X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Camino a casa

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Hnnh
Beta
Beta
Hnnh


Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Camino a casa Empty
MensajeTema: Camino a casa   Camino a casa Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 9:35 pm

Había sido una buena noche para Michael: la tocada en el bar había salido fantastica, se puso ebrio son sus amigos, su padre no le había molestado con trabajo en toda la tarde y había encontrado un uen prospecto que podría ser su hermano perdido, tenía el número telefonico de aquel chico y después le llamaría para pedirle si podían salir. El joven tenía un gran parecido a su padre, por lo que decidio pasar un poco más de tiempo en el bar y por eso mismo se le había hecho tarde. Ahora manejaba por las calles de Manhattan a toda velocidad, saltandose altos y buscando el camino más rápido a su casa. Debía llegar y dormir o el día siguiente no se pararía temprano para ir a su trabajo y si no aparecía su padre le amenazaría con sacarle de la empresa Winchester si no renunciaba en el bar y no podía dejar que eso pasara, bien podría llamar que estaba enfermo, pero tendría que soportar que su madre le llamara preocupada por su salud y recibir un sermon sobre que debía cuidar su salud.

Era sorprendente que aun no chocara contra nada con la velocidad que iba y con alcohol encima, al menos seguia despierto y consiente. Solo esperaba no cruzarse con un policía, no era momento para que le detuvieran.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Camino a casa Empty
MensajeTema: Re: Camino a casa   Camino a casa Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 10:20 pm

Desgraciadamente para Michael, esa no era su noche. George se encontraba haciendo la "guardia" en la autopista principal. Se suponía que tenía que evitar que los conductores ebrios o alta velocidad se pasaran los altos. No era su trabajo favorito pero algunas veces le tocaba.

Se encontraba apoyado en la ventanilla de la patrulla de policia, observando aburrido la avenida donde no parecía suceder nada interesante... Al menos no hasta que un deportivo pasó a toda velocidad saltandose el alto. ¡Al fin algo interesante! Encendió la patrulla y la sirena para dar alcance a aquel vehiculo por un momento hasta finalmente poder hacer que se orillara. Entonces estacionó la patrulla y se bajó de esta con la libreta de infracciones en la mano, caminando hasta el asiento del conductor, haciendole gesto para que bajara la ventana. - ¿Tiene idea de a la velocidad que iba? - Inquirió, esperando que el o la infractora diera la cara.
Volver arriba Ir abajo
Hnnh
Beta
Beta
Hnnh


Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Camino a casa Empty
MensajeTema: Re: Camino a casa   Camino a casa Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 11:57 pm

Pensó que lograría salirse con la suya, pero a penas sonrio escucho una sirena de policía detras de él y maldijo por lo bajo al ver poe el espejo retrovisor a la patrulla. Aunque considero la oportunidad de escapardecidió que no valdría la pena o las cosas saldrían peor, por lo que termino orillandose y pasando una mano por su rostro, si solo los policías en esa parte de la ciudad fueran realmente atractivos, si fuera asi no le importaría quele hubieran detenido, hasta le agradaría por raro que fuera.

Al parecer alguien contesto a su peticón, por que el joven que se paró frente a su ventana era bastante atractivo, buen cuerpo y facciones firmes en su rostro, sonrio amplio y abrio la ventana, fingiendo una mirada preocupada.- Oficial, disculpe... realmente no se a que velocidad iba, ¿puede decirme? - apago el coche y saco las llaves para abrir la puerta con cuidado, de una manera lenta y sumisa, como si no supiera si estba bien o mal hacerlo. Salio del deportivo y cerro la puerta detras de si, colocando una mano en el pecho ajeno. Era firme. No pudo evitar sonreir, intentaría seducirle, quiza podria sacarse un amante y quitarse una infracción de encima - disculpe oficial no era mi intención ir rapido, pero acabo de salir del bar en donde trabajo y solo quería llegar a mi casa a dormir - bostezo y ladeo su cuello mirandole a los ojos y acariciando su cuello - No volvera a ocurrir, ¿pero podría hacerme favor de conducirme a mi casa? No queremos que ocurra un accidente, ¿ o si? - Se separo un poco y le guiño el ojo - Por favor, hagalo y puede quedarse en mi casa a dormir, al día siguiente le traeré por su patrulla o lleveme en la patrulla y mañana vengo por mi coche.

Miro al policia de manera coqueta, aun cerca de el, sus pechos rozandose, y cuando se dio la vuelta para quitarse el abrido, termino presionando un poco su trasero contra las caderas ajenas "sin querer" cuando dejo su chamarra en el deportivo por la ventana y se hizo hacia atras. Quería convencerle, fuese sutil o no.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Camino a casa Empty
MensajeTema: Re: Camino a casa   Camino a casa Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 12:21 am

- Pues iba a más de 200km/h por si no lo notó, joven...- Comentó, observando al chico que apagaba el auto y se bajaba. Era normal encontrar jovenes ebrios conduciendo a esas horas pero el otro se veia... Algo mayor para estar en esas cosas... Y algo atractivo tambien, la verdad... Sintió la mano en su pecho y le buscó la mirada, observando sus ojos, lindos, pero evidentemente turbios. Era obvio que estaba tomando y que lo más probable era que no se encontrara en sus cabales. Mejor seguirle la corriente.

- Si, creo que será mejor que le lleve a su casa, joven, porque se nota que esta tomado y no sabe lo que dice...- Comentó, haciendose el serio, sin embargo, cuando el otro presionó sus caderas en las suyas, no pudo evitar que un escalofrio le recorriera el cuerpo y no pudo evitar imaginarse arrinconandolo contra el deportivo, frotandose contra él, pero el pensamiento desapareció tan rápido como apareció en su cabeza.- ¿Cual es su nombre? - Le preguntó, arrinconandolo con uno de sus brazos contra el vehiculo para que no se atreviera a huirle. Tampoco había peligro de que les vieran pues ya era bastante tarde.
Volver arriba Ir abajo
Hnnh
Beta
Beta
Hnnh


Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Camino a casa Empty
MensajeTema: Re: Camino a casa   Camino a casa Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 12:33 am

Sonrio triunfal mientras el otro no veia ya que había caido en su juego, recargo su espalda en el deportivo y tomo al oficial del cuello de su camisa de manera suave, acercandole por este hasta acercar sus rostros lo bastante cerca como para hacer notar que quería besarle - Mi nombre es Michael WInchester... ¿y el tuyo? ¿puedo tutearte?- espero a que el otro contestara antes de decidir rozar sus labios contra los ajenos y arquear su espalda un tanto y hacer que sus miembros, a traves de la ropa, se tocasen - si me permite decirlo... es bastante atractivo - susurro contra sus labios sin dejar de mirarle, quiza estaba siendo demasiado directo, y normalmente no lo haría, pero tenía la excusa del alcohol como para echarle la culpa de su manera de actuar. Había notado el deseo del otro cuando le acorralo contra el vehiculo, si era mayor o menor no le importaba
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Camino a casa Empty
MensajeTema: Re: Camino a casa   Camino a casa Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 1:23 am

- Winchester...- Repitió, pensando por un momento de donde había escuchado ese nombre antes de que el otro acercara tanto sus labios. Su coqueteo era descarado pero en cierto modo le gustaba que fuera asi de directo; así sabía hasta donde se atreveria a llegar al otro con aquel jugueteo. Y cuando el roce de sus caderas por parte ajena se hizo mas evidente, no pudo evitar pensarse su propuesta. Realmente no sonaba tan mal.- Soy George... Smith...- Musitó, cerca de sus labios - Y si, puedes decir lo que quieras... Si me dices que tan en serio va esa propuesta - Comentó, finalmente cediendo a aquella seducción ajena.
Volver arriba Ir abajo
Hnnh
Beta
Beta
Hnnh


Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Camino a casa Empty
MensajeTema: Re: Camino a casa   Camino a casa Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 2:52 pm

Bueno George.. puedo decirte que mi oferta va muy enserio - sonrio coqueto jalandole del cuello para poder robarle un beso efimero, pasando por sus mejillas hasta llegar a su lobulo y atraparle entre sus dientes, jalandole un poco - ¿Qué dices? ¿Aceptaras llevarme a mi casa? - paso sus manos por el pecho ajeno, acariciandole con la yema de sus dedos hasta llegar a sus pantalones - Mi cama es grande... y vivo solo - bajo a su cuello hasta morderle un poco antes de soltarle y voltear a verle a los ojos al separarse un poco - Vamonos entonces George - le guiño un ojo y movio su mano hasta alcanzar sus llaves en el bolsillo de su pantalon y mostrarselas al policía. Definitivamente esa noche había sido la mejor en mucho tiempo. - ¿quieres conducir o condusco yo?
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Camino a casa Empty
MensajeTema: Re: Camino a casa   Camino a casa Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 3:08 pm

Sintió las inminentes provocaciones ajenas y sintió que se le hacía un nudo en la garganta; para ser un oficial de policia, un simbolo de autoridad, estaba cediendo demasiado facil a las seducciones ajenas pero ese chico la verdad no estaba mal y... ¿Como desperdiciar una oportunidad en que semejante especimen se ofrecia en bandeja de plata? Estaba seguro de que no pasaría nada el resto de la noche y, en caso de que así fuera, siempre podía inventarse alguna excusa.

Sintió los labios ajenos tan dulces y provocativos sobre los propios fue el último incentivo que necesitó para finalmente dejarse llevar.- Yo conduzco...- Murmuró, quitandole las llaves - No necesitamos que detengan este auto de nuevo - Señaló.- Sube - Le ordenó, mientras él se desplazaba a la patrulla, para estacionarla fuera del camino. Con su movil avisó a un compañero que había tenido un "inconveniente", para que buscara él la patrulla y luego se volvió con el joven, tomando el asiento del piloto y encendiendo el auto hasta hacerlo ronronear.- Entonces, ¿A donde? - Preguntó, volteandose a verlo y mirandolo, dejando que actuara sobre el otro, el poder de sus orbes claras y, porque no decirlo, deseosas a la par.
Volver arriba Ir abajo
Hnnh
Beta
Beta
Hnnh


Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Camino a casa Empty
MensajeTema: Re: Camino a casa   Camino a casa Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 3:37 pm

Sonrio cuando el otro tomo las llaves y asintio con la cabeza, caminando al rededor de su vehiculo y sentandose en el asiento del coopiloto. El otro habia aceptado demaciado facil, pero prefería eso a que itentaran arrestarle por insinuarsele a un policía. Espero que el otro volviera a entrar y se sentara para colocar una mano en su muslo y acariciar el interior de su pierna mientras le miraba con una sonrisa sensual, notaba su propio deseo reflejado en los hermosos ojos ajenos. - al 153 Rockaway Street. Es un par de calles adelante y a la derecha. Continuas un par de calles derecho y queda a mano izquierda, es una casa blanca con portones grises, no hay pierde - comento con una sonrisa para acomodarse en su asiento y colocarse el cinturon de seguridad, pero no quito su mano de la pierna ajena. Quería tentarle, enloquecerle con el deseo y así podrían llegar a su hogar más rápido.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Camino a casa Empty
MensajeTema: Re: Camino a casa   Camino a casa Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 4:04 pm

- Vale...- Murmuró escuchando sus indicaciones, colocandose el cinturon de seguridad y luego arrancar el vehiculo, sintiendo las tentadoras caricias ajenas en su pierna, pero fingió no notarlo. Y haciendo eco de los pensamientos ajenos, le miró de reojo al detenerse en un semáforo.- ¿Sabe que debería arrestarle por insinuarsele de manera tan descarada a un policía? - Inquirió, mirandole con una ceja arqueada. Pese a ello, su rostro no lucía enojado. - Y no solo la insinuación, tambien conducir ebrio y a exceso de velocidad...- Comentó, arrancando de nuevo - Puede que yo sea benevolente esta noche, pero otros oficiales pueden no serlo tanto, así que le sugiero precaución y que esto no se repita, Michael...- Le advirtió, mientras enfilaba ya por las callejas antes mencionadas, aunque luego de aquel "sermon", solo atinó a sonreír leve, un tanto malicioso.- Aunque castigarlo con la fantasia sexual de un policía, como que no parece un buen castigo - Admitió finalmente, en tono de broma, llegando a la mencionada casa.
Volver arriba Ir abajo
Hnnh
Beta
Beta
Hnnh


Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Camino a casa Empty
MensajeTema: Re: Camino a casa   Camino a casa Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 4:36 pm

Escucho el sermon ajeno y no pudo evitar rodar sus ojos, aunque sabía que el otro tenía la razon, pero con esa ultima broma ajena rio y alejo su mano de a pierna ajena y girarse un poco para recargarse en la puerta de su lado - Si te sirve, creeme que nunca me le insinuaría a un policia... pero eres bastane tractivo y no pude evitarlo - rio animado notando como se acercaban asu hogar - Pero lo de la fantasia sexual de un policia me agrada. Sea castigo o no, lo espero con ansia - admitio sin pudor alguno para quitarse el cinturon y bajar del vehiculo y cerrar la puerta detras de si, caminando hacia la entrada para sacar las llaves de su casa y abrir el porton primero - pasa, eres más que bienvenido George.

Sonrio y camino hasta la puerta de madera que daba a su casa, no era una mansion pero era lo suficientemente grande para alojar a 3 personas comodamente. Espero a que el policia se acercara y paso una mano por su nuca, caminando de espaldas para entrar a la casa y despues cerrar la puerta con un empujon, arrojando las llaves a alguna parte de su sala. Pero su cuerpo al ajeno y le miro - ¿se te ofrece algo? ¿un trago acaso? - se acerco a su oreja y lamio su lobulo antes de susurrar- ¿mi cuerpo? - seguramente al día siguiente se acordaría de eso y no podría mirarle a la cara sin avergonzarse de ser tan descarado con un policia que iba a arrestarle.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Camino a casa Empty
MensajeTema: Re: Camino a casa   Camino a casa Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 5:51 pm

Casi no podía creer el descaro ajeno. En defintiva iba a ser una noche muy divertida, por lo que, esperaba, no se arrepentiría al amanecer de lo que estaba sucediendo en ese instante. Se bajó del auto luego de apagarlo y le siguió hasta la puerta. La casa era magnifica y la decoración impecable, sin embargo poco tiempo le dio de admirar aquello antes de que el otro practicamente lo arrinconara con aquella propuesta indescente que realmente no pudo resistir. El otro era sumamente sugerente y él no estaba en condiciones de soportar mucho aquellas seducciones. uno de sus brazos le rodeó la cadera y la otra mano bajó a acariciar descaradamente su trasero para pegarlo más a su cuerpo, disfrutando del placer de la inminente cercania.

- ¿Que tal un poco de ambos? - Musitó, atreviendose a acariciarle de manera pronfunda, sin separar un ápice su cuerpo del ajeno. - No me encuentro en el mismo estado que tú, y de seguro no daré mi cien por ciento... - Buscó su rostro, acariciando sus labios atrevidamente con los propios - Pero esta noche dejaré que me seduzcas, y espero que sea un buen pago por no dejarte esa multa...- Bromeó, arrinconandolo pronto contra una pared para besarle finalmente de esa manera dominante dado que el otro había estado provocandole tanto durante el trayecto, poco podía hacer por realmente resistirse a él.
Volver arriba Ir abajo
Hnnh
Beta
Beta
Hnnh


Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Camino a casa Empty
MensajeTema: Re: Camino a casa   Camino a casa Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 6:16 pm

Mm~ ¿que te gustaría beber? porque realmente quiero verte al cien - sonrio disfrutando de la cerania, jadeando a las caricias a su sensible trasero y sin poder evitarlo se froto lentamente contra el miembro ajeno al estar tan jodidamente cerca del cuerpo ajeno - ¿Solo por esta noche? ¿si quiero volver a verte tendre que volver a conducir alcoholizado? - sonrio travieso dejando que le aprisionara contra la pared rodeando su cuello con los brazos para atraerle a un beso apasionado y profundo. Se dejaba dominar, pero aun buscaba explorar la cavidad ajena y jugar con su boca, subiendo una pierna a la cadera ajena para rodearle y comenzar un suave vaiven contra sus caderas - mmm~ George... Podemos ir al cuarto si tanto quieres tenerme - ronrodeo acariciando el cabello ajeno y enredando sus dedos por este, atrayendole a un nuevo beso. El otro era sexy, un atrevido policia que se había dejado seducir, tenía un fisico envidiable y unos hermosos ojos verdes. Le encantaba, y no se avergonzaba de admitir que le queria en su cama.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Camino a casa Empty
MensajeTema: Re: Camino a casa   Camino a casa Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 7:05 pm

- ¿Beber? Pues, ¿Que tienes? - Inquirió - Sorprendeme con algo que sea fuerte y tan bueno como tú...- Musitó, en medio de un jadeo al sentir que se frotaba contra él, sonriendo descarado ante aquel comentario. - Primero espera a ver si no te decepciono en la cama, y luego podrás pensar en si nos volveremos a ver, ¿no crees? - Inquirió, al separarse de sus labios, sintiendo en él sus seductoras caricias y la manera en que el otro se apegaba a él. No podía evitar que la mirada se le perdiera en su cuerpo que, a pesar de aún tener la ropa puesta, no le costaba imaginarlo sin ella. Además que la diferencia de altura entre ambos solo era... ¿como decirlo? Un incentivo más a tan seductora figura. - Vamos, invitame algo fuerte... - Dijo, junto a su oido, lamiendo este para provocarle - Luego podremos retozar en tu cama todo lo que quieras, atrevido delincuente...- Musitó, en medio de un jugueteo sensual para provocarle.
Volver arriba Ir abajo
Hnnh
Beta
Beta
Hnnh


Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Camino a casa Empty
MensajeTema: Re: Camino a casa   Camino a casa Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 8:40 pm

Con tu apariencia tan sensual no me importaría por lo menos volver a verte - Notaba como los ojos ajenos vagaban por su cuerpo y le encantaba ver el deseo crecer en las orbes ajenas, pues quería decir que no era el unico emocionado por lo que pasaría después. Estaba admirando el cuerpo ajeno cuando lamio su oreja lo que le saco un jadeo y un temblor que recorrio todo su cuerpo para sonrojarse levemente a lo de "atrevido delincuente" y reir para colocar las manos en su pecho y empujarle suavemente y bajar su pierna de la cadera ajena para moverse con una sonrisa y dirijirse a un mueble para tomar un par de vasos, ir a ponerles unos cuantos hielos y volver para despues tomar una botella de un buen cognac y servirlo. Mientras lo hacía caminaba de una manera sensual incluso la manera en como se apoyaba en la barra donde estaba sirviendo las bebidas le daba un toque seductor.

Guardo la botella y tomo los vasos para acercarse a a George y darle un vaso con una sonrisa - Espero te guste, es uno de mis preferidos - tomo un trago de su propio vaso y sonrio para señalar los sillones - quieres sentarte en la sala o prefieres subir - le miro firme, a pesar de tener alcohol se veía bastante sobrio, solo sus ojos, la manera en como arrastraba las palabras y la manera tan sugerente como actuaba delataban su verdadero estado.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Camino a casa Empty
MensajeTema: Re: Camino a casa   Camino a casa Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 8:52 pm

Le dejó alejarse, aunque una repentina ráfaga le recorriera ante la lejanía del calido cuerpo ajeno, pero lo soportó solo por ver la manera sensual en que el otro se movía mientras servía los tragos. Por lo visto era de los que sabían lo que hacían y estaban acostumbrados a tener a muchos hombres a sus pies. Y es que con esa figura... bien podría él mismo haber sido uno de ellos de haberse conocido en otras circunstacias. ¿Quien podía saberlo?

Tomó el vaso que le ofreció y bebió un sorbo, carraspeando luego. Era fuerte, justo lo que quería. Mientras el otro no estaba había aprovechado de aflojarse la corbata y los primeros botones de la camisa azul del uniforme de policía por lo que al regresar el otro, se le veía menos sofocado. Ante su ofrecimiento, hizo como que se lo pensaba un instante, pero luego hizo un gesto con la cabeza, como señalando hacia arriba. - Subamos... dijiste que tenías una cama grande, ¿no? - Inquirió, sonriendo seductor, dandole otro sorbo al vaso - Si es así, seguro podremos disponernos en ella mejor que en los sofás, ¿no lo crees? - Inquirió, y cuando el otro se volteó para guiarle, se atrevió a nalgearle de manera atrevida, sin que ello aparentemente le importara.
Volver arriba Ir abajo
Hnnh
Beta
Beta
Hnnh


Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Camino a casa Empty
MensajeTema: Re: Camino a casa   Camino a casa Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 9:09 pm

Miraba el pecho ajeno, al menos lo que la camisa entreabierta dejaba ver, estaba un poco embobado mientras de lo comía con la mirada y bebía de la fuerte bebida. Sonrió ante la propuesta del lugar y le guiñó el ojo para darse la vuelta y caminar - sigueme entonces - Apenas caminaba hacia las escaleras cuando la repentia nalgada le saco una exclamación no muy masculina y se sobresalto. debiendo agarrar fuerte el vaso antes de que se cayera, volteo aa ver al otro mientras subia con un suave sonrojo coloreando sus mejillas, que bien podía ser por el alcohol, pero en parte era por lo femenino de su gritillo sorprendido - Tan raído quieres seguir jugando, la paciencia es una virtud George.

Se dirigió a su habitación, decorada con algunos cuadros sobre paredes blancas y muebles (como la base de la cama y el respaldo, las puertas del pasillo y el baño, su armario y demás) de un color negro con algunos detalles en gris plata. Dejo su baso en una de las mesas de noche al los lados de la cama tamaño King y prosiguio a quitarse su camisa y su cinturon y termino desabrochando sus pantalones, rebelando que a travez de la ceñida tela no usaba ropa interior. Se sento en la cama y miro al policia - Vamos Gee, ponte comodo, estas en confianza - sonrio tomando su vaso y bebiendo del trago. Su mirada era sugerente, y esperaba a que el otro se subiera a su cama.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Camino a casa Empty
MensajeTema: Re: Camino a casa   Camino a casa Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 9:41 pm

Cuando el otro se volteó a verlo, él solo le sonrió, malicioso, divertido del sobresalto ajeno que logró sacarle aquella exclamación tan curiosa y que le indicó, de seguro, que sus gemidos serían sumamente deliciosos. - Temo que carezco de ella, Michael... - Respondió él al escucharle - Pero ya que tu pareces poseerla en tal grado, tal vez debas darme un par de clases de como ponerla en práctica - Musitó, sugerente, siguiendolo finalmente hasta llegar a la habitación.

Todo se encontraba decorado de manera sobria, elegante, dando el mismo porte curioso de su dueño, quien apenas con una mirada había logrado atraerle. Se mantuvo un poco apartado mientras veía al otro ponerse cómodo al quitarse la ropa poco a poco, accion que no pudo evitar seguir con su mirada, dandose cuenta de que el otro definitivamente no llevaba ropa interior. Por lo visto acostumbraba hacer aquello e iba "preparado". Sonrió malicioso ante aquello. - Veo que no pierdes el tiempo... - Musitó, descarado, señalando su vientre bajo para hacerle ver que lo había notado, pero accedió a su petición, comenzando a dejar de lado el cinto con su arma reglamentaria, igual que la corbata, la camisa, y el sombrero. - Ah! Sino me desvistes no es igual de divertido...- Murmuró, haciendo malabares con su bebida para sostenerla en lo que se quitaba la ropa - Además, ¿Desde cuando empezaste a decirme Gee? - Inquirió con una sonrisa suspicaz. Ni eso le había pasado desapercibido.
Volver arriba Ir abajo
Hnnh
Beta
Beta
Hnnh


Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Camino a casa Empty
MensajeTema: Re: Camino a casa   Camino a casa Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 10:08 pm

¿Qué te parece si te enseño a ser paciente después? Por que en realidad estoy ansioso por esta noche - le comento al otro, y esque realmente deseaba lo que vedría, el otro parecía tener una actitud fuerte y podía apostar que no le dejaría insatisfecho. Apenas se acomodo en la cama bebiendo, escucho el comentario ajeno y no pudo evitar reir tomando otro trago - Y veo que tu en verdad disfrutas de ver mi cuerpo. Pero no te preocues.. no tengo sexo con toda persona que veo, solo me es más comodo no usar ropa interior con pantalones ajustados.

Dejo el vaso a un lado y se puso de pie para ir hacia el otro e incarse frente a sus pantalones - Yo solo te dije que te pusieras comodo en la cama, no que te desvistieras. - Se atrevio a lamer aquella area sensible en el cuerpo de todo hombre aun sobre la prenda para despues desabrocharle. - Bajo la mirada y miro los zapatos ajenos - hmm.. sobre el Gee.. supongo que si no te agrada puedo seguir llamandote George - volteo a verle con una sonrisa - Sientate en la cama, debemos quitarte los zapatos o tu pantalon no saldra - froto apenas su mejilla contra el cubierto miembro ajeno, como un gato pidiendo atención
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Camino a casa Empty
MensajeTema: Re: Camino a casa   Camino a casa Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 10:33 pm

Escuchó las palabras ajenas y estas le tranquilizaron un poco aunque no reflejara nada en su semblante. Por lo menos no era un regalado... Aunque se supone que al él no debería importarle, aunque en ocasiones si lo hacía un poco. Sus palabras y aquella insinuación lograron tomarlo desprevenido y hacerlo sonrojar de manera inesperado. Tenía razón, solo por verlo se había apresurado demasiado. Soltó un jadeo profundo al sentir la calidez de su aliento tan cerca de su miembro que, aún a través de la ropa, podía sentirlo porqu se encontraba despierto y, en cierto modo, ansioso.

Escuchó sus palabras, negando suave a los primero, más luego hizo caso a su indicación, sentandose en el borde de la cama, tratando de controlar las ansias que se le venían al sentirle frotarse contra su sexo despierto. - No, suena bien... - Aceptó, ahogando un jadeo - En ese caso espero... que no te moleste que te llame Mich - Señaló, tragando fuerte, observandole hacer, no por los nervios sinó por las ansias. El otro era evidentemente atrevido y quería ver hasta donde podía llegar en aquel estado de ebriedad. Enredó una mano en los cortos cabellos ajenos, acariciandolos leve, dejandole hacer, atrayendole a sus labios un instante para depositar de nuevo un beso pasional e intenso en estos antes de, ahora si, dejarle hacer.
Volver arriba Ir abajo
Hnnh
Beta
Beta
Hnnh


Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Camino a casa Empty
MensajeTema: Re: Camino a casa   Camino a casa Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 10:49 pm

Miro sonriente que el otro se sentara para asi poder levantar una pierna ajena y quitarle un zapato antes de ir con el segundo, sonriendo a que aceptara el sobrenombre que le había puesto y terminar de quitarle el otro zapato. Apoyo su mejilla contra el miembro ajeno y despues dejo suaes besos sobre este mientras le desabrochaba - üedes llamarme como quieras Gee~ - le quito los calcetines al otro y los lanzo a un lado antes de tomar con sus manos el pantalon ajeno buscando bajarlo cuando suntio las caricias en su cabello y como le alaban a un candente beso que acepto gustoso, rodeando un brazo en el cuello ajeno para no separarse hasta quedar satisfecho y poder proseguir con quitarle los pantalones y ropa interior al otro y ver aquel miembro despierto con una sonrisa. Lanzo los pantalones sin dejar de ver aquel miembro, sintiendo el propio tan recto como el del oficial.

Tomo aquel falo entre sus manos para masajearle un poco, lamiendo la punta, presionandola un poco bon su lengua antes de bajar por su extension llenandola de besos, lamidas y caricias. Presionó apenas con sus labios el glande del otro y así introducirlo a su boca de manera lenta, acariciandole con su lengua, rozandole con sus dientes y presionando apenas con sus labios antes de comenzar a subir y bajar por aquella extensión, masajeando la base, lo que su boca no podía cubrir. Por eso había desabrochado sus propios pantalones, ya le habían incomodado y si aun lo llevara abrochado le estaría doliendo la presión de su excitacion contra la prenda.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Camino a casa Empty
MensajeTema: Re: Camino a casa   Camino a casa Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 11:08 pm

El otro logró desvestirle con habilidad, logrando incluso impresionarle por un momento... claro, ello antes de que su atención se viera desviada por las acciones que el otro siguiera con su sexo, que parecía saborear de tal modo que logró que su mano libre terminara aferrada a las sabanas de la cama. Definitivamente el otro era todo un experto en lo que hacía, porque todas aquellas lamidas, besos y caricias que daba en esa forma tan íntima subían su líbido de manera acelerada. Cuando finalmente introdujo su sexo en su boca no pudo evitar un gemido, dejando caer su cabeza hacia atrás un instante, presionando la de él contra su sexo, disfrutando el placer morboso de sus acciones un breve instante. - ahhh! Michael...- Jadeó, sintiendolo jugar con su extensión mientras masturbaba la base con su mano.

Su cuerpo temblaba, le era inevitable por las acciones ajenas que le estaban tentando a más cada vez. Procuró no dejarse llevar pero de sus labios entreabiertos se escapaban exclamaciones de placer. Incluso sus ojos se habían entrecerrado por el delirio que sus caricias le hacían sentir. La mano en los cabellos ajenos, se los acariciaba suavemente y de ves en cuando tironeaba de ellos un poco, cuando las acciones ajenas le produccían reacciones demasiado intensas o, simplemente para instarlo a continuar.
Volver arriba Ir abajo
Hnnh
Beta
Beta
Hnnh


Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Camino a casa Empty
MensajeTema: Re: Camino a casa   Camino a casa Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 11:23 pm

Los gemidos ajenos eran un delirio para el mayor, solo buscaba complacerle aún más al escucharle o al sentir como jaloneab sus cabellos. Empujaba el miembro ajeno con su paladar, le saboreaba con su lengua e intercalaba el ritmo de su cabeza subiendo y bajando por el miembro ajeno de manera rápida y despues cambiar a un ritmo mucho mas lento antes de volver a moverse de manera rápida. Le presionaba un poco con sus manos mientras seguia masturbando la parte que su boca no alcanzaba pues vaya que el otro tenía buen tamaño. Pero alejo una y la llevo a su propio miembro, sacandole de sus pantalones y masturbandose frente al otro sin importarle que le viera hacerlo. Los gemidos ajenos le habían encendido y solo podía atender su necesidad de aquella manera.

Ahogaba sus jadeos y gemidos con el miembro ajeno, al menos aun podía atenderle con su diestra en la base. Si el otro no le separaba, haría que se corriera, solo por el placer de escucharle llamar su nombre.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Camino a casa Empty
MensajeTema: Re: Camino a casa   Camino a casa Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 11:55 pm

Sus acciones le estaban haciendo estremecer demasiado pronto y temblar el cuerpo como si el placer que le causaba no pudiera ser contenido en su cuerpo. Disfrutaba la manera como su lengua jugaba con su sexo y las succiones, cada vez más rápidas, le sacaban nuevas exclamaciones de placer. Le divertía que el otro no pudiera alcanzar la totalidad de su extensión con su boca pero así, al menos, podía estar seguro de que el otro iba a disfrutarlo cuando lo dominara después. - mghm... si, mas...- Jadeó, dejandose llevar por sus acciones, embriagado por ellas, porque el rubio lo hacía demasiado bien.

Pese a ello, pronto se dio cuenta de que estaba siendo demasiado egoista cuando, al abrir los ojos, notó que el otro se masturbaba el mismo mientras le atendía a él. Un error por su parte, pero lo corregiría inmediatamente. De un tiron le atrajo de nuevo a su boca, porque si seguía de ese modo, iba a terminar haciendo que se corriera. Atrajo su cintura a la suya con su mano, y de un tirón le arrancó los pantalones que le estorbaban, ayudandose con sus propios pies a sacar los zapatos ajenos y terminar los dos completamente desnudos. El también quería escuchar sus exclamaciones de placer, por lo que comenzó a atenderlo con una de sus manos, sin dejar por ello de besarlo intensamente, trayendolo casi a horcajadas sobre él.
Volver arriba Ir abajo
Hnnh
Beta
Beta
Hnnh


Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Camino a casa Empty
MensajeTema: Re: Camino a casa   Camino a casa Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 12:16 am

Estaba dusfrutando su labor cuando en un momento sintio unos labios sobre los propios a quienes termino correspondiendo, pensó que el otro quería más como le había dico entre jadeos, pero ahora le antenía contra su cuerpo y le desnudaba por completo mientras Mich sonreia a la manera tan apurada como el otro se movia y como le hacía colocarse sobre él.

Gimió en el beso, ahogandolo por completo con sus acciones pero sin poder evitar cuanto le prendian. Su cadera no tardo en buscar la mano del policia buscando el contacto con gusto, a penas separandose unos segundos para respirar y gemir el nombre ageno - ahh!! Geroge.. Gee!! mhh~ a-asi - Apenas entreabria los ojos decidió tumbarle en la cama besandole con deseo, juntando sus torsos desnudos y estremeciendose por la sensación de piel con piel. Le deseaba tanto por lo que una mano acompaño a la ajena y comenzo a masturbarle con una sonrisa, frotando la palma contra su punta y despues continuar con su "masaje"- ahh~ q-quiero sentirte George... d-dentro - dijo descarado, mirandole aun entre los besos que robaba de sus labios, le ansiaba, quiza por culpa del alcohol aunque no sabía, pero eso no evitaba el desearle
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Camino a casa Empty
MensajeTema: Re: Camino a casa   Camino a casa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Camino a casa
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Camino a Kappe
» Presidente de EUA peligra [Casa Blanca]
» Bienvenido a Casa (CalebxLavi) Privado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Nueva York :: .:~*Manhattan*~:.-
Cambiar a: