Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Elrond Crowley "Flames"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hnnh
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

MensajeTema: Elrond Crowley "Flames"   Dom Ago 14, 2011 6:25 pm

Nombre: Elrond Crowley

Nombre Clave: Flames

Edad: 20 años

Descripcion fisica: Alto y complexión mediana con una cintura estrecha y espalda no muy ancha pero marcada de una manera varonil, Elrond presenta una singular elegancia con un aire seductor con sus misteriosos ojos grises y su cabello largo y de un color rojizo como la misma sangre. Su piel es un tanto apiñonada, como tostada por las mismas llamas que puede crear.


Caracteristicas: Normalmente viste casual, mostrando su actitud despreocupada frente a la vida que lleva, le gusta parecer una persona común y corriente, pero no puede evitar usar negro la mayoría del tiempo aunque en realidad no tiene una preferencia en su vestimenta, mientras se vea atractivo para el resto no le interesa mucho su apariencia. Tiene en su nuca una marca del kanji para “fuego”, no es un tatuaje sino una cicatriz pues se lo hicieron con un pedazo de metal caliente, pero la oculta con su largo cabello. Siempre trata de tener una apariencia lo más humana posible a menos de que este entrenando o sea necesario.
Spoiler:
 

Caracter: Aunque al principio pudiera parecer un demonio en todo sentido de la palabra, en realidad es una persona bastante simpática y hasta lujuriosa. Le gusta bromear con las personas o intentar seducirlas sin importar si son chicos o chicas o si son mayores o menores que él, pero sabe comportarse, si sabe que alguien no le haría caso por más que lo intentara prefiere no perder tiempo con esa persona y pasar a la siguiente. No es alguien que tenga interés en mantener una relación formal pero no le importaría tenerla aunque sabe que la vida libertina que lleva es bastante simple y hasta le divierte. Puede que Elrond sea más agradable de lo que podría parecer en un principio, pero tiene una actitud bastante explosiva pues no tiene mucho control emocional. Si se enoja es capaz de causar destrozos e incendiar lo que pueda, por fortuna toma muchas cosas a juego lo que evita se enoje tan rápido.

Poderes:
- Aspecto físico no-humano (su cuerpo cambia y se constituye de fuego)
- Manipulación de Fuego
- Manipulación de Sombras (no puede viajar por esta dimensión, solo puede crear formas solidas no muy grandes.)
- Volar (de su espalda aparecen alas de murciélago)

Inclinacion sexual: Bisexual (en realidad es más indiferente al sexo)

Alumno avanzado

Breve historia:
Arrebatado del seno materno apenas con un par de años de edad porque identificaron presentaba el gen X en su cuerpo, Elrond no conoció a su familia y no le interesa hacerlo, pues le secuestraron para experimentar en su cuerpo. Los primeros años fueron felices para él, pues no podía desear una libertad que no tenia, solo conocía a la chica encargada de cuidarle cuando pequeño y la consideraba su madre.

Sus poderes tardaron un poco en presentarse y estaban pensando en liberarle a los 10 años, pero decidieron usar a otro mutante cuyo poder podría despertar los de Elrond. Este experimento fue exitoso al ver que el pelirrojo podía controlar el fuego y así los sujetos que le habían capturado le marcaron como al ganado, tomaron un hierro con el kanji de fuego y le marcaron en la nuca para identificar más fácil que poderes podía usar.

Los experimentos se volvieron más crueles y cansados, pues procuraban dejarle sin energía para que no pudiera usar más sus poderes cuando le “guardaban” en su celda. No tenía ni siquiera la energía para pedir piedad a esos sujetos, o eso pensaba puesto un día a sus 16 años le amenazaron de matar a la chica que consideraba su madre si no cooperaba con sus investigaciones, les rogo que no la mataran pero que no podía seguir y ante eso mataron a la chica frente a sus ojos a sangre fría. El temperamento del pelirrojo exploto y termino destruyendo el lugar, matando a los humanos y mutantes que encontraba, aunque a la mayoría de los mutantes les dejaba escapar.

Vivió como nómada descubriendo que podía sacar y ocultar unas alas de murciélago, viajando entre el campo y la ciudad, explorando los Estados Unidos y no tardo en encontrar la Institución Xavier, donde aprovecho para entrar como un alumno y conseguir un techo bajo el cual dormir y alimento. La súbita libertad que tuvo le transformo en el chico libertino que ahora es, se dejo crecer el cabello para ocultar la marca en su cuello y se volvió un tanto rebelde escapando de clases para relajarse en el exterior o para ir a vagar por la ciudad como un humano más. Por el gran manejo de sus poderes gracias al entrenamiento que recibió por culpa de los experimentos de pequeño, no le costó mucho convertirse en un alumno avanzado, y aunque podría graduarse prefiere seguir viviendo la buena vida en la institución y escapar a la ciudad cuando puede e intentar llevar una medio vida como humano.

E-mail: Por MP
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Elrond Crowley "Flames"   Dom Ago 14, 2011 6:43 pm

FICHA ACEPTADA

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://xfactor.activoforo.com
 
Elrond Crowley "Flames"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lord Darius Crowley
» Shadow Flames - AF. Élite
» [Dobles] Shakidale & Kyle Aran Vs. Unity Crowley & Aspros
» DUDA MORTEROS Y OBSERVADORES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Cerebro :: .:~*Instituto Xavier*~:. :: .:~*Alumnos*~:.-
Cambiar a: