Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Un nuevo residente en NYC

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: Un nuevo residente en NYC   Lun Jul 09, 2012 9:48 pm

Fue a avisarle al taxi cuando le vio perderse en la casa hacia la que, supuso, fue su habitación. Salió de la casa para ir a avisarle al taxista, actuando con completa normalidad. Cuando el chico llegó, le sonrió mientras le veía subir al taxi, bastante animado con su futuro próximo. Su pregunta le hizo dudar un instante, pero pensó que tal vez sería mejor acompañarles, no fuera a ser que el taxi se perdiera, así que asintió y subió al auto.- Voy contigo...- Comentó, cerrando la puerta en espera que el vehículo avanzara luego de haberle dado la dirección exacta.

Si bien era cierto que el hubiera llegado primero con sus poderes, ¿por que no acompañarlo? Si había llegado ya hasta ese punto, era lo menos que podía hacer? - En cuanto lleguemos, podemos ir a ver primero una habitación donde puedas dejar tus cosas y luego, si quieres, ir a ver el instituto, ¿Te parece? - Sugirió - O si tienes hambre, podemos pasar por la cafetería también - Sugirió.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hnnh
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

MensajeTema: Re: Un nuevo residente en NYC   Lun Jul 09, 2012 10:10 pm

Se emocionó cuando el otro aceptó acompañarle y apenas se sentó a su lado, coloco una mano cerca de la ajena, dejando que se tocaran un par de dedos entre si, un sutil roce que le hacia feliz y lleno de dicha - Pues.. me agrada la idea de ir a que me den un cuarto y tomar el tour por la escuela, ya cuando pasemos por la cafeteria podemos comer algo - se mostró emocionado por llegar ymiró unos segundos por la ventana antes de regresar su mirada al mayor - si no es indiscreción... usted de que trabaja en el Instituto? ¿Es profesor? - trato de verse lo más inocente posible, sabía que quiza estaba siento un poco acosador, pero quería conocer más del más grande.

Le gustaba, el como era y como se veía, le atraía y solo quería acercarse más a él, aunque su timides inicial le hacía ser precavido y discreto, lo cual era de ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: Un nuevo residente en NYC   Lun Jul 09, 2012 10:18 pm

- Que bien, me alegra que te veas tan animado. No muchos suelen estarlo al ingresar - Comentó, encogiendose de hombros, sin prestar mayor importancia al roce de sus dedos. - Si tienes mucha hambre, podemos pasar primero, en serio, no hay problema...- Aseguró. Sin embargo, cuando le preguntó lo que era, no quizo decirlo inmediatamente. Después de todo, si le decía que era el subdirector, seguro que empezaría a comportarse diferente. Decidió usar entonces una pequeñisima mentirita blanca.

- Soy el consejero. Trato de ayudar en lo que puedo a los estudiantes que me lo piden o que estan pasando por un mal momento - Explicó. Aquello no era exactamente una mentira, era más bien una verdad a medias. - Así que si algún día quieres hablar de algo, estaré para ayudar siempre que pueda - Aseguró con una expresión tranquila y relajada que inspiraba mucha paz.

Cada vez se acercaban más a la ciudad, a sus lindes, y por ende, al instituto.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hnnh
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

MensajeTema: Re: Un nuevo residente en NYC   Lun Jul 09, 2012 10:28 pm

Vale.. entonces si.. despues de mi dormitorio.. me gustaria comer algo - aceptó la propuesta con una sonrisa, quiza no estaria tan animado si tuviera algo mas que hacer en esa ciudad, pero la ida al instituto le aseguraba que vería al otro aún mas y que no estaria completamente solo.

Lo que no se esperó fue que el otro fuera el consejero del instituto, aunque en realidad no le sorprendia tanto, con la personalidad ajena y la ayuda que le daba, aun si no era aun parte de aquel colegio, le decía que no había persona mejor para ayudar a los estudiantes - lo tendre en mente - tomo su mano y la apretó con una sonrisa dulce - Seguro necesitare ayuda los primeros días, y si tengo problemas sentimentales o emocionales.. ahora se que puedo hablar con alguien - Dejó de mirar al otro, pero no soltó su mano, solo miró por la ventana como ya no habían grandes edificios sino casas, cada ves mas y mas separadas hasta que se vio un largo campo verde. Seguro parecía un chico con un problema mental o un deficit de atencion, pero aquel lugar era tan diferente a Berlin que le fascinaba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: Un nuevo residente en NYC   Lun Jul 09, 2012 11:02 pm

- Bien, entonces comeremos algo primero y luego daremos nuestro recorrido - Aceptó, escuchando lo que decía, sonrojandose un poco por la manera en que hablaba sobre buscar su ayuda y apenas le sonrió tremulamente.- Claro, te ayudaré en lo que pueda - Musitó de manera sincera, sintiendo como el chico le había tomado la mano y no le soltaba. Ello le hizo sentir un tanto extraño, pero no soltó el agarre por temor a hacer sentir mal al chico.

El paisaje cambiaba lentamente y pronto se divisó la entrada del instituto a lo lejos. Era una enorme edificación, y la entrada se situaba varios metros lejos de la edificación donde el taxi se estacionaría. - ¿Que tal? ¿Se ve bien, no? - Inquirió, notando la expresión maravillada del chico.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hnnh
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

MensajeTema: Re: Un nuevo residente en NYC   Lun Jul 09, 2012 11:11 pm

Asintió con la cabez mirando el lugar, era másgrande de lo que se había imaginado - Es.. impresionante - apenas el taxi se detuvo soltó al mayor y tomó su maleta para ver el lugar en verdad impresionado. Buscó rapidamente entre su ropa un par de billetes para pagar su transporte y tomo el cambio, acercandose a la imponente entrada. Tomoaire y lo cruzo, seguramente su madre estaria orgullosa de su decision.

Volteó a ver al mayor - vamos? - entonces comenzó a andar hacia la edificacion, a paso firme y animado... si, le gustaba bastante ese lugar, esperaba que la vida dentro fuera igual de agradable.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: Un nuevo residente en NYC   Lun Jul 09, 2012 11:14 pm

Esperó a bajar la maleta del chico del taxi antes de anunciarse por el comunicador de la entrada y que les abrieran las puertas del instituto que el menor pareció cruzar bastante animado. Y una vez dentro, no tardaron en poner rumbo al edificio principal.

-----------------------

Continúa en:

Conociendo el instituto [Privado]

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Un nuevo residente en NYC   

Volver arriba Ir abajo
 
Un nuevo residente en NYC
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Nuevo Tecnico de Sportivo Italiano
» Eleccion del nuevo patriarca
» Comienza un nuevo ciclo ...
» Nuevo SSB?
» La llegada de un chico nuevo [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Nueva York :: .:~*Manhattan*~:.-
Cambiar a: