Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 George Smith

Ir abajo 
AutorMensaje
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: George Smith   Jue Ago 18, 2011 11:28 pm

Nombre: George Smith

Edad: 24

Descripcion fisica:Es alto, delgado, de cuerpo ligeramente marcado por el entrenamiento que tuvo que sufrir para convertirse en policía. Su cabello es castaño, se ve más claro con los reflejos del sol y siempre lo lleva largo, aunque algunas veces más que otras. Su piel es clara aunque ligeramente bronceada en el rostro y los hombros, sus ojos son de un color verde olivo que en ocasiones se confunde con el miel. Su expresión casi siempre es seria por sus ocupaciones, pero es bastante facil hacerlo sonreir, tiene una bonita sonrisa.



Spoiler:
 

Caracteristicas: Tiene una marca de nacimiento en el hombro con una forma que, a su parecer, es una estrella. Al cuello lleva las placas de metal que indetifican su nombre y el tipo de sangre por si acaso tiene un accidente en su trabajo. Además lleva un relicario con una foto de él y su madre.

Caracter: Es alegre, bromista y servicial. Es bastante simpatico y bastante coqueto por lo que no es raro verlo insinuandosele a las personas aunque sea solo a modo de broma. Le gustan mucho los juegos de azar y, normalmente, es fácil persuadir con el incentivo adecuado. No le gustan las pelear, y siempre prefiere tratar de evitarlas hasta cierto punto, pero eso no significa que no sepa pelear o no sea rudo por lo que, si es necesario, pondrá de su parte hasta su mismo pellejo para defenderse o a quienes lo necesitan, incluso sus creencias de ser necesario. Es amable y educado, aunque también puede ser serio cuando sabe que es necesario.

Inclinacion sexual: Homosexual

Ocupación: Policía de New York

Breve historia:

De origen Estadounidense, George vivió toda su vida con su madre, quien trabajaba como enfermera en un hospital cercano a su casa. Estudió su infancia en escuelas públicas y, a pesar de que su madre tuvo varios "novios" él nunca estaba conforme y siempre quiso alejarlos, era del tipo de niño celoso, por lo que siempre se ocupaba de proteger a su madre. Siempre había sido un niño tranquilo, a pesar sus celos, y no le había dado demasiados problemas a su madre.

Sin embargo, al llegar a su adolescencia ello comenzó a cambiar, volviendose un poco más rebelde a consecuencia del matrimonio de su madre con un sujeto, un empresario, que les llevó a una vida mejor. Le frustraba el hecho de tener que ser parte de una "familia disfuncional" como le llamaban lo otros chicos a su familia. A pesar de que su madre fuera feliz él siempre era "el que sobraba" como se burlaban de él los otros chicos de la escuela cuando su padrastro decidio transferirlo. A raiz de tales comentarios, George decidió comenzar a averiguar sobre sus origenes, comenzando con el hospital donde su madre trabajaba, tratando de sacarles información a las compañeras de su madre que se dejaban seducir por su cara de "niño bueno"... pero de igual modo eso no le consiguió mucha información.

Finalmente una noche en que su padrastro estaba de viaje, decidió enfrentar finalmente a su madre y preguntarselo. ¿Que había sido de su padre? ¿Por que él nunca lo habia conocido? Fue entonces cuando su madre le confesó la verdad, contandole de la mala vida que llevara ella antes de su nacimiento y como se había enamorado de un hombre casado y habían terminado teniendo un aventura. Pero a pesar de que la había dejado en cinta, aquel hombre no quiso abandonar a su familia, lo que hizo sufrir mucho a su madre y, sin querer sentirse más culpable por lo que había hecho, simplemente la abandonó sin más.

En ese momento George sintió más rencor que nunca en su vida. Se encerró en su cuarto y practicamente lo destrozó. Para cuando finalmente pudo calmarse se dio cuenta de que eso era lo mejor, que no necesitaba de nadie para vivir y que él cuidaría de que a su madre no la volvieran a lastimar. Se volvió un mejor estudiante y en cuanto se graduó, se unió a la academia de policía, Siempre había sido su sueño y quería ver a su madre orgullosa, al menos, de un hombre en su vida.

Luego de su graduación, un par de meses despues, su madre murió de Leucemia, a pesar de que él y su padrastro intentaron salvarla sin mucho éxito. Entonces George se entregó por completo a su trabajo como policía. Solo ve a su padrastro de vez en cuando y este le deja algo de dinero, con lo que juega a vivir la vida mientras hace su trabajo. Decidió no complicarse demasiado en ello aunque, por su misma personalidad, sabe que a pesar de los problemas en lo que pueda meterse, afrontará las consecuencias de sus actos sin tomar la salida facil como lo hizo su padre.

_________________

Spoiler:
 


Última edición por Mariuk el Sáb Ago 20, 2011 9:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 35

MensajeTema: Re: George Smith   Jue Ago 18, 2011 11:32 pm

FICHA ACEPTADA

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://xfactor.activoforo.com
 
George Smith
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consejos para ser mangaka [Entrevista a Felipe Smith]
» Paradise Kiss
» DEPOSITE AQUI SU MITO
» [Mini-Evento] Plaga (Emma Frost, Alatariel, Scott Summers, Planaria, Jonathan Smith, Quicksilver)
» Mamadou Sankara, tras los pasos de George Weah

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Cerebro :: .:~*Humanos*~:.-
Cambiar a: