Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Aine Archer "Alice" [MD]

Ir abajo 
AutorMensaje
Sou8
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

MensajeTema: Aine Archer "Alice" [MD]   Mar Ago 02, 2011 4:06 pm

Nombre: Aine Archer

Nombre Clave: “Alice”

Edad: 15 años

Descripción física: Su cabello es plateado, largo hasta la cintura, rizado y muy abundante. Sus ojos son del color de rubíes rojos, grandes y de bonita forma. Su piel es blanca naturalmente sonrosada y sus facciones son las de una niña inocente; su boca es pequeña pero tiene una forma linda, su nariz es menuda y respingada.



Características: Le dicen “Alice” porque es idéntica a ella (al personaje del cuento “Alice in Wonderland) en su comportamiento y en su vestimenta. Usa los mismos zapatitos negros infantiles, las medias blancas y los vestidos en tonos azules con encaje blanco en la falda. De vez en cuando lleva guantes blancos con encaje en las muñecas.

Carácter: Es traviesa, maliciosa, algo pervertida, juguetona, tierna, infantil, convenenciera y sobre todo caprichosa. Parece estar viviendo todo el tiempo en un mundo imaginario de fantasía, donde todo es color de rosa y nunca pasa nada malo (Wonderland), pero no es que esté completamente loca, sólo es como una forma que tiene de escudarse y vivir a gusto, dejándose llevar por su imaginación, es su modo de sentirse feliz; además de que su amo Aidan apoya su “utopía” todo el tiempo, manteniéndola con sus ilusiones dentro de aquel mundo.

Poderes:

Eoloquinesis o aeroquinesis
Habilidad para controlar, generar o absorber aire o viento también llamado.

Telequinésis
Habilidad para manipular y controlar objetos con la mente, frecuentemente de forma no visibles para el ojo humano normal. Una telequinesis extremadamente poderosa podría controlar incluso átomos individuales

Orbitación
Habilidad de transportarse mediante luces celestes (partículas volátiles)

Durabilidad sobrehumana
Habilidad de tener una fuerte resistencia a una o más formas de daño antes de ser herido.


Inclinación sexual: Bisexual

Ocupación: Guardiana de Kappé

Breve historia: No sabe nada de su familia porque fue encontrada cuando tenía 3 años en los escombros de un incendio muy grande que ocurrió en el barrio donde ella vivía, sin embargo los bomberos se enteraron de cuál era su nombre y edad gracias a los vecinos sobrevivientes, pero obviamente nadie quiso hacerse cargo de la pequeña. La llevaron a un orfanato donde la pasó fatal porque los otros niños la agredían y la molestaban mucho debido a su aspecto tan extraño. Fue en su primer “frabulloso día” cuando por fin conoció a su “compañera de té” y hermana Éiren, la encontró sentada en un rincón donde quiso ocultarse para llorar por culpa de las otras niñas que se la pasaban insultándola. Ella era buena y también estaba ahí sola, mientras leía un cuento. Cuando ella la miró, en lugar de poner una expresión indiferente como hacía la mayoría al verla, ella sonrió gentilmente y le preguntó que si no quería escuchar el cuento. Con emoción ella le devolvió la sonrisa y se sentó a su lado en silencio. Así ambas pasaron muchas tardes repitiendo una y otra vez el cuento: “Alice in Wonderland” emocionándose en las mismas partes y repitiendo los mismos diálogos, volviéndose unas fanáticas por completo.

Pronto habría otro “frabulloso día” le advertía seguido Éiren, que a veces podía saber que pasaría en Wonderland además de beber té y platicar con sus amigos “el conejito” y “el gato” (unos viejos muñecos de peluche). Los humanos se asustaron y corrían de aquí para allá pero ellas no vieron la necesidad de interrumpir su hora del té por ellos, aunque todo comenzó a cubrirse de carmín, acabando con todos aquellos que la habían herido, por alguna extraña razón “Alice” no tenía miedo, sabía que sólo se trataba del “Sombrerero” como lo había llamado muy acertadamente Éiren, tan frabullosa como siempre. Él las llevó junto con él a ambas, al mundo de sus sueños: Wonderland, donde “Alice” siempre supo que pertenecía y no al mundo de los odiosos humanos ‘en donde lo invisible no se ve’. Los tres vivían felices bebiendo té y celebrando sus ‘No cumpleaños’ todos los días en su casa ‘de galleta’, hasta que un día el “Sombrerero” le pidió que lo acompañase por más telas para sus sombreros mientras Éiren esperaba en casa colocando el caramelo en los palitos de sus “frabullosas” paletas, al volver su amo Aidan, su querido “Sombrerero” le dijo que estaba muy preocupado por su hermana, ya que había sido capturada por el malvado ‘rey trébol’. Así fue como Aine y el “Sombrerero” empezaron su angustiosa búsqueda en los confines de Wonderland para poder rescatar a “Frabullosa” pero no lograban encontrarla, así fue como Aidan le dijo que primero debían buscar a “Asye ak dife”, ‘el rey de corazones’, para que los ayudara, irían al país de Kappé a su castillo de chocolate.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Aine Archer "Alice" [MD]   Miér Ago 10, 2011 11:20 pm

FICHA ACEPTADA

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://xfactor.activoforo.com
 
Aine Archer "Alice" [MD]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alice y Alyss se presentan
» ¡El Taller de 앨리스! (Alice)
» Alice in Wonderland [Ficha]
» Alice and Guilmon~
» Informacion de Archer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Cerebro :: .:~*Mutantes Diabólicos*~:.-
Cambiar a: