Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Secreto Develado [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Secreto Develado [Privado]   Sáb Jul 07, 2012 9:57 am

El dia de navidad habia llegado y el suelo del circo y de toda la ciudad estaba cubierto de nieve y una sensacion helada recorria todo el lugar. Ese dia, por supuesto, no habia funcion, asi que muchos habian decidido tomarse el dia libre. Luego de cambiarse y revisar que nada quedaba fuera de su sitio en el remolque, se puso su acostumbrado traje para ir a curiosear por ahí. Quería ver las bromas que Grell iba a hacerle a todo el mundo antes de darle su verdadero regalo. Se preguntó si le habría comprado algo a él. Desde la cita no podía dejar de pensar en el pelirrojo asi que intentaba verlo, aunque fuese de lejos, cada vez que podía. Por lo visto estaba estupidamente enamorado.

Ese año le habia costado un poco mas delo normal el pensar en buenos regalos de broma para los demas, no solo porque mucho de su tiempo libre lo pasaba cuidando del pequeño cachorro, que... bueno ya de pequeño no tenia mucho, pero seguia siendo tan adorable como el dia que Darius se lo obsequiara, y era precisamente el pleiplata la otra razon de que anduviera mas distraido que de costumbre, y eso ni con Sebastian le pasaba, lo que le hacia tener que reconocer cada vez mas, que sentia algo mas que "amistad" por Darius. Pero finalmente ese dia habia tenido una epifania y se habia dado a la tarea de buscar todas las bromas, justo a tiempo para la celebracion y eso lo tenia bastante satisfecho y feliz.

Aunque esa sensacion de felicidad no duro mucho al llegar al remolque con los ultimos obsequios y darse cuenta de que la puerta estaba abierta, la abria dejado el asi desde que se marcho?... o tal vez alguno de sus compañeros con quienes lo compartia habria entrado y olvido cerrar bien, nada de eso le importaba por el momento, sino Mishka, asi que corrio al interior, solo para darse cuenta de que, tal como lo temia, en el remolque no habia ni rastro de su cachorro asi que salio y empezo a buscarlo, hubo un punto en el que encontro sus huellitas pero despues la nieve que habia empezado a caer las cubrio dejandolo de nuevo sin una idea de donde buscar, y a un pelirrojo muy, pero muy preocupado.


Al no encontrar a su querido pelirrojo, Sebastian le habia comentado que habia salido, simplemente busco en que entretenerse por ahí. Fue a la carpa cocina a buscar algo de comer y volvia a su remolque cuando percibio al pelirrojo buscando algo en el suelo congelado del circo. Tenia un hotcake en la mano y una manzana en la otra y le daba mordiscos a una cosa y otra alternadamente. Se inclinó sobre el pelirrojo, procurando que no se le cayera el sombrero.- ¿Acaso un Grell busca algo mas que regalos el dia de navidad? – Inquirió con aquella expresion suya, aquella sonrisita sardonica tan propia, esperando a ver si le contestaba algo.

Para esas alturas Grell ya estaba bastante preocupado pues cada vez hacia mas y mas frio y el perrito, si bien su raza estaba hecha para resistir esos climas, aun era pequeño, y lo peor de todo es que tampoco encontraba a Darius por ningun lado para que pudiera ayudarle a buscar juntos a su "hijo". Por eso fue que cuando escucho la voz de Undertaker, a diferencia de otras veces en donde poco faltaba para que se echara a correr, le sujeto de los hombros zarandeandolo levemente -mi bebe!!... tu deja de poner cara de idiota por muy dificil que te pueda ser y ayudame a encontrarlo, lleva horas perdido!...- y al final de sus labios broto algo que no era comun escucharse en el -por... favor... -

Le inspeccionaba con la mirada, esperando alguna respuesta cuando de pronto el otro le zarandeo de ese modo que incluso le hizo soltar su manzana. Le miró sin entender, hasta que por fin cayó en cuenta que se estaba refiriendo a Mishka. El perrito que le había comprado. Solo de él hablaba como “su bebé”. Sin embargo, se hizo el desentendido de momento.- Valla valla, no sabia que hubieras quedado embarazado Grell? Y quien es el afortunado padre? – Inquirió, de la misma manera un tanto burlona, dándole un mordisco al hotcake para luego hacer como que caía en cuenta del asunto – Ah! Es ese pequeño perro que se escapó cuando dejaste la puerta abierta, ¿No? – Inquirió, mirándole, notándole un poco preocupado.- No puede haber ido muy lejos pero ya que insistes que te ayude… Has algo bueno por él y ve a traerme algo de “tu bebé”… a ver si así aparece antes de intenten llevárselo los esquimales – Se “burló”. Pensaba intentar tener una premonición del cachorro distinta de la que había tenido ya viéndole huir. Y mientras tanto, lo llamaba e intentaba atraerlo con el hotcake que ya no tuvo ganas de comerse al ver al pelirrojo tan preocupado.

En cuanto le escucho rodo los ojos y poco falto para que al soltarlo lo empujara, no por el hecho de que sus bromas jamas le habian hecho gracia, sino porque las estuviera haciendo a costa de el y su perrito -si! Me estoy refiriendo a el!...- su enojo no era realmente hacia Undertaker sino hacia el mismo al oir como el otro le corroboraba que habia sido su propio descuido el que provocara la fuga del cachorro. Eso mismo fue lo que le hizo no repelar, salio corriendo al trailer y poco despues volvio con el que se habia convertido en el juguete favorito de Mishka -ten... y no lo vayas a morder no le gusta...-

- Claro que no… ¿Qué clase de loco crees que soy? – Y le dedicó una de sus sonrisas más peculiares y divertidas. Tomó el juguete, lo olisqueó un poco, y estuvo jugando con él un instante de una mano a otra, tratando de concentrarse, tratando de ver algo. Al final un destello de lucidez llegó a él. – La carpa. Creo que esta allí. Aunque lo que vi fue una sombra pero… ¿Quién sabe? Esta siempre tan oscuro… Podría terminar siendo una de las marionetitas del maestro también. Él sería bueno para enseñarle trucos – Exclamó, divertido antes de tomar camino a la carpa y darle de nuevo el juguete al pelirrojo.

- ¿uno que no me hace gracia?...- respondio a lo primero algo receloso como siempre, pero tenia que recordar que al menos por esa vez seria bueno esforzarse en ser mas... tolerante y amable, a fin de cuentas el orate de Undertaker se habia ofrecido a ayudarlo con Mishka, no queria que nada le pasara al cachorrito, era importante para el no solo por ser mas que una mascota, sino porque fue obsequio de Darius. Por eso en cuanto escucho lo de la carpa, salio disparado hacia esta, como si fuera impulsado por un resorte mientras recuperaba el juguete -grrr... que ni se le ocurra, mi niño no es marioneta de nadie!...-

- Bueno, pero no te enojes, linda cerezita…- Le bromeó, divertido, mientras le seguía hasta la carpa pues había terminado adelantándole. En esta practicaban los acróbatas. Ceres estaba arriba, columpiándose y fio practicaba su rutina con la tela. Levantó la mirada buscando a Ceres. – Seiren queridooooo~ - Le llamó, canturreando burlonamente - ¿Nadie aquí ha visto un perro? – Le preguntó, un tanto más serio. – Digo, desde ahí arriba vez… muchas cosas, ¿No? – Inquirió, divertido. Y esperaba que de verdad fuera Ceres porque él le ayudaría. Eris simplemente lo ignoraría o intentaría golpearle como a tooodos los demás.


_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Secreto Develado [Privado]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diebeq5b - El Proyecto Secreto
» Hospital Privado
» Choque en el pasillo... [Privado]
» de paseo por el bosque (privado con sakura hime)
» La calentura de una sola noche. +18 (Privado Myrna y Atsuko)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Nueva York :: .:~*Brooklyn*~:. :: .:~*Macabre Circus*~:.-
Cambiar a: