Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Fausto Van Der Broek "Bloodedge"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Fausto Van Der Broek "Bloodedge"   Sáb Ene 07, 2012 10:23 pm

Nombre: Fausto Van Der Broek

Nombre Clave: Bloodedge

Edad: 29

Descripcion fisica: Es alto, de buena contextura fisica, fibroso, de buen cuerpo. Sus cabellos son color grises, casi plateados, puedes verlos brillar de vez en cuando. Su piel es blanca, palida, contrastando con el resto de su físico. Lo curioso de su aspecto es la heterocromia que se nota en sus ojos; uno es verde esmeralda y el otro rojo sangre.




Spoiler:
 

Spoiler:
 

Caracteristicas: Usualmente suele usar una gabardina gruesa color rojo sangre sobre cualquier atuendo que porte. Suele usar pantalones de cuero o ropa bastante ajustada con unas pesadas botas militares con punta de metal. Cuando abandona la gabardina roja, viste de manera un poco más liviana, cambiando esta por una chaqueta de inmaculado blanco. Bajo esta, la ropa se vuelve más casual. Además lleva un brazalete de plata pura con una inscripción en gaélico. No sabe que significa pero no se lo quita nunca.

Spoiler:
 

Caracter: Es del tipo que actua siempre por lo cree pero pocas veces lo planea por adelantado, es impulsivo, confia plenamente en su fuerza y sus poderes para salir de cualquier situación en la que se encuentre involucrado. Es una persona malhablada, lo que ocasiona que a veces atraiga mucho la atención, tanto por sus palabras como por su inusual aspecto. A pesar de todo no es mala persona. Le gusta mucho la buena comida, por lo que ha aprendido también a cocinar perfectamente, su platillo favorito es la barbacoa. Siempre busca un contrincante que le suponga un verdadero reto, aunque ello pueda suponerle perder el control de si mismo, a veces puede convertirse en un psicopata.

No confía fácilmente en las personas después de todo lo que le ha sucedid. Su lealtad esta con una sola persona; el jefe de los cazadores de mutantes, Draig Strauss.

Poderes:

Negación de Poder
Habilidad para suprimir o anular los superpoderes o las mutaciones de otros.

Evolución Reactiva
Habilidad para desarrollar una resistencia o inmunidad a cualquier cosa que haya afectado o a la que haya estado expuesto el sujeto. Mientras más es afectado, menos efecto le hace, lo que le da cierto grado de invulnerabilidad a su cuerpo.

Hemaiquinesis:
Habilidad que permite al usuario manipular y drenar su sangre o la ajena. Puedes controlar la sangre fuera del cuerpo y expulsarlo de tu cuerpo, pero debido a la necesidad del contacto de la piel-a-piel para poder extraerla te hace un blanco fácil. Sin embargo, si su cuerpo o el de su contrincante, posee alguna herida, ya no le es necesario el contacto fisico. Puede controlar el fujo sanguineo del oponente ocasionandole la muerte o por el contrario, solo manipularlo como si fuera un muñeco vudú (esta habilidad requiere de heridas en el contrincante).

Umbrakinesis
Habilidad para controlar crear o usar la oscuridad. Suele combinar esta habilidad con la Hemaiquinesis para aumentar los poderes de esta. Es capaz de dejar una habitación completamente oscura o, por el contrario, reducir la cantidad de sombras a un espacio confinado. Puede convertirse en una sombra y desplazarse por medio de estas, convirtiendose así en un ser de sombras y creando ilusiones a través de estas.

Inclinacion sexual: Bisexual

Ocupacion: Cazador de Mutantes

Breve historia:

La vida de Fausto desde el principio siempre estuvo marcada por un rechazo hacia los mutantes... hacia lo que era. Nacido de una mujer humana que había sido violada por un mutante, desde el principio siempre tuvo la sensación de que algo en él no iba bien. A pesar de que su madre nunca lo rechazó por ello, en vez de ello, le decía que era todo para ella y su mejor regalo, él no se sentía cómodo con aquello. ¿Cómo aceptarlo cuando sabías que tu padre era un bastardo? Su infancia fue relativamente normal, sin embargo, él mismo sabía que causaba problemas a su madre así que cuando aprendió a valerse por si mismo se marchó de su casa para dejar de estorbar, de ser el centro de las miradas de todos en aquel lugar.

Erró por un tiempo solo, en los que tuvo que aprender a defenderse. Fue una adolescencia dura, pero él la prefería a seguir estorbandole a su madre. Durante este tiempo, descubrió que tenía poderes, que podía afectar a otros con ellos, mas sin embargo, se lo reservó. Terminó involucrado con una banda callejera de mutantes que lo trataron como "un miembro más de su familia", lo que hizo al peliplata sentirse a gusto. Se mantuvo con ellos, a pesar de que sabía que lo que hacían no estaba del todo bien, pero se dejaba hacer solo para pertenecer al grupo. Pronto la banda unió a un humano, un pequeño chico, que terminó siendo el sirviente de todos en aquel lugar... excepto de Fausto, quien se apiadó de él y era quien, a diferencia del resto, lo cuidaba. Terminaron haciendose buenos amigos, a pesar de que ello atrajera las habladurías del resto del grupo, quienes consideraban a los humanos apenas unos meros esclavos por ser ellos de una raza superior.

Finalmente aquella desazon del grupo de mutantes tuvo si efecto en el pobre chiquillo. Una noche, en medio de una celebración que realizaban, entre todos se lanzaron contra este y lo violaron frente a la mirada de Fausto quien, horrorizado, era sostenido apenas por otros miembros del grupo. Después frente a sus ojos lo mataron, haciendo que la furia ajena aumentara. Se le fueron encima, haciendole recordar a los golpes que ellos eran la raza superior y no podían estarse lamentando por cosas como ese chiquillo inutil. Fue aquello lo que terminó de despertar a Fausto con respecto a lo que era; a pesar de que no podía negar que era un mutante, se daba cuenta de que no podía confiar en aquellos a pesar de que fueran de su misma "raza". Le habían traicionado, él no era más que su perro, querían que pensara como ellos, hiciera lo que ellos, pero no, no lo conseguirían pues pensaba que los humanos aún tenían mucho para dar.

En medio de aquella pelea que entonces se presentó entre él y los mutantes, que lo superaban en número de 10 a 1, de pronto apareció otro sujeto, de la nada, pero por su atuendo adivinó que se trataba de un cazador, los había visto antes a pesar de que nunca se había enfrentado con uno. Declarando que había venido a acabar con cada una de sus existencias patéticas, comenzó a cargarse a los mutantes de la banda, sin embargo, empezaron a rodearle, haciendole quedar espalda con espalda de Fausto. A él no le importaba que el otro fuera un cazador, así que terminaron aliandose para finalizar el objetivo de matarlos a todos. El cazador se llamaba Draig Strauss, y le perdonó la vida solo por no hallarlo en su base de datos acerca de mutantes. De igual modo Fausto se ofreció a dejarse llevar con él; después de lo que había pasado, era un traidor... entonces descubrió que quería ser un cazador de mutantes.

Draig lo llevó con su líder, quien a pesar de los sucedido, declaró que no confiaba en el peliplata por ser mutante y lo mandó a encerrar, cosa que Fausto aceptó con tranquilidad como prueba de fidelidad, a pesar de que hubiera haber podido escapar de él en cualquier momento. Dos años después, Draig se convierte en jefe de los cazadores de mutantes, y va a la celda donde hace un par de años encerraran a Fausto. Aún le encontró allí y su primera frase fue: "Sabía que en algún momento vendrías a sacarme de aquí..." De algún modo aquella, su primera pelea, los había hecho amigos a pesar de sus diferentes condiciones.

Ahora era el traidor, el mutante que cazaba mutantes... El arma secreta de los cazadores.

Otros: Tiene una espada enorme, es su unica arma como cazador. La llama "Soul Eater".

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Fausto Van Der Broek "Bloodedge"   Mar Ene 10, 2012 10:10 am

FICHA ACEPTADA

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://xfactor.activoforo.com
 
Fausto Van Der Broek "Bloodedge"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ragna the Bloodedge
» Ficha del Dr. Fausto
» Duelo alado - Fausto vs Mikael
» Inventario de una estrella en ascenso | Fausto D'Angelo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Cerebro :: .:~*Cazadores de Mutantes*~:.-
Cambiar a: