X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kyle Howlett "Wolverine"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Eiri_House
Beta
Beta
Eiri_House


Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Kyle Howlett "Wolverine" Empty
MensajeTema: Kyle Howlett "Wolverine"   Kyle Howlett "Wolverine" Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 10:41 pm

Nombre: Kyle Howlett (Wolverine)

Edad: 25 (aparentes pero realmente se desconoce su verdadera edad)

Descripción física: Cabello negro, tez blanca, ojos azul ultramar, siempre viste en tonos de azul y negro

Kyle Howlett "Wolverine" Wolverineanime10
Spoiler:

Características: Lo único que tiene para distinguirse son unas placas que trae colgadas del cuello, regalo de su padre. Por lo que también se le conoce como Wolverine.

Carácter: Rebelde, grosero, salvaje, sarcástico, serio, impulsivo, obstinado, orgulloso, muy temperamental y terco.

Poderes:

-Sentidos aumentados
-Armas naturales (Tres garras de hueso que salen entre los nudillos de las manos complementadas con adamantium)
-Sanación acelerada
-Instintos animales

Inclinación sexual: Bisexual

Ocupación: Instructor de combate.

Breve historia: Segundo hijo de Wolverine, nunca supo lo que pasó con su madre porque nunca le conoció, pero por los locos relatos de su padre asume que era una gran mujer por domar a alguien como Logan. Tuvo poca convivencia con su hermano que fue encargado a Cyclops cuando Kyle tenía 4 años, por lo que no tuvo la oportunidad de conocerlo del todo.

A los 10 años Logan tuvo que ir a ayudar a los X-men a combatir a un “poderoso” enemigo haciéndole prometer que si no volviera él sabría cuidarse bien y así fue nunca volvió, a partir de allí Kyle tuvo que cuidarse solo, vagó de un lado a otro salvándose de los peligros gracias a su origen mutante, en sus andares conoció varios mutantes que marcaron sus objetivos para dominar del todo sus capacidades y los alcances que su mutación le brindaba.

En sus andares conoció a unos amables ancianos en Canadá que aceptaron que el viviera con ellos a cambio de que ayudara a los labores de la granja y 6 años vivió allí anhelando el poder viajar más un par de años adelante ya que la vida en aquel pueblo sin ley a veces era tediosa por las gentes que se creían reyes del lugar. De esta manera tuvo poco contacto con Andrew pero siempre se encontraban por algún juego del destino, pero esos encuentros sólo fueron para mal ya que el ejercito le rastreó por su culpa y lo capturo casi a los 18 años, le aplicaron a base de dolorosos experimentos el adamantium haciéndole casi indestructible pero también acabando con el poco sentimentalismo de la vida que pudiera quedarle, fue entrenado por el ejército con la esperanza de que les pudiera servir como arma más adelante al igual que un tal “X-23” pero en una confusión de batallas de pruebas junto con otros mutantes logró escapar matando a cuanto se interpusiera en su camino por lo que el ejército aterrado de que fuera igual de peligroso que su padre abandonó su búsqueda. Estuvo huyendo de la civilización encontrándose con un lugar tan disfrutado por su padre como por él ahora, Texas, en el que disfrutó de un buen recibimiento de parte de la gente del lugar ya que su padre ahí era muy temido y respetado, estuvo en una hacienda aprendiendo todo tipo de cosas y viviendo una vida libertina llena de retos, vicios y excesos pero nada le podía llenar el alma de lo que le faltaba, por lo que se fue.

Entonces se topó con la academia de Xavier, de la que ya había escuchado hablar su padre el cual le aseguró que cuando necesitara un refugio ese sería el más seguro, conoció a Kandra, la directora actual haciendo química inmediata con ella por lo que tuvieron una intensa relación, más algo andaba mal aún así dentro de “Wolverine” por lo que aquello terminó inexplicablemente, aún así Kandra le consideró apropiado para ascenderle a maestro y es a lo que se dedica ahora impulsado por uno de sus buenos amigos Matthew o mejor conocido como “Gambit” por lo que quizá al fin pueda encontrar lo que busca...

E-mail: inuyasharumiko@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

Kyle Howlett "Wolverine" Empty
MensajeTema: Re: Kyle Howlett "Wolverine"   Kyle Howlett "Wolverine" Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 10:45 pm

FICHA ACEPTADA
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
 
Kyle Howlett "Wolverine"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Andrew Howlett "Guepardo"
» La clase del Profesor Kyle!
» Una clase con el profesor Kyle
» Un Kyle muy aburrido {Libre}
» El idioma para "hablar" con Kyle

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Cerebro :: .:~*Instituto Xavier*~:. :: .:~*Personal*~:.-
Cambiar a: