X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ennosuke Gyukudo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Ennosuke Gyukudo Empty
MensajeTema: Ennosuke Gyukudo   Ennosuke Gyukudo Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 10:31 pm

Nombre: Ennosuke Gyokudo

Nombre Clave: Surreal

Edad: 18

Descripcion fisica:
Ennosuke Gyukudo Haru

Caracteristicas: Su cabello es blanco, casi platinado, pero la parte inferior es oscura (negra) debido a un efecto natural de sus poderes sobre él. Usa ropa oscura para el trabajo, un uniforme más bien. Tiene 3 piercings en el oído derecho y dos en el izquierdo, además siempre lleva consigo una cadena con una cruz.
Spoiler:

Caracter: Ennosuke es una persona bastante... peculiar. Si bien, tiene la capacidad de ser alguien bastante dulce y curioso, divertido y travieso, pero muy en su sutil sentido. Debido a que es una persona muy serena, no cualquiera logra exaltarle demasiado, sin embargo, cuando lo hace llega a ser una completa exageración neurótica.
Ennosuke tiene a su hermano menor, Kyosuke. Ambos mellizos, aunque resultan tener alguna que otra diferencia el uno entre el otro, su parecido es sorprendente y lo que les diferencía es el aspecto más maduro de Enn que el de Kyo, sin olvidar la mancha negra de cabello en la cabeza del que es mayor por 13 minutos. Y bien, si hay algo a lo que Ennosuke quiere con toda sus fuerzos es a él, a su hermano menor... aunque la forma de expresarlo ha llegado de atravesar barreras sin que esto llegue a ser un problema para los hermanos.
A Enn lo describe su calma, su mirada pasiva y su forma paciente para tomar las cosas. Seguramente es algo que su hermano no tiene, no mucho... a Enn le gusta dormir bastante, hasta tarde, tiene cierta fuerza y es algo imponente, además de que es él quien toma los encargos para su trabajo y los hace junto a Kyo. Otro aspecto de Enn es el cuán posesivo y protector puede ser con Kyo, un tanto exagerado, aunque lo normal siendo las circunstancias en las que viven.
El sentido del humor de Enn es bastante sencillo, pero nunca rompe en una risa exagerada, tendría que ser algo realmente gracioso. La persona en la que se basa su atención es en su hermano y, cuando este hace alguna tontería o está berrinchudo, Enn no puede evitar sonreír divertido para no reírse.

Poderes:
  • Vampirización permanente/temporal (Según él desee. Requiere de la aplicación de sus poderes)
  • Clarividencia
  • Duplicación
  • Reflejos y fuerza sobrehumana


Inclinacion sexual: Bisexual / Suke

Ocupacion: Cazarecompensas y Cazador (De cazadores de mutantes)

Breve historia:
Ennosuke nació de una hermosa mujer y su esposo, ambos japoneses. El joven fue el mayor de un par de mellizos con una diferencia de 13 minutos del parto, además de una peculiaridad en su cabello que resultaba ser una marca negra de este mismo, lo cual le diferenciaría inicialmente de su hermano.
Si había algo que caracterizaba a su familia era el hecho de que eran todo un misterio... o, más bien, todo un historial merecedor de un una clasificación S para la SWAT. Para empezar, su padre, era un cazarrecompensas que no se preocupaba en lo absoluto por tener que ensuciarse las manos por el dinero. Sin embargo, su madre, era una japonesa salida de los peores barrios de Tokio, que de hecho fue salvada por su marido. Sin embargo, esta mujer tenía sus propia oscuridad... primero, había sido prostituta y se había enredado considerablemente con la mafia. En segunda y cosa que era un secreto eterno para su marido y cualquier conocido: ella era un mutante poderoso.
Así crecieron ellos, en un ambiente de secretos y romance de película italiana. Sin embargo, no duró demasiado, pues cerca de los cuatro años de los mellizos su madre los abandonó... las razones, ellos las desconocen, pero era únicamente la protección de una mujer que los amaba, tanto a ellos como a su padre. De este modo, tan solo quedó la de ser educados por un hombre que pasaba la mitad de sus días asesinando o saqueando, pero que tenía suficiente por dar a dos hijos sin madre.
Claro, el carecer de una madre tuvo sus efectos secundarios y, era de esperarse, ellos no crecieron de la forma más correcta. Se educaron junto a su padre en el arte del crímen, se volvieron en sus jóvenes secuaces y mostraron grandes habilidades en el tema.
Pero acá apareció el siguiente secreto... el par de niños, a sus 8 años, se percataron de que no eran iguales a los demás: habían heredado de su madre las habilidades de los homosuperior y ahora tendrían que aprender a utilizarlos. Y sí, lo hicieron poco a poco pero, cinco años después, fueron descubiertos por su padre a causa de un accidente. Por alguna razón, el día siguiente, cuando su padre y ellos tenían una misión él decidió ir solo y nunca más regresó. ¿Cuál fue la conclusión de los mellizos? Que sus padres, ambos, al darse cuenta de sus habilidades los habían abandonado a su suerte... pero no era así.
Poco tiempo después, gracias a un amigo de su padre que se dedicaba a lo mismo, fueron informados de una organización que se dedicaba a la caza de mutantes y por esto mismo, al descubrir la existencia de estos dos, asesinaron a su padre cuando este no quiso dar la ubicación de sus niños. Con ello la vida de los muchachos dio un giro de 180 grados.
Ennosuke era el mayor que sentía un cariño (mucho mayor que el de hermano) hacia Kyosuke... él fue quien tomó la decisión de que ambos se irían del país por el bien y gracias a la ayuda de aquél amigo pudieron irse hasta américa. Ya ahí, decidieron continuar con su negocio con una herencia jugosa y aprovechable a la larga, pero sin dejar de trabajar. Ennosuke se volvió mucho más protector de lo que ya era y maduró en muchos sentidos, pues ahora debía críar a su travieso hermano... pero poco a poco sus sentimientos "inpuros" se volverían más fuertes y no tardarían en descubrir y aceptar lo inevitable, creciendo y trabajando juntos.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Ennosuke Gyukudo Empty
MensajeTema: Re: Ennosuke Gyukudo   Ennosuke Gyukudo Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 10:41 pm

FICHA ACEPTADA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Ennosuke Gyukudo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kyosuke Gyukudo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Cerebro :: .:~*Mutantes Libres*~:.-
Cambiar a: