Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El cumpleaños de Kian

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Eiri_House
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 19/02/2011

MensajeTema: El cumpleaños de Kian   Dom Ene 15, 2012 5:32 pm

Estaba sentado en su salón calificando unos exámenes, estaba algo cansado y las calificaciones de sus alumnos no le animaban, más de la mitad habían reprobado, ¿acaso geometría era tan difícil?. Lo peor es que se supone que sus alumnos no tenían dudas. Termino de calificar y salio de su salón, estirándose.

*Kyle pasó con una caja enorme junto al salón del famoso Dero con el que Kian le tenía mareado, sería bueno irse enterando de quién era ese buen amigo ¿Y qué mejor que le ayudara con los preparativos que él y Andrew paternalmente preparaban para el pequeño? Dejó la caja en el piso y entró al salón ampliándole una sonrisa en realidad sólo de recordar la felicidad de su pequeño prácticamente adoptado le daba risa. -Hey hola! ¿Dero verdad?-

*Le miro extrañado y asintió con la cabeza* si, y usted es Kyle, no? protector de Kian * le sonrió y cruzo sus brazos * ¿que te trae por aquí?

*-Sí el mismo. Bien pues... no sé si sabes, supongo que no porque ni el mismo Kian tiene idea, pero hoy es su cumpleaños por lo que estoy preparando una fiesta para él con algunos profesores y alumnos de la academia, quería invitarte porque sé que a Kian le gustaría que estuvieras ahí- Le dijo tranquilamente sentándose con confianza en el escritorio justo frente a él y tomando una de las hojas que calificaba Dero -Uff exámenes...- Dijo con cierta repulsión, odiaba calificar!

*Eh? el cumpleaños de Kian? - en realidad como había dicho el otro no tenia ni idea. Tomo una liga para acomodarse el cabello en una coleta alta y le miro - asistiré, pero o me recuerdes los exámenes, la mayoría reprobó - dijo con algo de pesar y se sentó en una parte libre de su escritorio - en donde y a que hora debo estar? quiero ir a comprarle un regalo

*-Es temprano así que seguro el pequeño sigue o durmiendo o en pantuflas por ahí en su cuarto...supongo que a las cuatro dará comienzo pero...- decir verdad era temprano, como las once de la mañana por lo que aún tenían tiempo -¿Crees que puedas ayudarme un poco con los preparativos? La verdad es que soy muy malo en esto de los adornos y eso...- Le preguntó rodando los ojos al aceptar lo malo que era pero era verdad, sólo servía para destruir cosas no para hacer algo lindo para un pequeño, es lo último que hubiera pensado hacer antes de la llegada de Kian.

*Claro, te ayudare en eso. - trato de reprimir una suave risa por esa confesión, se imaginaba a Kyle luchando con unas figuras y rompiéndolas al final. Una sonrisa divertida afloro en sus labios - vamos entonces, terminemos de decorar y después iré su regalo, sirve que pienso mejor en que darle - se puso de pie para ir a la puerta.

*-Genial!! Entonces vamos a la alberca techada ya que ahí planeamos hacer la reunión!!- Le dijo corriendo hábilmente a la puerta y cargando la caja enorme que llevaba para ir hasta allá -¿Crees que sea un regalo muy ostentoso? Quería que tuviera algo lindo y al fin suyo, una computadora con unos cuantos juegos infantiles para que se divierta un poco- Le dijo explicándole lo de la caja.

*Ostentoso? - miro la caja y rió suavemente, dirigiéndose hacia la piscina - Seguro se divertirá bastante con los juegos. Aunque deberemos cuidar el internet, no queremos que sin querer entre a paginas que no debe - el menor era aun tan inocente como un niño sin importar lo que haya hecho con Dero - hmm, había pensado darle un gran peluche.. Pero quiero algo.. Mejor

*-Humm ¿mejor? ¿Cómo qué?- Le preguntó mientras bajaba la caja junto a la mesa que Claire había adaptado para la comida que habría.

La pelinegra les miró y sonrió a Kyle -Hasta que llegas cabeza hueca! Pensé que me dejarías sola en esto- Le dijo revolviéndole un poco el cabello -Anda acomoda esas mesas- Le pidió amablemente y miró a Dero -¡Hola!- Le saludó animada y le tendió la mano -Mucho gusto, soy Claire Olsen profesora de italiano- Se presentó formalmente -Hasta que te conozco! No sabes qué felicidad!- Admitió sonriéndole.

*si... algo que quizás le guste más, pero no se que podría ser - rió un poco, mirando a la joven maestra y tomar su mano, el gusto es mío. Me llamo Dero Guiliastes, pero parece que soy famoso pues sabes quien soy - rio un poco y miro a su alrededor - con que ayudo?

*-Cada que Verchiel venga medio histérico con un platillo lo recibes y lo acomodas en la mesa ¿O prefieres ayudarme con los globos?- Le preguntó tranquilamente mientras se sentaba en la silla en la que estaba antes de que llegaran y mostrarle los globos de colores vistosos que estaba inflando para adornar.

Andrew llegó con un montón de platos que le había dado el chef mencionado, apenas si podía ver por donde caminaba -Vaya, ya llegó Dero!- Exclamó aunque no lo había visto lo sabía por el aroma del ojivioleta. -¿Ayudarás?- Le preguntó mientras dejaba los platos en la mesa y suspiraba -No Kyle! Esa mesa ponla allá!- Le dijo a su hermano menor.

-Ven a ponerla tu entonces zoquete!-

-Ok, no digo nada...-

*ayudare con los globos - sonrió para tomar algunos y comenzar a inflarlos, escuchando como llegaba el hermano Howlett y escuchaba eso sin poder evitar una risa * acaso Kian habla de mi todo el día? me sorprende que sepan quien soy antes de presentarme - continuo inflando globos, lo había dicho como broma pero ahora que lo pensaba no seria tan sorprendente por parte de Kian - parece que será una gran fiesta

*-Bueno... creo que ya nos habíamos visto- Le comentó Andrew -Los platos no tienen nada que ver- Bromeó un poco sonriéndole -Aunque la verdad Kian no para de hablar de ti, me gusta que haya hecho un amigo tan rápido...por las circunstancias en la que lo trajeron temía que le costara socializar...- Le dijo lo último en voz baja por lo delicado de la situación.

*Si, ahora que lo dices creo que ya te había visto - le sonrió escuchando lo que decía de Kian, sonriendo suavemente mientras inflaba un globo mas - pues realmente me agrada Kian, es muy lindo. Despierta.. mi instinto protector - ríe un poco y toma otro globo - bueno me alegra haber ayudado en que Kian socializara un poco - inflo su globo

*Al escuchar lo que había dicho Andrew, Claire cambió su semblante a uno serio -Yo, Kyle, Verchiel y algunos otros le rescatamos de... una venta de niños, sólo dios sabe para qué tantos horrores!...- Expresó demostrando consternación por ello -Fue horrible...- Le platicó desviando la mirada mientras inflaba un globo más.

*Verchiel llegó con dos platillos atravesando la pared como si nada -Hola!!- Saludo felizmente a todos mientras colocaba ambos platos en la mesa -Mama mia! ¿Creen que se vean bien? No sé si sean apropiados...- Dijo algo preocupado observando los platillos detenidamente. Eran un pastel de fresas y una pasta que se veía deliciosa.

*No sabía sobre aquello, no mucho al menos, pero el tema tan sombrío se cambio por uno mas relajado cuando Verchiel entro. Se puso de pie para ir por los platillos y sonreír - ¿de que te preocupas? a Kian le encanta como cocinas, esto lo amara - le sonrió tomando los platos para colocarlos en la mesa. La decoración estaba marchando bien. Dero decidió ponerse las pilas para intentar terminar antes y poder ir por un regalo para el menor

*Johann se transportó con unas bocinas al parecer de algún centro nocturno abrazado a estas -Espero que no me arresten por robo porque te mato Kyle!!- Exclamó al llegar soltándose de estas para caer en el piso y volvió a transportarse con ellas al sitio donde debían ir -Listo, creo que ya está...- Dijo sonriendo.

*-Claro que no! Informé que iríamos hoy por ellas, no dije cómo- Comentó ampliando una sonrisa -Perfecto! ¿Crees que le gusten los Guns & roses?-

-¡Es un niño! No seas torpe, no pondremos eso en su cumpleaños...- Dijo Johann acercándose a Dero -Mucho gusto, soy Johann profesor de ética- Le dijo sumamente decente mirándole con sus orbes doradas, no se acercó mucho puesto que su apariencia azul no era muy cómoda para algunos.

*mucho gusto Dero, profesor de geometría - le saludo con una sonrisa sin importarle mucho su apariencia pero mirando las bocinas - podemos poner música con tal de que sea alegre o movida, después de todo es una fiesta.. no creo que sea tan necesario poner solo canciones "infantiles" - comento su opinión para ver a su alrededor - hmm que más acomodamos?

*-Oh claro, tienes razón pero si dejas a Kyle con la música va a llenar la fiesta con canciones...algo elevadas para el pequeño- Dijo con cierta propiedad sonriéndole después notando que no le importaba cómo se veía -Los adornos se ven tan lindos! Felicidades!- Les dijo a Dero y Claire mientras le recibía otro par de platillos a Verchiel.

*El peliplata le sonrió a Dero -Bien, ya teniendo tu aprobación sé que le gustará entonces- Le dijo mientras daba la media vuelta a la cocina por traer los últimos platos.

*Miraba a Verchiel y después vio todos los platos que había servido - vaya que ha hecho bastante comida - volteo a ver a los otros profesores - hay algo mas en lo que pueda ayudar... o puedo ir a buscar un regalo? - les pregunto esperando respuesta

*Claire se bajó de la escalera al terminar de poner los globos y asintió -Ve ya no te preocupes! Quedó genial! Yo creo que con esto Kian será feliz, por cierto la orilla de los regalos es esa- Le señaló el lugar y luego le señaló la puerta -Corre, Kyle le distraerá este rato que falta...-

*De acuerdo, gracias! - salio corriendo animado, se le había ocurrido un regalo mientras platicaban, esperara le gustara, tardaría algo de tiempo pero todo debía estar perfecto antes de volver

*El tiempo pasó rápido y Kian no entendía porqué debía vestirse formal pero igual lo hizo, se puso una camisita color miel y unos pantalones de vestir blancos junto con unos zapatitos a tono, Kyle medio lo peinó un poco y le io algo de su perfume por lo que el rubio estaba muy feliz. Esperaba a Kyle sentado en la mesa del pequeño comedor moviendo sus piesitos impaciente.

Kyle salió con la ropa más decente que tenía que era una camisa azul con unos jeans oscuros y su chamarra de piel con unos zapatos más o menos decentes. Lo tomó de la manita -Vamos ya- Le dijo sonriéndole, le había dicho que irían a ver una sorpresa por lo que Kian estaba muy emocionado, se levantó con energía e iba a lado de este dando saltitos.

*Después de comprar su regalo (el gran oso de peluche el algo extra que se le había ocurrido) trato de volver lo más rápido que pudo al instituto, casi tirando la puerta de su habitación al querer entrar. Tuvo cuidado de que no se encontrara con Kian para después cambiarse a algo más formal (como en la imagen del foro xD). Estaba de blanco y se checo varias veces en un espejo antes de salir ya peinado, bien vestido y con el regalo en mano. Caminaba rápidamente, quería llegar antes que Kian, pero se había tardado demasiado así que quizá ya estuviera ahí

*Kyle se detuvo en la cafetería haciéndose tonto un rato -Espera...- Le dijo al pequeño cargándolo y abrazándolo contra sí para asomarse por los ventanales para asegurarse de que ya estuvieran todos ahí -¿Ves algo así?- Le preguntó notando que tenía su carita contra su hombro.

-No Kyle, no veo...¿Ya vamos a ver la sorpresa?- Le preguntó emocionado aferrándose al pelinegro con fuerza por la emoción.

-Sí, así que no mires hasta que te diga!- Le indicó comenzando a caminar a los portones.

*Apresurándose miro a Kyle entretener al rubio en la cafetería, lo había logrado. Suspiro y se escabullo hacia donde estaba el resto para suspirar y dejar su regalo con los demás, aunque resaltaba un poco por el gran peluche. Espero a que entrara ansioso

*Todos estaban ocultos tras las mesas musitando cosas de emoción, Claire estaba junto al apagador con una gran sonrisa esperando a que Kyle abriera la puerta. Al entrar el pelinegro pateando uno de los portones dejó ver al rubio en donde estaban, todos salieron y se prendieron las luces -¡¡¡SORPRESA!!!-

Kian amplió una gran sonrisa y levantó sus manitas en el aire -Waah!!- Exclamó emocionado. Si no hubiera ese gran cartel que decía "Feliz cumpleaños Kian" Ni él mismo sabría que todo aquello era para él. Cuando Kyle lo bajó corrió a abrazar a Dero -Holaa!!- Parecía que era lo único que realmente le emocionaba pero obviamente aquello no lo había dado a notar a pesar de su reacción.

*había dicho "sorpresa" al unísono con el resto, aplaudiéndole con una amplia sonrisa al pequeño rubio. Se arrodillo cuando fue a abrazarle para devolvérselo con gran cariño y besar su mejilla- hola pequeño, feliz cumpleaños, todo esto es para ti

*-Dero!! Qué bueno que viniste!!- Exclamó abrazándole con fuerza, no podía creerlo, al fin tendría una linda fiesta de cumpleaños como las de la televisión, con un gran pastel y mucha gente al rededor felicitándole, pero a decir verdad aunque no hubiese tenido regalos por el simple hecho de tener una fiesta de cumpleaños era tan feliz... Sus orbes doradas atentas miraban todo lo que había y varios se acercaron a saludarle a lo que respondió con gran frenesí dando gracias sin parar y saltando por ahí con gran emoción.

Kyle amplió una sonrisa satisfecha al ver que el pequeño estaba feliz.

-¿Tu buena acción del año?- Le preguntó Johann con una sonrisa incrédula.

-Quizá...- Contestó riéndose divertido -¿Tan malo me crees? Ok...-

*No podría perderme nada de esto... es una fecha importante después de todo - le sonrió y se separo dejando que la otra gente le felicitara y festejara su cumpleaños, ese niño se merecía ser feliz aunque fuera por cosas como esa. En ves de adueñárselo todo el día dejaría que explorara por su cuenta, aunque le vigilaba disimuladamente.

*Kyle se acercó a Dero haciéndose tonto como que se lo encontraba casualmente y al verlo sonrió de modo que sus colmillos se veían claramente -¿Cero que le gustó no? - Le comentó para iniciar platica -¿Sabes? No sé si lo que voy a decir no sea muy acertado pero... creo que eres el primer amor de ese pequeño- Le dijo enternecido por aquello -La verdad es que a mí me parece... lindo-

*Miro a Kyle complacido y sonrió - si al parecer le gusta mucho, me alegra verle tan feliz - iba a beber algo pero casi lo escupe al escuchar aquello tan acertado. Se sonrojo un poco y tosió un poco - K-kyle q-que dices? - se aclaro la garganta, podría parecer sorprendido como si nunca lo hubiera imaginado, pero realmente sentía como si les hubieran descubierto, - en serio crees eso?

*-Si no, no te lo estaría diciendo galán!- Le dijo divertido por su expresión -Yo digo que no está mal, en serio- Le dijo tan liberal como siempre pasándole un brazo por los hombros riéndose por la cara que ponía.

*hmmm no, no lo esta. Kian es bastante tierno y me agrada estar con el - dejo que le pasara el brazo aun algo nervioso y sonrió - y tu que? alguien esta enamorado del "gran" Kyle? - rió un poco

*Le soltó ante la pregunta -No sabes el trauma respecto a eso...- Le dijo mirándole serio -Tu sabes las obsesiones y eso...- Le sonrió divertido -Le verdad es que me he tirado a varios en la academia pero no es de caballeros decírtelo- Se sinceró con él porque finalmente era así, no podía dejar de decir esas cosas y relucirlas por ahí.

*Rió ante sus palabras* con que varios? pervertido jajaja * rio un poco desviando la vista hacia Kian un segundo y después volviendo a ver a Kyle* supongo entonces que me siento orgulloso de mi mismo por no haber estado en tu cama * bromeo*

*Kyle sonrió un poco perverso ante esa afirmación -Puedo asegurar que no afirmarías eso tan feliz si ya hubieras estado en ella...- Su mirada hipnótica con esos ojos azul ultramar se fijó en las orbes violetas para después mirar al pequeño también.

Kian estaba sentado con Claire que estaba ayudándole a comer para no manchar su ropita nueva, como era el más pequeño del lugar pareciera que todos gustaban de mimarlo tanto como el rubiecito quisiera y eso le hacía feliz más no cambiaba su actitud en ningún momento porque no se aprovecharía de esto nuevo que tenía, al contrario se iba con cuidado porque realmente nunca le había pasado algo tan curioso. ¿Qué tal si se enojaban por tener que cuidarle tanto y le regresaban con el señor Moenning? Mejor era hacer todo lo que estos quisieran para no tener que regresar nunca más a esa vida.

*Miro a los ojos de Kyle con una sonrisa coqueta, debía admitir que se metería con el profesor si no fuera porque ya estaba interesado en alguien. Miro a Kian dejándose consentir contento para sonreír con cariño - sabes? le compre un dije y coloque una foto mía con el dentro. Crees que soy muy preocupón por ponerle un radar dentro? - volteo a verle con cierta mirada de culpa, ahora sentía como si quisiera controlar a Kian

*Volvió a mirarle algo trastornado por aquello -¿Es enserio?- Le dijo con la esperanza de que fuera una broma.

*Es que... ambos sabemos que buscan a Kian, que es un mutante más fuerte de lo que podríamos llegar a creer.. .y si eso sucedía me sentiría mal conmigo mismo por protegerle y.... fue lo único que se me ocurrió para encontrarle si algún día lo secuestraban - volteo a verle con esa mirada culpable, después de ver a Kian tan feliz y libre sentía que con ese dije le quitaba algo de esa libertad

*-Descuida...todos al traerlo aquí sabíamos que nunca sería libre del todo...- Comentó Kyle poniéndose serio. -Pero está bien es una buena idea, aunque esperemos nunca tener que usarlo...- Dijo intentando ser positivo pero la verdad es que para ser Kian era algo que quizá fuera difícil, pero tenía la esperanza de que al crecer pudiera defenderse sólo y él se iba a encargar de eso.

*Si, en realidad espero que jamás deba usarlo.... pro prefiero ser precavido - se sonrió y miro el pastel - crees que sea momento de cantarle las mañanitas?

*-Vamos, Claire jamás se decidirá- Dijo caminando hacia ella. -Oye mujer muévete la gente no tiene todo el día-

-Hazlo tu entonces!- Dijo ella mirándole feo.

-No, no, tu eres la dama organizadora y feliz por cierto, pobre gente vive engañada... pensando que eres buena persona!- Dijo corriendo de ella para que no lo golpeara.

-Deja que te atrape Kyle Howlett...- Le dijo suspirando y caminando a la mesa del pastel. -Dero ¿Me ayudas?- Le pidió sonriéndole casi angelical para que lo hiciera.

El pequeño Kian estaba con Johann haciendo preguntas, ambos tenían cola diferente pero seguro que podía decirle un par de cosas respecto a ella, el "azulito" cómo solía decirle Kyle era muy hábil y usaba su cola incluso en las batallas por lo que era sorprendente.

*Rio por los desplantes de ambos profesores y asintió con la cabeza - claro Claire - fue con la profesora para poder cargar el pastel con cuidado- prendes las velas?

*-¡¡Sí!!- Asintió emocionada tomando el encendedor y encendiendo las velas una a una haciéndole señas a los demás para que se acercaran -Juntos ¿vale? uno, dos, tres...- Comenzó a cantar tomando a Kian de los brazos de Johann para cargarlo y ponerlo frente al pastel y que lo mirara, tenía su nombre y la edad que cumplía que sorprendentemente eran 14 años que no se le notaban para nada.

*Kian estaba muy emocionado cuando vio que todos comenzaban a acercarse por lo que cuando empezaron a cantar no sabía qué cara poner, se ocultó en el hombro de Claire como cualquier niño de 7 con su mamá.

*cantaba con los otros mirando a Kian, tan tierno como era, realmente parecía como si Claire fuera su madre o al menos su hermana. Definitivamente Kian no era un chico de 14 realmente y eso a Dero no le importaba. Apenas terminaron de cantar sonrió - vamos Kian, pide un deseo y sopla las velas
*mi internet falla e.eU

*Kian se puso a llorar en el hombro ajeno quizá por felicidad y también por no saber qué hacer en ese momento, ante las insistencias se limpió sus lagrimas con su manita y abrió sus grandes orbes doradas para soplar las velas del pastel, se veía tan tierno que era imposible que a alguno ahí presente no le pareciera así.

*verle así le daban ganas de abrazarle y besarle frente a todos sin importarle. Sentía cuanto amaba a ese pequeño en ese momento. Apenas soplo las velas la gente estallo en aplausos por el menos. Le dio a uno de los alumnos la labor de cortar el pastel y servir trozos para todos. Dero se acerco a Kian y extendió sus brazos como para que se dejara cargar por el pelinegro - Que deseaste Kian?

*Kian sonrió a Dero al escucharle y ladeó la cabeza -¿No pasa nada si te digo?- Preguntó mientras se abrazaba a él cuando Claire le dejó en los brazos ajenos.

*le sostuvo en un abrazo* hmm.. pues si lo mantenemos como nuestro secreto dudo que pase algo, no crees? * sonrio algo travieso solo para Kian, casi como si planearan alguna broma

*-Desee que estuvieras más tiempo conmigo- Le musitó al oído.

*suspiro* hubieras pedido una bicicleta, algun juguete... siempre estare contigo... te amo * le susurro al oido para que bajo la musica que sonaba nadie pudiera escucharle. Se separo del menor y beso su mejilla

*Kian amplió una sonrisa al escuchar eso y se abrazó con más fuerza a él -Eso no podrías saberlo...por eso lo pedí...- Le musitó nuevamente, la verdad es que había tantas personas que habíabn estado en su vida que habían dicho lo mismo que ya había perdido la fe en eso.

*rio suavemente, notando la mirada de algunos en su espalda, quiza alumnos extrañados de ver a un profesor tan lindo con un chico* entonces yo tambien pedire por que no te alejen de mi lado, te parece? * le sonrio y beso su frente feliz* quieres abrir regalos??


Última edición por Eiri_House el Mar Ene 17, 2012 2:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eiri_House
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 19/02/2011

MensajeTema: Re: El cumpleaños de Kian   Dom Ene 15, 2012 8:40 pm

-Siii!! Regalos!!- Exclamó feliz como si la sombra gris que le había poseído en un principio le hubiera dejado de una buena vez, su rostro se iluminó de forma adorable.

*vamos vamino hasta los regalos para dejar a Kian en el piso y dejar que tomara los que queria y los abriera*

*Comienza con uno de una caja que sus manitas podían abarcar, y rompió el papel fantasía con algo de ansias, era la primera vez que le regalaban algo por lo que estaba emocionado. Tenía una tarjeta de Johann "Para un pequeño travieso" y tenía un par de tenis que eran el nuevo modelo de superheroes de las caricaturas, seguro que ahora tendría más tiempo para ver esos programas. Se los mostró a Dero muy emocionado -Mira mira!!!-

*Vaya, seguro se te veran muy bien puestos, puedes estrenarlos mañana - le contesto con una sonrisa, mientras dejaba que abriera otro y otro mas, poco a poco la gente se junto a su alrededor por curiosidad a las reacciones de Kian

*Encontró muchos regalos geniales a parte de ese pero no pudo evitar lanzarse al gran oso de peluche ahora tendría un compañero de cuarto!! -Es tan lindo!!- Dijo feliz frotando su mejilla contra él.

*TE gusta? ese es mi regalo y mira - se acerco para tomar el collar que estaba alrededor del gran cuello del oso de peluche para despues ponerselo a Kian - este es para ti - era el tipico relicario en forma de corazon con una suave rosa negra grabada en este -

*-Es precioso Dero ¡Gracias!- Le dijo emocionado escuchando maravillado lo que le decía y tomando con su manita el colgante que ahora estaba en su cuello -Espero no perderlo...-

*se que lo cuidaras y si se pierde siempre puedo comprarte otro, no crees? - claro que Kian no sabía que si se le perdia podrían encontrar el relicario por el radar. - me alegra que te guste - toma el relicario y le abre para mostrarle que de un lado estaban sus iniciales y del otro una foto de ellos juntos - asi es como si siempre estuviera cntigo - beso su frente con una sonrisa

*Kian miró la foto y amplió una sonrisa -Qué bien!! ¿Sabes?... Me gustaría mucho...darte un beso, pero creo que tendré que esperar- Le musitó aprovechandose de que la música había subido y varios de los alumnos estaban divirtiendose con música más animada.

*se sonrojo por sus palabras y suspiro* a mi tambien me encantaría besarte Kian.. peor si Kyle o Andrew nos ven.. no sabemos que haran - le sonrio y acaricio su mejilla

*Este le sonrió con un gesto complice a sus palabras -Yo también lo he pensado... es mejor no hacerlo ahora- Le dijo besando su mano para después abrir otro regalo con calma.

*- dejo que terminara de abrir sus regalos mirandole con una sonrisa, casi no podía esperar por tenerle a solas. Debía ser paciente y eso seria mientras miraba a los jovenes bailar animados
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hnnh
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

MensajeTema: Re: El cumpleaños de Kian   Lun Ene 16, 2012 11:34 pm

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
La fiesta había sido maravillosa y después de haber corrido de aquí para allá Kian estaba cansado por lo que se había quedado dormido debajo de una mesa cuando ya todo había terminado.



Habían recogido pero ahora DEro se encontraba buscando al pequeño, no fue hasta que quitaron una mesa que le vio. se acerco con una sonrisa para cargarlo en sus brazos - Kian... me huieras dicho que tenias sueño - susurro sosteniendole en sus brazos para llevarselo a su habitación dejando al resto con sus deberes, debía llevar a una ama al rubio. Llego a su habitacion y recosto a Kian en su cama para entonces quitarle los zapatos y la ropa para ponerle algo mas comodo para dormir


Estaba profundamente dormido cuando Dero le encontró por lo que apenas si le escuchó y se abrazó a su cuello, cuando sintió que le quitaban los tenis entreabrió las orbes doradas para observar a Dero ¿Cómo había llegado hasta ahí?...


*saco la pijama de Kian para colocarla a un lado, elmenor ya tenia su propia pijama en el cuarto de Dero. Termino de desvestirle y despues noto que tenia sus ojitos entreabiertos - ah... tranquilo pequeño, sigue durmiendo


Se sentó intentando vencer su sueño y tallandose un ojito miró a Dero -¿Ya se acabó?...-


Si, te quedaste dormido bajo una mesa amor - se acerco a el para porfin robarle ese beso que tanto habia ansiado, pero fue tierno, castao, cariñoso. Se separo lentamente y le sonrio - te estaba poniendo la pijama


-Ni siquiera me di cuenta cuando me dormí...- Le dijo mientras miraba a Dero acercarse a besarle, cerró sus ojitos encantado por el contacto y después lo miró -Dero ¿Crees que tenga más fiestas de cumpleaños? No sé ni qué día es...temo que los demás también lo olviden-


nunca lo olvidare hermoso, yo me encargare de festejarlo cada año, te parece? - junto su rene con la del menor - todos te quieren, dudo que lo olviden


Entonces amplió una sonrisa -Bueno, pero la proxima vez porfavor dime a tiempo que deje de comer pastel- Le dijo como si eso fuera cosa muy seria y seguido hizo un puchero -Me duele la pancita...-



Hermoso, perdon no pense que comerias tanto - sonrio acariciando su pancita y acercandose a besarla - yaya shh shh shh... que sane


Acarició el cabello ajeno, le gustaba tanto que cuando creciera quería tenerlo igual -¿Sabes? Se supone que soy un año más grande y sigo viendome pequeño...empiezo a desesperarme...- Le dijo desviando la mirada por ser tan pequeño de mente no podía evitar ser tan sincero -Aunque la verdad no recuerdo los años que estuve en el laboratorio...creo que es por eso... no sé...-


para que quieres crecer? cuando creescas querras volver a ser pequeño justo como ahora eres - le sonrio frotando su nariz con la ajena en un beso esquimal mientras hacia que se pusiera su pijama


-¿Entonces no te molesta que sea pequeño?- Le preguntó emocionado cerrando sus ojitos y con una sonrisa por el contacto con su nariz dejando que este le vistiera.



claro que no hermoso, es por eso que querias crecer? por que quiza me molestaba que fueras pequeño? - le sonrio y despues de terminar de vestirle tomo sus mejillas para besar sus labios profundamente - claro que me encantaria besarte en publico, pero no por eso quiero que seas diferente


-Sí, quisiera que tuvieras un...novio normal...-Le confesó haciendo un puchero nuevamente -Pero la verdad es que no podría verte con nadie más...- Le musitó bajando sus cejitas enojado de sólo pensarlo y aferrando sus puñitos a la ropa ajena.


tranquilo, contigo soy feliz Kian, a veces me siento un pervertido por estar contigo... pero no puedo evitarlo.. me gustas ademas ya crecera tu cuerpo y tendras un cuerpo maduro... pero por el momento me gusta ocmo eres de tierno - tomo sus manitas con las propias


-¿Y si no cresco?- Le preguntó mostrándose preocupado por eso, por alguna razón su cumpleaños había llevado todas esas cosas a su cabeza.



crees qe me importara? me enamore de ti siendo asi pequeño, tierno, hermoso... dudo dejar de.. amarte por algo asi - con esas palabras el mismo se sonrojo, claro que había deseado que Kian se viera mayor para besarle cuando lo deseara, pero no era como si eso evitara que quisiera a Kian como lo hacía


-Bueno... entonces no importa- Le dijo finalmente ampliando una sonrisa como si hubiera sido cualquier cosa de lo que hablaban. Buscó sus labios nuevamente queriendo un beso más, ahora no tendría suficiente, además quería su regalo de cumpleaños completo.


*correspondió el beso jalando al menor para que se sentara en sus piernas mientras introducia su lengua en la cavidad ajena pra profundizar el contacto


Cerró los ojos con fuerza al sentirle y se sonrojó en demasía aferrandose a sus cabellos para que no se alejara, una punzada de excitación había inundado su vientre, no podía describirlo pero el estar con Dero así le ponía muchísimo, podía perder el control facilmente de un momento a otro.



*froto su miembro sin queres con el del menor al intentar pegarlemas por lo que con un jadeo se separo del beso, solando un suave gemido - ahh! p-perdon.


-Mghm~- No pudo evitar gemir eróticamente al sentir aquel roce respirando agitado al separarse de los labios de Dero -ahm~ De-ro...- Recargó su frente contra el torso ajeno sin moverse porque aquel roce le había causado temblar completo, cuando aquella sensación se fue volvió a mover sus caderas contra este, le gustaba eso que sentía.



a-ahh - jadeo por el movimientro del menor, le recorria electricidad por sus venas. Instintivamente tomo su cadera para frotarse más contra el menor - ahh... fue malo ponerte la pijama.. cuando.... tan pronto quiero desvestirte


-ahh! aah!- Se mordió el labio inferior cuando sintió las manos ajenas que le tomaron así, cuando le escuchó se excitó por lo que se arqueó ligeramente -Dero...- Podía sentir como se estaba poniendo duro y ya no le asustaba tal sensación.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hnnh
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

MensajeTema: Re: El cumpleaños de Kian   Vie Ene 20, 2012 5:04 pm

Su suave voz le invito a desnudarse primero, separandose del menor en un intento de autocontrol para no echarsele encima y poseerle tan rapido- Se desvintio frente a ojos del menor para terminar completamente desnudo y se acerco despues a Kian, intentando quitarle su pijama pon la boca, apeas apariciando su pequeño cuerpo con las manos

Kian le observaba repirando agitado, eran tantas las sensaciones que ahora le inundaban... sabía que lo deseaba, pero tenía que ir haciendo tiempo, que aquello durara un poco más por lo que supuso que debía seguir el lento ritmo que Dero estaba marcando en el momento por lo que en vez de exigirle más se empeñó en sentir más del momento. Entrecerró los ojos al tenerle cerca y respirando agitado por la excitación le observaba actuar sobre sí, posó sus manitas sobre el cabello ajeno acariciandolo un poco.

Sonrio al sentir sus manitas sobre su cabello y sin poder eitarlo junto sus labios a un beso apasionado despues de haberle desvestido, en momentos asi no se podia imaginar al menor aparentando la edad que tenía, era tan hermoso que le hacía desear que se quedara asi - me gustas mucho kian...


Correspondió igual de apasionado, se derretía en los brazos ajenos, se abrazó a su cuello con un brazo mientras que con su la mano libre acariciaba la mejilla de Dero, al escucharle le dio un beso en la punta de la nariz -Y tu a mí...- Le susurró sonriéndole travieso como si le hubiera contado un secreto.

*Correspondio esa sonrisa para bajar a devorar su cuello y de ahi sus rozados botones, mordiendolos lentamente llevando una mano a su pequeño miembro acariciandole lento con sus dedos

-ahh~- Gimió melodiosamente al sentirle así en su cuello, era una parte muy sensible de su cuerpo por lo que se retorció un poco entre los brazos ajenos, cuando comenzó con sus botones se le escaparon más gemiditos ansiosos, se arqueó un poco al contacto con su hombría jadeando eróticamente mientras volteaba el rostro a un lado con violencia para intentar controlar sus sensaciones.


Miraba de reojo como se retorcia el que era dueño de su corazon en ese momento, le encantaba enloquecerle siendo tan inocente, tanto que termino metiendo el miembro ajeno en su boca y un dedo por su culito, le chupo con gula

-¡¡Mghm!! N-noh... ¡Nhahh!... ¡¡Dero!!- Gimoteó al sentir aquello abriendo un poco más las piernas para dejar pasar aquel dedo -¡Nhn!...- Enrredó sus dedos en los cabellos negros mientras que la otra mano se aferraba a las sabanas.

hmm~ d-delicioso - dijo frente al miembro del menor antes de voler a meterlo en su boca con deseo, presionando ese dedo en su interior buscando la prostara en su interior

Jadeó temblando de placer al sentir como exploraba dentro suyo cerrando los ojos con fuerza sonrojado por escucharle, cuando su miembro volvió a estar dentro de la boca ajena no pudo evitar gemir nuevamente tensandose un poco.


No se detendría, losgemidos ajenos le ponían ebrio, pero no le importaba perderse en ellos mientras buscaba mas de su cuerpo. Le miro unos instantes antes de agarrarle de paleta, mordiendole suavemente, rozando apenas sus dientes contra el sexo ajeno, pasando a sus muslos y de a hi a sus testiculos. Le probaria por completo

-ahh!! mghm~ Dero... siii!...oh!- Gemía descontrolado, le gustaba lo que sentía, tomaba aire como si fuera asfixiarse temiendo dejar de respirar. Por fin el dedo ajeno había rozado algo por lo que se arqueó violentamente -¡AHH!...Derooh~...-

*sonrio cuando sintio esa reaccion ajena, no tuvo que serguir masturbandole, solo continuo jugando con esa prostata y subio a besar sus labios, colando su lengua en la boca ajena para saborearle. Su propio miembro ya estaba duro y ansioso de entrar, pero queria que el otro disfrutara de esa manera un poco mas


-¡Nghn! Nhmm~ ¡aah!- Le gustaba ese toque, sólo jadeaba disfrutando de esas punzadas de placer que tenía cada que este rozaba ese punto. Le besó apasionado acallando sus gemidos intentando que este deseara entrar en él, portandose sensual, acariciandole hombros y torso.

*el otro le tentaba, siempre sabia como hcerlo, agradecia que el otro no pudiera embarazarse si no ya hubieran tenido mas de una vez algun hijo* entrare - jadeo al sacar su dedo y en un gemido reemplazarlo por su sexo


Kian le escuchó delirante y aferró sus manitas al cabello ajeno sintiendole entrar de ese modo arqueándose poco a poco con los ojos cerrados -Naahh!! De-ro...mhm...mmgh!!- Disfrutó mucho el sentirle al fin dentro de él pero deseaba más por lo que le besó con cierta violencia buscando más contacto de parte del otro.

*le sorprendia aun esos pequeños destellos de pasion, pero el otro aprendia cada día más y más del juego de perversiones. No es como si le molestara, sino justo lo contrario, le encantaba ser aquel con quien el otro aprendiera. Le beso profundamente comenzando a moverse en su interior

Kian se separó de los labios ajenos para besarle el cuello y aferrarse a este con sus manitas -ahh...Dero...mghm! Me gusta~ahh!!- Gimió para él.

ahh!! tam...tambien a mi! ngg!! - mordio suave el cuello de su niño para seguir penetrandole y embistiendo en su interior - ahh!!! me encantas!!

-Más mghm!...más fuerte!! Gimió lleno de placer, estaba a nada de alcanzar aquel punto y de verdad que perdería el control, estaba delirando ya en ese momento.

*no sabía si alguien les escucharia con el sonido de sus gemidos, estaba embistiendo al menor con fuerza una y otra vez, buscando ir más rapido, correrse con el otro
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eiri_House
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 19/02/2011

MensajeTema: Re: El cumpleaños de Kian   Dom Ene 29, 2012 5:08 pm

Al alcanzar aquel punto de nuevo Kian se arqueó placenteramente jadeando frenético, lo rozaba de lleno haciéndolo estremecerse de placer, esas cargas eléctricas le inundaban una y otra vez acompasado con esos movimientos que oscilaban en matarlo de placer. -aghm!! Mghm!! Sii!-

*no podía parar, no ahora, el deseo le inundaba de pies a cabeza* quiero correrme* apenas jadeo sobre los labios ajenos dejando que gemidos salieran de si boca mientras lo hacia. Ese menor sacaba lo más pervertido de Dero

Una nueva corriente de excitación le recorrió como electricidad arrebatándole un gemido erótico agudo y audible seguido de más gemiditos adorables, le besó demandante para callarse un poco, sus paredes estaban estrechándose más contra aquel objeto de placer por lo que estaba teniendo fuertes sensaciones, estaba por venirse por lo que movió sus caderas en un par de movimientos forzados para ayudar a la penetración cuando finalmente se detuvo separándose de los labios ajenos llegando a su clímax -AHH!! DEROh!!...- Gimió extasiado mientras su semilla salía a mancharles a ambos y este se arqueaba deliciosamente aferrándose a las sabanas con los ojos cerrados.

*nggg mggg - ahogaba sus gemidos en aquel beso con el mejor estaba rozando el cielo, estaba por llegar y que el otro se corriera ayudo bastante, pues esa presión, esos movimientos hicieron que Dero se corriera junto aquel pequeño objeto de su amor. Apenas pudo sostenerse de sus brazos para no aplastarle y se movió para recostarse a un lado jadeando después de haber salido de su interior...* ahh... me ha gustado... f-feliz cumpleaños pequeño...

Kian se quedó respirando agitado totalmente sonrojado con los ojos cerrados aún, aquellos ecos de su orgasmo aún resonaban en su interior deliciosamente por lo que sonrió al escucharle y una vez un poco más tranquilo abrió sus grandes orbes para mirarlo animado y acomodarse tranquilamente más cerca de este para buscar sus labios y robarle un beso un poco más romántico. -mnm...-

*le sostuvo en el abrazo, le encantaban sus besos, su sabor, todo el menor le volvía loco. No quiero que te separen de mi... aun si eso significa escondernos de Kandra - rio un poco

-Yo no dejaría que eso pasara...- Le musitó bajito mientras buscaba una de las manos ajenas para entrelazar sus deditos.

*dejo que entrelazara sus dedos y beso sus labios * aun si se enterara no dejaría de verte... buscaria la manera para hacerlo * sonrio amplio

-Si intentaran cercarme me iría ¿Sabes? Tengo mucho tiempo preso en donde todos han decidido menos yo... no sería mala idea desaparecer por mi cuenta irme por decisión propia...pero para eso debo ser más fuerte...- Le dijo mientras recargaba su mejilla en el hombro ajeno

*hmm... tienes 14 años... yo creo que es edad suficiente para poder entrenar tus poderes, puedes hacerle la propuesta a Kandra y si se molesta, yo puedo ayudarte, o intentare hacerlo

-Sí! Tengo que hacerlo...- Le dijo emocionado besando la mejilla ajena.

*sonrió y acepto el beso,* también podrían ayudarte Kyle y Andrew... a-ahhh~ - bostezo un poco y despues le miro con ojos algo cansados- siempre empezaremos cuando tu quieras

Kian cerró sus ojitos si el otro estaba cansado el rubio lo estaba un poco más por todo lo que había hecho ese día -si...- Dijo bajito comenzando a ponerse cómodo sobre Dero como si fuera una gran almohada. xD

*dejo que se acomodara y Dero simplemente acaricio su espalda * duerme amor... estas agotado y un niño como tu debe descansar * beso su frente con ternura

-No quiero dormir...- Le dijo bajito esforzándose por abrir los ojos pero ya se le cerraban solos.

*si quieres mi amor. Yo estaré aquí cuando despiertes, no tienes nada de que alarmarte

-¿De verdad?- Le preguntó abrazándose a él adorablemente frotando su carita con ligereza.

*De verdad. Desayunaremos juntos y lo que tú quieras - le sonrió para besar su frente y cuidar que se quedara dormido para después Dero cerrar sus ojos

-Mhm...- Se puso cómodo y cuando menos supo se quedó dormido profundamente.

Había observado todo lo que pudo al otro dormir hasta que le había ganado el sueño y cayo completamente agotado

Al día siguiente Kian despertó sintiéndose muy bien por lo que suspiró tranquilamente abriendo los ojos poco a poco para mirar la tranquila mañana que no estaba muy soleada por lo que el sol no le había sido molesto al despertar, se sentó sobre la cama con cuidado y miró a Dero dormir todavía, por lo que se levantó con mucho cuidado de la cama y fue a darse un baño y cepillarse los dientes mientras este despertaba.

*Tardo en despertarse, lo primero que noto fue que Kian no estaba a su lado, lo segundo fue que había ruido en el baño - Kian~ ¿estas ahí?

-Sí~- Contestó alegremente en la regadera mientras se enjuagaba el shampoo del cabello.

*Sonrió para ponerse de pie y estirarse * ¿quieres que vaya por el desayuno? -le ofreció mientras buscaba un pantalón cualquiera que ponerse

Kian asomó su cabeza en la puerta del baño -¿Porqué no vienes aquí un momento?- Le preguntó travieso sonriéndole.

Pervertido ~ - bromeo con una sonrisa caminando al baño hacia Kian para volverse a desvestir y entrar - ya vine, ¿que se te ofrece? - jugó un poco

El rubio hizo un puchero cuando le escuchó -Te recuerdo que el pervertido aquí eres tu~- Le dijo sonriendo divertido y riéndose un poco.

*Yo iba a ir por el desayuno y tu me tientas a venir desnudo al baño contigo - se agacha un poco para robarle un beso

Kian le besó abrazándose a su cuello con un brazo mientras que con el otro acariciaba el cabello ajeno enredando sus deditos por las hebras azabache -Si no quieres sólo dímelo...- Le musitó bajando la mirada.

*¿Alguna vez me he negado a ti? - le pregunto con una sonrisa suave besando su rostro y acariciando su cuerpo - eres un encanto... cada dia que pasa te deseo más

-¿Entonces si te bañas conmigo?- Le preguntó emocionado iluminándose sus grandes orbes doradas.

*Claro - sonrió para entrar al baño ya desnudo y tomar el shampoo para comenzar a lavar su largo cabello, muchas veces había pensado en cortárselo por que a veces era un fastidio, pero suponía que se vería extraño con el pelo corto - Kian... que dirías si me cortara el cabello?

-No, me gusta como está...- Le dijo rápidamente volteando a mirarle -¿Porqué?- Preguntó con sus grandes orbes atentas.

*Estaba pensando en quizá cortarlo - le dijo mientras terminada de lavarlo y se agachaba para robarle un beso a Kian

Este le besó sonriendo tenuemente en el beso -Bueno, si te sientes más cómodo está bien pero... ¿Puedes dejarlo lo suficientemente largo para que pueda tirar de él?- Le preguntó adorablemente mientras tomaba la esponja y comenzaba a frotar su cuerpecito bajo el agua de la regadera.

*Rió un poco a sus palabras y se agacho a su lado * ¿te gusta jalar de mi cabello? * pregunto divertido al oído del menor

Este se rió alejando con una de sus manitas el rostro ajeno y sus mejillas se tiñeron de un rojito encantador.

*Me gusta hacerte sonrojar amor - aun así volvió a acercarse para lamer su lóbulo y al separarse lavar todo su cuerpo

Kian le miró y sonrió, nunca nadie le había tratado ni siquiera como ser humano, la verdad es que sólo le traían por ahí como si fuera una mascota y había aprendido a relacionarse mirando a sus "poseedores" de ese momento, pero ahora que estaba viviendo algo tan lindo tan de repente quizá sin siquiera merecerlo era algo que le ponía muy feliz. Le observó como un bobo durante el rato que estuvo lavando su cuerpo y enjuagándose, era tan perfecto que la verdad no creía merecer tanto si había nacido con una especie de maldición. Por alguna razón todos esos pensamientos le asaltaron, tal vez leer con Kandra no estaba siendo buena idea pues le daba ideas muy extrañas, le hacía razonar de más y eso le estaba lastimando.

*Miro a Kian metido en sus pensamientos y se agachó para sujetar su rostro * precioso, ¿estas bien? * Le jalo a un abrazo preocupado * de repente tenias una mirada triste

Kian desvió la mirada al escuchar la pregunta e inmediatamente contestó -No...Estoy bien...- Le dijo abrazándole con fuerza también. -Yo sólo...- No pudo decir más, no podía decirle ¿Porqué atormentarle con todo lo que había pasado?, no era algo que tuviera importancia para nadie antes de llegar a ese lugar.

*Kian... sabes que puedes decirme lo que sea, verdad? - le susurro tomando su rostro para que le mirara a los ojos. Ese silencio le preocupaba aunque fuera un poco - En lo que necesites... estoy yo para ti, ¿si?

-Sí...- Contestó cerrando sus ojitos aún abrazado a él -¿Podemos ir a vestirnos? Tengo frío...- Dijo intentando cambiar el tema, el pensar en todo aquello le había puesto triste.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El cumpleaños de Kian   

Volver arriba Ir abajo
 
El cumpleaños de Kian
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FELIZ CUMPLEAÑOS MIKU (Cross/Tani)
» ~Cumpleaños~
» Feliz cumpleaños pedazo de cosa!: DD
» Feliz cumpleaños Ongie por adelantado ;D
» Feliz cumpleaños Mario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: El Instituto :: .:~*Alrededores del Instituto*~:. :: .:~*Piscina Bajo Techo*~:.-
Cambiar a: