X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Amir Nikolai

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cherry Bomb
Beta
Beta
Cherry Bomb


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 30
Localización : Hospital Psiquiatrico de Wonderland

Amir Nikolai Empty
MensajeTema: Amir Nikolai   Amir Nikolai Icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 12:24 pm

Nombre: Amir Nikolai

Nombre Clave:

Edad: 18 años.

Descripcion fisica:
Es alto, de cabello, de cabello casi lila con unos brillantes ojos Calipso, es delgado y de contextura algo débil.
Amir Nikolai 732144


Caracteristicas: Es de contextura débil y suele enfermarse con facilidad. Tiene tatuado un fénix blanco en su omóplato derecho pero muy pocas personas han sido capaz de verlo. Tiene fobia a la sangre por un suceso de cuando era pequeño.

Caracter: Es muy tranquilo y paciente, intenta no llamar mucho al atención cuando está con otras personas, pero aún así es curioso y no le teme a casi nada, es dulce y muy cariñoso. Es celoso pero por su carácter tranquilo no es de hacer "escenitas".
Si le hieren cuesta mucho volver a captar su atención y confianza.
No se enoja con mucha facilidad, pero si lo hace es de bastante cuidado.

Poderes:
+ Hipnosis : Este poder le permite mediante palabras suaves crear una situación de letargo a las personas que el quiera en un radio de 50 mts, la cual le permite influenciar a al atacado en sus decisiones siguientes.
+ Poder del rayo : Le permite conducir la electricidad desde la estática hasta la de un aparato electrónico para crear diferentes tipos de rayos o pantallas, que son una buena manera de atacar y defenderse.
+ Letargo : Puede retraerse en si mismo, en un tipo "estado Zen" del cual sólo puede salir a conciencia, está consicente de lo que sucede fuera pero sólo accede a él si él quiere.

Inclinacion sexual: Homosexual

Ocupacion: Estudiante

Breve historia: Amir nació en una familia de árabes, pero cuando tenía cinco años su padre marchó a la guerra dejándolo a él, a sus hermanos y a su madre en Francia para protegerlos de ataques enemigos. Creció como un niño retraído y silencioso, podía permanecer mucho tiempo callado y sin moverse. Los adultos le comprendían pero Amir sabía que había algo distinto en él, "Exceso de timidez" le llamaron. Cumplió 12 años y los niños de su escuela comenzaron a burlarse de él ya que a pesar de ser alto, siempre enfermaba así que no salía mucho con los demás y casi no iba a la escuela.

Su madre enfermó gravemente de un extraño brote de fiebre española, cuando tenía 15 al igual que sus hermanos, fue extraño porque él no enfermó siendo que era el más propenso de toda su familia, cuando murieron a nadie le importó realmente ya que su padre había desaparecido y ya no tenían dinero, enfadado se fue a esconder en su casa, se volvió casi loco y destruyó todo con rayos que salían de sus manos. Sorprendido y herido le encontraron la gente del pueblo, fue brutalmente herido y su mejor amigo desde que había llegado allí, intentó defenderlo, pero le asesinaron brutalmente frente a sus ojos y luego le bañaron con su sangre diciéndole que la culpa había sido de él. Se marchó de allí ayudado por un viejo hombre, quien le prometió encontraría un lugar para él, se mantuvo en un ático durante varios años, el hombre le temía por eso no le mataba y apenas encontró el Instituto Xavier lo envió allí.

E-mail: (opcional)
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Amir Nikolai Empty
MensajeTema: Re: Amir Nikolai   Amir Nikolai Icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 1:50 pm

FICHA ACEPTADA
Volver arriba Ir abajo
 
Amir Nikolai
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Cerebro :: .:~*Instituto Xavier*~:. :: .:~*Alumnos*~:.-
Cambiar a: