Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Salomon Fortner

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hnnh
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

MensajeTema: Salomon Fortner   Dom Jul 08, 2012 3:25 pm

Nombre: Salomon Fortner (cuando vivía en Alemania se apellidaba “Müller” pero lo cambio a Fortner al mudarse a Estados Unidos)


Nombre Clave:
No tiene aún


Edad: 18 años


Descripcion fisica: Es albino, tenía ojos azules, pero gracias a los estudios y experimentos a los que le sometieron estos tomaron un aspecto casi blanco que le hace tener una apariencia etérea. No es muy musculoso, sino delgado, tiene una apariencia andrógina por lo que busca usar ropa con la que aparente hombros más anchos. Su cabello blanco lo usa un poco crecido, con un par de mechones más largos al frente para enmarcar su rosto. Tiene una sonrisa linda y una mirada gélida que parece ver a través de ti gracias al color de sus ojos, pero esto casi no se nota entre las sonrisas de Salomon.


Otras:
Spoiler:
 


Caracteristicas: Tiene un collar que le dio su madre y siempre lleva consigo de un cristal rojo que por alguna reacción con su cuerpo le ayuda a controlar sus poderes, sin el collar sus poderes se manifiestan descontrolados. Tiene un traje que su madre le hizo antes de mudarse a América que se acopla perfectamente con sus poderes y cuando se transforma, cambia con él. En general viste con colores negros y blancos y ciertos tonos de azul un tanto formal algunas veces para verse más masculino.


Caracter: Aunque parezca inocente al inicio, puede ser travieso y maduro. Es más rencoroso de lo que puede parecer en un inicio por su calmada personalidad. Se rige mucho por sus emociones, por lo que si está contento, parece que no hay nada en el mundo para él, por el contrario, si está enojado explota a la menor provocación. En general es alguien amable y amistoso, con una gran sonrisa, dispuesto a ayudar a otros, centrado en lo que quiere a tal punto que se le puede considerar caprichoso. Es tímido con desconocidos y al comenzar a hablar a otros, pero una vez que se cruza esa barrera de timidez es sonrisas y confianza. Es coqueto, encantador o seductor cuando quiere, unos le tacharían de bipolar, pero es porque todo es una máscara que oculta su melancolía y tristeza, que se esfuerza por ocultar su pasado en Alemania, para evitar pensar en la madre que perdió cuando llegó a América.


Poderes:
1)Polimorfismo-Zoomorfismo: puede cambiar el aspecto de su cuerpo, pero conservando características básicas de su cuerpo como el color de cabello y de ojos. Esto incluye parecer un niño pequeño o transformarse en mujer (infértil) si así lo desea.
2) Animación: Poder de dar vida a objetos inanimados o liberar a una persona de un estado de petrificación.
3) Mimetismo Muscular: Habilidad para imitar con total exactitud movimiento físicos que se hayan visto con anterioridad, sin necesidad de alterar el estado físico o molecular de quien imita la acción. Puede ser desde un salto, una composición musical entera, una llave de artes marciales, una manualidad...


Inclinacion sexual: Bisexual


Rango: Alumno novato


Breve historia:
Spoiler:
 

E-mail: por MP Very Happy


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: Salomon Fortner   Dom Jul 08, 2012 3:53 pm

FICHA ACEPTADA Very Happy

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Salomon Fortner
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fede y Salomon Obama, los futuros cracks del Atletico
» [Evento: Fearland] La hoguera de las herejías (Hellboy, Salomon Debrou, Rifen)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Cerebro :: .:~*Instituto Xavier*~:. :: .:~*Alumnos*~:.-
Cambiar a: