana y ‘compañera de té’.

Poderes:

-Clarividencia táctil: Tocando cualquier objeto o persona puede saber datos importantes de estos.

-Manipulación Biológica: Habilidad para controlar la biología. Los Manipuladores Biológicos pueden curar, alterar la composición del cuerpo y pueden hacer otras cosas relacionadas con el cuerpo vivo.

- Polimorfismo: Domina completamente esta habilidad de cambiar la apariencia o la estructura corporal gracias a sus entrenamientos de ilusiones con Aidan. Puede tomar formas animales adquiriendo habilidades de la nueva forma; Distender, deformar, expandir y contraer el propio cuerpo para tomar cualquier forma que el sujeto pueda imaginar; Convertirse parcial o completamente en líquido; Incrementar o disminuir el propio tamaño; Tomar la forma de gas o de niebla.

Inclinación sexual: Bisexual

Ocupación: Guardiana de Kappe

Breve historia: Era una niña que desde su nacimiento fue destinada al odio ajeno, abandonada en un orfanato sin saber ni cómo, todo con quien trataba llegaba a odiarla por alguna extraña razón, por lo que era muy aislada en el orfanato en el que creció, no tenía amigos, no tenía a nadie pero un buen día encontró a Aine su “Alice” adorada, que se ofreció a leer el cuento de su vida con ella “Alice in Wonderland” y que adoptaría como su hermana, su forma de ser logró conquistarla poco a poco y hacerla saber que debería protegerla del mundo puesto que ella era débil de carácter para ello y a ella definitivamente eso le sobraba, la protegió toda la infancia que tuvieron ahí pero entonces ‘el frabulloso día’ llegó para ellas, era el ‘no cumpleaños’ de “Alice” cuando ellas jugaban a servir el té tranquilamente dentro del orfanato en un rincón alejado de los otros extraños niños humanos, que si en cuanto a crueldad eran sumamente poderosos pero en nada más eran buenos, llegó el “Sombrerero” por ellas, ella lo vio entrar al orfanato a dar justicia por su sufrimiento una vez encontró un sombrero, en una bella oleada carmín acabó con todos, justo cuando había acabado con los últimos humanos inútiles al fin tuvo el instinto de detenerle -¡Sombrerero!- Y así fue, se detuvo para mirarlas y decir –Lo siento…- La rubia le amplió una sonrisa y fue cuando su increíble mundo, el verdadero en el que siempre debieron estar ‘Wonderland’ llegó a ellas y desde ese momento han sido fieles a él.

Viajaron lejos de ahí en busca de “Asye ak dife” para pedir refugio del ‘rey trebol’ (el ejército), pues el “Sombrerero loco” que ahora al fin ha sido convocado por el ‘rey de corazones’ estaba entusiasmado con la idea de ‘hacerle un nuevo sombrero’.

Pero al llegar a su nueva casa de galleta y que “Alice” y el “Sombrerero” se distrajeran por un momento lamentablemente el ‘rey trébol’ le capturó y le tiene presa en una cárcel ‘de chicle’ en la cual le es imposible poner en práctica su ‘frabullosidad’ para escapar, así que tendrá que esperar a ser rescatada para poder ir con su adorado Aidan y Aine al castillo ‘de chocolate’ en Kappe.

E-mail: inuyasharumiko@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 35

MensajeTema: Re: Éiren Anderson {MD}   Miér Ago 10, 2011 11:21 pm

FICHA ACEPTADA

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://xfactor.activoforo.com
 
Éiren Anderson {MD}
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El post de las tias
» Hellsing:Aftermath
» Ficha de Isaac Anderson
» Kevin Anderson
» ~Good Hitler and Bad Hitler {Hazama Anderson}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Cerebro :: .:~*Mutantes Diabólicos*~:.-
Cambiar a: