Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Johann Wagner "Nightcrawler"

Ir abajo 
AutorMensaje
Eiri_House
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 19/02/2011

MensajeTema: Johann Wagner "Nightcrawler"   Dom Ago 14, 2011 10:49 pm

Nombre: Johann Wagner

Nombre Clave: Nightcrawler

Edad: 21

Descripción física: Tez azul, ojos dorados, cabello azul oscuro, ropa por lo general negra. En su apariencia humana es de tez clara.


Spoiler:
 

Características: Tiene tatuajes en la espalda con signos religiosos, viste con gabardinas negras y ropa estilo dark, Siempre trae una cruz de plata colgada en el cuello se la dio su padre para protección contra los “malos espíritus”, tiene un reloj igual al de su padre con el que puede conseguir una apariencia humana cuando sale al exterior pero en la academia prefiere mostrarse tal y como es.

Carácter: Tranquilo y muy pacifico, sensible, serio, esclavo de la moralidad, pero cuando se enoja puede volverse frío y desconsiderado, es sádico en batalla por lo que prefiere evitarlo.

Poderes:

*Aspecto físico no-humano (Por que es azul, tiene una cola que termina en punta como la de un demonio y orejas puntiagudas)

*Manipulación de la Probabilidad: Habilidad para alterar la probabilidad de los eventos, causando que cosas infrecuentes sucedan, o que cosas probables no ocurran. Esto frecuentemente se describe en términos de “bendiciones” y “maldiciones”.

*Teletransportación: Habilidad para moverse de un lugar a otro sin ocupar espacio o masa en el trayecto. También es una habilidad para crear agujeros de gusano en el tiempo o el espacio.

*Agilidad Sobrehumana: Habilidad para moverse con más soltura por un sitio, utilizando brazos y piernas.

Inclinación sexual: Bisexual

Ocupación: Profesor de Ética

Breve historia: Es hijo de Kurt Wagner (“Nightcrawler” o “Nocturno”) y una mujer del circo en el que trabajó, se relacionó con ella sin saber que era mutante también. Tuvo a Johann con muchos problemas durante el proceso en el embarazo y finalmente no resistió por lo que murió en el parto entonces Kurt dejó el circo llevándose al bebé con él. Tuvieron que pasar hambres y varias desgracias debido a la apariencia de su padre, que sólo podía relacionar con los mutantes para despertar algo de piedad, hasta que se encontró con los X-Men, en un principio por no saber exactamente si eran dignos de confiar ocultó a Johann con un viejo amigo suyo del circo, pero al unirse del todo a ellos Johann a los 7 años fue transferido al Instituto Xavier comenzando a ser entrenado, reconocido en la institución por sus poderosos dones heredados por sus padres con tal exactitud. A los 14 años cansado de aquella vida tan seria pensó que lo mejor sería salir a aventurarse a la calle un rato, y gracias a aquel aparato que le daba apariencia humana pasar desapercibido, por lo que sin más se transportó fuera de la academia y se fue lejos buscando aventuras mal influenciado por las malas personas que puedes encontrar en la calle comenzó a experimentar todo tipo de cosas volviéndose de lo peor y aprovechándose de sus dones podía escapar fácilmente de la búsqueda del Instituto intentando llevarlo de vuelta, el dominio de sus poderes cada vez era menos estable por lo que tuvo que atontarse con grandes dosis de heroína para dejar de temer que al quedarse dormido pudiera aparecer en un lugar totalmente desconocido o peor aún morir atrapado en medio de un muro, finalmente cayó en lo más bajo, tocando fondo en su vida, siendo un joven vándalo sin ley ni intereses más importantes más que los de su mayor vicio que justificaba tan bien. Un día en una riña con otro mutante en los barrios bajos en los que se refugiaba fue gravemente herido, por lo que sólo un par de cristianos se apiadaron de él llevándolo con ellos a su iglesia, él ya tenía 17 años por lo que incluso estuvo en peligro de ser arrestado, pero ellos no lo permitieron sabiendo lo que le pasaría si cayera en manos equivocadas, este agradecido por que le hayan acogido a pesar de haber visto su verdadera apariencia se quedó con ellos un par de años aprovechando las enseñanzas que le daban respecto a la Biblia volviéndose un total fanático religioso y al fin decidió regresar nuevamente a la academia en donde Kandra le acogió sin problemas e incluso le hizo maestro de una materia que disfrutaría tremendamente impartir, tiene un año dando clases y adora su trabajo y su nueva vida reconstruida.

E-mail: inuyasharumiko@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 35

MensajeTema: Re: Johann Wagner "Nightcrawler"   Dom Ago 14, 2011 11:09 pm

FICHA ACEPTADA

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://xfactor.activoforo.com
 
Johann Wagner "Nightcrawler"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NIGHTCRAWLER/Kurt Wagner
» Nightcrawler/Kurt Wagner
» Habitacion de Talia Wagner
» Johann Krauss PNJ
» Talia Wagner / Nocturne

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Cerebro :: .:~*Instituto Xavier*~:. :: .:~*Personal*~:.-
Cambiar a: