Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Una Cita sin Compromiso

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Hnnh
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

MensajeTema: Re: Una Cita sin Compromiso   Dom Sep 04, 2011 4:53 pm

El otro le provocaba, le encendía, y por alguna razon no era brusco como una bestia. Se tomabasu tiempo hasta que el otro le pedia más y se lo daba, moviendose más rápido y con algo más de fuerza para llegar profundo en su interior. El escuchar el "splash" del agua cada vez que lo embestia era algo que lo hacía un poco más morboso. Gemía al oido ajeno, gemía su nombre sin importarle que tan fuerte era, finalmente nadie les escucharía ahi. Movio una mano y se aferro al muslo ajeno, levantandolo para poder darle más profundo y quiza a su prostata. - ah!!! Farlow, aún eres estrecho - sonrio ladino mientras arqueaba su espalda un poco para aprisionar entre sus cinturas el miembro ajeno y estimularle de esa manera
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: Una Cita sin Compromiso   Dom Sep 04, 2011 5:11 pm

Disfrutaba de los movimientos comedidos ajenos, disfrutando la manera en que, profundo, se enterraba en su interior con cada estocada. No se resistía a nada, más bien parecía un complaciente esclavo sexual entre sus brazos... aunque bien era cierto que le provocaba como uno y aquello le divertía. Disfrutaba escucharle gemir su nombre y él correspondía de la misma forma cuando alguna de sus embestidas llegaba especialmente profundamente en su interior. - mghm... ahm... si!...- Jadeó, escuchando sus palabras y riendo leve por ellas - ¿Creias que... con un solo encuentro... cambiarias de esa forma... mi interior? - Bromeó, como incitandolo a más, lamiendo sus labios y casi abrazandolo para pegarle por completo a él cuando descubrió el placer de su sexo rozandose contra sus vientres. Le estrechó desde dentro y sus manos se enredaron en el cabello rojizo, atrayendole a sus labios para besarle de manera pasional sin dejar de mover hacia él su cadera. Era delicioso y las gotas de agua helada que salpicaban sus cuerpos calientes le provocaban nuevos estremecimientos de vez en vez.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hnnh
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

MensajeTema: Re: Una Cita sin Compromiso   Lun Sep 05, 2011 2:44 pm

pues deberemos hacerlo mggg ahhh!!! Ma-mas seguido - comento con una sonrisa picara en sus labios - se dejo atraer por el otro al beso pero no tardo en dominarlo por completo mientras se descontrolada por sentir aquella estrechez apretando, devorando su miembro con gula como si no quisiera dejarle ir.

Cada uno de sus embistes estaban hechos para poder dar a la próstata ajena con fuerza como muestra de su deseo y excitación por el otro. Masturbo en miembro ajeno con una mano, quería que delirara, que no pudiera pensar en nadie más mas que en Elrond. Quería volverle loco y a la vez volverse loco por el otro
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: Una Cita sin Compromiso   Lun Sep 05, 2011 9:59 pm

- Sih!... mas seguido...- Jadeó en su oido al separarse del beso que le había dado y que había erizado cada vello de su cuerpo. Sus embestidas le sacaban gemidos cada vez más fuertes y eróticos, por lo que para cuando empezó a masturbarle ya estaba casi totalmente enloquecido. - Aghm!! Elrond...- Gimió arqueandose contra él y retorciendose por la manera en que lo tocaba, era inevitable delirar al toque de sus manos porque parecía experto en lo que hacía. Se preguntó si es que antes había estado con tantos amantes o es que, simplemente, tenía aquel arte y habilidad para descubrir los puntos que disparaban por entero su placer. Su libido había alcanzado ya niveles incontenibles en su cuerpo y se movía bajo él como una criatura excitada y sedienta de más. - Mas! m-mas Elrond... por favor - Rogó - mghm... ahm!... me excita demasiado... como me lo haces...- LE susurró al oido, prendiendose de su lobulo y jugueteando con este, pasando su lengua alrededor y por todo su cuello, para provocarle más con cada contoneo de su cintura estrecha.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hnnh
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

MensajeTema: Re: Una Cita sin Compromiso   Lun Sep 05, 2011 10:34 pm

Ahh!!! Farlow - sus palabras solo lograban que le complaciera como el otro quería, moviendose más rapido o más duro contra la prostata de su interior. Siendo un mutante había aprendido a ser esacto con sus movimientos, y aplicaba lo mismo para dar en la prostata ajena una y otra vez estre gemidos provocados porla lengua ajena y lo estrecho del interior de su trasero respingon. Le encantaba, no había manera de poder mentir.

mgggg~ me correre ahh!! en.. en cualquier mo-momento - apenas si podía articular palabras, no estaba seguro si estaban cubiertos por el sudor o agua. Bajo a morder su cuello y succionar, solo quería marcarle como suyo, egoista, no quería que nadie mas le tuviera
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: Una Cita sin Compromiso   Lun Sep 05, 2011 11:58 pm

Cada golpe certero contra su prostata le hacía temblar y que un espasmo violento le surcara el cuerpo. No podía dejar de pensar en todo el placer que el otro le causaba y en lo bien que se lo hacía. Era una sensación magnífica. Tenía que confesar, o por lo menos a si mismo, que Elrond era el mejor, y probablemente nadie después de él llegara a satisfacerlo como el pelirrojo lo hacía, por lo que era inevitable que lo quisiera solo para él, aunque en su trabajo lo esencial fuera no aferrarse a otras personas como él lo estaba haciendo con el pelirrojo.

Acalorado como estaba, poca importancia tenía las palabras ajenas en él, porque él también se sentía a punto de alcanzar su climax y así pronto podrían hacerlo de nuevo. - AHm... Elrond... y-yo tambien...- Gimoteó - Haslo más... m-más fuerte... aghm! - Rogó, bamboleando intensamente hacia él sus caderas, disfrutandolo con todo su ser a la espera del inminente climax.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hnnh
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

MensajeTema: Re: Una Cita sin Compromiso   Mar Sep 06, 2011 2:38 pm

Complacio los ruegos ajenos con total gusto, embistiendo con fuerza, deseando satisfacer su deseo y correrse en el interior ajeno. Por alguna razón parecía que mientrass mas disfrutara su acompañante, mas disfrutaba el mismo de todas las sensaciones que compartían. Sus gemidos llamaban al otro y arqueaba su espalda del mas exquisito extasis. A ese ritmo pronto llegaría al orgasmo.

apretó el miembro ajeno en su mano y le masturbo mas rapidamente mientras sis labios se aferraban del cuello ajeno cual vampiro y le dejaba una marcade ese encuentro – m-me correré – mas había tardado en decirlo que en lo que gemía el nombre ajeno y soltaba toda su calida semilla en el interior de su amante. A ese paso no tardaría en pedirle al otro que fuera su pareja, después de todo era con quien mas disfrutaba, y siendo asi no le interesaba disfrutar del lecho con alguien mas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: Una Cita sin Compromiso   Mar Sep 06, 2011 3:54 pm

La manera como aumentó el ritmo de cada movimiento, tanto de la manera en que lo atendia como la que lo embestía, le hizo delirar y volver sus gemidos todavía más audibles, la sensación era por demás excitante y cuando el otro finalmente alcanzó el éxtasis, él también lo hizo, derramandose por entero en su mano, manchandola y a si mismo, aunque ello rapidamente se perdiera con el agua que acariciaba sus cuerpos, gimiendo audible el nombre ajeno antes de quedar, resoplando, sobre aquella roca. Se llevó una mano al cuello, sobre la marca, y al notar la piel tan sensible, no pudo evitar reirse un poco. - Valla... Eres más posesivo de lo que pareces...- Musitó, acariciandole el rostro con una mano y atrayendole para besarlo, lamiendole luego al separarse.- Ha estado bien para empezar... Espero que no sea la unica de hoy - Musitó sonriendole, para luego mover ligeramente sus piernas para hacerlo salir de su interior.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hnnh
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

MensajeTema: Re: Una Cita sin Compromiso   Mar Sep 06, 2011 10:52 pm

Soy bastante posesivo con quien me interesa Farlow - le susurro al oido con una sonrisa complacida, separandose un poco solo para ser atraido un beso al que no se resistio y en realidad trato de profundizar hasta separarse por la necesidad de aire - Puedo asegurarte que no será la unica de hoy... o la unica posición mmm~ - agrego de manera pervertida antes de soltar un gimoteo por sentir que salía del interior ajeno, el río rapidamente lavaba sus cuerpos así que no debían por preocuparse de quedar sucios - Q¿uieres comer algo antes de seguir con nuestras actividades, o preieres no gastar tiempo? - rio un poco
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: Una Cita sin Compromiso   Miér Sep 07, 2011 9:41 am

Se fingió sorprendido ante la "revelación" ajena de que le interesaba al otro, aunque en realidad no era tan inesperado y el otro también le interesaba, solo que le era imposible admitirlo. Escuchó sus palabras y sonrió por ellas, coqueto y confiado. - Bien, con tal de que las otras sean mejores o igual de profundas me doy por satisfecho...-Exclamó, sonriendole de manera seductora, perversa también, antes de alejarse un tanto para estirarse. Escuchó sus palabras y lo meditó un instante, para luego asentir. - Seguro, vamos a ver que tanto de bueno preparaste... O te prepararon - Bromeó, saliendo del agua como dios lo trajo al mundo para ir a echarse boca abajo sobre la manta que el otro había extendido, como provocandole con su respingon y bien formado trasero. - Veeen~ ¿Que esperas? - Inquirió, riendo leve, divertido.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hnnh
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

MensajeTema: Re: Una Cita sin Compromiso   Miér Sep 07, 2011 9:18 pm

Creeme que seran más intensas o mínimo más profundo. - sonrio ladino siguiendo al otro y saliendo igual tranquilamente del agua, exprimiendo un poco su cabello mojado mientras reia - La verdad esque me ayudaron a preparar la comida, asi que sera una delicia, hay sanwiches, jugos, meti algo de whisky por si quieres. También hay postre, algunas frutas y demás. - rio un poco mordiendose el labio inferior al ver al otro recostade de esa manera.

Camino con paso firme hasta el otro y se sentro sobre su trasero para inclinarse y besar su nuca - no me tientes o terminaremos sin comer y desperdiciaremos la comida, lindo - sonrio y lamio su cuello antes de levantarse y quitarse del lado del otro, sentandose junto a Farlow y abriendo la canasta, mostrandole los diferentes sandwiches que habían preparado (de atun, jamon de pavo o serrano, solo queso, con pollo) , habían 2 de cada uno para que pudieran comer de todo. Había un recipiente con pay de limon, habían algunas ubvas y algo de chocolate que usaria despues con el otro. - Toma lo que gustes, provecho Far.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: Una Cita sin Compromiso   Jue Sep 08, 2011 12:31 am

- Eso espero...- Musitó, riendo, más se sorprendió cuando el otro se acercó de ese modo a su trasero. ¿Tan facil había cedido? El beso en su nuca le hizo temblar, más no borró la sonrisa de su rostro. - No, no hay que desperdiciar la comida...- Murmuró - Aunque se me ocurren un par de cosas interesantes con ella a las que yo no llamaría desperdicio...- Admitió, esperando que se apartara y sacara las cosas de la canasta para probar, tomando de inmediato un sandwich de jamón serrano porque le encantaba, igual que uno de pollo. - se ven buenos...- Comentó, y ante mordida que le dió al primero, no pudo evitar relamerse los labios. - Provecho Elrond... O mas bien, aprovecho jaja - Bromeó - Si cocinaras así de bien, juro que no me importaría ser hasta tu esclavo sexual - Bromeó, medio en serio. La verdad era que uno de los puntos debiles de Farlow en cuanto a ser consentido era su estomago. Adoraba la cominda aunque su delgada figura pudiera hacer parecer lo contrario.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hnnh
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

MensajeTema: Re: Una Cita sin Compromiso   Jue Sep 08, 2011 9:58 pm

Siempre puedo aprender a cocinarte para tenerte de esclavo sexual- sonrió mientras comía un sandwich de atún, bien decían que uno podía ganar a otros por medio del estomago, al menos Farlow le habia conocido a el y no al cocinero del instituto. Realmente empezaba a gustarle el rubio pero bien podía fingir tener solo un interés sexual. - yo tengo planes para cuando terminemos de comer Farlow y creo que te gustara por quetiene que ver con comida - le guiño el ojo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: Una Cita sin Compromiso   Vie Sep 09, 2011 8:39 pm

- Bien, juzgaré como cocinas y luego diré si eres digno de tenerme como tu esclavo...- Murmuró, sonriendo divertido y siguiendo la broma que él mismo había iniciado. Continuó comiendo su sandwich de jamón serrano, relamiendose los labios cada cuanto para no perder ni una sola migaja, y luego de terminar ese, empezó con el de pollo antes de escucharle, arqueando una ceja con visible interés y acercandose mas a él. - Ah si? - Inquirió - ¿Y tendrá que ver con el postre también o acaso entra en... otro tipo de categoría alimenticia, eh? - Inquirió, refiriendose a que tal vez el otro hablaba de un afrodisiaco. - Si es lo que creo que es, no creo necesitar ese incentivo para tener sexo, aunque si te quieres divertir creo que bien podríamos probarlo - Bromeó, con expresión afable y, porque no decirlo, muy sensual también.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hnnh
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

MensajeTema: Re: Una Cita sin Compromiso   Sáb Sep 10, 2011 1:10 am

Sera un buen postre, y aunque no lo necesitemos siento te gustara - le guiño el ojo, no pensaba que el otro creyera que se trataba de un afrodiciaco, simplemente pondria en el cuerpo del otro chocolate liquido para poder comerselo de postre junto con algunas fresas, no era lo más alocado, pero sabía por experiencia propia que llegaban a ser un buen incentivo para encender la situacio de manera efectiva y rapida. Aunque en realidad un afrodiciaco no le hubiera molestado, pero entonces Elrond se volveria una maquina exual con un aguante bastante sobrenatural.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: Una Cita sin Compromiso   Sáb Sep 10, 2011 1:59 am

- Confió en que así sea...- Murmuró de manera un tanto misteriosa y acomodandose mejor sobre la sabana en el duro suelo. Observó una particular expresión suspicaz en el rostros ajeno y deseó poder leerle la mente para saber que pensaba. Terminó su sandwich de pollo y tomó uno de atún, para luego beber un sorbo de jugo de la pequeña botella plastica.- Amo estos sandwiches...- Hubo de admitir - Pero para la proxima trae más de jamón serrano y de pollo, esos me encantan - Tuvo que admitir, riendo un poco - ¿Y a ti que te gusta, Elrond? - le preguntó, con curiosidad - Aparte del sexo, claro...- Aclaró, bromista.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hnnh
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

MensajeTema: Re: Una Cita sin Compromiso   Sáb Sep 10, 2011 7:54 pm

Vale, para la proxima traere más y sere o quien los haga solo para ti - rio un poco y tomo un sandwich de jamon de pavo y miro al otro - si quieres puedes comerte mi sandwich de pollo o el de jamon serrano - sonrio divertido tumbado sobre la sabana y mirando las nuves pasar entre las hojas del arbol que les cubria del sol. Escuchó la pregunta ajena y penso unos sgundos antes de reir con su ultimo comentario e incorporarse para servirse algo de beber para que no se le atorara la comida.

Tomo un trago de jugo y despues hablo - Soy lujurioso, pero o es mi unico interes - le guiño el ojo a su acompañante y sonrio - me gusta mucho la musica, andar en mi moto o hacer un performance con fuego - despues de todo el fuego era su elemento, si no le gustara sería un problema - De comida me gusta la comida oriental. - se encogio de hombros un poco y y siguio comiendo - ¿a ti que te gusta hacer cuando tienes tiempo libre? ademas de secudir sexys pelirrojos. - rio, igual bromeando como el otro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: Una Cita sin Compromiso   Sáb Sep 10, 2011 8:32 pm

Ante sus palabras le sonrió, alegre, y en sus ojos se dibujó una visible emoción aunque su rostro quisiera disimularla. - Solo tomaré el de jamón serrano, gracias...- Exclamó, pero se notaba muy contento por ello. sus palabras le hicieron reir pero le escuchó atentamente. Bien parecía un chico bastante joven para andar haciendo cosas tan peligrosas como lo del fuego, pero si a él le gustaba...- Pues también me gusta seducir a sexys morenos... pero a rubios no porque no pegamos bien - Exclamó y ante aquella broma soltó una carcajada pero finalmente se resignó a hablar - Pues también me gusta mucho la musica, como te habras dado cuenta, me gusta la electronica pero tambien estos grupos de punk rock nuevos que han salido... Mis gustos son bastante variados - Exclamó - También me gustan las novelas de misterio y los deportes extremos, pero no tengo demasiado tiempo para practicarlos. Me gusta el esqui y el surf y he practicado bongie un par de veces pero no mas...- Sonrió, repatingandose más en la sabana - supongo que he de parecerte muy extraño ahora...- Inquirió, mirandole.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hnnh
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

MensajeTema: Re: Una Cita sin Compromiso   Sáb Sep 10, 2011 9:01 pm

Miro con interes a su acompañante, prestandole total atencion mientras hablaba y regalandole una sonrisa cuando termino de hablar - En realidad no, tambien me gustan muchos generos de musica, además es bueno que te gusten los depotes extremos, a mi me agradan, pero tampoco tengo mucho tiempo de practicarlos - Sonrio terminandose su sandwich y tomando el de pollo y con su otra mano estirarla para poder acariciar el cuerpo desnudo de su amante - Podríamos alguna vez a la playa y me enseñas surf y alguna otra vez yo puedo enseñarte a hacer performance - sonrió ladino, incrporandose para poder sujetar el trasero ajeno y apretarlo sin pudor alguno - m~ tu trasero es tan esponjoso, me encanta.. - rio travieso y dejo de acosarle de momento - ¿Hay otra cosa que te interese saber de mi? no del dios sexual que soy - rio un poco bromista, esperando la respuesta ajena.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: Una Cita sin Compromiso   Sáb Sep 10, 2011 9:36 pm

- Eso suena... bastante interesante, tal vez podríamos ponernos de acuerdo para una proxima vez...- Admitió, pensativo pero se notaba a leguas que la idea le agradaba. Se sorprendio cuando de nuevo jugó con su trasero e incluso se le escapó un gemidito algo agudo, y se sonrojó, pero también rió un poco luego y le dejó hacer, acomodandose ladino en la esterilla.- mmm~ pues creo que del dios del sexo ya se todo lo que tenia que saber...- Sonrio con malicia - Pero ya que lo mencionas... Nunca me has dicho cuantos años tienes, Elrond... o en que universidad estudias - comentó - Digo, porque no te veo cara de chico de secundaria aunque bien podría equivocarme - Soltó una risa ante aquella posibilidad - ¿A que te dedicas? - Le preguntó con curiosidad y ya de una vez ideando la respuesta que le daría si le preguntaba lo mismo. No debía delatarse.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hnnh
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

MensajeTema: Re: Una Cita sin Compromiso   Dom Sep 11, 2011 8:33 pm

Levanto una ceja escuchando la pregunta ajena - pues tengo 20 años y voy en el kinder apenas - rio un poco comiendo mas de su sandwich y terminando el bocado para seguir hablando - Estudio en la universidad de Albany, pero con lo poco que me presento en clases seguro ya me han dado de baja o planean hacerlo pronto - rio divertido, si el otro iba a preguntar a esa universidad por él, al menos con eso o seria tan extraño que le informaran que no asiste a esa escuela. Por eso había comido un poco más de su sandwich, le habia dado oportunidad de pensar un nombre, todos sabían que el instituto Xavier era para mutantes, tambien para humanos, pero prefería que no le ligaran con mutantes de momento.

¿Y tu Farlow? ¿Cuantos años tienes? no pareces mayor que yo... ¿en donde estudias? - le pregunto curioso comiendo un poco mas un terminand su sandwich, quedando satisfecho de momento, dispuesto a escuchar al otro sin imaginarse que escondía, como el pelirrojo, su verdadera identidad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: Una Cita sin Compromiso   Dom Sep 11, 2011 10:58 pm

- Así que la universidad de Albany... He oido que se necesitan buenas notas para ingresar - comentó por decir algo, no queriendo parecer un tonto al no saber mucho del tema - Pero si de plano no te gusta, bien podrías retirarte... digo, ¿Para que perder el tiempo en algo que no te gusta? - Le comentó, mientras también terminaba su sandwich con apetito y una enorme sonrisa.

Ante su pregunta, no pudo evitar sonreir. Ya se lo había pensado y sabía exactamente que decir. - Estoy haciendo un curso avanzado de computación en un Instituto Ténico cerca de aquí - Mintió - Si me graduó podría ir a trabajar con la NASA tal vez - Comentó, como si estuviera muy ilusionado con la idea, aunque la verdad era que había visto de cerca los cohetes y no le atraían para nada. - Trabajo como hacker de computadoras - Le explicó - Aunque, bueno, más bien debería decir hacker de equipos electronicos. Puedo hackear casi cualquier dispositivo - Exclamó, orgulloso y en eso no mentía. Sus capacidades con la tecnología eran notables gracias a sus diseños que él mismo utilizaba. - Ah! Y tengo 19 años - Agregó al notar que lo había olvidado decirselo - Casi eres un asaltacunas...- Bromeó, divertido.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hnnh
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

MensajeTema: Re: Una Cita sin Compromiso   Dom Sep 11, 2011 11:31 pm

Pues si, era buen estudiante al princpio pero comenzaron a interesarme otras cosas asi que me escapo de las clases para entretenerme en algo mas - rio un poco y suspiro - me saldria de ahi... pero ocupo un techo en donde dormir, no me gustaria volver con mi familia. - sonrio volteando a verle - cuando me fui prometi no volver. Asi que no volvere - sonrio ladino. Era medio verdad sus palabras, estaba en el instituto Xavier solo por tener un techo en donde dormir, y no quería volver con a donde había destruido aquel laboratorio.

Escucho las respuestas aenas y sonrio, al menos el otro tenpia sueños y metas que quería cumplir a diferencia de su propia persona - pedofilo? hey! solo soy un año menor que tu. Y creeme que para lo bueno que eres en la cama, no podrías ser considerado solo un niño - rio para levantarse un poco y hacer que el otro girara para quedar boca arriba y colocarse sobre el otro una sonrisa - eres muy sexy para ser un nerd trabajador en la NASA mi querido Hacker
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: Una Cita sin Compromiso   Lun Sep 12, 2011 12:08 am

- Entiendo...- Murmuró el rubio en voz baja. No podía entender como Elrond podía tener familia y no querer volver con ella. Él hubiera dado cualquier cosa por tener a sus padres con él. Pero el pelirrojo debía tener sus razones y él no era quien para cuestionarle. - Mientras bajo ese techo podamos seguir viendonos, soportaré el no tenerte sobre mi a diario...- Bromeó.

Y como si aquello hubiera sido una orden, el otro le arrinconó sobre el suelo, colocandose sobre él. Le miró con una ceja arqueada y rió ante ello. - Lo se, no soy el "prototipo nerd" pero, ¿que más puedo hacer? Parece que estoy condenado a seducir hombres como tú por el resto de la eternidad...- Bromeó, divertidisimo por aquello. No le molestaba en lo absoluto. De hecho, acarició una de sus piernas, a los lados de su cabello - Además, tu eres igual demasiado salvaje para ser solo un estudiante universitario...- Le "reclamó", acariciandole los pectorales delicadamente con una mano.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hnnh
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

MensajeTema: Re: Una Cita sin Compromiso   Mar Sep 13, 2011 10:50 pm

Pues si dejas de seducir a chicos como yo entonces dejare de ser un salvaje universitario - rio por que sabía no era posible que su persona dejara de ser salvaje si eso permitia que viera al menor de vez en cuando. Se estremecio por la caricia en su pecho y bajo a su cuello lamiendo su clavicula y subiendo a su oreja - además si no fuera un chico salvaje y rebelde quizá no te hubiera conocido en el cine - Le guiño el ojo y movio sus manos para acariciar el miembro ajeno con una sonrisa sugestiva - mmm~ no se tu.. pero quiero postre - sonrio malicioso y se acerco a sus labios hasta rozar unos con los otros- ¿te gusta el chocolate y las fresas?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Una Cita sin Compromiso   

Volver arriba Ir abajo
 
Una Cita sin Compromiso
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿QUE HARIAS EN UNA CITA CON UN TITAN?
» Una cita semi romantica con un playboy de una sola mujer (Dokuro/ Atsuko)
» Mi Primera Cita
» Atuendos para cada cita
» Capitulo 6: Bug en la cita de Leigh y Rosalya

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Nueva York :: .:~*Manhattan*~:.-
Cambiar a: