X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una llegada algo brusca...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Una llegada algo brusca... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una llegada algo brusca...   Una llegada algo brusca... - Página 6 Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 7:14 pm

- AH! Si callera ante tus encantos seria terrible...- Exclamó, pero finalmente no pudo sino terminar riendo aunque no lo quisiera - Eres divertido, Dominic...- Exclamó - O al menos a mi me caes bien - Admitió - Serás un buen compañero de remolque...- Musitó mientras guiaba al caballo a través de las jaulas de animales, excepto la de los felinos o se asustaría.
Volver arriba Ir abajo
Cherry Bomb
Beta
Beta
Cherry Bomb


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 30
Localización : Hospital Psiquiatrico de Wonderland

Una llegada algo brusca... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una llegada algo brusca...   Una llegada algo brusca... - Página 6 Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 7:20 pm

Dom sonrío - A mi también me caes excelente - Sonrío viéndole - & si, creo que lo que más haremos será divertirnos mientras seamos compañeros - Caminó a su lado - Donde vamos ahora? -
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Una llegada algo brusca... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una llegada algo brusca...   Una llegada algo brusca... - Página 6 Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 7:37 pm

- Pues donde quieras - Dijo - Pero primero hay que dejar a estos chicos traviesos en su sitio antes de que alguien crea que intentaban escapar o les irá mal con Eris - Señaló, tomandolo de las crines al caballo para llevarlo de nuevo al redil.
Volver arriba Ir abajo
Cherry Bomb
Beta
Beta
Cherry Bomb


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 30
Localización : Hospital Psiquiatrico de Wonderland

Una llegada algo brusca... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una llegada algo brusca...   Una llegada algo brusca... - Página 6 Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 7:47 pm

Dom asintió girando - Vamos Estela y Sombra, no queremos que los regañen & menos a nosotros - Río llegando primero al redil y bajándose acariciando el lomo de la yegua con ternura - Vendré a verte mañana ¿si? -
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Una llegada algo brusca... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una llegada algo brusca...   Una llegada algo brusca... - Página 6 Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 8:55 pm

Llegaron con los caballos al redil y desmontó para dejarlo allí, palmeandole un poco el lomo antes de dejarlo ir. -La yegue se frotó contra Dominic antes de seguir a Sombra y el resto de los caballos. Entonces se estiró, casi con fastidio, y soltó un bostezo. - Creo que iré a tomar una siesta...- Musitó - ¿Que haras tu?-
Volver arriba Ir abajo
Cherry Bomb
Beta
Beta
Cherry Bomb


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 30
Localización : Hospital Psiquiatrico de Wonderland

Una llegada algo brusca... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una llegada algo brusca...   Una llegada algo brusca... - Página 6 Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 9:06 pm

Dom se sentó a su lado - No lo sé, no me atrevo a andar solo por el circo así que supongo que iré a la habitación contigo, ya veré que hago allí - sonrío mirándole
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Una llegada algo brusca... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una llegada algo brusca...   Una llegada algo brusca... - Página 6 Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 9:12 pm

- ¿Por que? ¿De que tienes miedo? - Musitó, mirandole de reojo - Nadie va a hacerte daño, o hasta ahora no he visto que nadie piense intentarlo...- Exclamó - ¿A que le temes? - Intentó averiguar.
Volver arriba Ir abajo
Cherry Bomb
Beta
Beta
Cherry Bomb


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 30
Localización : Hospital Psiquiatrico de Wonderland

Una llegada algo brusca... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una llegada algo brusca...   Una llegada algo brusca... - Página 6 Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 9:28 pm

- No me gusta arriesgarme eso es todo - Le miró quedándose en silencio - No tengo miedo, pero si soy cuidadoso -
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Una llegada algo brusca... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una llegada algo brusca...   Una llegada algo brusca... - Página 6 Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 9:37 pm

- Como dije, no veo que nadie valla a hacerte nada... y cuando hablo de "Ver" no me refiero precisamente a mis ojos - Explicó - Así que deberías darte la oportunidad de arriesgarte un poco...- Señaló, poniendose luego en pie para caminar fuera de alli.
Volver arriba Ir abajo
Cherry Bomb
Beta
Beta
Cherry Bomb


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 30
Localización : Hospital Psiquiatrico de Wonderland

Una llegada algo brusca... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una llegada algo brusca...   Una llegada algo brusca... - Página 6 Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 9:42 pm

Me iré si tanto quieres - le sacó la lengua bromeando & poniendose en pie - Gracias por mostrarme el circo - sonrío dejandolo marcharse & él yengo hacia el otro lado
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Una llegada algo brusca... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una llegada algo brusca...   Una llegada algo brusca... - Página 6 Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 9:47 pm

- Vale! Que te valla bien... Oajala conozcas a alguien interesante~ - Exclamó, canturreando mientras tomaba camino al remolque. Le había insistido tanto pues había podido ver en su futuro que, si se iba, se encontraría con ese chiquillo Tweek y que al menos se harían amigos, lo cual era algo bueno por lo paranóico del chico rubio.

Bueno, al menos había hecho su buena accion del día por lo que podría dormir tranquilo.


------------

[ESCENA TERMINADA]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una llegada algo brusca... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una llegada algo brusca...   Una llegada algo brusca... - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una llegada algo brusca...
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» Fiesta, Borrachera... Y Algo Más
» ~*Desfile*~ [La llegada del Circo]
» La llegada de "Cook lover" {Libre}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Nueva York :: .:~*Brooklyn*~:. :: .:~*Macabre Circus*~:.-
Cambiar a: