Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ekatherina Romanov

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Éter
Delta
Delta
avatar

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/12/2011

MensajeTema: Ekatherina Romanov   Vie Dic 30, 2011 7:22 pm

Nombre: Ekatherina Romanov

Edad: 17

Descripción física:
Cabello largo, lacio y rubio. Ojos verdes, piel blanca, de contextura delgada y corta de estatura.


Características: Casi siempre viste como una aristócrata victoriana, suele utilizar una pipa de burbujas.

Carácter: Soberbia, alegre y con una gran capacidad de liderazgo, atrevida y muy sobreprotectora con su hermano gemelo.

Poderes:

Aerokinesis: Habilidad de manipular el aire a voluntad, regular su temperatura, velocidad, presión y saturación de gases. Este poder le permite volar y levitar objetos o personas. Al combinar este poder con el de su hermano, son capaces de cambiar el clima.

Telepatía: Capacidad para "leer" y controlar la mente de otras personas, proyectar ilusiones, manipular la memoria, aturdir o dar muerte clínica.

Biokinesis: Habilidad para sanar y regenerarse a ella y a otros seres, también ha logrado crear, acelerar y curar procesos tumorales. También es capaz de pudrir cualquier materia orgánica, dando muerte a personas, animales o plantas.

Inclinación sexual: Heterosexual

Breve historia

Nacida junto a su hermano en el seno de una familia de inmigrantes rusos de clase media disfuncional. Al migrar de Moscú a las ruraridades de Suecia, la mala relación que la familia Romanov quería dejar atrás, no hizo más que acentuarse, su padre heroinómano la golpeaba cada vez que podía a ella y a su hermano, todo esto a la vista de su madre que no se molestaba en detener tales abusas, es ni siquiera los ayudaba después de las golpizas a curarles las heridas. Toda esta sórdida situación la tenía al borde del colapso a la edad de diez años, edad a la que descubrió su telepatía con la cual se libró a ella y a su hermano de varias palizas. Al principio esta habilidad no hizo más que asustarla y enfurecerla más y más hacia sus padres ya que podía oír los morbosos pensamientos de su padre y los muertos de su madre la cual se parecía cada vez más a una autómata.

Pasado tres meses, ya cansada de la situación en la que vivía y viendo el estado de su hermano cada vez más retraído y temeroso, Katja decide irse de casa junto a su hermano, en la gélida penumbra sueca una decidida Katja se escabulle junto a su asustado hermano, Alek, por la puerta de la cocina de la casa, para su desgracia su padre estaba en el baño de la planta baja y se da cuenta de la fuga de sus hijos, dando un grito para que su esposa se levante y lo siga, Dmitri Romanov persigue a sus hijos en el nevado suelo del campo alcanzando a su hermano y empujándola a ella. En ese momento un desesfrenado Dmitri toca obscenamente y disponiéndose a violar a un aterrorizado Alek, diciéndole toda clase de lascivias y voluptusidades a él, a Ekatherina y la madre de los gemelos; cuando Katja se disponía a controlar a su padre, una sarcástica se oye proveniente de su hermano el cual parecía totalmente otra persona. Luego de un momento en el que la nieve de su hermano alrededor comienza a derretirse y las tocaciones de su padre cesan, un cambiado Alek se levanta y toca su padre en el pecho provocando que este grite de dolor e intente golpear al gemelo menor, pero se ve impedido ya que al acercar el brazo a la cara de su hijo este le deshace el brazo en el acto y no descansa con eso, sino de bota a Dmitri y comienza a deshacer haciéndolo implosionar en violentas hemorragias, Katja al ver tal escena, su hermano sobre su padre con sólo el torso y la cabeza, se arrodilla y el viento a tu alrededor comienza a agitarse. Sin que ella se diera cuenta su madre aterrada golpea con la escopeta a Alek dejándolo inconsciente, empero al percatarse Katja de lo que había hecho su madre esta instintivamente corta a su madre en tres pedazos con una ráfaga de viento cortante y sin sentir la muerte de sus padres, se dirige llorando desesperada hacia su hermano y al abrazarlo surje su otra habilidad, sana la herida de su hermano y este se despierta.

Tras la brutal masacre que perpetraron, escaparon de casa y Katja jurando esta proteger a su hermanito. Usando su telepatía logró conseguir una vida acomodada a corta edad y en el transcurso de tres años ella y su hermano lograron tener total dominio sobre sus poderes; Alek con más dificultad. Cuando se entero del Instituto para jóvenes superdotados, tomo el primer avión, ya que al fin había encontrado un lugar dónde ser aceptada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ella
Alpha
Alpha
avatar

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

MensajeTema: Re: Ekatherina Romanov   Sáb Dic 31, 2011 3:24 am

FICHA ACEPTADA
{ No olvides realizar los Registros }

_________________
La mayor rémora de la vida...
es la espera del mañana y la pérdida del día de hoy.

Lucio Anneo Séneca
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ekatherina Romanov
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tayler Henderson y Lilium Romanov se ausentan indefinidamente
» Actuar no es fingir... (Lilium Romanov, Toeto Higurashi)
» Sin control [Marvel/Pre-Omega] (Steve Rogers/Natasha Romanoff)
» On my Own (Alec Romanov) +18 pre hogwarts
» ¿Desayuno en la cama? [+18] (Natasha Romanoff)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Cerebro :: .:~*Instituto Xavier*~:. :: .:~*Alumnos*~:.-
Cambiar a: