Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ihali Ryman "Ourawelle"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34

MensajeTema: Ihali Ryman "Ourawelle"   Mar Ago 30, 2011 5:31 pm

Nombre: Ihali L. Ryman

Nombre Clave: Ourawelle

Edad: 23 años

Descripcion fisica:



Spoiler:
 

Caracteristicas: Debido a su dispersa y "casquivana" forma de ser, es considerado la oveja negra de su familia, por lo que no suele mencionar estar emparentado de alguna manera con los Lenoir.Tiene un tatuaje en la parte baja de su espalda, donde esta pierde su "sacrosanto" nombre, el cual dice la sencilla pero a la vez reveladora frase "I'm Your Bitch", nadie más que él sabe sobre cómo y cuándo fue que lo obtuvo.

Caracter: Descarado, boca floja, promiscuo a más no poder... son algunas de las frases que describirían la usual manera de comportarse del benjamín de la familia Lenoir. Pero hay quien juraría que no siempre fue así, años atrás era un joven cándido, de sonrisa amable, romántico hasta la médula y, como solía suceder con todo miembro de su familia, poseía una intensa pasión en su caso por los libros. Pero todo eso cambió de un día para el otro, nadie sabe el porque, Ihali simplemente se cerró y ocultó todo aquello que ahora considera debilidades tras la máscara de desfachatez y promiscuidad que finge ser su comportamiento actualmente, teniendo siempre en mente que "si no te conocen, no pueden lastimarte"

Poderes:
Sinestesia Realzada

Capacidad para ver los sonidos como luces hermosas y coloridas. El portador puede fusionar esta habilidad con sus emociones y crear una onda de choque sonora a través de las melodías que realice, por ejemplo al tocar guitarra, chelo o violín se tiene la posibilidad de hacer una fuerte explosión de audio. A sí mismo, con concentración, se es capaz de atraer a otras personas mediante las resonancias que uno crea. Por otra parte viene incluido generar música bella y calmante sin aparente practica.

Campos de fuerza
Escudos de energía, frecuentemente invisibles o translúcidos, producidos como mecanismo de protección que además también pueden concentrarse en las manos cómo pequeñas esferas.

Control de aura
Habilidad que consiste en poder usar la propia Aura para potenciarse a sí mismo o utilizarla como arma o poder

Absorción de aura
Habilidad que consiste en ver el Aura de las personas, y absorberla mediante el contacto físico o a distancia, así como la habilidad que posea esa persona.


Inclinacion sexual: homosexual

Puesto: Profesor de Geología

Breve historia:
Nacido bajo el cobijo y la protección de una de las familias más importantes y renombradas en el Reino Unido, y siendo el menor de 5 hermanos, todos ellos varones, era la adoracion de sus padres, por eso desde que estaba en la cuna se decía que la vida de Ihali estaba prácticamente hecha. De pequeño era algo débil de salud, lo que solamente consiguió que la sobreprotección a su alrededor se incrementara, al grado de que se le cumplía cuanto pedía, a pesar de eso, Ihali no se convirtió en un niño malcriado, pero como todos saben, todo exceso es nocivo, y el menor de los Lenoir iba a descubrirlo de la peor manera posible... enamorándose del menos indicado.

Sobreprotegido como estaba, toda la educación la recibió en casa, desde ciencias, artes, incluso lo referente al control y dominio de sus poderes, que si bien sorprendieron a sus padres y les causaron algo de angustia, no le dieron la espalda a su hijo, que lo que el más disfrutaba era la literatura, se encerraba por horas en la biblioteca de su padre y devoraba un libro tras otro. Fue precisamente uno de los tutores que sus padres contrataron para él, quien se convertiría en su primer amor y el causante de la drástica transformación en su carácter.

Aquel hombre sin escrúpulos le endulzó los oídos con promesas de amor vacías que él tomó por ciertas, todas y cada una de ellas, comenzando a soñar con la vida que él le pintaba, mas sabía que había un gran pero en todo aquello y era que... con lo sobreprotectores que eran sus padres, seguramente no aprobarían algo así. Con ese temor albergado en su corazón, fue fácil manipularle y su tutor lo convenció de que se fugaran juntos, y que en cuanto tuviera algo mejor que ofrecerle, volverían con su familia para hacer las cosas como "debían ser".

Emocionado con la idea, preparó todo para la noche de su huída, y decidió llevarse sus posesiones de valor, para que, en caso de necesitarlas, entregarlas a su amado para que las usara del que considerase el mejor modo. La noche llegó y cobijado por las sombras, escapó de su casa para ir al encuentro de quien él veía como el amor de su vida, mas terminó convirtiéndose en su peor pesadilla. Ihali esperaba recibir abrazos y besos, y lo que obtuvo fueron golpes, en vez de frases de amor hubo burlas, y en lugar de lo que él imaginaba como la que sería la noche de su vida, obtuvo la más espantosa de todas...

Fueron horas, o tal vez solo unos minutos, no tuvo noción del tiempo en ese entonces, solo supo que para cuando las cosas terminaron, no había parte de su cuerpo que no hubiera sido mancillada y vejada, la única razón por la que sobrevivió fue por pura suerte, o tal vez un milagro... o como el solía pensar, un estúpido capricho de la vida, no solo había sido brutalmente atacado, sino que fue abandonado a su suerte en los muelles, donde estuvo a punto de ahogarse, de no haber sido porque en un último despliegue de instinto de suprevivencia (del cual ahora suele arrepentirse), gritó con todas las fuerzas que le quedaban y contra todo pronóstico, logró que sus hermanos, quienes habían estado buscándolo, dieran con él.

Fue llevado de vuelta a su hogar, donde su madre le recibió con los brazos abiertos y lágrimas de alivio al saberlo vivo, vivo... bueno podría decirse que físicamente lo estaba, pero por dentro... algo en él realmente había muerto, su inocencia le había sido arrebatada y destrozada de la peor manera posible. Aquél que sus hermanos trajeron de vuelta, ya no era Ihali, era sólo una supeficial imitación de lo que alguna vez había sido.

No pasó mucho tiempo para que su nombre comenzara a sonar de boca en boca, cada vez de manera menos decorosa, sus padres no sabían que hacer... no tenían idea de como lidiar con él, no habían sabido hablar con su hijo en el momento adecuado y ahora lo lamentaban. Al ver que no había manera de hacerlo "entrar en razón" y aconsejado por sus cuñados, su padre prácticamente lo obligó a continuar con sus estudios en el extranjero, llegando así al Instituto, al graduarse volvió un tiempo a Europa pero estar ahí le recuerda demasiado el momento en que conoció su infierno personal, por lo que volvió a Nueva York.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://xfactor.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: Ihali Ryman "Ourawelle"   Sáb Sep 24, 2011 9:03 pm

FICHA ACEPTADA Very Happy

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ihali Ryman "Ourawelle"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Cerebro :: .:~*Instituto Xavier*~:. :: .:~*Personal*~:.-
Cambiar a: