X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dero Guiliastes "Banshee" (Geometría)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hnnh
Beta
Beta
Hnnh


Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Dero Guiliastes "Banshee" (Geometría) Empty
MensajeTema: Dero Guiliastes "Banshee" (Geometría)   Dero Guiliastes "Banshee" (Geometría) Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 4:32 pm

Nombre: Dero Guiliastes
Nombre Clave: Banshee
Edad:24 años

Descripcion fisica:Un joven delgado y alto de 1.83m, su cabello es negro pero dependiendo de la luz puede parecer de un tono verde olivo. Las facciones finas de su cara y sus ojos violetas son enmarcadas por mechones cortos de su cabello, que en su parte más larga le llega hasta la cadera. Su piel es tersa y de un tono un poco rosado que le da una cierta apariencia andrógina.
Dero Guiliastes "Banshee" (Geometría) 249113

Caracteristicas:Le gusta vestir con prendas blancas, negras o de diversos tonos de verde. La mayoría de las veces se le ve vestido de manera formal, pero de vez en cuando le gusta usar ropas más holgadas. Su cabello lo lleva suelto, aunque para dar clases lo amarra en una coleta alta o lo trenza para que no se meta en su camino mientras explica. Lleva un tatuaje en forma de mariposa bajo su ojo izquierdo, apareció la primera vez que aparecieron sus poderes y los uso, por costumbre lo maquilla y esconde cada mañana, por lo que muy pocos saben de la existencia de esta marca.
Spoiler:

Caracter:Es bastante tranquilo y paciente, busca llevar una vida relajada por lo cual puede ser bastante flojo, pero es bastante responsable y cumple con lo que debe con la seriedad debida. En confianza en bastante simpático y hasta bromista, un sujeto de carácter alegre que gusta de la música y tocar el harpa.

Poderes:
- Ecolocación
Habilidad para determinar la ubicación de objetos en el espacio mediante el uso de las reflexiones de las ondas sonoras, sean estas producidas por el sujeto o sonidos ambientales. (También conocida como Sentido Sonar)

- Grito Sónico:
Habilidad para usar la propia voz de forma ofensiva o defensiva

- Sentidos Aumentados (mejorados)
Aumento de percepción en los sentidos de la vista, el olfato, el gusto, el tacto y la audición.

- Memoria Eidética o Memoria Fotográfica
Capacidad para no olvidar ningun escrito, imagen, sonido, etc. asumidos anteriormente.

Inclinacion sexual: Bisexual

Ocupacion: Profesor de Geometría

Breve historia:De origen alemán, Dero tuvo una infancia relativamente normal. Era un chico bastante travieso, le encantaba salir a jugar todo el día y volver a su casa para comer y dormir. Hacía muchas bromas y trataba de relacionarse con los demás chicos de su edad, pero eso no quitaba que eventualmente le molestaran por parecer una chica por su rostro o por tener el cabello largo. Sabía que su madre siempre había querido una hija, y por eso no le molestaba que su hijo anduviera por ahí con el pelo largo.

Dero tuvo que recibir palizas de sus compañeros en la escuela y maltrato verbal, aunque esto se traducía en empujones, bromas pesadas e insultos leves, en un chico de 7 años era demasiado hasta que le hicieron llorar en desesperación, En ese momento la marca de una mariposa apareció bajo su ojo y con un grito mando a uno de sus compañeros contra una pared. Está de más decir que después de ese incidente le temían y le llamaban Banshee por su apariencia un poco femenina y el poder de sus gritos.

Termino mudándose a Italia en busca de una nueva vida, donde no le conocieran y después a Estados Unidos al cumplir la mayoría de edad, se volvió una persona tranquila en lo que aprendía a controlar sus gritos y se acostumbro la vida relajada en América, hasta descubrir el Instituto Xavier, al cual se unió como maestro de geometría por la buena educación que tuvo además que no olvidaba nada que ya había estudiado, lo cual facilitaba las cosas. Desde que se mudo a Italia se maquillaba para esconder el tatuaje de la mariposa para esconder su identidad mutante, y aunque ahora no le importa en realidad se le ha quedado como una costumbre.


E-mail:por MP
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Dero Guiliastes "Banshee" (Geometría) Empty
MensajeTema: Re: Dero Guiliastes "Banshee" (Geometría)   Dero Guiliastes "Banshee" (Geometría) Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 5:05 pm

FICHA ACEPTADA
Volver arriba Ir abajo
 
Dero Guiliastes "Banshee" (Geometría)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Cerebro :: .:~*Instituto Xavier*~:. :: .:~*Personal*~:.-
Cambiar a: