Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Attis C. Julio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ella
Alpha
Alpha
avatar

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

MensajeTema: Attis C. Julio   Miér Mar 21, 2012 6:06 pm

Nombre:
Attis Cyril Julio

Nombre Clave:
---

Edad:
14

Descripcion fisica:
Attis posee una cabellera que fácilmente rebasa la longitud que alcanza a sus hombros, llegando a media espalda. Esta misma posee un color sobrenatural adoptado de su pa', siendo un rosado brillante, abundante y encantadoramente sedoso, además de un detalle digno de admiración y protección por el joven muchacho y su pa'. Pero hay algo especial que Attis ha heredado de su pa': un sorprendente parecido afeminado, aunque no por ello parece menos un chico. Los aspectos que más le simulan a una chica es su esbelta y delicada figura pese a que practica deportes. Tampoco tiene mucha altura, más bien es un poco menudo, aunque apenas tiene catorce y mide 1,55 sin que los deportes le ayuden demasiado.
Al igual que su desconocido hermano mayor, posee finas facciones y una estructura ósea que podría evidenciar su parentesco. Tiene unos ojos grandes como loes del chico al que no conoce, pero a diferencia de él son color azul, y sus labios e incluso sonrisas son casi idénticas: angelicales. De vez en cuando se viste de chica y habla como una, solo por molestar a su padre, para perturbarlo.
Spoiler:
 

Caracteristicas:
Acostumbra peinar su hermoso cabello en dos infantiles coletas: le parece mucho más práctico y cómodo al momento de jugar.
Es jugador de futboll soccer.

Caracter:
Si además del físico hay una carácterística que Attis posee de su hermano mayor, esa es el carácter: Tiende a ser asombrosamente coqueto para su edad, además de que suele instar a la gente a seguirlo y a verle de alguna forma poco conservadora. Probablemente sea heredado de su pa' que prefiera andar de flor en flor hasta ser convencido por alguien, pero no cree en las relaciones, por lo que se niega a ser encantado por más de una semana o quizá dos, tres dependiendo de cómo sea en la cama.
Es un pequeño travieso al que le fascina llevar siempre la contra a quienes intentan imponersele, sobre todo todo a su padre. También es bastante desconsiderado cuando alguien se encanta de él: no le interesa en lo absoluto los sentimientos ajenos mientras puedan darle una buena noche, pero es un excelente actor para obtener lo que quiere y, con sus poderes, no es como que se le dificulte demasiado llevarlo a cabo. No conoce lo que es la seriedad y es bastante inmaduro y caprichoso, por lo que todos sus deseos deben cumplirse al píe de la letra. Eso sí, es severo como pocos.
Ama la adrenalina, los deportes, el sentirse en peligro incluso le excita y no tiene duda que los peores fetiches son los más divertidos. Se considera a sí mismo un ángel, una bendición del cielo y cree debe ser tratado como tal, por eso se niega a rendirle cuentas a nadie. Es una persona cruel cuando lo desea y tiende a no relacionarse mucho con terceros por protección propia, piensa que cualquiera podría romperle el corazón tal como lo ha hecho su propio padre.

Poderes:
- Inmunidad Tóxica: Inmunidad a todas las toxinas, bacterias y virus.
- Control de Feromonas: Capaz de seducir a hombres y mujeres igualmente, a menudo usando feromonas. Gracias a lo mismo tiene la capacidad de controlar acciones de sus víctimas con solo pedirlo.
- Sanación Acelerada: Sana rapidamente, mucho más rápido que cualquiera y sin necesidad de estar bajo ningún tipo de cuidado.

Inclinacion sexual:
Homosexual - Uke

Ocupacion:
Estudiante - Heredero

Breve historia:
La historia se cuenta desde la de su hermano mayor: Cuando el pa' de Attis, Adonis Lykaios, se encontraba en su tierra natal, la República Helénica, fue un hombre desgraciadamente promiscuo. Su pasado, principalmente su juventud, no le habían permitido sentir confianza por las relaciones o tener la capacidad de sentir un amor verdadero por los demás.

Adonis siempre fue bisexual, aunque un hombre cuyo físico hermoso podría llegar a asimilarse al de cualquier mujer si dejara que su cabello creciera tan solo un poco, pero él prefería su cabello perfectamente corto. Y, en uno de sus viajes alrededor de la República Helénica, conoció a una hermosa mujer, mutante al igual que él, por la que se cuestionó cuánto podría sentir. Finalmente Adonis se dio el tiempo e intentó llevar una relación con dicha mujer, una rubia hermoso y fuerte, pero la misma fracasó cuando se enteró del embarazo de su pareja. Adonis tenía tan solo 20 años de edad y la joven unos 17, él lo había descubierto por cuenta propia mientras que ella decidía cómo decírselo, pero el joven se le adelantó para huir de una mujer que se enamoró de él. Dolida, pero sin la capacidad de odiarlo, tuvo a su hijo y lo llevó al Monasterio de la Virgen María de Myrtidiotissa, al que tiempo después acogería para llevarlo a su vida llena de peligros como traficante de blancas. Cuando dejó a su niño le había dejado una carta en la que aclaraba su nombre sería Altaír, por ser una estrella, y Lykaios en herencia de su padre, mientras que el monje que le cuidó le dio su apellido. El niño fue a parar a los mutantes diabólicos cuando se separaron al ser ella descubierta.

Por su parte, Adonis huyó tan lejos como el bolsillo se lo permitió: a América, donde empezó a trabajar como modelo de bajo rango pero de gran admiración por sus iguales gracias a su atractivo físico. En e transcurso de ello, un agente algo ambicioso le prometió llevarlo a Europa para que pudiese escalar pronto y, al cabo del año de su huida, se encontró trabajando para una empresa de comunicaciones bastante reconocida en Italia y Francia.

Los dueños eran la familia Julio: poderosos, imponentes, atractivos e italianos. El único hijo del matrimonio que llevaba la cabeza representó a una perfecta presa para el joven, pero no previó el error que esto podría ser. Adonis tenía 21 mientras que Marco Julio tenía 25, el segundo era casi tan imponente como su propio padre mientras que Adonis era frío y seductor... pero toda su frialdad desapareció cuando cayó en la desgracia a la que él mismo metió a muchos. Adonis se enamoró de Marco y a los meses de su relación quedó en cinta, por lo que el matrimonio se volvió obvio ante los ojos de los padres de Marco y los obligaron a unirse.

De este matrimonio nació Attis, obteniendo los ojos de su padre y el cabello de su pa', un pequeño mimado al que se le exigiría mucho y que obtendría las habilidades de su pa' junto a algunas extra propias. Los Julio no sabían de estos poderes anormales en los nuevos miembros de la familia hasta que Adonis se lo reveló a Marco que expresó cierta repulsión por ello, pero prometió guardar el secreto por el bien de su apellido, el amor que pudiese sentir por Adonis y el cariño infinito que le tenía a su niño. Pero ni el amor que en algún momento sintió por Adonis fue suficiente como para contener la repulsión y los deseos por otros cuerpos que Marco sentía de vez en cuando, por lo que una de las condiciones para permanecer junto a Adonis era que él podría hacer lo que deseara. Adonis se lo permitió por el amor que sentía y por el bien de su hijo.

A pesar del cariño que Marco tenía por su niño, cometió grandes estupideces y le exigió muchas ridiculeces: lo obligó a adentrarse en las artes, a practicar un montón de deportes y a obtener las mejores notas. Lo presionó como él no fue presionado, cuestión por la que el pequeño llegó a sufrir mucho, pero mismo ante lo que su pa' le apoyó y protegió, aunque para Adonis lo peor que podría hacer era defenderlo de Marco, pues este se volvía brusco y bruto al grado de responderle a golpes. Los problemas en el hogar se volvieron comunes y las visitas de Attis a casa de sus abuelos más aún. Nada cambió desde los 7 años del niño, pero a los 12 de Attis, Adonis cayó enfermo de cáncer terminal, por lo que su muerte vino muy pronto.

No fue sino que hasta entonces que Marco cayó en cuenta del terrible daño que le había hecho al amor de su vida que se encontraba al borde de la muerte, mismo por lo que fue entonces que escuchó sus palabras más claramente que nunca: "Te amo... Pero te juro que si le haces algo a mi Attis voy a volver para matarte". Seguramente esto fue una sentencia bastante cruel para el castaño que esperaba mucho más de quien tanto le amó por doce largos años, pero entonces fue el turno de Attis quien se enteró de la posible existencia de su hermano mayor y, también, de toda la juventud que su pa' tuvo, fue entonces cuando el pequeño juró a su pa' jamás amaría como él lo había hecho. Hubieron otros tantos juramentos y terribles despedidas hacia Adonis antes de que finalmente pereciera, pero Marco prometió darle una nueva vida a su hijo, mismo por lo que un par de semanas después se mudaron a América con el pretexto de forjar una nueva cede para la empresa familiar.

Pero Attis cambió en absoluto: había decidido repetir la historia de su pa' pero sin cometer el error que él tuvo. Attis fastidiaría a Marco haciendo lo que le viniera en gana, lo restregaría en su cara y jamás se enamoraría.

_________________
La mayor rémora de la vida...
es la espera del mañana y la pérdida del día de hoy.

Lucio Anneo Séneca
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: Attis C. Julio   Miér Mar 21, 2012 8:33 pm

FICHA ACEPTADA Very Happy

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Attis C. Julio
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Plazoleta Julio Cortázar
» Agenda del 09 de Julio al 15 de Julio de 2012.
» Agenda del 16 de Julio al 22 de Julio de 2012.
» JULIO BÁRBARO: "Tenemos un montón de burócratas que viven del recuerdo de Perón"
» contramanifestacion del 18 de julio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Cerebro :: .:~*Mutantes Libres*~:.-
Cambiar a: