Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Desaburreme

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ella
Alpha
Alpha
avatar

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

MensajeTema: Desaburreme   Vie Ago 05, 2011 2:05 pm

Desde que Altaír llegase a ese lugar, algunos aspectos se hicieron mas vivos. Entre ellos, estaban los jardines, mismos que el rubio se había encargado de hacer florecer. El desastre al que Wen llamaba jardín se convirtió en un area verde digna de admirar. En los amplias espacios había hecho todo tipo de cosas, todo tipo de plantas había ahí e incluso había formado un laberinto para su diversión. Lo conocía de memoría, cada parte de él, estaba grabada en su mente y si se le olvidase el camino (cosa imposible) bastaría que desaparecer un momento los altos arbustos.

Y bien... se encontraban en días relativamente tranquilos tomando en cuenta el desastre interior que cada quien traía. Estaba el asunto de Marcus, al que consideraba un adorable juguete, ese era el chico nuevo. También el asunto de los locos Adams, ah no... eran los visitantes de Wonderland, perdón. Y para cerrar con broche de oro, las peleas de Apos y Wen... él solo trataba de animar un poco al rubio mayor que obviamente estaba disgustado, pero ninguno de los dos cedía al final, eran igual de tercos.

Era por tanto disturbio que Altaír había optado por buscar la tranquilidad en sus bebés... estaba descalzo en el fresco y suave pasto, vistiendo una toga y unos shorts de licra. Su larga cabellera brillaba gracias al sol, de ese tono brillante encantador, mientras que sus ojos carmín se centraban en las plantas. Ciertamente no era algo de gran reelevancia, menos ya que había terminado de hacer el jardín. Debía admitir que extrañaba bastante a su Reina, pero si se había ido y lo había protegido debía valorarlo y cumplir su último deseo como hasta ahora... eso y solo eso. Pero la vida en el castillo se tornaba aburrida si no había algún que otro delito por cometer, que aunque sonaba raro también anhelaba su oficia anterior... hacer de prostituta no era tan malo a pesar de todo.

Finalmente se rindió y se tiró de panza sobre el suelo, mirando una planta para hacerla crecer con un pequeño gesto de manos, mirándola florecer lento, lo cual le hizo sonreír antes de marchitarla sin problemas. ¡Aburrido, aburrido, aburrido!

_________________
La mayor rémora de la vida...
es la espera del mañana y la pérdida del día de hoy.

Lucio Anneo Séneca
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sou8
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

MensajeTema: Re: Desaburreme   Vie Ago 05, 2011 2:31 pm

Ese lugar había resultado no ser tan malo después de todo. Las personas que estaban ahí no eran para nada ostigosas, ni se metían demasiado en tu vida, sólo lo necesario. Eso le encantaba...eran totalmente distintos a los estupidos compañeros que tuvo en su escuela o trabajos anteriores, que solamente por tener un nuevo chisme se fingían interesados en lo que te pasara, aunque la realidad es que nunca a nadie le importa un comino, ¿Ellos que sabían de lo que era vivir siendo mutante? Ah, pero sus nuevos "compañeros" sí que sabían, eso, también era la mejor parte de haber terminado ahí.

Estaba vagando silenciosamente por todos lados, apunto de declararse en aburrimiento absoluto; cuando gracias a Dios algo atrajo su atención, era un agregado que le habían hecho al jardin recientemente, obra de "la niñita que hacía flores", suponía xD, siendo tan enorme no entendía porque no se había dado cuenta antes. Salió a los enormes espacios verdes y se encontró con los gigantescos muros verdes. Al alejarse un poco más para ver mejor lo supo, se trataba de un laberinto.

¿Qué tal difícil sería encontrar el otro lado? Habría que averiguarlo. Envalentonado, se metió y comenzó yendo derecho hasta que se topó con una barda, así que giró a la izquierda. Siguió andando, una barda más, esta vez eligió la derecha, así sucesivamente siguió haciéndolo hasta que se dio cuenta de que ya había pasado tres veces junto al mismo arbolito redondo. Con un suspiro intentó ver por encima. Pegó un gran salto y poco fue lo que alcanzó a distinguir, ya que sólo veía bardas y bardas de arbustos, todas entrecruzadas...tan enorme era que no se le veía el fin.

-Uff...bravo Marcus, que listo...ahora te pudrirás aquí si nadie se da cuenta de que "faltas para la cena"-Lanzó su sarcasmo al aire y se sentó en el pasto con los brazos cruzados.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ella
Alpha
Alpha
avatar

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

MensajeTema: Re: Desaburreme   Vie Ago 05, 2011 3:15 pm

En su aburrimiento, terminó en el suelo, más que tumbado, completamente recostado. Era plena pereza todo ello, era el clímax del aburrimiento. Se levantó exasperado, decidido a andar a molestar a James o a Claudia, es mas, si encontraba algo divertido podría entretenerse unas horas hasta que el esclavo de Wen preparara la comida. Eso era perfectamente lo que pensaba, lo que tenía planeado, hasta que unos píes desconocidos tocaron su suelo y se giró de inmediato... casi pudo sentir ese andar en sus entradas y, el camino que poco a poco iba a tomando, le hizo ir esbozando una sonrisa hasta soltar una carcajada.

Debía ser uno de los nuevos... ya todos habían aprendido la lección y se abstenían de entrar al laberinto por su propio bien físico y mental, además de que odiaban quedarse esperando a algo que no pasaría de no ser porque ese era SU laberinto y lo sabía todo lo que sucedía en él... Vaya, sería divertido dejar al sujeto en cuestión ahí, encerrado, pero la curiosidad terminó venciéndolo y se decidió acercarse, caminando tranquilamente entre las altas paredes verdes. Claro que, al saberse tan cerca del chico, se detuvo, para asomar la cabeza con cuidado y verle andar. Recargó entonces, cuando le vio detenerse a pensar, su espalda contra una de las paredes. Se cruzó de brazos sobre el pecho y colocó la planta de su píe izquierdo igual contra la pared.

-No se darían cuenta, te lo aseguro -dijo, con voz calmada. Desde que el nuevo llegó ni lo había visto más que de ese recorrido por ir a Aruba con James, Claudia y Apos, quizá ahora podría quedar en claro la broma de que fuera su jugetito. Le dedicó entonces una sonrisa divertida y negó con la cabeza-. Tus esfuerzos son en vano... podría cambiar la forma de esto cada segundo segun como me plazca.

_________________
La mayor rémora de la vida...
es la espera del mañana y la pérdida del día de hoy.

Lucio Anneo Séneca
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sou8
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

MensajeTema: Re: Desaburreme   Vie Ago 05, 2011 6:05 pm

Marcus fue sorprendido por esa voz repentina, ya estaba tratando de recordar como era que había entrado, para intentar salirse del mismo modo, pero definitivamente no podía recordarlo con exactitud. Se volvió y se dio cuenta de que era la "niñita que hacía flores", que estaba casualmente recargado ahí

-Vaya...sí que no tenías nada que hacer...-Opinó mirando a su alrededor una vez más y finalmente encogiéndose de hombros con un leve bufido, se rascó la nuca.-Odio decirlo...pero de no haberme encontrado contigo por casualidad...probablemente hubiera terminado enloquecido en algún rincón, o presa de alguna de tus..."bebés" come carne...-Le comentó estremeciéndose levemente al recordar como se le había escapado a una hacia unos momentos, apenitas unos segundos antes de que le atrapara con sus enormes dientes.

-¿No se te ocurrió que alguno de los "nuestros", inocentemente podía meterse aquí...para morir?...-Le reclamó arqueando una ceja con su rostro inexpresivo. Sus ojos azules siempre tenían esa mirada taciturna y seria, y aunque ya se hubieran visto antes una vez e incluso recorrido juntos todo el "castillo" de Kappe, era seguro que poco sabía Altaír de él, ya que si por él hubiera sido, hubieran hecho aquel largo recorrido entero callados...lo poco que le había dicho, habían sido comentarios casuales acerca de cualquier cosa o de lo que veían, en ningún momento habló de él realmente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ella
Alpha
Alpha
avatar

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

MensajeTema: Re: Desaburreme   Vie Ago 05, 2011 7:56 pm

-¿Qué? ¿Es por esta? ¡Qué va! Muevo un dedo y se hace sola -respondió ante sus primeras palabras, ligeramente divertido. Escuchó lo siguiente enarcando una ceja-. ¿Mi nena intentó atraparte? Pobrecilla... que bueno que no te tragó, le causaría indigestión -comentó, muy en serio, para luego sonreírle-. No tolera el sabor mutante... además no tiende a tragarnos, solmente a los humanos. Pero me alegro que no te probara, seguro decaería de lo contrario y tardaría mucho en volver a su aspecto normal -que hablaba muy en serio de hecho, sus plantas no se tragaba mutantes... bueno, solo algunas, había que admitirlo. Pero por lo regular dejaba come hombres y no de las que gustaban de los mutantes pues no quería bajas en el equipo.

Se quedó pensándolo y quizá debería no permitirles siquiera probar a los mutantes. Algo ambiguo hasta cierto grado, muy inconciente mientras hacía que las plantas del suelo se levantaran, creándole un asiento alto perfectamente alcolchonado para que se cruzara de piernas mientras lo pensaba con seriedad, pero Marcus le llamó de nuevo y hasta entonces reaccionó de su letargo.

-En realidad nadie es tan torpe para meterse con mis plantas una segunda vez -respondió, ladeando un poco el rostro, para sonreír-. Este sitio es mío, soy consciente de todo lo que pasa en él pero nunca me apetece contar nada. Los chicos entran aquí para reír un rato o para arriesgarse a ver quién es tan tonto para que uno de mis bebés los muerda, pero cuando la experiencia es muy mala no vuelven... son débiles -declaró, con esa sonrisa angelical que curiosamente le quedaba excelsa a su rostro-. Pero venga... ya dejaste tu aroma, así que puedo controlar todo para que no te ataquen cuando entres. Mientras no te vuelvas a perder, Marcus... -se burló en tono bajó, riendo suave.

_________________
La mayor rémora de la vida...
es la espera del mañana y la pérdida del día de hoy.

Lucio Anneo Séneca
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sou8
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

MensajeTema: Re: Desaburreme   Lun Ago 08, 2011 4:58 pm

-Vaya...pues que amable...cuanta gentileza, me harás ruborizar-Contestó sarcástico con una sonrisa divertida acercándose al arbusto que estaba a su lado y cogió una pequeña hoja con sus dedos, iba a arrancarla pero se arrebató de sus manos, lo cual lo sobresaltó levemente-...Todo este lugar es escalofriante...hasta los arbustos parecen tener vida-Se alejó un poco del muro disimuladamente-Hasta ahora me voy enterando de que el sitio es tuyo...como lamento haberme entrometido-Declaró una vez más en tono aburrido con un suspiro, otro sarcasmo claro. Se volvió hacia Altaír con una maliciosa sonrisa ladeada en los labios, que se veía sexy.

Recorrió con los ojos la figura del chico rubio frente a él, no se había percatado de que en verdad parecía una chica, hasta ese momento en el que se había sentado de así frente a él, en esa pose, en ese ángulo...se veía...tentador-Es extraño de tu parte que te molestes haciendo que tus "bebés" no quieran comerme cuando entre aquí...¿Por qué habrías de hacerlo? ¿Por tengo el "honor" de compartir este sitio conmigo y no los otros "chicos" que mencionaste?-Formuló sus preguntas en tono sugerente pero discreto, acercándose un par de pasos hacia él. Sus zafiros azul rey miraban directamente a los suyos como rubíes, como si intentaran indagar algo en ellos. Su mirada profunda pero distante, como si fuera de hielo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ella
Alpha
Alpha
avatar

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

MensajeTema: Re: Desaburreme   Mar Ago 09, 2011 5:27 pm

Así que era irónico ¿eh? Tuvo que arrastrar sus ojos por su cuerpo y, al notar que tocó suavemente a su bebé, tan solo movió un poco los ojos y la hoja se apartó de la mano de Marcus, todo gracias a la advertencia de Altaír. Y al notar su reacción, tuvo que sonreír, divertido de por sí. Ladeó un poco el rostro, ignorando un poco sus palabras, tan solo de momento, para reír suavemente y morderse el labio inferior ante ese gesto de parte del mayor.

-La amabilidad es lo primero -se justificó torpemente, para levantar la vista de forma despistada-. Venga, solo no les agrada que los lastimen. Pero no te preocupes, no te entrometes, este sitio es como otra parte de mí, si lo tratas bien será bueno... a veces -bromeó, divertido. Se meneó el cabello con dristracción para acomodarlo mejor, para escuchar sus nuevas palabras mientras intentaba sostenerse el cabello con una rama que se dejó ver entre los arbustos, mirando a Marcus de forma distraída-. No me parece que sea extraño en absoluto -respondió, para sonreír divertido y mirarle, completamente conciente de a dónde podrían ir sus palabras. No podía separar sus ojos de los azules del chico y, tras unos segundos, solo rió de forma coqueta y melodiosa-. Esa pregunta es simple -declaró, antonces de forma rápida estiró y robó un fugaz beso de los labios de Marcus, saltando al suelo y dando una vuelta-. Porque tú eres sexy... y ellos no.

Tan sencillo como eso fue para entonces reír y dejarse atrapar por uno de los arbustos, pasándose detrás de él aunque caminando cualquiera le alcanzaría, solo había que rodearlo y ya.

_________________
La mayor rémora de la vida...
es la espera del mañana y la pérdida del día de hoy.

Lucio Anneo Séneca
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sou8
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

MensajeTema: Re: Desaburreme   Vie Ago 12, 2011 8:48 pm

Ese beso tomó por sopresa al ojiazul, que no reaccionó en absoluto-sexy...-Repitió en un murmullo inconsciente hasta que reaccionó al verlo desvanecerse en el muro-¡Oye!-Le reclamó rodeando el arbusto rápidamente pero no lo vio-¿Quién te crees?-Reclamó pero tenía una sonrisa divertida y complacida en los labios. Se puso a rebuscar en las tupidas hojas a su alrededor, a ver cual montón era el que contenía al rubio.-Sal ya...-Le advirtió alejándose un par de pasos, se quedó en silencio y finalmente escuchó.

Sumergiendo su mano rápidamente en la orilla de uno de los muros logró sujetar su camiseta-Te tengo...-Alardeó, sonriendo auto-suficiente. Quiso jalarlo pero parecía que las hojas lo retenían, es más, ni siquiera estaba seguro de que siguiera siendo él lo que su mano apretaba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ella
Alpha
Alpha
avatar

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

MensajeTema: Re: Desaburreme   Vie Ago 12, 2011 9:38 pm

Esos juegos siempre resultaban divertidos... merecían su atención, merecían sus travesuras y sus sonrisas. Definitivamente eso podría quitarle el aburrimiento de hace apenas unos minutos, mismo por lo que en su juego no se apareció, mas que sobre uno de los muros al escuchar esa pregunta, con esa pose y esa sonrisa dignas del Gato de Cheshire.

-¿Quién podría creerme sino yo mismo? -bromeó, en esa misma pose antes de volver a desvanecerse y aparecerse sobre algún otro muro-. Un descendiente directo de Afrodita, por supuesto -respondió, muy en su papel antes de verse asomando tan solo el rostro por entre uno de los arbustos-. Mi nombre clave es digno de ello... Aphrodite -le comunicó, antes de desaparecerse otra vez y escuchar a Marcus-. ¿Salir? Venga... jugar a las escondidillas es bastante divertido, Marcus.

Se quedó finalmente quieto, dentro de los arbustos, con tranquilidad. Sonriendo travieso a la espera de ser encontrado, hasta que finalmente Marcus le atrapó. Pero no fue demasiado difícil zafarse de su agarre y colarse entre las plantas, para sonreír travieso ante la seguridad de Marcus y finalmente aparecerse tras él.

-No les hagas demasiado daño -pidió, para mirarle y sonreír, obligándolo a soltar las ramas mientras que él se sentaba sobre un nuevo pequeño pilar, cruzándose de piernas-. ¿Qué pasa? ¿Te ha molestado mi besito? -indagó, con una expresión infantil y traviesa-. Perdóname... quizá no debí saludar así -declaró, para pegar un saltito y acercarse a Marcus, sosteniéndole de la camisa para halar de él, alcanzando sus labios aunque sin besarlos, manteniéndose así-, quizá debería hacerlo de nuevo... como es debido -declaró

Terminó deslizando sus brazos al cuello del chico. Le miró así, tan cerca, enigmático... sonriendo de una forma tremendamente sugerente, para soltarlo de forma violenta y alejarse de inmediato.

-Pero si lo pienso... quizá aún eres demasiado novato para ello -declaró, dándose media vuelta y andando entre las incontables paredes-. Entonces, si deseas un saludo tan cordial, deberías demostrar merecerlo... ¿Lo quieres? -cuestionó tentador, mirándole travieso, sobre su hombro.

_________________
La mayor rémora de la vida...
es la espera del mañana y la pérdida del día de hoy.

Lucio Anneo Séneca
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sou8
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

MensajeTema: Re: Desaburreme   Sáb Ago 13, 2011 8:21 pm

Marcus arqueó una ceja al voltearse y verlo de pronto ahí sentado, tan quitado de la pena mientras las ramas que tenía en la mano, en lugar de su camiseta como él pensó, otra vez se arrebataban de su mano. Estaba pensando que contestar, cuando de repente lo sujetó así de la camiseta, vaya, por esos breves instantes debía reconocer que se quedó desarmado ante los bellos ojos color carmín y el modo repentino en el que pasó sus brazos al rededor de su cuello.

Así que la “niñita de las flores”, no conforme con jugar así con él y subestimarlo, ¡lo retaba!, definitivamente debía demostrarlo. Lo miró con una fiera y muy sugerente expresión en los ojos, sabía perfectamente lo que quería…la verdad era poco decir que estaba ansioso por complacerlo. Su sonrisa se había tornado también así, estaba aceptando su desafío.

-Me estás subestimando…-Le aclaró, de pronto apareciéndose detrás de él. Sus manos se apoyaron sutilmente en su cintura remarcada y su aliento cálido acarició su oído al susurrarle-¿Qué es lo que tengo que hacer…? ¿Eh?-Sutilmente, sus labios rozaron su pequeña oreja blanca y suavecita-Estoy dispuesto a jugar contigo…-Declaró en tono complacido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ella
Alpha
Alpha
avatar

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

MensajeTema: Re: Desaburreme   Mar Sep 20, 2011 10:43 pm

Las travesuras de Altaír no eran comparables... su poder de seducción era nato, herencia de la Queen Black en aquél entonces. Fue por su alta capacidad en seducción que ella misma le llamó así, su pequeño "Aphrodite", digno de ese nombre no solo por su belleza, sino por su fiereza. Adoraba tentar a los hombres... ¿ser varón? ¿A quién demonios le importaba? Mientras él tuviese lo que deseaba y nadie pudiese arrebatárselo, todo estaría bien. Pero probablemente Marcus debería considerar mantener su distancia... pues, justo ahora, lo que el pequeña rubio quería era a ese ojiazul para él y no se rendiría hasta obtenerlo. Hasta hacerlo suyo...

Sonrió con sorna ante la expresión de Marcus en primera instancia. Le encantaba provocarlo, sin lugar a dudas este sería un divertido juego del cual tardaría en aburrise. Es lo que prometía el chico en cuestión. Claro que ante sus primeras palabras tan solo enarcó una ceja.

-¿Ah sí? ¿Lo hago? -indagó, instando más en aquél juego. Cuando se dio cuenta, se encontraba detrás de él, colocando sus manos en su cintura e inclinando a su oído de forma tentativa. Peligrosa, inclusive-. ¿No me acabas de decir que te estaba subestimando? -respondió, retador. Sí, esto podría satisfacerle-, venga Marcus... sé que puedes descubrirlo por ti mismo -aseguró, safándose de sus manos y girando frente a él para verle-. Satisfáceme...

_________________
La mayor rémora de la vida...
es la espera del mañana y la pérdida del día de hoy.

Lucio Anneo Séneca
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sou8
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

MensajeTema: Re: Desaburreme   Sáb Oct 08, 2011 4:48 pm

Marcus no se la creía que pudiera existir alguien en el mundo que le causara tantísima atracción, sólo en aquel corto encuentro se había dado cuenta de que si bajaba la guardia aunque fuera un poco, terminaría en su red en menos de lo que pudiera darse cuenta, atrapado, ¡Capturado por una niñita que hace flores! Pero que después de todo...resulto ser muy diferente a como él se lo imaginaba...era...exquisito, se le terminaba el léxico para describirlo.

Con ganas de devorárselo en ese instante, sonrió como un depredador mirándolo a los ojos, de pronto otra vez se desvaneció-¿Qué tan dispuesto estás a ser mío?...-flotó la pregunta en el aire. Otra vez apareció frente suyo y le dio un leve empujonsito hacia atrás, haciéndole casi caer, por que de nuevo apareció para hacer que terminara recostado en el pasto suavemente y él encima suyo, pero todavía sus gestos guardaban esa elegancia sutil, elegante...como los felinos que pese a ser feroces cazadores nunca pierden su gracia.-Puedes arrepentirte ahora...porque muy pronto será tarde...-Le musitó contra los labios y otra vez se desvaneció, se movía tan rápido que parecía desaparecerse.

Lo dejó así por unos momentos, de nuevo apareció sobre él. El pequeño cuerpo ajeno empezó a sentir leves caricias casi imperceptibles, ¡pero por todos lados! eran como lentas vibraciones intermitentes, que se sentían por muy breves momentos, tan rápido como desaparecían. Pero Marcus parecía estar inmóvil, a excepción del muy leve beso que depositó en el maxilar del pequeño rubio.


Última edición por Sou8 el Mar Oct 25, 2011 5:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ella
Alpha
Alpha
avatar

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

MensajeTema: Re: Desaburreme   Sáb Oct 08, 2011 9:22 pm

De un instante a otro la imagen de Marcus se desvaneció en el aire, dejando como rastro sus palabras, mismas que le hicieron sonreír de esa forma traviesa que llegaba a representarle hasta cierto aspecto. Puso una expresión que detonaba taciturnidad, para llevarse los dedos a los labios, delineándoselos lentamente, observando a su alrededor y simulando tantear la situación.

-¿Qué tanto? Lo dices como si afirmaras que estoy dispuesto a ello -comentó, divertido, viéndolo al siguiente parpadeo frente a él y sintiendo un leve empujón que lo dejaría contra el suelo... ya este estaba por ablandarse de ser necesario, pero Marcus se encargó por su propia cuenta de que terminara recostado sobre la hierba. Sonrió con sorna ante sus palabras y dio una lamitida a sus labios, aprovechando la cercanía de estos. Estaba por rodearlo del cuello cuando desapareció y, el rubio, bufó por ese acto. Aguardó, con el cabello rubio tendido sobre el verde suelo, haciendo un contraste ambos tonos de una forma curiosa, por el verde oscuro y el amarillo intenso-. ¿Arrepentirme? -repitió, mirando el cielo azul en esos momento. Pero entonces pasó al azul de sus ojos profundos y sonrió complacido, para estirar sus brazos delgados alrededor del cuello del mayor y afianzarlo en un suave abrazo-, seguro que estás bromeando... -comentó, mientras esas caricias estilo vibrador (XD) le recorrían de a poco a poco el cuerpo, por lo que terminó relamiéndose los labios-. La pregunta correcta es... ¿te importaría ser mío? -indagó, con ese tono de suspenso y sensualidad adjuntos.

Fue así, tras ese beso en su maxilar, que jaló un poco del cuello de este y lo afianzó hasta sus labios, doblando un tanto sus piernas para que la rodilla diestra rozara su entrepierna de forma traviesa, mismo por lo que terminaría el beso con una pequeña sonrisa, traviesa y encantadora, como invitación a que continuase con su juego.

_________________
La mayor rémora de la vida...
es la espera del mañana y la pérdida del día de hoy.

Lucio Anneo Séneca
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sou8
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

MensajeTema: Re: Desaburreme   Jue Dic 29, 2011 1:00 pm

-¿A mí?...-Se fingió desentendido, lo había atrapado por fin, no tenía escapatoria, ya no podría seguir jugando al "fantasma violador" como lo había hecho anteriormente, esa idea boba le causó una encantadora y misteriosa sonrisa, justo antes de que lo besara, cuando se despegó de él, se esforzó en que no notara lo perdido que lo había dejado con su sabor y los movimientos expertos de sus suaves y tibios labios en los suyos. -Para nada...me complacería...¿Y a ti? ¿Qué acaso no quieres...?-Esas caricias veloces y casi imperceptibles, se detuvieron súbitamente, para convertirse en tan sólo sus manos, que recorrían su fino y esbelto tórax por debajo de aquella especie de camisón, subiendo desde su abdomen hacia su pecho.

Su piel era tan excesivamente delicada, le recordaba estar acariciando la más cedosa y elegante tela, pero que se erizaba ante los toques de sus dedos helados, generalmente tenía las manos frías todo el tiempo, pero tan "entusiasmado" estaba con la idea de poseer al rubio ahí mismo en ese extraño laberinto, que hasta sus manos ya estaban comenzando a contagiarse del calor que le invadía lentamente todo el cuerpo. Sintió su rodilla rozándose "accidentalmente" con su entrepierna y pronto empezó a sentirse acalorado con tanta ropa. En un movimiento que no duró ni medio segundo terminó con el torso desnudo; el saco y la camiseta yacían ahora tirados por ahí, solamente se dejó puesta esa cadena de colmillito que colgaba de su cuello. -¿Quieres ver más magia?...-De pronto el rubiesito perdió su camisón-tachaan...-Le susurró al oído juguetón antes de besarlo de nuevo, pero trataba que todos y cada uno de esos movimientos no perdieran su elegancia, su lentitud... que los hacían sensuales y apetecibles.

Sus manos por fin se pasearon por esas piernas esbeltas que tanta tentación le habían dado antes desde que lo había visto por primera vez en aquella sesión de bienvenida con el Lord Wen, eran perfectas tal y como se veían de lejos. Poco a poco el beso se desenfrenó al igual que las caricias se hicieron más rápidas y apasionadas, las ganas de devorárselo lo estaban consumiendo hasta el último recóndito centímetro de su cuerpo, lo deseaba tanto. El momento se volvió más íntimo, el tiempo y el espacio desaparecieron, sólo quedaron dos bocas asfixiándose en un beso exquisito.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ella
Alpha
Alpha
avatar

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

MensajeTema: Re: Desaburreme   Mar Ene 17, 2012 1:24 pm

Podría hacerse el tonto tanto como quisiera, juguetear al "tal vez", pero la respuesta resultaba obvia: nadie tenía la capacidad de resistirse a Altaír, muchos podrían decir que se debía a las habilidades afrodisiacas del rubio, pero él sabía cuándo era innecesario aplicarlas y este era ese cuándo. Si quería tener como suyo algo en realidad lo haría por sus propios méritos y, tal cual, lo lograba sin demasiado esfuerzo, muy a pesar de choque que pudiesen haber tenido anteriormente el uno con el otro.

-¿Que si no quiero? -repitió, levantando el mentón y por ende sus labios en el mismo acto, acercádolos tentadores a los del ojiazul que deslizaba sus manos debajo de la ropa de Altaír, que le miró sensual y divertido, hasta arrogante-. Si no quisiera no hubieses llegado hasta acá, Marcus... cuando yo no lo desee preocúpate, que no podrás hacer nada en ese entonces -advirtió, mirándole fijamente con sus ojos color carmín profundo, como dos gotas de sangre. Así pronto le vio sin la camiseta tras el juego que el mismo rubio empezaba y a lo poco él mismo quedó sin su camisón, por lo que se rió y miró fijo al mayor, dejándose entonces besar, respondiendo con gula, mientras que sus manos pequeñas y delicadas se dirigían al pecho de Marcos, descendiendo por su tórax.

Dejó que jugara con su piel, acomodó sus piernas abriéndolas un poco en torno a las caderas de Marcus, para que sus manos no tuviesen problemas en recorrerlas entonces y descendiendo más con su mano derecha mientras que la izquierda alcanzaba la nuca del muchacho, negándose rotundamente a que se librara de su beso que andaba en aquél sentido frenético, atrevido, deseoso y exigente, mientras que la mano del rubio ya alcanzaba el pantalón de Marcus y lo desabotonaba sin problemas, a la par que el menor daba una suave mordida al labio inferior de Marcus y luego pasaba a recorrer su cuello hasta el mentón con la punta de su lengua, invitándole a continuar sin límite alguno.

_________________
La mayor rémora de la vida...
es la espera del mañana y la pérdida del día de hoy.

Lucio Anneo Séneca
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sou8
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

MensajeTema: Re: Desaburreme   Miér Ene 18, 2012 4:31 pm

Marcus soltó un breve respingo cuando su lengua tibia bajó por su cuello y esos dientes traviesos le mordieron la boca, ese chiquillo estaba arriesgando al máximo su integridad, ¿Qué no tenía miedo de que lo matara? Es que nunca había sentido esas ganas animales de terminar dentro de alguien, como las que en aquel momento estaban acrecentándose dentro suyo, mucho más a cada segundo, mucho más a cada beso, a a cada aliento que le robaba, y esa mirada color sangre no abandonaba su mente, arrogante y preciosa, como un par de rubíes.

Ardiente...no había otra palabra para describir aquella escena, ese rubio, con todo y su soberbia, le atraía demasiado, ¡Es más! Tal vez, era esa actitud lo que le calentaba la sangre tan rápido. Correspondía a aquellos besos como por instinto, todos y cada uno, seguía los movimientos ajenos uno a uno; y los contestaba perfectamente, de forma sensual, lenta y muy húmeda. Disfrutaba del sabor y la textura de su boca entera, que era más rica que cualquier otra que recordara haber probado. Esas pequeñas manos sobre su pecho, ¡Todo! todo de aquel momento lo enloquecía.

Se entretuvo recorriendo su pequeño cuerpo con sus manos por un rato más. Delineo todas las curvas de su ser con las mismas manos frías con las que, después, empezó a masturbarlo con naturalidad, tocándolo con precisión. Así como sabía utilizar la velocidad, también estaba demostrando ser bueno con la lentitud...se tomaba su tiempo para cada caricia y cada roce. Sus labios fueron hacia uno de sus pezones y lo presionaron un poco en pequeños besos, luego usó también su lengua y sus dientes en aquella tortura. De vez en vez se pasaba a sus labios, y luego de nuevo continuaba con lo anterior. Sus manos seguían en su tarea al igual.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ella
Alpha
Alpha
avatar

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

MensajeTema: Re: Desaburreme   Jue Feb 09, 2012 1:02 am

¿Quién iba a matar a quién y de qué? La risa melodiosa de Altaír apenas y brotó de sus labios al saberlo tan víctima de sus encantos, al saberse tan imponente sobre otro cuerpo. ¡Le fascinaba ser él! Ser irresistible y encantador, tan erótico y travieso, tan prometedor y horrorizante. De momento sus deseos se cumplían justo como Wen había prometido apenas el rubio le miró de primera instancia. Sí, sus actos llegaban a ser infantiles, pero él se dedicaba a cumplir sus caprichos porlas buenas o por las malas y por las buenas todo estaba saliendo perfecto.

Y es que el rubiecito sabía moverse. Aplicaba perfectamente la de los movimientos felinos mientras perseguía sus labios insistentemente para no permitirse sentir demasiado la ausensia que ahora mismo no deseaba, mientras que al mismo tiempo la mano que antes descendía se encargaba de soltar libremente el pantalón del muchacho sobre su cuerpo.

Pero se sintió como platillo fuerte servido en bandeja de plata cuando Marcus prosiguió a acariciarle de ese forma tan despreocupada. Sí, así de bien se sentía... el chico rápido llegaba a saber qué era lo que hacía y no se quedaba atrás en el asunto de compartir un buen rato, ¿ah? Eso le gustaba, la mutua participación en los juegos que hacían que el esfuerzo valiera la pena, pero el esfuerzo aquí se limitaba al darse un placer que terminaría por volverlos locos a ambos.

_________________
La mayor rémora de la vida...
es la espera del mañana y la pérdida del día de hoy.

Lucio Anneo Séneca
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sou8
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

MensajeTema: Re: Desaburreme   Sáb Feb 11, 2012 2:25 pm

-nhh...-Suspiró contra la piel suavecita del pecho del menor, sintiendo que cooperaba absolutamente, lo cual lo ponía todavía más, como decirlo, entusiasta. Rápidamente sintió que comenzaba a ponerse duro al igual que él por lo que, sintió la necesidad de acelerar las cosas. Menos mal que lo había ayudado a quitarse el pantalón, por lo que ya no les quedaba más ropa a ambos de la cual deshacerse. Sus labios y dientes empezaron a repetir sobre aquel cuello níveo y terso, las caricias que Altahír mismo le había dado antes. Entre sensuales mordidas ocasionales, su lengua se desplazaba por su garganta y por los costados de su cuello. Fue subiendo después hasta que eran las mismas caricias candensiosas hicieron presas a sus oídos.

Después sus manos dejaron de masturbarlo y comenzaron a deslizarse por sus piernas. Subían y bajaban por aquellos tersos muslos. Poco a poco otra vez sus besos guiaron su curso hacia abajo. Pasaron por su pecho y se detuvieron en su abdomen, sobre el que trazó húmedos zurcos con su lengua, estaba blandito y totalmente plano, era más que exquisito. Poco a poco se dirigió a aquella parte más sensible, que estaba seguro de que todavía exigía su atención, por lo que depositó un suave beso en la punta, solamente para provocarlo, porque sabía que tenía las sensaciones a tope.

Sus manos en cambio se ocupaban de acariciar sus glúteos, descaradamente, disfrutaba con plenitud de apretujarlos. Pronto dos de ellos empezaron a palpar la entrada de aquel zurco natural en el cuerpo del rubio, por sobre ella, antes de lentamente, irla profanando. a la par que metía en su boca aquel miembro ya tan despierto, incluso su sexo era perfecto, todo él era simplemente hermoso, delicioso...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ella
Alpha
Alpha
avatar

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

MensajeTema: Re: Desaburreme   Sáb Mar 31, 2012 3:17 am

Una risilla melodiosa se le escapó ante los actos del mayor, al cual le arrastró placenteramente los dedos por toda la extensión de la espalda que sus brazos alcanzaban. Así, ambos desnudos, no hubo demasiado problema en continuar con las mutuas caricias, gozando del calor de manos ajenas sobre su cuerpo y de lo que el aliento de otro ser le podría otorgar. Le fascinaba su vida como pocos tenían una idea y lo que más le fascinaba eran los encuentros ocasionales, aunque probando al muchacho quizá no se tornara tan ocasional, pues sus labios tenían un sabor tan adictivo que no podría dejar pasar.

Así, entre mordidas, besos, caricias y jugueteos, el rubio extendió sus piernas a los costados de las caderas contrarias, dejando sentir la delicadas caricias, mientras que los besos prometían al descender a través de su cuerpo, robándole a Altaír una sonrisa traviesa y una mirada pervertida a par que se mordía el labio inferior sin deseo alguno de acerlo parar cuando se detenía en su abdomen. Solo se dejó hacer felizmente, sintiéndose erizar ante el gesto pícaro del otro.

-Anh... -jadeó de entrada, sintiéndose profanar por el otro, para acomodarse a gusto o disgusto, colocando sus piernas por encima de los hombros del ojiazul y levantando apenas un poco la cadera en busca de mayor contacto e intentando darle más accesibilidad a su interior al joven muchacho-. ¡Ommh! -gimió así, llevando entonces una mano a acariciar los peculiares cabellos suyos, regodeándose del placer y el gusto, disfrutándolo y sintiéndose delirar con el doble trato a su cuerpo, aunque deseando cada vez más adentro a pesar del ligero dolor que aún existía en su entrada por una nueva intromisión. Deseaba con todas sus fuerzas ser deborado y deborarse a ese pequeño bocadillo, aunque él lo fuese más aún... tenía hambre del otro.

_________________
La mayor rémora de la vida...
es la espera del mañana y la pérdida del día de hoy.

Lucio Anneo Séneca
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sou8
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

MensajeTema: Re: Desaburreme   Miér Abr 18, 2012 12:32 pm

Comenzó a subir y bajar, rodeando de un sofocante y húmedo calor la erección del menor, empeñándose en su trabajo, tratando de buscar con su lengua nuevos puntos específicos, puntos sensibles, con los cuales enloquecerlo. Como si fuera un dulce, una paleta, rodeaba el glande consu lengua para luego succionarlo con su boca; y después de nuevo metía entero su sexo en su boca. Poco a poco sus dedos fueron metiéndose más y más, se iban deslizando hacia dentro y fuera, ganando más profundidad en cada vez.

Su propia erección comenzó a reclamar su atención por lo que desesperado se despegó de golpe de su sexo para continuar su labor con sus manos-nghh...-Reprimió un gemido, estremeciéndose sensualmente. -Altahír...-Musitó su nombre, como una plegaria divina, como dirigiéndose a algo celestial. Fijó su mirada en sus ojos buscando una autorización para lo que deseaba hacer.

Con una de sus manos por fin comenzó a auto-atenderse, mientras que con la otra seguía dándole placer al menor. Buscó transmitirle su agonía por medio de un beso salvaje que le robó de los labios, sin piedad, húmedo, colando por completo su lengua en su pequeña boca, explorando esa cavidad dulcesita que le enloquecía, capturaba a ratos de su labio inferior; para luego atraerlo hacia su boca y darle un nuevo beso frenético. Posicionó su cadera más cerca a la suya y lo dejó sentir la punta hirviente de su miembro contra su entrada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ella
Alpha
Alpha
avatar

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

MensajeTema: Re: Desaburreme   Dom Jul 22, 2012 5:50 pm

El placer podría ser enloquecedor, le constaba... lo sabía por el puro hecho de que, el sentir al otro, le acarreaba sorprendentes sensaciones que le elevaban el líbido, el deseo por el otro que no parecía pretender ceder un poco siquiera mientras continuaba jugando con el cuerpo del rubiecito. Sin embargo, permitió que lo manipulara, que le hiciera lo que deseara, mientras sefría del placer causado por un dolor muy leve en su cavidad, mientras se removía por ese placer, reaccionando ante cada ocasión en que el otro empujaba en él, suspirando mientras continuaba buscando su tanto.

Se llevó una mano al rostro mientras el otro se separaba un tanto, mientras respiraba agitadamente y, acto seguido, arrastraba su mano por encima de su cabello, hacia atrás, algo exasperado con aquello. Claro que su desnudez no lograba impedirle notar cuán despierto se encontraba el otro, escuchar su petición disfrazada, ante lo que sonrió divertido, para extender sus manos hacia el otro, para que se inclinase hacia él.

-Ven aquí, Marcus -pidió en voz baja, con un tono excitante, teñido en su lujuria, para hacerle inclinar un poco sintiendo pronto sus labios desesperados que suplicaban por calmar aquellos instintos, pero era evidente que su deseo era el satisfacer a su carne, tanto como Altaír deseaba hacerlo. Entonces le observó así, mezclando sus alientos cálidos, para mirarlo también desesperado, sintiendo la cercanía de su piel por el calor que éste poseía, mientras que deslizaba una de sus manos por su espalda, la otra entre sus cabellos, antes de regalarle una de sus hermosas, traviesas e irresistibles sonrisas, amarrándolo a sí con sus delicadas y casi femeninas piernas-. Mnh... Marcus -musitó, antes de dar un beso a su cuello, dejando una leve marca en ello-. Hazlo... Sé que quieres que sea tuyo -dijo a su oído, con aquella sensual sonrisa.

_________________
La mayor rémora de la vida...
es la espera del mañana y la pérdida del día de hoy.

Lucio Anneo Séneca
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Desaburreme   

Volver arriba Ir abajo
 
Desaburreme
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: El Mundo :: .:~*América*~:. :: .:~*Kappe*~:.-
Cambiar a: