Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Un nuevo residente en NYC

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Hnnh
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

MensajeTema: Un nuevo residente en NYC   Dom Jul 08, 2012 4:29 pm

Bajó del avión, había sido un vuelo largo y porfin había aterrisado. A sus 18 años había perdido a su familia y su hogar, pero no podía decir que lo extrañaría, solo a su madre. EL corazón se le contrajo un poco y se detuvo ante un crital donde vió su reflejo. Se quitó el collar y lo observó unos instantes con una sonrisa antes e quitarles unos dijes y piedrasdecorativas que lo hacian ver femenino. Se acomodó su cabello y ropa antes de volver a colocarse el collar, temiendo que algun incidende sucediera por culpa de sus poderes.

Salió del aeropuerto conuna maleta pequeña en mano. Llevaba una camisa gris claro, un pantalon negro y un abrigo negro. Tomó aire y sacó un papel de su bolsa con la dirección que su madre le había dado antes de partir. Tendría que tomar un taxi para llegar. Levanto la vista para bucar un taxi y apenas avanzó una pequeña explosion ocurrio en el lugar en el que estaba antes de pie. Notó entonces unos sujetos mirandole con malicia. No tenía que ser un genio para entender queestaban atacandole - Genial... no llevo ni 10 minutos y ya me atacan - pensó en convertirse pero antes de hacerlo recordo que de hacerlo, se quedaria sin ropa, desnudo, sería complicado volver a vestirse, además llevaba su maleta.

Trataba deperderse entre la multitud alarmada, pero su tono de cabello tan claro le hacía resaltar, tenía que hacer algo. No quería poner a otros en peligro, pero no se le ocurria que hacer para defenderse. Y entonces se vio entre la espada y la pared, tirando su maletaa un lado y deslizandose por un muro hasta el piso, como si hacerse bolita fuera suficiente para sobrevivir a ese mutante que se acercaba riendo al ver a su presa sin poder escapar. Solo miro como iba a lanzar su ataque y cerró los ojos, maldiciendo por lo bajo, habia escapado de Alemania para ser atacado por otros sujetos con poderes, por mutantes. No comprendía y estaba tan confundido que no se le ocurrio una razon por la que le estuvieran atacando.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: Un nuevo residente en NYC   Dom Jul 08, 2012 4:45 pm

Cerebro había detectado una concentración de mutantes, un grupo, y Kandra le había enviado a averiguar lo que sucedía. Estaba seguro de que no eran los mutantes diabólicos. Ellos no serían tan torpes. Seguramente era alguna banda de chicos que se creían con el moder suficiente como para tomar lo que querían por la fuerza. Y alguien iba a tener que mostrarles como eran las cosas en la ciudad.

No le tomó nada de tiempo llegar al aeropueto donde se suponía que estaban. Por supuesto que no usó un auto, se valió de sus poderes y se convirtió en gas para poder atravesar rápidamente aquel largo trecho. Se materializó en el aeropuerto, dentro de uno de los baños, luego de asegurarse de que no había nadie adentro. Estaba seguro de que esos chicos no serían para nada comedidos y que en cualquier momento empezarían a hacer un espectáculo. Y tuvo razón.

Una explosión sobresaltó a los presentes que comenzaron a alarmarse y cuanto comenzó la persecusión, mucha gente comenzó a correr, asustada. Asriel utilizó sus poderes para comenzar a crear niebla alrededor del lugar, y las nubes cubrieron el cielo, haciendo que el lugar quedara aún más oscuro. No le interesaba que le vieran. Ni a él ni a quien sea que ese grupo estuviera persiguiendo.

Comenzó a correr en dirección a los perseguidores. Perfectamente orientado. Fue entonces cuando se dio cuenta de que perseguían a un pequeño niño de muy inusual aspecto. ¿Pensarían que era mutante o lo sería? Él no tenía el poder de detectarlo, empero, sabía que lo que hacían no estaba bien. Uno de ellos, el lider, le lanzó al chico un rayo y él, con un propio, lo desvió. Fue entonces cuando parecieron notar su presencia y la neblina en que estaban envueltos. Sonrió ligeramente. - Me parece, caballeros, que no deberían hacer este tipo de espectáculos en un lugar público, así que si tuvieran la delicadeza de marcharse, se los agradecería bastante y estoy seguro de que el joven aquí presente también - Exclamó, con total cortesía y naturalidad, aunque sabía ampliamente que hablarles así solo los enojaría más. Siempre lo hacía.

Fue por ello que no dudó en cuadrarse frente al chico, encogido en el suelo. Luego le preguntaría su nombre o quien era. De momento, lo primero era tratar de controlar el alboroto espantando a aquellos chicos.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hnnh
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

MensajeTema: Re: Un nuevo residente en NYC   Dom Jul 08, 2012 5:01 pm

Escucho una voz, y ciertas exprecionescomo de sorpresa. Temeroso abrio los ojos y levantó el rostro para ver a aquel que le había salvado, inclusose sonrojó un poco cuando le mencionó, notando como sus atacantes se molestaban por la manera en que hablaba. Su salvador era alto y bastante atractivo, debia decir, y el que le salvara la vida le hacía sentir que su corazon se aceleraba.

Era eso lo que llamaban "destino"? Lo dudaba, pero no podía creer que otro sujeto con poderes le protegiera, america estaba loco, unos mutantes parecian querer cazarle y ahora esesujeto le ayudaba. Tomó su maleta y se puso de pie tomando aire para relajarse y tratar de desaparecer su miedo, de haberse visto, hubiera sido vergonzoso. Quería concentrarse para usar algun poder, el de la animacion por ejemplo, pero si antes no se concentraba al verse perseguido, ahora no se concentraba por observar la espalda de aquel hombre. No sabía si habían otros con ese sujeto peleando de su lado, pero ahora solo podía concentrarse en lo que era su héroe.

La adrenalina recorria su cuerpo mientras quería preguntar su nombre, pero su timidez le frenaba. Poca atencion ponía en la pelea, pero pronto se dio cuenta que estaba al descubierto, por lo que corrio a ponerse en cubierto, al menos tenia que ser un poco inteligente y si habia sido salvado, seria tonto entar a media calle como tentando a los malos que le golpearan. Se escondio entre un automovil y una pared, esperando que todo el jaleo pasara.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: Un nuevo residente en NYC   Dom Jul 08, 2012 6:32 pm

Asriel se sonrió al notar la incomodidad en los rostros de aquellos sujetos. No se esperaban su presencia.- Chicos como ustedes le dan mala fama al Instituto Xavier... ¿Por que no se van antes de que tenga que encargarme de ustedes? - Ofreció y los sujetos, creyendo que fangarroneaba, se le fueron encima. - Se los advertí...- Comento, encogiendose de hombros antes de ponerse serio.

Se convirtió en neblina y les envolvió, creando pronto una mas densa que apenas les permitía ver mas allá de su nariz. Entonces convertido en niebla les rodeo, atacandoles con sus rayos, haciéndoles alterarse y que se atacaran unos a otros al no poder verse entre toda esa niebla. Aprovechó la confusión para ir con aquel chico, sabiendo donde se ocultaba.

- Hey, ¿Estas bien? - Le preguntó, apareciendo de súbito a su lado. Sea lo que fuere, no creía que fuera a delatarle por el hecho de que le había salvado.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hnnh
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

MensajeTema: Re: Un nuevo residente en NYC   Dom Jul 08, 2012 7:25 pm

Miro la niebla volverse más densa y al otro desaparecer, no lograba ver nada pero lograba distinguir algunas palabras como "Instituto Xavier", preguntandose que era eso - ...!! - se asusto al ver a alguien aparecer a su lado de repente, pero al ver que era su salvador no pudo evitar abrazarle - gracias gracias - susurraba al oido ajeno verdaderamente agradecido - yo estoy bien, de no haber sido por ti estaria perdido - susurraba pues no tenía intencion de que los sujeton malvados le encontraran.

Cuando se dio cuenta de que le había abrazado por impulso se sonrojo y se separóde inmediato - oh.. dispulpa e-eso- bajó la mirada - pero en verdad gracias por salvarme - tuvo que intentar mantenerse concentrado y no quedarse mirando como tonto los ojos ajenos. No sabía que hacer o decir, ni siquiera le paso por la cabeza de debía presentarse, pero entonces divisó a una sombra a punto de atacarles, por lo que uso sus poderesde animacion pra que un postede luz se moviera y lo golpeara antes de que les lograra herir.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: Un nuevo residente en NYC   Dom Jul 08, 2012 7:39 pm

Se sorprendió un poco de que el chico se le fuera encima. Aunque consderando lo asustado que estaba, debía considerarse algo normal. Empero, cuando fue a palmearle la espalda para intentar calmarlo, se separó azorado. Sonrió y llevó una mano a acariciarle el cabello. - No te preocupes, no ha sido nada - Inquirió, y por poco no se da cuenta de que estaban por atacarles, sino es que el otro animaba el poste para alejar a su atacante. Arqueó una ceja. Valla, entonces si era un mutante.

- Espera aqui, yo me encargo - Le aseguró, rodeando el auto para salir frente a los chicos, dispersando la niebla que les impedía ver. - Ya han causado demasiados problemas hoy... ¿Por que no se van a otro lado? - Inquirió, creando un minusculo y controlable tornado que los alzó del suelo, lanzandolos unos metros más lejos, asustandolos lo suficiente como para que salieran huyendo. No volverían a molestar, o al menos no de momento. Entonces se volvió al chico.

- ¿Sabes por que te perseguian esos sujetos? - Inquirió, extrañado, mientras le tendió su mano para ayudarle a levantar y que recogiera sus cosas mientras la niebla comenzaba a dispersarse lentamente.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hnnh
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

MensajeTema: Re: Un nuevo residente en NYC   Dom Jul 08, 2012 8:10 pm

Habia sonreido cuando el otro acaricio su cabeza, agachandola un tanto sumiso. Era reconfortante saer que al menos en ese nuevo lugar había gente agradable y dispuestos a ayudar a otros. Asintió torpemente con la cabeza cuando el otro le dijo que esperara y obedientemente se quedo sentado esperando por el otro, mirando con ojos imprecionados el poder que tenía el otro. Hacía que pareciera demasiado facil usar poderes de manera controlada. Y no parecia teneralgun objeto que le ayudara como a Salomon, basicamente el collar le acercaba más al poder de un humano ya que reprimia sus poderes.

Miró la mano ajena y no se negó a tomarla para ponerse de pie, tratando de no sonrojarse y procurando soltarla cuando estuvo de pie, aunque sentia su mano quemarle de una manera agradable por el contacto - Yo.. no se... acabo de llegar y apenas sali a la calle me atacaron, no entiendo por que - en su mirar se notaba que estaba confundido - Acabo de llegar de alemania.. no se quienes eran ni que querian - dijo sinceramente, sin poder evitar recorrer con la mirada las facciones ajenas para no olvidar su rostro, cuando se dió cuenta de lo hecho se separo algo nervioso con su maleta entre manos - yo.. creo que debería irme... aún asi, muchas gracias por su ayuda. - se sentía patetico, el otro habría notado el como se le había quedado viendo? Esperaba que no.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: Un nuevo residente en NYC   Dom Jul 08, 2012 8:29 pm

- Entiendo... No tienes que preocuparte más de esos sujetos, estoy seguro de que no te volverán a molestar - Aseguró mientras se sacudía las ropas, notando al pobre chico albino bastante confundido mientras escuchaba su historia. Bien, aparentemente no era de allí. ¿Vendría acaso al instituto? No lo había mencionado. Tal vez sería buena idea llevarlo con él.

Estaba por decirle aquello cuando el chico, aparentemenete bastante nervioso, dijo que tenía que marcharse. ¿Pero que...? - Dices que acabas de llegar de viaje... ¿Tienes a donde ir? - Le preguntó entonces - Tal vez te parezca extraño que un completo extraño te lo proponga, pero creo que conozco un lugar donde podrías quedarte y que podría ser bueno para tí...- Inquirió, hablando por supuesto de la escuela pero sin querer decirlo abiertamente para no asustarle. Además, debian marcharse ambos de allí cuanto antes, sea cual fuere el rumbo que tomaran.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hnnh
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

MensajeTema: Re: Un nuevo residente en NYC   Dom Jul 08, 2012 8:54 pm

Si yo.. emm.. tengo a donde ir - le aseguro con una sonrisa mientras miraba a la calle, con la pelea dudaba que un taxi fuera a acercarse ahi - un lugar? - volteó a mirarle un tanto confundido y rio un poco - no, descuide.. no necesito de un albergue. - tenía una casa a la que podía llegar, no era un vago en medio de nueva York, no necesitaba un albergue, aunque agradecia el ofrecimiento.

Había una parte suya que quería irse y otra parte que queria ver al otro una vez mas, por lo que se dio la vuelta y le sonrio ampliamente, e lanzó una mirada tierna y llena de inocencia buscando convencer al otro a aceptar lo que pedía - se que ya me ha ayudado bastante pero... podría indicarme donde conseguir un taxi? quiza acompañarme? - Había bajado el volumen de su voz, por lo que las ultimas dos palabras terminaron siendo un susurro apenado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: Un nuevo residente en NYC   Dom Jul 08, 2012 9:48 pm

- No me refería a un albergue exactamente - Aclaró entonces al darse cuenta de que el otro se había tomado de mala manera lo que le estaba proponiendo. Se golpeó la frente en cuando el chico dejo de verlo. ¿Que se suponía que era? ¡Se estaba comportando como un idiota! Nadie llegaba de la nada a salvar tu vida y luego quería llevarte a un lugar que no conocías... ¡Seguro parecía un pervertido! Tendría que encontrar una mejor manera de plantear la situación para que no se viera tan... perversa.

Se sobresaltó entonces cuando el otro volteó a verle, y sus expresiones casi le hicieron parecer en su mente como un cachorro perdido. Suspiró. Bien, debía ayudarlo. Tal vez luego resolvieran el asunto de sus poderes mutantes.- Seguro, ven. Te acompañaré - Ofreció, para caminar fuera del aeropuerto. Cruzando la calle, había una estación de gasolina con un pequeño terminal de autobuses. Seguro allí podrían encontrar algo.- Vamos, sigueme. Hay que cruzar la calle - Le indicó, ofreciendole su mano por si quería tomarse de ella.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hnnh
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

MensajeTema: Re: Un nuevo residente en NYC   Dom Jul 08, 2012 10:15 pm

Si solo supiera que Salomon era el que se sentía un pervertido, quiza eso eran lo que llamaban amor a primera vista, pero se sentía atraido por el otro a pesar de acabar de conocerlo, tenía unas ganas grandes de saber de él, su nombre sobre todo, pero no sabía cómo preguntarle. Siguió al otro obediente con su maleta aun en una mano, mirando a su alrededor, hasta que escucho que tenían que cruzar la calle.

No era como si temiera cruzar la calle o no supiera cómo, pero el ver como le ofrecia la mano le hizo levantar la propia, blanca casi como la nieve, y tomar la ajena. Lo hizo sin pensarlo, solo vio el ofrecimiento y se dejó llevar por el, tomando la mano ajena mientras caminaban juntos y cruzaban la calle y sin soltarse llegaron a la estación de buses - oh! ahi hay un taxi, muchas gracias, por acompañarme - Sonrio ampliamente y le hizo una seña al taxista para hacerle saber que usaria sus servicios - Espero que nos volvamos a encontrar alguna vez - se giró y de manera tierna se puso un poco de puntas para besarsu mejilla y soltar su mano, alejandose, volteando para despedirse sonriendo jovial - Adios! Gracias por su ayuda hoy! - estaba emocionado, le habia dado un beso en la mejilla! no se arrepentiria de eso jamás.. no sabía ni siquiera si volvería a verle, asi que debía atesorar ese momento.

Quiza alguna vez que volviera a estar en peligro, su heroe volvería a salvarle. Despues de dar al taxista el papel con la direccion a donde iba y de meter su maleta en el coche, golpeó su frente y volteo a verle - Hey! y.... como se llama? olvide preguntar - le preguntó sonriendo, esperando una respuesta. Si bien no volvía a verle al menos atesoraría en su memoria ese momento, el día de su llegada a Estados Unidos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: Un nuevo residente en NYC   Dom Jul 08, 2012 10:30 pm

No le molestó que se tomara de su mano. Pequeño y perdido como estaba, lo minimo que podía hacer era tener un gesto de cariño para con el otro. Cruzaron la calle prontamente sin ningún inconveniente y, al llegar al otro lado, un taxi se encontraba allí, esperando a su próximo cliente que en este caso sería el chico. - Descuida, no es problema. Es lo menos que podía hacer después de como te atacaron esos sujetos - Comentó, encogiendose de hombros, antes de sorprenderse por el beso que el menor dejó en su mejilla antes de "huir". Se sonrojó ligeramente por eso. Era un chico bastante adorable. Esperaba que le fuera bien. - Adios. Cuidate mucho - Le despidió entonces el mayor, viendolo ir a montar sus cosas al taxi.

Estaba por darse la vuelta e irse cuando le escuchó llamarle de nuevo, preguntarle su nombre y casi se golpea la frente de nuevo. Que torpe. Ni le había dicho el suyo, ni le había preguntado el propio al menor.- ¡Asriel! Me llamo Asriel - Le dijo - ¿Y tu? ¿Cómo te llamas? - Si tenía su nombre, quizá fuera más sencillo que cerebro le buscara y tal vez invitarle al colegio. Despúes de como le habían atacado esos sujetos, aparentemente sin motivo alguno, temía que pudiera pasarle algo estando solo.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hnnh
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

MensajeTema: Re: Un nuevo residente en NYC   Dom Jul 08, 2012 10:58 pm

Escucho su nombre con una sonrisa, Asriel, no lo olvidaría. Se subio al Taxi cuando escucho que le preguntaba el suyo, al menos el Taxista esperó al ver que aun no terminaban su platica. Se asomo por la ventana y le miró fijamente - Salomon!, mi nombre es Salomon - alsó una mano para despedirse y se acomodó en su asiento con una sonrisa de oreja a oreja, trememorando lo sucedido con cuidado.

Con cada escena que pasaba se detenía, buscando recordarla a la perfección. se dió cuenta que quería volver a ver a Asriel pronto, no importaba donde ni a que hora, sería agradable conocer un rostro amable en esa ciudad. No habían intercambiado números de teléfono, no era como si Salomon tuviera uno aún, pero podría buscarlo de alguna manera.

Entonces recordo el "instituto Xavier", se preguntó si el otro trabajaría ahi. Quiza se estaba comportando como un acosador, pero nada le prohibia investigar qué era ese instituto y quiza conocer un poco más de Asriel. Se sentía un crio enamorado, pero supuso que en realidad eso era.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: Un nuevo residente en NYC   Dom Jul 08, 2012 11:19 pm

Se despidió del chico con un gesto de la mano hasta que perdió de vista el taxi. Entonces buscó un lugar seguro para convertirse de nuevo en niebla y desapareció de allí, volviendo al instituto donde habló con Kandra respecto a lo recien sucedido. Por supuesto, no estaba en sus planes la aparición del chico. Decidieron finalmente que Kandra le haría seguimiento un par de días con Cerebro, en cuanto encontraran al chico claro está, y luego de algunos días en los que pudieran establecer los patrones de sus poderes, tal vez Asriel podría ir con él de nuevo y esta vez invitarlo a venir al instituto y, pese a que no estaba muy de acuerdo con la idea, finalmente Asriel aceptó.

La verdad era que esperaba que el chico no se lo tomara a mal.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hnnh
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

MensajeTema: Re: Un nuevo residente en NYC   Dom Jul 08, 2012 11:55 pm

Los proximos días Salomón buscó un poco sobre aquel instituto, tal fue su sorpresa cuando vio que era de mutantes que abrio bastante los ojos. Si era de mutantes, podía practicar sus poderes, podría entrenar abiertamente, quiza aprender a controlarlos sin el collar. Era una maravilla, una solucion caida del cielo. Si aprendia a controlar sus poderes, podía volver a Alemania a devolverle el collar a su madre para que pudiera mantener bajo control sus poderes una vez mas.

Cuando porfin tuvo la dirección del instituto se preparó mentalmente para ir mientras esperaba un Taxi que había llamado para que le llevara. Cuando llego a su casa descubrio que su madre había hecho por él mas de lo que esperaba, incluso haciendo que le conectaran una liena telefonica para cuando el llegara a su nueva casa. En esos días para ahorrar un poco de dinero en comida, se había transformado en perro para quiza conseguir algo de pan o carne. Cuando eso no fue suficiente ni tan bueno, se transformo en niño para con un par de miradas dulces conseguir algo. Incluso consiguió que le infitaran a cenar transformandose en mujer. No le había ido tan mal si podía decirlo. Incluso ahora trataba de manejar un par de objetos al estar aburrido, esperando que su vehiculo llegara.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: Un nuevo residente en NYC   Lun Jul 09, 2012 12:03 am

Luego de un par de días siguiendo los patrones se dieron cuenta de que el chico no solo tenía poderes sino que, a pesar de utilizarlos, la mayoría de ellos se encontraban reprimidos por su magnitud. Ello les hizo razonar si no sería mejor que Asriel fuera a buscar al chico y lo trajera al colegio. Sin embargo, el subdirector recordaba perfectamente que el chico le dijo que estaba bien solo. Tal vez estaría con su familia que estaba cuidandole o algo así. De cualquier forma, no perdía nada con intentarlo.

De la misma forma que se trasladaba a casi todos los sitios que iba (por comodidad propia) se convirtió en niebla y se traslado a aquel lugar. Era un pequeño barrio acomodado y la casita en la que le había indicado Kandra que vivía el otro, era pequeña y modesta. Tocó el timbre de la puerta, esperando que alguien le abriera, esperando que fuera Salomon para no tener que darle demasiadas explicaciones. Aunque aún así, se figuraba, sería raro encontrarlo a su puerta sin haberle dado nunca la dirección. Esperaba no fuera a creer que era un acosador o algo parecido y le dejaría explicarse.Tal vez esta vez si le gustara la idea.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hnnh
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

MensajeTema: Re: Un nuevo residente en NYC   Lun Jul 09, 2012 12:14 am

Escucho la puerta tocar y dejo deaplicar sus poderes en su cama, la cual quedo en medio de la habitacion. Pensó que sería el taxi, por lo que tomo sus llaves y algo de dinero. No quería ir con mucho encima por si resultaba que no le aceptaban. Estaba extrañado pues penso que el taxi ssimplemente sonaría el claxon, pero supuso que ahí sería diferente.

Considerando lo que esperaba con lo que se encontró, no pudo evitar abrir ampliamente sus ojos- Asriel? q-que haces aqui? ¿c-como? - no recordaba haberle dicho al otro a donde iba o donde vivía, le sorprendía que estuviera ahi, pero no fruncio el seño. De haber sido cualquier otro quiza se hubiera mostrado desconfiado, pero al ser su "heroe" solo pudo sonreir, había querido verle, pero no se imagino que fuera a ser posible... y ahora se encontraba en la puerta de su casa.

Ah! que grosero soy! - se hizo a un lado, un poco apenado por su falta de educacion - pasa pasa - Su hogar no era muy grande para toda una familia, pero para él que vivia solo era más de lo que necesitaba - En realidad iba a salir, pero ando esperando el taxi, asi que no me viene mal tu compañia, me aburria - en momentos asi, se notaba que era un adolescente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: Un nuevo residente en NYC   Lun Jul 09, 2012 12:21 am

- Hola Salomon... Es una larga historia. Espero no te moleste mi presencia aqui, no he venido a hacerte nada malo, lo prometo - Exclamó, pero pronto se dio cuenta que decirle aquello era innecesario pues el chico sonreía de oreja a oreja. Pasó a la casa cuando se lo permitió, la cual era más pequeña de lo que se esperaba al verla afuera, lo que le hizo pensar que tal vez el chico viviera solo. De igual forma no agregó nada a su comentario, así que solo pasó y esperó que cerrara la puerta.

- Me alegra ver que estas bien y que no te ha pasado nada - Exclamó con sinceridad - Estuve preocupado estos días sobre que te pudiera pasar algo como lo del aeropuerto. Esta ciudad no es realmente muy amistosa con los mutantes - Comentó, encogiendose de hombros - Pero justo quería hablar de eso contigo, ¿Tienes mucha prisa? - Inquirió - Me gustaría presentarte un par de ideas... - Ofreció, casi afirmando su idea de que el chico vivía solo al no escuchar alguna otra voz en la casa.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hnnh
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

MensajeTema: Re: Un nuevo residente en NYC   Lun Jul 09, 2012 12:36 am

Oh tranquilo.. estoy.. acostumbrado, por ponerlo de alguna manera, a la hostilidad contra mutantes, asi que no me fue tan dificil cuidarme y parecer un humano mas - se encogio de hombros y tomo la mano ajena para llevarle a la sala y poder sentarse - en realidad no tengo prisa, pero si el taxi viene tendre que irme, claro puedes acompañarme si es que aun no terminas de decirme lo que.. vengas a decir.

No desconfiaba del otro, por lo cual se permitía ser curioso e invitar al otro a hacer sus propuestas mirandole fijamente. Era extraño que estuviera ahi, era raro que tuviera algo que ofrecerle, pero con tal de verle unos instantes más, no importaba mucho lo que le dijera, escucharía atentamente. Quiza eso era estar enamorado, actuar comoun tonto despreocupado frente quien te gusta sin importar que pudiera ser secuestrador, lo cual dudaba del mayor, de haber querido hacerle un daño, no le hubiera salvado la vida ni tratado de manera tan amable
.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: Un nuevo residente en NYC   Lun Jul 09, 2012 12:49 am

- Bien, me tranquiliza al menos que las cosas parezcan ir en orden - Comentó, mientras el chico le tomaba la mano y le llevaba hasta el salón, donde se sentó en uno de los sillones, esperando por el otro que le miraba fijamente. Se aclaró la garganta entonces, más por nervios que por otra cosa, mientras pensaba como empezar.

- Salomon, tal vez te parezca extraño que te lo diga, siendo que ya rechazaste la propuesta una vez, pero me gustaría invitarte a que vinieras conmigo una vez - Empezó - Ya sabes que soy un mutante y como se que también lo eres, puede que te guste el lugar a donde quiero llevarte. Es un... instituto especial para jovenes superdotados como lo eres tú - Estiró una mano, acariciando los cabellos albinos - Así que presumo que pueda que te agrade el lugar más que vivir en esta enorme casa solitaria - Comentó.

- El lugar es bastante amplio, queda un tanto alejado de la ciudad, así que no habrá problema alguno en que tú o el resto de los estudiantes practiquen a voluntad sus habilidades con la ayuda del personal docente, que estoy seguro, siempre estaran dispuestos a ayudarlos - Le sonrió un poco - ¿Que dices? ¿No te anima la idea de ver el lugar? Aunque sea solo eso, antes de que lo rechaces de nuevo - Pidió, tratando de convencerle de ver el lugar al menos. Estaba seguro de que una vez que lo viera, le encantaría.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hnnh
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

MensajeTema: Re: Un nuevo residente en NYC   Lun Jul 09, 2012 1:03 am

Espero a que el otro hablara, escuchandole con atención lo que le decía sonrojandose un poco cuando le pidió que fuera con él , pero despues se mostraba cada ve más y mas perplejo con la descripcion del lugar. Incluso al notar la mirada esperanzada del otro por que quisiera ir, no podía contestar mientras parpadeaba un par de veces - n-no te referiras al instituto Xavier, verdad?

Parpadeo un par de veces y luego rió un poco - no me vas a creer esto, pero justo estoy esperando un taxi para poder ir hasta el instituto, buscando en internet sobre mutantes me tope con el instituto - era una mentira blanca, no quería decir que lo había investigado por conocer algo de él - y quería ingresar en el. - tomo la piedra roja de su collar y sonrio - esto me permite controlar mis poderes, quería entrar para quiza poder controlarlos sin necesidad de la piedra - le sonrio ampliamente - si tu proposición era unirme al instituto Xavier pues... si, acepto.

Eran bastantes coincidencias, o al menos eso lo consideraba, su tonta e ingenua mentalidad le habia considerarlo obra del destino, gracias al destino era que se habían encontrado de nuevo y que iban al mismo lugar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: Un nuevo residente en NYC   Lun Jul 09, 2012 7:52 am

- Si... ¿Pero como...? - No se explicaba como el chico había sabido de lo que le hablaba, mas cuando le explico todo tuvo sentido. Y mas aún le sorprendió cuando le dijo que aceptaba sin mas. Aunque el asunto del collar le causo mucha curiosidad.

- Bien, en ese caso supongo que podemos ir juntos al instituto, espero te guste - Inquirio con aquella diminuta sonrisa aun pintada en las facciones. - Tal vez quieras seguir viviendo en esta casa, pero no pierdes nada con saber que el instituto tambienes es un internado - Comento - Así que si quisieras quedarte serias bien recibido. Aunque probablemente solo este hablando demasiado y tu solo quieras ver como son las cosas, ¿cierto? - Inquirio, un tanto nervioso.

- ¿Puedo preguntar sobre tu collar? - Dijo entonces - ¿De donde lo sacaste? - Quiso saber.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hnnh
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

MensajeTema: Re: Un nuevo residente en NYC   Lun Jul 09, 2012 12:03 pm

Escuchaba atento lo que le decía y lo del internado le causo curiosidad e interés, despues de todo, si estaba lejos de donde ahora vivía no seria muy conveniente quedarse en esa casa - Creo que irme al internado sería mejor, si me quedo aqui no tengo manera de llegar rápidamente, y lo mas seguro es que tuviera que levantarme realmente temprano o llegar tarde a algunas clases - no consideraba mala persona a Asriel, asi que no desconfiaba de el ni cuestionaba cada una de sus palabras,además quería pensar que si Asriel le estaba invitando a ese lugar, entonces trabajaba ahí lo cual quería decir que podría verle más seguido. Eso era suficiente para convencer a Salomon.

Cuando pregunto sobre su collar, se aferro fuertemente de la piedra, aunque sonreia como si fuera un artefacto sin importancia, la forma en que lo agarraba mostraba que su apego por ese objeto iba mas alla de su funcion - ¿El collar? Era de mi madre.... Ella me lo dio antes de venir a América - hizo una breve pausa, por mas que le agradara Asriel, no quería comentar sus motivos para escapar de Alemania - Ella, como yo, tiene problemas para controlar sus poderes. Imagine un tubo con muchas fugas de agua... Aunque quisiéramos detenerlas, no podemos, sigue saliendo agua sin que lo querramos por algun lado. Ahí entra el collar, es como si tapara todas esas fugas de una vez y permite que todo fluya sin desastres. Me pregunto de donde lo saco mi madre - sonrió suave y soltó el collar, escuchando como alguien sonaba el claxon para avisar que el taxi habia llegado.

Entonces... ¿Me llevo una maleta con mis cosas de una vez? - Se puso de pie enseguida, emocionado por la posibilidad de aprender a usar los poderes que tenía, y quizá aprender el por que los tenía.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: Un nuevo residente en NYC   Lun Jul 09, 2012 8:54 pm

Escuchó la historia de su collar y pese a que intentaba aparentar que no era demasiado importante, se notaba que si lo era para el chico. Por supuesto, él no era quien para quitarselo. Además, solo preguntaba por curiosidad, aunque más le hizo el saber que reprimía sus poderes. Compartía la duda del albino. ¿Cual era el origen de ese collar? Sin embargo, no añadió comentario alguno.

Escuchó el claxon del taxi y suspiró, escuchando la pregunta ajena, meditandolo un momento para luego encogerse de hombros. - Como quieras. Podrías llevar algunas cosas y luego volver por lo demás, no creo que se haga problema alguno por ello - Aseguró - ¿Quieres que le diga al taxi que te espere? - Inquirió - Por si vas a buscar algunas cosas - Señaló. Evidentemente no le daría tiempo de hacer una buena maleta en tan poco tiempo.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hnnh
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

MensajeTema: Re: Un nuevo residente en NYC   Lun Jul 09, 2012 9:21 pm

Escucho la propuesta ajena y asintió con la cabeza sonriendo como un crio de 5 años para poder ir a su cuarto y tomar su maleta, en realidad empacar todas sus cosas no era muy dificil, había llegado con pocas cosas y dinero, asi que aún le hacía falta ir a comprar algunas prendas más y no tendría quepreocuparse por comprar comida. Metio lo que tenía e hizo una nota mental de tener que buscar un empleo de medio tiempo, no podía depender en transformarse para conseguir lo que quería.

Tenía el traje que le había dado su madre puesto por si necesitaba que demostrar sus poderes en el instituto, y aunque creía que eso ya no sería necesario, no le dió tiempo de cambiarse. No quería hacer esperar demasiado a Asriel.

Salio con su maleta y entro al Taxi para decirle a donde iria y miró a Asriel - ¿vienes conmigo o te veo despues? - pregunto animado, sabía que el otro viajaria más rapido con sus poderes, pero no le hacía mal preguntar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Un nuevo residente en NYC   

Volver arriba Ir abajo
 
Un nuevo residente en NYC
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo Tecnico de Sportivo Italiano
» Eleccion del nuevo patriarca
» Comienza un nuevo ciclo ...
» Nuevo SSB?
» La llegada de un chico nuevo [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Nueva York :: .:~*Manhattan*~:.-
Cambiar a: