Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Una Cita sin Compromiso

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Una Cita sin Compromiso   Vie Ago 26, 2011 9:59 pm

Se había llamado un par de veces con Elrond durante la semana y habían quedado verse a la entrada del Central Park. Se suponía que allí iba a esperar a que llegaran para tener su "cita". Era extraño porque usualmente no solía frecuentar tanto con nadie pero, como el otro y él mismo había dicho, todo aquello era sin compromiso alguno a nada, por lo que bien podía tomarse esas libertades.

Ese día se encontraba vestido con una camisa corta, blanca, por encima del ombligo, que tenia adornos en azul y rojo; también un pantalon al estilo militar color verde pantalon llenos de un montón de bolsillos. Los caracteristicos lentes rojos sobre su cabello para aplacarlo y una bufanda verde sobre el cuello descubierto que también le cubría parte de los hombros. Llevaba un bolso de medio lado donde llevaba algunas cosillas, nada importante. Llevaba en los oidos los audifonos y tarareaba una cancion pegajosa que sonaba en su ipod, sentado en una banca esperando por el otro.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hnnh
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

MensajeTema: Re: Una Cita sin Compromiso   Vie Ago 26, 2011 11:29 pm

Iba de camino a donde se había quedado de ver con Farlow, estaba más que contento por poder tener esa salida juntos. En especial después de haber sido regañado y castigado en el Instituto por haberse escapado, de nuevo. Llego en una moto negra al punto donde habían quedado de verse, la canasta estaba dentro del compartimiento del vehiculo en el que iba. Llevaba unos pantalones rojos y una camisa blanca con una chamarra negra ensima. Se detuvo frente al otro y se quito el casco sonriendole - ¿Listo para ver a donde te llevaré? - rió un poco, deteniendo la motocicleta y bajandose de ella. LA comida la había preparado el chef del instituto y su motocicleta la había comprado hacía un par de años, asi que no sería un problema ir a su destino. - Espero no tengas un problema de andar en moto, es una.. vieja amiga - comento con una risa para cruzarse de brazos - ¿Nos vamos?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: Una Cita sin Compromiso   Vie Ago 26, 2011 11:57 pm

En realidad no estaba prestan mucha atención a su alrededor, tampoco al chico que se plantaba frente a él hasta que de pronto este se quitó el casco, revelando la abundante cabellera roja que ya conocía. - ¡Elrond! - Exclamó, sobresaltandose, quitandose los skullcandy que llevaba puestos y levantandose de pronto - Claro, aunque... pensé que sería aqui por donde me citaste - Admitió, sin verguenza, detallando disimuladamente la ropa que llevaba.- Te vez bien - Admitió, para luego negar con la cabeza ante su pregunta. - Me gustan las motos... De hecho, estoy ahorrando para comprarme una, pero el sueldo no la paga, te lo aseguro - Bromeó. La verdad era mentira pero se suponía que no podía andar ostentando que tenía dinero y el último "gran gasto" que había hecho, había sido ese ipod touch de 5ta generación, recien salido al mercado. - Si, ya vamonos...- Aceptó, para caminar con él hasta la moto - ¿Y la canasta? ¿A donde vamos? - Le preguntó, curioso.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hnnh
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

MensajeTema: Re: Una Cita sin Compromiso   Sáb Ago 27, 2011 12:06 am

No quería citarte en el lugar al que te llevare por que prefiero sea un tipo de sorpresa - rio un poco caminando a la moto y subiendose en esta, dandole el casco a su acompañante - La canasta esta dentro del compartimiento del asiento, no te preocupes no dejare que te mueras de hambre - comento amarrandose el cabello en una trensa para que no volara por todos lados con el viento. - Vamos a ir a las afueras de la ciudad, hacia una parte un poco escondida del río Hudson. Se que te gustara cuando veas el lugar, es bastante agradable. - Comento con una sonrisa esperando que el otro se subiera a la moto antes de acelerar por las calles de Nueva York, buscando llegar un poco más rápido a su destino.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: Una Cita sin Compromiso   Sáb Ago 27, 2011 5:57 pm

Le escuchó con atención. La idea le pareción relamente interesante por lo que asintió, tomando el casco y poniendoselo, abriendo la vicera para escuchar lo que decia. - Haberlo dicho antes e incluso podiamos habernos bañado en el río.- Señaló con una risa leve. Se subió a la motocicleta tras él y se aferró fuerte a su cintura mientras el otro avanzaba aceleradamente por las calles de New York. Se sentía bastante bien el viento rozando violentamente todo su cuerpo. Menos mal que se le había ocurrido meter una muda de ropa en su pequeño bolso para que no sucediera lo mismo de la vez pasada. Tal vez podría ser que lo convenciera pero probaría tentarle primero, seguro seria mucho más divertido.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hnnh
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

MensajeTema: Re: Una Cita sin Compromiso   Sáb Ago 27, 2011 11:50 pm

¿Y quien dice que no podemos entrar al río desnudos? - ñe pregunto con una sonrisa pícara mientras conducía, no tardo mucho en legar a donde quería, a lo mucho media hora, pasando por la carretera y despues por un tramo algo escondido hasta llegar a una parte del rio rodeada de arboles que hacían una buena sombra en esa parte del río cristalino y no tan profundo. Era un lidar silencioso y agradable. Sorprendentemente no estaba tan lejos de la ciudad y estaba lo suficientemente limpia el agua como para beber de esta.

Se detuvo cerca del arbol y se bajo, esperando que el otro se bajara antes de abrir el asiento y sacar una canasta, acomodada cuidadsamente para que pudiera entrar ahi y tambien saco una manta en donde se sentarían, revelando que además llevaba un cambio de roba y un par de toallaas en el fondo, por si al otro no se le había ocurrido llevar un cambio. - Bueno, espero te guse el lugar, lo encontre hace un par de años, ahora solo tu y yo sabemos de su existencia. - sonrio colocando la manta en el pasto bajo la sombra del arbol más grande y la canasta encima ¿qué te parece?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: Una Cita sin Compromiso   Dom Ago 28, 2011 12:12 am

Escuchó divertido su descarada sugerencia, mas no pudo responderle a causa del fuerte viento que les impactaba. Cuando finalmente llegaron al lugar, no pudo evitar sorprenderse de la magnificencia del mismo. Era tan impresionante, silencioso y pacifico, le encantaba. Casi como si el otro hubiera planeado la perfecta salida romantica, cosa que le causó gracia y también le hizo sonrojarse un poco. Se bajó de la moto y se quitó el casco, acomodandose el cabello con unos cuantos movimientos de cabeza, escuchando sus palabras mientras admiraba el lugar, dando un par de pasos al frente del claro.

- Valla, esto es... realmente impresionante - Admitió - Comparado con esto, mi idea del parque de diversiones parece poca cosa...- Le miró por encima del hombro acomodar el mantel y se le acercó silencioso y le abrazó por la espalda. - Tal parece que lo planeaste para nosotros solos...- Murmuró, suspicaz, en su oido - ¿No sería que ya pensabas en eso desde antes? - Inquirió.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hnnh
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

MensajeTema: Re: Una Cita sin Compromiso   Dom Ago 28, 2011 6:19 pm

Me alegra que te guste - sonrio hasta sentir el abrazo ajeno y poder colocar sus brazos sobre los ajenos para queno se alejara - Te diría que si, que lo había planeado desde antes para solo nosotros. - sonrió ladeando su cabeza para poder verle con una sonrisa - pero, es el único lugar al que se me ocurró invitarte, normalmente vengo aqui si me quiero esconder del mundo. Ahora eres libre de visitar este claro - Se solto del menor para girarse y tomarle del rostro y atraerle a un profundo beso.

Podía decir que el joven rubio le interesaba más que ninguna otra persona, o jamás hubiera pensado en llevarle a ese lugar. Se separo del otro y acaricio su rostro, mirandole fijamente a los ojos manteniendo una sonrisa - ¿tienes hambre o prefieres nadar un rato primero? - le propuso, después de todo sabía que de cualquier manera estarían jugueteando el uno con el otro y tentando a su acompañante de manera "casual" hasta que terminaran follando.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: Una Cita sin Compromiso   Dom Ago 28, 2011 6:55 pm

- Claro, suena perfecto...- Murmuró el otro antes de que el otro le arrebatara aquel beso que èl mismo correspondio hasta quedarse sin aliento. Entonces escuchó su propuesta y se lo pensó detenidamente, algo sonrojado por la manera tan cariñosa en que el otro le acariciara el rostro, dado lo poco que se encontraba a esa clase de reacciones.- Pues... Me parece que podriamos aprovechar a bañarnos en el rio primero...- Comentó - Luego de comer no podremos bañarnos, pero aún no tengo tanta hambre... Asi que juguemos un rato, ¿si? - Le guiñó un ojo de manera coqueta y se quitó su bolsito y sus audifonos de encima para comenzar a desvestirse.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hnnh
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

MensajeTema: Re: Una Cita sin Compromiso   Dom Ago 28, 2011 8:19 pm

¿Apenas llegamos y ya quieres jugar? vaya que me extrañaste en la semana - comento con una sonrisa para quitarse la chamarra, camisa y pantalones junto a su ropa interior, nadie les vería ahi desnudos asi que no importaba mucho. Camino al otro para abrazarle por la espalda cuando igual ya se había desvestido y lamer todo el contorno de su oreja con una sonrisa - Vamos entonces al agua - sonrio para separarse y adelantarse al otro mostrandole por completo su cuerpo desnudo y asi entrar al río y disfrutar del agua fresca contra su piel. La corriente era bastante suave y el río lo bastante profundo como para llegar a su pecho - Entra Farlow, te va a encantar el agua - le guiño el ojo de manera coqueta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: Una Cita sin Compromiso   Dom Ago 28, 2011 11:12 pm

- ¿Que te extrañe? Pues... Puedo poner eso en tela de juicio...- Bromeó, sin embargo, aquellas palabras le traicionaron cuando, al sentir su lengua en su oido y su miembro contra sus gluteos, se estremeció completamente, como si en serio lo deseara. Le siguió entonces al agua, igual de desnudo finalmente a pesar de que su idea inicial habia sido conservar la ropa interior. El agua la sintió un poco fría e hizo que todos los vellos de su cuerpo se erizaran, pero al poco tiempo se le pasó. Entonces se acercó al otro, salpicandolo con el agua cristalina. - Entonces veo que te gusta la naturaleza, ¿no es cierto? - Advinó con expresión suspicaz mientras le salpicaba.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hnnh
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

MensajeTema: Re: Una Cita sin Compromiso   Lun Ago 29, 2011 2:04 am

Dejo que le salpicara, regalandole una sonrisa mientras miraba acercarsele, ahora siendo turno de Elrond para salpicar al otro - En realidad no es que me guste la naturaleza, me gustan los lugares tranquilos pero en la ciudad no es posible encontrar algo asi - sonrio lagino y se recosto en el agua, flotando un poco, con una sonrisa, feliz de poder simplemente disfrutar de algo asi despues de una semana de locura. - Seguro que con el trabajo tan exigente que tienes te gustan igual los lugares tranquilos de vez en cuando - se incorporo y volvio a salpicar al otro, intentando que mojara su rubio cabello entre risas divertidas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: Una Cita sin Compromiso   Lun Ago 29, 2011 11:19 am

Se cubrió del agua que le arrojaba a penas con sus brazos, para luego ver como se quedaba flotando sobre el agua, comentando aquello que le hizo escrutar su alrededor.- Bien... Puede que tengas razon, un poco de tranquilidad no nos viene nada mal - se rió un poco y volvió a intentar cubrirse el rostro para no "ahogarse".- ¡Oye! ¡Eso es trampa! - Le espetó, tratando de huir de él, avanzando en el rio a contracorriente, hasta finalmente meterse en el agua, mojandose por completo, nadando a su alrededor para, finalmente, salirle por la espalda y apoyarse en sus hombros para hundirle en el agua, hasta que finalmente quedó bajo el agua entero, riendo divertido para alejarse y dejarlo salir a respirar.- Espero que al menos sepas nadar...- Le espetó, sin dejar de reir.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hnnh
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

MensajeTema: Re: Una Cita sin Compromiso   Lun Ago 29, 2011 9:11 pm

Se sorprendio de que el otro le tumbara bajo el agua, pero alcanzo a tomar aire y disfrutar un poco del agua, era extraño siendo un mutante de fuego que le agradara tanto el nadar, quiza por la frescura que le daba. Salio del agua cuando el otro se lo permitio y tomo aire, acercandose al humano con una risa y tomandole delas caderas para que no pudiera escapar - Claro que se nadar, ¿y tu?- Lo jalo a un beso e hizoque se hundieran debajo delaguaaun besandose, pero no podían profundizarmucho ni durar mucho por el aire, asi que eventualmente tuvieron que salir a respirar, en ese momento Elrond aprovecho para alejarse de espaldas, estirando su pierna para masajear unos instantes el miembro ajeno con la punta de su pie.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: Una Cita sin Compromiso   Lun Ago 29, 2011 9:42 pm

Iba a decirle algo pero el otro le atrajo a sus labios con intensidad y no pudo más que entregarse al beso que incluso continuó bajo el agua, lo ue lo tomó un tanto desprevenido pero igualmente le encantó, por lo tanto lo continuó, pero al necesitar el aire sencillamente se separó y subio a la superficie, inhalando bruscamente. Luego, jadeante, un gemido se le escapó al sentirle rozar su sexo.- Pues... algo se nadar... Pero ahora que se que sabes, te obligaré a ser mi salvavidas... - Se acercó a él, comenzando a acariciar atrevidamente el torso ajeno y pellizcando leve sus botones - Aunque con esos jueguitos tuyos no me incitas precisamente a nadar...- Susurró, atrevido junto a su oido para lamerlo luego.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hnnh
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

MensajeTema: Re: Una Cita sin Compromiso   Lun Ago 29, 2011 11:21 pm

¿Y quién dice que con mis jugueteos quería que nadaras? - sonrio con cierta perversion y aferro sus manos de los gluteos ajenos, acariciandolos de manera tierna, pero apretandolos contra su cuerpo, moviendo su cadera para que sus miembros se rozaran, estremeciendose por las lamidas y reir un poco - mmm~ ahora tu me estas conquistando a mi tomando la iniciativa, ¿venías preparado para juguetear conmigo? - sonrió ampliamente a la vista del otro, el estar completamente desnudos y juntos solo añadía más morbo a la situación.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: Una Cita sin Compromiso   Lun Ago 29, 2011 11:45 pm

Se estremeció al sentir que le acariciaba de manera tan sutil, manteniendole muy junto a él. Sus palabras le hicieron sonreir seductor a la par que llevaba una mano por encima de su hombro a acariciar sus rojizos cabellos.- Pues, ¿Tu que crees? Casi una semana sin mi amante favorito... Empiezas a hacer que te extrañe - Admitió, comenzando a mover de manera muy sutil sus caderas en un leve circulo, logrando un roce aún más profundo que hubiera podido tomarse por casual sino le hiciera estremecer tanto.- ¿Tú acaso no me extrañabas? - Inquirió con un fingido puchero a la par que su mano se enredaba en los cabellos rojizos.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hnnh
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

MensajeTema: Re: Una Cita sin Compromiso   Mar Ago 30, 2011 12:04 am

Me hacias falta en mi cama - sonrio de manera pervertida, aunque su voz había sido amable como la de un viejo amante en un hermoso reencuentro. Jadeo por sentir la cadera ajena moverse contra la propia de aquella manera tan insistente, - despues de todo, eres mi mejor amante - Se movio contra el otro para robarle un profundo beso de sus labios, apasionado, buscando sentirle, acariciar su cuerpo y mantenerle cerca, había ansiado eso en toda la semana y porfin lo conseguia. Se separo entre jadeos, colando una mando entre los gluteos ajenos para acariciar su entrada - Se nota que realmente deseabas esto.. y me dices a mi el pervertido
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: Una Cita sin Compromiso   Mar Ago 30, 2011 12:33 am

Sus palabras le hacian sentirse completamente complacido, adoraba hacerle decir aquello, le alimentaba el ego y, además, siempre le hacía comportarse un poquitin mas descarado. No pudo evitar estremecerse ante aquel beso pero lo correspondió con la misma pasión, con la misma ansia del cuerpo ajeno. Y al separarse y escucharle decir aquello, no pudo evitar sonreirse.- Pensé que querias que tomara la iniciativa...- Señaló - El hecho de que lo haga no te hace a ti dejar de ser pervertido...- Le señaló, temblando y gimiendo leve por aquella mano en su entrada, acariciando el pecho ajeno provocativamente y volviendo a atraer sus labios a los suyos con necesidad y ansiedad.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hnnh
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

MensajeTema: Re: Una Cita sin Compromiso   Vie Sep 02, 2011 6:10 pm

Pues dejame decirte que realmente me prende el que tomes la iniciativa - con ayuda del agua introdujo la falange de su indice en el interior para poder besarle como necesitado de probar su nectar o estar con el otro. Termino metiendo todo su dedo y moviendolo al rededor, presionando hasta encontrar su prostata y acariciarla con la llema de sus dedo, estaban solos asi que no importaba mucho donde lo hicieran o como - me encantas Farlow - le dijo sinceramente antes de bajar a su cuello y comenzar a molestar su piel entre mordidas e introducir un segundo dedo poco a poco.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: Una Cita sin Compromiso   Vie Sep 02, 2011 7:23 pm

Se estremeció al sentir aquel digito en su interior y la necesitada manera como le besaba. Era fascinante la sensación de un amante como el pelirrojo y no lo cambiaría por nada del mundo. Correspondió a su beso, deseoso, y comenzó a acariciarle de manera aún más lasciva, frotando su pecho, pellizcando los rosados botones, saltando a penas cuando introdujo un segundo, moviendo hacia él sus caderas necesitado de más, sin importarle el lugar o la situación. Ahora... solo quería hacerlo con el pelirrojo, con Elrond.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hnnh
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

MensajeTema: Re: Una Cita sin Compromiso   Sáb Sep 03, 2011 6:05 pm

Igual movia su cadera contra el otro buscando su cuerpo, sentia a su miembro duro de anticipacion por entrar en el menor, por lo que comenzo a mover a manera de tijeras sus dedos en el interior ajeno y simulano en ocasiones embestidas a su cuerpo - ahh Farlow.. te deso.. dejame meterla - le dijo un poco ronco entre jadeos, pero prefería pedirle permiso por el simple morbo de querer escucharle permitiendoselo - te quiero coger, que no olvides este dia - rio a su oido y lamio el contorno de su oreja antes de morder su lobulo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: Una Cita sin Compromiso   Sáb Sep 03, 2011 6:47 pm

Se estremecia por sentir la manera en que el otro bamboleaba sus caderas contra las suyas, jadeando leve y ahogando sus gemidos al sentir su dureza rozandose contra su sexo. Sus palabras lujuriosas hacian solo aumentar el calor de su cuerpo al igual que sus dedos, que, como tijeras, se abrian paso en su interior. Escuchó sus palabras, sus ruegos, y ellos le hicieron sonreir, disfrutando el hecho de que le provocaba de ese modo y, solo para tentarlo màs, se separó de él al escucharle, alejandose un par de pasos solo para apoyarse en una roca de manera provocativa y atraerle a él con un gesto de su mano. - Soy tuyo por hoy, Elrond...- Susurrò con voz sensual - Asì que aprovechame mientras puedas...- Musitó, abriendose de piernas para èl para caldearlo aún màs y que finalmente dejara de hacerlo esperar.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hnnh
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

MensajeTema: Re: Una Cita sin Compromiso   Sáb Sep 03, 2011 9:36 pm

Dejo que se separara, mirandole un poco confundido a sus acciones, pero termino sonriendo, vaya que el otro sabía como provocarle, si antes le deseaba ahora le necesitaba. COmo si fuera una bestia ahambrienta, apenas el otro abrio sus piernas se junto a su cuerpo y se acomodo para comenzar a introducir su miemro con un gruñido seguido por un ronco gemido placentero - ahhmm.. jo-joder Farlow.. ahh!!! me tientas.. de-demasiado ahh!!! ess... esstrecho.. - se apoyaba en l piedra donde el otro se había apoyado y le beso profundamente mientras se introdcia por completo y comenzaba a salir, iba algo lento para no lastimarle, aun si el agua ayudaba a su facil entrada, aún podría lastimarle. Además no había prisa, le tenía todo el día para el solo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: Una Cita sin Compromiso   Sáb Sep 03, 2011 11:57 pm

Le dejó hacer, divirtiendose por su expresión contrariada más cuando de nuevo se acercó y finalmente le estocó de aquel modo no pudo evitar casi arquearse de placer, gimiendo con satisfacción ante sus acciones. Sus manos, casi de manera inmediata, se aferraron fuerte a sus hombros y movió sus caderas contra las suyas, disfrutando de las sensaciones que el pelirrojo le provocaba.- mghm... ahm! El-rond... mghn, si...- Jadeó, por lo bajo, completamente excitado, dejando que le besara, sintiendo como todos sus movimientos parecian lentos y friamente calculados. Aquel detalle solo aumentaba su libido pero, en cierto modo, le daba un tinte más... ¿Romantico, quizá? A los delirios sexuales de ambos. Al separarse mordió su oreja, tirando de ella. - Ahh! Elrond...- Jadeó, erotico - Así... dame m-mas-aah!...- Le rogó, aferrado a su cuerpo e impulsando hacia el sus caderas, poco importandole si podía lastimarse o no.


_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Una Cita sin Compromiso   

Volver arriba Ir abajo
 
Una Cita sin Compromiso
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿QUE HARIAS EN UNA CITA CON UN TITAN?
» Una cita semi romantica con un playboy de una sola mujer (Dokuro/ Atsuko)
» Mi Primera Cita
» Atuendos para cada cita
» Capitulo 6: Bug en la cita de Leigh y Rosalya

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Nueva York :: .:~*Manhattan*~:.-
Cambiar a: