Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Michael Winchester

Ir abajo 
AutorMensaje
Hnnh
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

MensajeTema: Michael Winchester   Vie Ago 19, 2011 6:04 pm

Nombre: Michael Winchester
Edad: 27 años

Descripción física: Mide 1.86 de altura, sus ojos son de un color ámbar bastante hermoso, aunque dependiendo de la luz pueden llegar a verse de un tono verdoso sin llegar a ser muy intenso. Es musculoso, aunque no mucho, y tiene una rutina de ejercicio que procura hacer para mantenerse en forma. Su cabello es rubio, un poco castaño, no es muy corto pero tampoco muy largo, ni siquiera se molesta mucho en peinarlo, es algo flojo para eso, además siempre le agrada más como se ve su cabello sin peinar que si lo intenta acomodar. Tiene un buen formado trasero y piernas que casi podrían parecer esculpidas, simplemente cuida su cuerpo y quiere verse bien, pero no lo hace en exceso, solo lo suficiente para estar saludable y verse bien por si se da la oportunidad de conocer a alguien que le guste.

Spoiler:
 

Características: Su manera de vestir le da una apariencia de rebelde, aunque para sus dos trabajos tiene que vestirse de manera completamente diferente puede verse realmente atractivo especialmente cuando va acompañado de una mirada que invita a acercarse y a pasar un buen día. No tiene ninguna cicatriz o marca en su cuerpo que le llame la atención.

Carácter: Es una buena persona, a pesar de que su apariencia le pudiera hacer parecer como un joven de altanero y prepotente. Le gusta bromear con quienes ya conoce, pero tiende a guardar el resentimiento muy fácilmente. Es coqueto, seductor y su apariencia le acompaña con este aire que tiene con el que busca atraer a las personas que, a su parecer, son atractivas. No desaprovecha las oportunidades que se le presentan ya sea para tener una buena noche o para aprovechar algún trabajo pues no le gusta malgastar el dinero de su padre.

Orientación sexual: Homosexual
Ocupación: Trabaja en la empresa de su padre, pero en las noches trabaja medio tiempo cantando en un bar con un grupo de amigos.

Breve historia:

Michael nació con la fortuna de estar en una familia de buena posición social por lo que recibió educación de escuela privada entre su querida madre y padre siendo hijo único, por lo que buscaba siempre salir con sus amigos, haciendo travesuras, volviéndose un tanto rebelde saltándose las clases a las que debía de entrar, pero con la admiración que tenía hacia su padre buscaba ir bien en la escuela para poder tener una oportunidad de ser presidente en la empresa que maneja su padre.

Desde su adolescencia hasta el día actual fue y es alguien seductor que busca conseguir lo que quiere por los medios que sean y dará lo mejor de sí para poder conseguirlo, así sea poder cantar una canción que le gusta durante su trabajo en el bar o seducir a un joven para un buen sexo en la noche.

Se convirtió en el encargado de relaciones exteriores en la empresa de su padre, pero también se volvió un aprendiz para poder convertirse en el próximo presidente del negocio cuando su padre se retire. Gracias a este trabajo tuvo acceso a muchas cosas, hasta acceso a cierta información de la cuál hubiera preferido no enterarse. En la oficina de su procreador encontró una carta dirigida a su madre, que decía que si leía eso era porque su padre había muerto, en el revelaba que había tenido un amante cuando Michael tenía 3 años de edad y de esa aventura resultó que la chica se embarazó y la abandonó junto con el bebe pues amaba a su esposa. Explicó que aún así había tratado de investigar si estaban bien y como se llamaba el chico. Antes de poder seguir leyendo el contenido de la carta escucho que su padre se aproximaba a la oficina, por lo que guardo la carta apresuradamente sin conocer el nombre de su supuesto hermano. La sorpresa de no ser hijo único y el susto de que su padre se aproximaba y tener que actuar normal borro todo rastro de resentimiento que hubiera podido tener, además siempre había deseado un hermano. Intenta encontrar a su hermanastro sin tener que afrontar a su padre al respecto, pero si se le complicaba demasiado quizá terminará preguntándole el nombre del chico. Por el momento es una búsqueda secreta. Una de las razones por las que consiguió el trabajo en el bar en el que trabaja fue por la esperanza de quiza encontrarle en un lugar bastante visitado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Michael Winchester   Vie Ago 19, 2011 6:27 pm

FICHA ACEPTADA

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://xfactor.activoforo.com
 
Michael Winchester
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Grupo 4] El escape
» Sueños, para compartir...
» PRESENTATE ROOKIE!!
» WILSON MCKINLEY - SPIRIT OF ELIJAH (1971)
» Tonterías que he hecho en el IT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Cerebro :: .:~*Humanos*~:.-
Cambiar a: