X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Washington DC

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Washington DC Empty
MensajeTema: Washington DC   Washington DC Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 10:39 pm

Spoiler:

Miro los documentos encabezados por el aguila sosteniendo aquellas flechas
leyo los encabezados
ya habian sido revisados por su gabinete solo necesitaba su firma
todo su equipo de trabajo se movia alrededor de el
comentandole todos los informes de todas las secretarias
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Washington DC Empty
MensajeTema: Re: Washington DC   Washington DC Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 10:59 pm

Evander estaba rondando las oficinas empresariales desde temprano. Lucía exquisita, con unas medias color piel y una falda ajustada al cuerpo de aspecto formal, blusa blanca ligeramente desabotonada pero no de forma perversa, con tacones negros de charol totalmente cerrados del frente, su cabellera roja lucía ondulada y se mecía de tanto en tanto. Llevaba una carpeta en brazos y se tomó la libertad de irrumpir en la habitación que estaba llena de ruido, abriendo la puerta y captando la atención en un gesto delicado y femenino.

-Ahora pueden retirarse -les informó su encantadora voz, antes de mirar al presidente y entrar con un taconear calmado, mientras que todos empezaban a desalojar la sala y ella colocaba su carpeta sobre el escritorio-. Señor Presidente, necesito su firma en estas formas -comentó, mientras se estiraba un poco sobre el escritorio para abrir la carpeta y mostrarle dónde iba su firma-. Y le agradecería que quitara esa cara de estrés -comentó, con una sonrisa encantadora-. ¿Cómo se siente?
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Washington DC Empty
MensajeTema: Re: Washington DC   Washington DC Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 11:03 pm

Cansado -le dijo John mientras le miraba con aquellos ojos azul marino
le sonrio de medio lado en una mueca de ligero fastidio
mientras revisaba los papeles
que ha dicho el congreso sobre mi propuesta de ley? le pregunto mientras leia rapidamente el documento pasando las hojas
mientras sus ojos iban de aqui alla recargandose un poco en su silla
tomo uno de sus boligrafos
y estampo su rubrica
-ya esta listo -le dijo
entregandole el documento
es todo lo que traias para mi?
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Washington DC Empty
MensajeTema: Re: Washington DC   Washington DC Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 11:16 pm

Sonrió cuando dijo cuál era su actual estado y se giró dándole la espalda, recargándose en el escritorio mientras que sacaba la agenda electrónica para revisar un par de asuntos-. Están considerándolo, si no me equivoco -comentó, mientras movía la pantalla táctil y le miraba sobre su hombro al escuchar la segunda pregunta-. Podría traerle algo más pero me doy cuenta de que ya se me adelantaron -rodó los ojos, para girarse y dejar la agenda en el escritorio-. Oh, vamos... El Presidente actúa como si fuera tan grande cuando aún es joven -bromeó, para dar rápidamente la vuelta y colocarse detrás de su asiento-. Venga... relájese, está muy estresado. Un buen masaje lo devolverá a la vida.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Washington DC Empty
MensajeTema: Re: Washington DC   Washington DC Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 11:24 pm

32 años no te parecen demasiados? le pregunto sonriendole
mientras dejaba los papeles en la mesa mirandole

dejandose hacer
umm.. tienes manos magicas le dijo relajandose un poco
-debo conseguir una buena masagista
puedes encargarte de ello? -le pregunto

-tambien organiza los vuelos, debemos reunirnos con los mandatarios de españa, habla con la secretaria especializada
ellos se encargaran de gestionar el tramite le dijo en un murmullo
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Washington DC Empty
MensajeTema: Re: Washington DC   Washington DC Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 11:38 pm

-Por favor... tengo 27 años, tan solo me lleva cinco -respondió ella, para hacer una leve presión sobre sus hombros y reírse por sus palabras-. Muchas gracias, señor Presidente -dijo, con un tono ligeramente cómico, para reírse con una leve carcajada al escucharle-. Podría hacerlo de medio tiempo, pero tendría que cobrarle un poco más -insistía en hacerlo reír, para que se calmara un poco. Al escuchar sus órdenes asintió y le dio un débil golpecito en la cabeza-. Basta ya... usted no lo sabe pero yo llevo bajo control todo -le riñó, para inclinarse suavemente a su oído y susurrar con su suave voz-, soy la asistente perfecta, recuérdelo -alardeó levemente, para dejarle un delicado y sensual beso en la sién antes de continuar.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Washington DC Empty
MensajeTema: Re: Washington DC   Washington DC Icon_minitimeVie Mar 30, 2012 4:30 pm

Sonrio a la caricia de sus besos
- no me regañes tanto -le dijo dejandose hacer
umm.. esto es delicioso, que mas pueden hacer esas manos magicas tuyas?-le pregunto con una leve sonrisa
mirandola por el rabillo de sus ojos
meditando sus palabras
-Si eres la asistente perfecta... le dijo bajo
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Washington DC Empty
MensajeTema: Re: Washington DC   Washington DC Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 12:17 am

-Es lo que merece por ofenderme tan duramente -respondió sonriente la chica, para imponer un poco más de fuerza hasta deshacer un nervio hecho nudo. Se rió ante sus palabras, ignorando el doble sentido en ellas, para deslizar sus manos hasta su pecho, recargando el propio en la espalda ajena y alcanzando su oído pudiendo ver aquella sonrisa traviesa-. Podrían hacer lo que el señor Presidente deseara -bromeó, para carcajearse ante aquellas leves palabras para separarse un poco después y hacer una última caricia antes de pasar a revisar la pila de formas-. Pero también soy una gran secretaria de defensa, es una suerte que pudiese conseguirme a pesar de todo -bromeó, para guiñarle un ojo y luego girarse revisando la carpeta, recargando en el escritorio-. Fuera de eso... si puedo ayudarle a sentirse mejor, será todo un placer -dijo, con una sonrisa incitadora.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Washington DC Empty
MensajeTema: Re: Washington DC   Washington DC Icon_minitimeJue Abr 05, 2012 9:59 pm

Tu presencia ya es en si ...vigorizante -le dijo riendo un poco notandola marchar
era tan sensual y coqueta, toda una dama fina
-Porque no me sirven algo de whiskey preciosa podriamos beber juntos si te apetece-le dijo
-incluso si son horas de trabajo no lo reportare a nadie- se giro un poco en el amplio asiento
juntando las yemas de sus dedos
meditando, en ella y en otros asuntos
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Washington DC Empty
MensajeTema: Re: Washington DC   Washington DC Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 2:16 am

Ella no pudo evitar reírse brevemente ante aquella interesante respuesta. Claro que ante la oferta del señor presidente, una sonrisa aún más grande y hermosa se le pintó, llegando incluso a ser nociva y terriblemente seductora. Se deslizó a lo largo de la habitación con ese femenino paso felino, hasta alcanzar el pequeño bar y sacar un par de vasos a los cuales colocó algo de hielo, un tanto de agua mineral y luego se volvió hacia el caballero para dejarle su bebida al frente, medio sentándose en el escritorio para dar un sorbo y disfrutar del suave sabor de la bebida en cuestión.

-Me alegra que sea tan flexible, señor Presidente -comentó, antes de dar otro sorbo y mirarlo de soslayo-. Pero quizá debería irme apenas terminado el trago... tengo mis ocupaciones pero apuesto las suyas son muchas mas. No, lo que es más: lo sé, por lo que simplemente mi presencia debería estar estorbándole, ¿no es así? -retó, para levantarse dando otro trago y para mirarlo, con un brazo cruzado apenas bajo los senos-. ¿O acaso pretende tomarse un tiempecito libre?
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Washington DC Empty
MensajeTema: Re: Washington DC   Washington DC Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 5:55 pm

Si, te tomas ese tiempo conmigo, estaria bien, yo tambien me tomare un descanzo-le dijo mientras bebia de su trago, hasta hacer sonar los hielos de la bebida en cuestion, dejando que el alcohol le llenara tranquilamente el sistema, relajandole
giro un poco hacia donde ella mirandole
-Es una pena que te marches querida -dijo
me obligas a tener que trabajar, como puedo detener tu partida al menos unos momentos mas? -inquirio con una sonrisa seductora mirandola con aquellos ojos azul oscuro

Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Washington DC Empty
MensajeTema: Re: Washington DC   Washington DC Icon_minitimeDom Jul 15, 2012 1:45 pm

Evander sonrió divertida, para negar con la cabeza, no en forma de desaprobación, más bien como riéndose ante la falta de responsabilidad en ambos, pues estaba accediendo. De ésta forma, tan solo lo observó un poco mientras continuaba, quedándose en ese hermoso par de ojos antes de encogerse sutilmente de hombros, dando otro breve trago a su copa, para suspirar.

-Es usted el Presidente, yo solo soy su humilde asistente -le recordó, caminando lentamente hacia su escritorio, para recargarse, dándole la espalda-, no es como que yo tenga absoluta libertad en decir que me iré así nada más... si usted me lo solicita he de quedarme tanto como desee, señor. Pero lamentablemente somos importantes funcionarios con trabajos importantes -dijo, antes de hacer una mueca-, deberíamos solo tomarnos un breve descanso antes de volver a nuestras serias ocupaciones, ¿no le parece?
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Washington DC Empty
MensajeTema: Re: Washington DC   Washington DC Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 11:25 am

Le sonrio a la belleza que era su secretaria, decidió ser mas directo se levanto y fue a con ella, acariciándole al delicada cintura –a donde vamos entonces?, quieres ver la azotea?-pregunto mirándole a los ojos y después a los jugosos y tentadores labios –acompañame-le dijo dejando que su voz ronca acariciara el oído ajeno
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Washington DC Empty
MensajeTema: Re: Washington DC   Washington DC Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 5:59 pm

Evander se limito a dirigirle una sonrisa encantadora cuando mencionó aquello. Se lo pensó un par de segundos antes de asentir, accediendo a su oferta-. De acuerdo... suena como una buena idea, señor Presidente -contestó sonriendo, aunque al hacer el otro aquél último y tentador comentario, tuvo que observarlo con tranquilidad, para sonreír-. Será un placer...
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Washington DC Empty
MensajeTema: Re: Washington DC   Washington DC Icon_minitimeVie Ago 17, 2012 11:52 am

Llevo a la mujer con el, subieron unas escaleras, donde estaba la cúpula de la casa blanca, alla llegaba el aire fresco, los terrenos de pasto recortado se extendían a lo lejos y la mansión estaba rodeada de valla negra, guardias vestidos de negro con lentes patrullaban la zona

-te gusta el sitio?-pregunto mirando a lo lejos a las personas que iban y venían los grandes rascacielos y el congestionamiento habitual de autos
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Washington DC Empty
MensajeTema: Re: Washington DC   Washington DC Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 12:48 am

Anduvo junto al Presidente hasta donde la requería, para entonces poder observar un poco a su alrededor y sonreír para sí misma... se vio ahí mismo de muchas formas, pero prefirió tan solo dirigirle ese gesto adorablemente sensual al mayor mientras iba a paso lento, felino, a asomarse un poco desde ahí. A ella le importaba un reberendo pepinillo la razón por la cual había tanta seguridad, solo quería que su melena roja se meciera mientras el aire chocaba con su rostro y recargarse en una de las maceteras fue lo mejor que pudo hacer o... ¿lo peor? Al hacerlo tan solo apoyó sus brazos cruzados sobre la superficie plana, inclinando su pecho en busca de una posición más cómoda pero haciendo que son esto aquél par de senos resaltaran y su trasero quedara ligeramente expuesto pese a la ropa, dígase que se ntoaba mucho más bajo aquellas telas.

-Es hermoso, señor presidente -admitió, mirándolo por encima de su hombro, mientras el aire removía sus cabellos sin necesidad de permiso alguno, volviéndose luego al frente, a modo que terminaba dándole la espalda al mayor-. El aire aquí es delicioso, ¿no le parece? Y la vista es hermosa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Washington DC Empty
MensajeTema: Re: Washington DC   Washington DC Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Washington DC
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: El Mundo :: .:~*América*~:.-
Cambiar a: