Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Alfred Farlow Reeves

Ir abajo 
AutorMensaje
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Alfred Farlow Reeves   Dom Ago 14, 2011 5:17 pm

Nombre: Alfred Farlow Reeves

Edad: 19

Descripcion fisica: Es de contextura y estatura media, por lo que no resalta mucho, cosa buena en su trabajo. Su cabello lo lleva corto, siempre despeinado, de color rubio cenizo. Sus ojos son azul rey de un tono bastante intenso, y sus labios son algo gruesos y llamativos. Delgado, de abdomen ligeramente marcado, cintura estrecha y cuerpo flexible. Tiene un aspecto bastante normal.



Caracteristicas: Suele vestir siempre de manera casual, aunque lleva siempre sus armas encima de manera oculta. Usa también unos lentes rojos que, parecen comunes, pero le sirven para detectar seres humanos con el gen X. En el guante que porta en su mano izquierda, posee una sustancia que le permite anular los efectos del gen X, aunque por periodos cortos de tiempo, aún no lo ha perfeccionado. En su hombro izquierdo posee también tres cicatrices, que van desde la parte de atrás de su espalda hasta el inicio de su brazo, formando un casi semicirculo.

Caracter: Es alguien generalmente tranquilo que nunca revela sus verdaderas intenciones. Usualmente trata de hacerse amigo de sus "victimas" para luego "cazarlas" cuando estas se encuentran desprevenidas. Se presenta como un chico amistoso, incluso adorable, extrovertido y con buen sentido del humor. Sin embargo es muy volatil, si algo a su alrededor le hace cambiar de humor, no dudará en demostrarlo. Es muy perseverante, también bromista cuando asi lo quiere, o serio si es necesario. Guarda un rencor especial a los mutantes dado que estos destruyeron a su familia.

Ocupación: Cazador de Mutantes

Breve historia:

Durante su infancia, Alfred fue como cualquier otro niño normal; Iba a la escuela, jugaba con sus amigos, y en las noches cenaba en casa con mamá y papá para luego hacer la tarea y dormir como un buen niño. Siempre lo "molestaban" diciendole que tenía el hogar perfecto y la familia perfecta, pero eso a él le hacía muy feliz. Sin embargo, al empezar su adolescencia, esas cosas comenzaron a cambiar y poco a poco comenzaron a existir problemas en el seno de su familia.

Poco a poco comenzaron a molestarlo por su aspecto débil, por lo que en muchas ocasiones llegaba golpeado a su casa, y su padre, que antes estuviera siempre con él, ahora desaparecia por largos periodos de tiempo, dejando a su madre en casa muy deprimida, y cuando volvia, siempre se le veía herido, cansado y taciturno.

Finalmente un día, cuando contaba con 15 años y volvía de la escuela, un grupo de chicos lo arrinconó al habersele enfrentado al capitan del equipo de futbol americano. Los chicos en cuestión eran mutantes y, además de darle una paliza, lo amenazaron de muerte, dejandole ver sus poderes e intimidandolo con atacar a su familia sino hacía lo que ellos decían. Alfred volvió a su casa corriendo solo para encontrar a su padre en un sofá, herido, y a su madre atendiendolo con expresión de consternación al verle entrar tan de improviso. Pensando que se trataba de los chicos esos que habían atacado a su padre, se llenó de rabia contra ellos. Su madre intentó calmarlo, pero él le contó lo sucedido en la escuela y como lo relacionaba con lo que en ese momento pasaba. Fue en ese momento cuando su padre finalmente le reveló a Alfred lo sucedido; su padre le debía dinero a un par de yakuzas y por ello siempre volvía de ese modo.

Alfred al principio se sorprendió muchisimo, pero ello pronto le hizo entender muchas actitudes de su padre. Y esa noche, mientras todos dormian, de pronto un estruendo en la casa le hizo levantarse. Al hacerlo, descubrió a su madre y su padre en la sala, golpeados por unos irrasibles sujetos que, el supuso, eran los cobradores del yakuza al que su padre le debía. Sin embargo los sujetos, más que una golpiza, pronto comenzaron a lastimarlos severamente al revelar sus poderes, uno manejaba el agua, otro el fuego, otro parecía tener poderes mentales e incluso uno se convirtió en una bestia horrible. Alfred observaba aquello desde la escaleras, horrorizado, y al notarlo los mutantes, lo trajeron hasta donde sus padres clavandole las garras en el hombro, arrastrandolo hasta casi desgarrarle el musculo, dejando en este esa horrenda cicatriz. Mataron a sus padres frente a sus ojos esa noche y le prendieron fuego a la casa, dejandolo dentro y pensando que moriría por el estado en que le habían dejado.

Sin embargo, y con todo el dolor de su alma de dejar allí los cuerpos de sus padres, Alfred logró salir de la casa, herido, y para cuando los bomberos y la ambulancia llegaron, a duras penas podía tenerse en pie por la falta de sangre. Lo metieron en una ambulancia para llevarle al hospital y en medio de esto, perdió el sentido. Al despertar no se encontraba en un hospital, sino en una habitación, donde un hombre mayor parecía esperar que despertara, tenía el cuerpo adolorido y a duras penas podía enfocar la mirada, pero hizo el esfuerzo de recobrarse para saber donde estaba. Aquel hombre le aclaró que estaba en las instalaciones de un departamento de la CIA que se dedicaba a la caceria de mutantes y que, ante los sucesos de su casa y lo que había logrado demostrar, habían decidido unirlo a sus filas si él estaba dispuesto.

Alfred no lo dudó un instante y de inmediato aceptó, adoptando desde ese momento su segundo nombre, Farlow, como su nombre de trabajo. Fueron casi 5 años de duro entrenamiento hasta que finalmente estuvo listo para "salir a la calle" a cazar. Así que ahora se dedica a cazar mutantes, peligrosos o no, para librar al mundo de ellos y para tomar venganza de lo que le hicieron a su familia, esperando encontrarse con esos mutantes alguna vez para acabar con ellos.

_________________

Spoiler:
 


Última edición por Mariuk el Dom Sep 25, 2011 1:51 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 35

MensajeTema: Re: Alfred Farlow Reeves   Dom Ago 14, 2011 5:22 pm

FICHA ACEPTADA

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://xfactor.activoforo.com
 
Alfred Farlow Reeves
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alfred Pennyworth
» EDF: Torino tratará volver a los viejos tiempos con un técnico veterano
» Prueba de Rol, Alfred Pennyworth

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Cerebro :: .:~*Cazadores de Mutantes*~:.-
Cambiar a: