X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una llegada algo brusca...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Cherry Bomb
Beta
Beta
Cherry Bomb


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 30
Localización : Hospital Psiquiatrico de Wonderland

Una llegada algo brusca... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una llegada algo brusca...   Una llegada algo brusca... - Página 5 Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 8:45 pm

Le miró encontrándole tierno como le veía pero no se acercó - Me asustan desde que era un niño - Le confesó metiendo sus manos en sus bolsillos.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Una llegada algo brusca... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una llegada algo brusca...   Una llegada algo brusca... - Página 5 Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 10:12 pm

- ¿Que cosa? ¿Los gatos? ¿O los felinos grandes? - Inquirió, curioso, jugando con la pequña pantera bebe, que intentaba morderle los dedos porque tenía hambre.- Son inofensivos cuando son asi de pequeños, son como gatos grandes...- Le aseguró- ¿O tine que ver con que es negro yte dara mala suerte? - Bromeó.
Volver arriba Ir abajo
Cherry Bomb
Beta
Beta
Cherry Bomb


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 30
Localización : Hospital Psiquiatrico de Wonderland

Una llegada algo brusca... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una llegada algo brusca...   Una llegada algo brusca... - Página 5 Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 10:15 pm

Le escuchó atento - Los felinos en general... no me gustan - Le explicó viendo al pequeño animal escuchando lo último & riéndose - Creo que yo le daría más mala suerte a él - Comentó riendose.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Una llegada algo brusca... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una llegada algo brusca...   Una llegada algo brusca... - Página 5 Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 10:19 pm

- jaja, eso seria algo divertido de ver...- Exclamó, acercandose entonces a dejar al felino de nuevo en a jaula sin que los otros le prestaran atención. - ¿Y que tal los caballos? ¿Esos si te gustan? - Le preguntó, viendo de reojo - A veces en la noche hago un truco con uno de ellos... me hago pasar por el jinete sin cabeza - Admitió con una risa.
Volver arriba Ir abajo
Cherry Bomb
Beta
Beta
Cherry Bomb


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 30
Localización : Hospital Psiquiatrico de Wonderland

Una llegada algo brusca... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una llegada algo brusca...   Una llegada algo brusca... - Página 5 Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 10:25 pm

Si, los caballos son mejor - se río escuchando caminando con él - en serio?? quiero verlo alguna vez - bromeó
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Una llegada algo brusca... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una llegada algo brusca...   Una llegada algo brusca... - Página 5 Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 10:28 pm

- Bueno, eso suelo hacerlo luego de las funciones... para asustar a la gente cuando salen de la carpa. Es divertido - Admitió - A veces Shiel me presta sus poderes de fuego y hago como que me prendo en llamas, con eso siempre se asustan mas - Admitió, para llegar hasta el redil de los caballos - Mira, él me ayuda... Se llama Sombra, ¡Ven aca sombra! - Le llamó. Era de un color gris oscuro. El único, pues el resto eran de color blancos, marrones y claros.
Volver arriba Ir abajo
Cherry Bomb
Beta
Beta
Cherry Bomb


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 30
Localización : Hospital Psiquiatrico de Wonderland

Una llegada algo brusca... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una llegada algo brusca...   Una llegada algo brusca... - Página 5 Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 10:34 pm

- Que loco, pero me agrada - Sonrío escuchandole & viendo a los caballos - Sombra - Sonrío acariciandolo suavemente para qe no se asustara - Mi hermano mayor me enseñó a montarlos -
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Una llegada algo brusca... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una llegada algo brusca...   Una llegada algo brusca... - Página 5 Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 10:41 pm

El caballo golpeó el suelo con los cascos, mas no de manera amenazante sino como para "marcar territorio" respecto al resto de los caballos y acercó su hocico a Dominic para que le acariciara mientras Darius le palmeaba el lomo. - Deberías dejar de ser tan celoso...- Le dijo al caballo, riendo un poco y acariciandole las crines, escuchando al otro. - Tal vez podamos hurtar uno para ti un dia e ir a dar una vuelta... cuando no estemos en la ciudad, claro - Señaló. - Sería raro andar por ahi a caballo, aunque... raro es mi segundo nombre - Exclamó, sonriendo, sin borrar del todo la risa de su voz.
Volver arriba Ir abajo
Cherry Bomb
Beta
Beta
Cherry Bomb


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 30
Localización : Hospital Psiquiatrico de Wonderland

Una llegada algo brusca... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una llegada algo brusca...   Una llegada algo brusca... - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 4:52 am

Acarició su hocico sonriendo tranquilo, escuchando a Darius - Sería genial, poder montar algún día de estos - Se río suave por lo último - ¿En serio? El mío es Alphonse - Bromeó riendose divertido sacando una de sus famosas paletas & comiéndosela guardando el plastico en su bolsillo.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Una llegada algo brusca... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una llegada algo brusca...   Una llegada algo brusca... - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 8:00 am

No pudo evitar reir a la broma ajena, mientras se alejaba del caballo para abrir la puerta del redil y entrar tranquilamente.- ¿Ah si? El mío es Balder...- Le dijo muy sereno - Los nombres nordicos son... algo fuera de lo usual - Admitió, divertido. Dejó que Dominic jugara con sombra y se acercó a otro caballo. Era de un suave color marron con las crines negras y una mancha con forma de estrella en el hocico, en la frente.- Podría prestartela a ella. Es Estela... Es una buena chica, ¿verdad que si? - Le dijo a la yegua, acariciandole el hocico.
Volver arriba Ir abajo
Cherry Bomb
Beta
Beta
Cherry Bomb


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 30
Localización : Hospital Psiquiatrico de Wonderland

Una llegada algo brusca... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una llegada algo brusca...   Una llegada algo brusca... - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 3:41 pm

Escuchó a Darius aún acariciando a Sombra - Me gustan como suenan tus nombres, son únicos - sonrío viéndole caminar dentro del redil escuchándole hablar & viendo a la yegua - Es linda, me gusta... Estela - repitió el nombre caminando con sombra hacia la yegua soltando suave al caballo macho para acercarse
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Una llegada algo brusca... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una llegada algo brusca...   Una llegada algo brusca... - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 4:08 pm

- Ah, si, eso ya lo sabia...- Exclamó, un tanto egolatra ante el comentario del muchacho que le divertía. Le vio acercarse a la yegua y la soltó, dejando que el manso animal se acercara a él, mientras volvía con sombra y le besaba el hocico. - Ah~ sombra.... si fuera caballo me casaria contigo...- Exclamó en broma para luego reirse, no pudiendo evitar subirse al caballo para trotarlo un poco, cabalgandolo al pelo, sosteniendose de la crines.
Volver arriba Ir abajo
Cherry Bomb
Beta
Beta
Cherry Bomb


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 30
Localización : Hospital Psiquiatrico de Wonderland

Una llegada algo brusca... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una llegada algo brusca...   Una llegada algo brusca... - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 4:13 pm

Acarició el lomo de la yegua sonriendo & escuchó a Darius rompiendo en risas - Darius! Si fueras caballo no tendrías que casarte - Se río divertido imitando al peliplata cabalgando a la yegua a pelo fácilmente dejando que se acostumbrara a él
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Una llegada algo brusca... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una llegada algo brusca...   Una llegada algo brusca... - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 4:17 pm

- Aun siendo humano igual no tengo que hacerlo - Señaló - Pero igual me casaría contigo Sombra, no escuches a ese niño siniestro...- Bromeó, riendo luego por lo bajo, dando algunas vueltas por el redil - Es una buena chica, ¿verdad? - Inquirió, refiriendose a la yegua.
Volver arriba Ir abajo
Cherry Bomb
Beta
Beta
Cherry Bomb


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 30
Localización : Hospital Psiquiatrico de Wonderland

Una llegada algo brusca... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una llegada algo brusca...   Una llegada algo brusca... - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 4:22 pm

- En eso tienes razón - río & le sacó la lengua - Hey, no me dejes mal delante de tu futuro esposo - se acercó con Estela - Estela cierto que tú si me quieres?, no soy un niño siniestro verdad? - Hizo puchero pero riéndose divertido.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Una llegada algo brusca... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una llegada algo brusca...   Una llegada algo brusca... - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 4:44 pm

La yegua se quedó serena y buscó frotar su hocico contra las piernas del chico que le montaba. Darius rió a las palabras ajenas pientras palmeaba el cuello de su animal. - Mientras le des comida, seguirá amandot así que no creo que cuente mucho su opinion - Bromeó - Pero, para estar seguro, bien podrías visitarla de vez en cuando...- Insinuó.
Volver arriba Ir abajo
Cherry Bomb
Beta
Beta
Cherry Bomb


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 30
Localización : Hospital Psiquiatrico de Wonderland

Una llegada algo brusca... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una llegada algo brusca...   Una llegada algo brusca... - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 4:47 pm

Dom río divertido escuchando a Darius & acarició el hocico de la Yegua sonriendo - Claro que vendré a verlos, me enamoré de ellos - dijo melodrámaticamente riendo - ¿No te gustan las paletas verdad? - bromeó
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Una llegada algo brusca... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una llegada algo brusca...   Una llegada algo brusca... - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 4:57 pm

- A ella? Nah... no creo... Pero a mi no me vendría mal una - Exclamó Darius, tomando las crines del caballo para llevarlo con el chico y extendiendo su mano para que le diera una paleta - Vamos, comparte...- Le dijo, haciendole un puchero para que se "rindiera" y "entregara el trofeo".
Volver arriba Ir abajo
Cherry Bomb
Beta
Beta
Cherry Bomb


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 30
Localización : Hospital Psiquiatrico de Wonderland

Una llegada algo brusca... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una llegada algo brusca...   Una llegada algo brusca... - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 5:03 pm

Dom se río viéndole - Ahora vienes a ser bueno conmigo - bromeó haciendo drama - Pues este niño siniestro no te da nada! - le sacó la lengua aunque sacando una y dándosela acercando a la Yegua para besarle la mejiila -
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Una llegada algo brusca... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una llegada algo brusca...   Una llegada algo brusca... - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 10:14 pm

En primera se hizo el ofendido por sus palabras pero luego sonrio victorioso cuando le dio la paleta. - Ah! Si sigues así voy a pensar que quieres seducirme, niño siniestro...- Le bromeó, pero luego sonrió divertido para que se diera cuenta de que solo bromeaba. Se metió la paleta a la boca y continuó dando vueltitas con su caballo entre los demás, en el redil.
Volver arriba Ir abajo
Cherry Bomb
Beta
Beta
Cherry Bomb


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 30
Localización : Hospital Psiquiatrico de Wonderland

Una llegada algo brusca... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una llegada algo brusca...   Una llegada algo brusca... - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 10:19 pm

Dom le miró sorprendido & luego rompió en risas - Si, será mejor que huyas antes que te conquiste & te viole - bromeó siguiendolo con el caballo jugando
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Una llegada algo brusca... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una llegada algo brusca...   Una llegada algo brusca... - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 10:23 pm

Se fingió consternado con aquella confesión. - ¿Lo vez, futuro esposo? El quiere manchar la castidad de tu futura yegua... oh! debemos huir...- Exclamó melodramatico y espoleó al caballo para que fuera apenas un poco más rapido, pero el espacio era reduicido asi que aquello no era realmente de mucha ayuda. Evidentemente todo era sobreactuado.
Volver arriba Ir abajo
Cherry Bomb
Beta
Beta
Cherry Bomb


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 30
Localización : Hospital Psiquiatrico de Wonderland

Una llegada algo brusca... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una llegada algo brusca...   Una llegada algo brusca... - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 6:29 pm

Dom río de buena gana siguiendolo - Vamos Estela, si me ayudas a atraparlo te convertiré en la preferida de mi Harem - broméo acelerando un poco
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Una llegada algo brusca... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una llegada algo brusca...   Una llegada algo brusca... - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 9:49 am

- Ah! Lo sabia! La prefieres a ella...- Musitó el peliplata, haciendose el ofendido - Esto es indignante! Vamonos querido mio...- Le dijo al caballo, aun en pleno melodrama, sacandolo del redil. Y a pesar de sus actuaciones, los caballos no parecian darse por enterados en el monologo de sus jinetes, solo se dejaban hacer, espoleados por ellos.
Volver arriba Ir abajo
Cherry Bomb
Beta
Beta
Cherry Bomb


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 30
Localización : Hospital Psiquiatrico de Wonderland

Una llegada algo brusca... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una llegada algo brusca...   Una llegada algo brusca... - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 6:29 pm

Dom le siguió riendose - Me haces mucho reír, sé que caerás en mis encantos - aceleró poniendose a su lado divertido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una llegada algo brusca... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una llegada algo brusca...   Una llegada algo brusca... - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una llegada algo brusca...
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Fiesta, Borrachera... Y Algo Más
» ~*Desfile*~ [La llegada del Circo]
» La llegada de "Cook lover" {Libre}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Nueva York :: .:~*Brooklyn*~:. :: .:~*Macabre Circus*~:.-
Cambiar a: