Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Conociendo el instituto [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Conociendo el instituto [Privado]   Lun Jul 09, 2012 11:16 pm

Llegaron bastante pronto a la recepción pero al llegar allí, Asriel cayó en cuenta de su torpeza. - Pero cuanta mala educación, seguro esa maleta ha de ser muy pesada para tí, yo la llevaré - Exclamó, tomandola. El lugar estaba lleno de jovenes y algunos de ellos de vez en vez saludaban al mayor.- Bien, primero la habitación. Hay que subir, esas estan en el cuarto nivel - Señaló, guiandole al asensor para que abordara. - Seguramente entrarás como estudiante novato, así que dormirás con los novatos - Le advirtió antes de comenzar a subir.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hnnh
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

MensajeTema: Re: Conociendo el instituto [Privado]   Mar Jul 10, 2012 1:22 pm

- N-no hay problema - contestó al intento ajeno de tomar su maleta, pero fue en vano pues el mayorl tomó aun asi. No era pesada pues no llevaba muchas cosas, pero agradecia la amabilidad ajena - Gracias Asriel - esperaba que al oto no le molestara que le llamara por su nombre, aunque si era el consejero seguro prefería que los alumnos le tuvieran confianza.

Siguió al otro obedientemente, mirando a algunos alumnos, notando como unos le miraban con curiosidad, lo que hacía que el albino se cohibiera un poco e intentara prestar más atencion a donde iba que a la gente a su alrededor. Tendria que prestar atención si no queria perderse en algun momento.

Entró al asensor y asintió con la cabeza - Novatos.. hmmm - se preguntaba cuantos novatos habrían, esperaba llevarse bien con ellos. No era el chico más social, pero al menos esperaba conseguir un par de amigos ahi - El insituto es muy grande, espero no perderme - comentó sinceramente mientras salian del asensory miraba a su alrededor, tratando de grabar en su memoria el camino que seguian hacia las habitaciones.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: Conociendo el instituto [Privado]   Mar Jul 10, 2012 1:34 pm

- No es nada - Aceptó, mientras subían el asensor - En el cuarto nivel estan los dormitorios, pero no solo los de los novatos, sino también los de los alumnos intermedios y avanzados - Le explicó - Por supuesto, todo es para mantener el orden. En el ala opuesta - Se la señaló - estan los dormitorios del personal. Pero no te recomendaría que fueras allá. La mayoría de los profesores se enojan bastante sin interrumpen su sueño - Comentó. Le decía eso para que no se acercara. Era mejor decirle que si se acercaba, luego los gemidos indecorosos no le dejarían dormir.

- Vamos...- Le guió al ala de novatos, sacando una llave de sus ropas para abrir una habitación cuya puerta estaba impecable, a diferencia de otras de ese mismo pasillo con carteles, posters y otras marcas en la puerta.- Estas son las habitaciones, bueno, esta será la tuya. Espero que te sientas a gusto - Exclamó, mientras dejaba la maleta a un lado de la cama.


Habitación de los Novatos:
 

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hnnh
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

MensajeTema: Re: Conociendo el instituto [Privado]   Mar Jul 10, 2012 1:58 pm

Miró hacia donde estaban los dormitorios del personal y asintió con la cabeza, no quería que se molestaran con el, así que le haría caso... aunque... no haría daño si se transformaba en algun animal solo para ir a ver cual era el cuarto de su consejero. No era como si le estuviera acosando sexualmente, pero sabía que no estaba completamente bien lo que haría, no era su culpaque quisiera conocer más del mayor.

Miró las demás habitaciones y noto una puerta diferente a las demas, sin nada para personalizarla. Estraron a esa y miró a su alrededor, era bastante acojedora, incluso la cama se veía bastante comoda. No tardó en senstarse en esta para probarla y sonrio - esta perfecto, me gusta - miró a su alrededor, parecía un cuarto de hotel... impersonal, pero acomodando algunas de sus cosas sabía que terminaría considerandolo como suyo.

Se puso de pie y se estiro, escuchando su estomago gruñir un poco y se sonrojo violentamente - e-emm.... supongo que eso nos dice que sigamos el recorrido - bajo la mirada un poco, apenado por el sonido que hizo su tonto estomago. No sentía hambre, pero parecia que su estomago quería demostrar lo contrario. Levanto un poco la mirada y señalo a la puerta, sonriendo levemente, tratando de restar importancia a su estomago - Continuamos, Asriel? - Sabía que debía dar una apariencia inocente, tierna, quiza encantadora, con un leve sonrojo, que no se hubiera notado de no ser tan palido, y una sonrisa amable, tierna. Era una de las caras que usaba cuando se transformaba en niño de 5 años para conseguir dulces o comida.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: Conociendo el instituto [Privado]   Mar Jul 10, 2012 2:07 pm

- Que bueno. Dado que será tu habitación, puedes poner tus cosas donde quieras. Ya sabes, fotos, posters o... lo que sea - Inquirió, encogiéndose de hombros - Solo procura mantenerla en orden. De vez en cuando, el personal vendrá a hacer algunas revisiones de que todo esta en orden - Advirtió, viendole probar la cama.

Y pese a que el chico se avergonzó a causa del sonido de su estómago, Asriel no pudo evitar reir y hacer un gesto para que el otro le siguiera. - De acuerdo, sigamos con el recorrido y vallamos a la cafetería. Tal parece que tu estómago lo reclama - Señaló en una pequeñisima broma, abriendo la puerta de la habitación mientras esperaba que el chico saliera - Habrá que bajar al primer nivel. Allí esta el comedor, pero también la sala deestar y otras de socialización, ya verás...- Comentó, subiendo de nuevo al asensor, esperando por el chico para marcar el botón de a planta a la que iban, aunque se notaba que había varios que descendían aún más.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hnnh
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

MensajeTema: Re: Conociendo el instituto [Privado]   Mar Jul 10, 2012 2:31 pm

Salomon en general no era un chico desordenado, asi que sabía que no tendria que preocuparse por la revisión de cuarto que en algun momento tendría. Continuo con el otro hasta llear al asensor, recargadose en uno de sus muros, mirando el boton que presionaba - hmm.. Asriel, si ese es el primer nivel... ¿Que son los demas pisos que hay hacia abajo? - preguntó con curiosidad, quiza formaban parte del recorrido , pero como todo chico en un lugar nuevo no podía evitar que la curiosidad le ganara.

Bajaron al primer piso y miró a su alrededor, comenzando a caminar por donde el otro le indicara, miraba por algunas ventanas y notaba el jardin. Todo era tan diferente a su vida en Berlin, sobre todo por que estaba claro que se relacionaría con más gente, gente que era parecida a él, gente a quien la sociedad ignorante rechazaba.

Caminó en silencio hasta la cafetería, donde el olor a comida inundo sus sentidos, todo olia tan delicioso que de repente sintio como si no hubiera comido en una semana - No esperaba que oliera tan delicioso, pense que sería la tipica comida insipida de la mayoria de las escuelas - bromeó un poco - pero aqui parece que tienen un buen chef.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: Conociendo el instituto [Privado]   Mar Jul 10, 2012 2:47 pm

Sonrió al ver que el chico se daba cuenta de detalles tan simples como aquellos. - Eso, mi querido Salomon, es parte del recorrido. Si te lo dijera ahora, arruinaría la sorpresa - Señaló de manera un tanto suspicaz. Las puertas del asensor se abrireron y Asriel le guió al comedor, que tenía toda la pinta de ser el de un hotel y no el de las típicas escuelas. Tomó un plato y le hizo gesto al chico para que le sigueira. Era hora de la merienda así que no había mucha gente en ese momento.

- Puedes tomar lo que quieras - Le dijo, con tranquilidad, mientras él se servía un poco de frutas y tomaba un poco de tapioca en recpientes pequeños transparentes listos para llevar. Puso un poco de crema chantillí a las frutas, las salpicó con frutos secos y caminó a una mesa que estaba vacía para comer con el chico - No es la tipica comida de cafetín así que no creo que te aburras de la comida. Verchiel es un excelente cocinero, y lo que es más, le encanta su trabajo - Aseguró, sind ejar de snreirle al chico.


Comedor:
 

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hnnh
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

MensajeTema: Re: Conociendo el instituto [Privado]   Mar Jul 10, 2012 3:06 pm

Apenas el otro le dijo que podía tomar lo que quisiera tomó igual algo de fruta, mayoritariamente fresas con algo de crema chantilli y tambien se sirvió un poco de lasaña que había lista para servirse, todo se veía tan bueno que le daban ganas de probar de todo, pero lamentablemente no tenía un estomago tan grande. Camino hasta la mesa y se sentó junto al otro, comenzando a comer con gusto lo que se habia servido, probando la lasaña y descubriendo que estaba bastante buena.

Le correspondio la sonrisa al mayor y se pasó un bocado que tenía en la boca - tendre que conocerlo. Siempre quise aprender a cocinar y si cocina asi de bien y ademas le gusta, me gustaría que me enseñara un poco - tomo una fresa entre sus labios y la mordio, lamiendo un poco dejugo que se habia quedado en sus labios junto con la crema, antes de volver a la lasaña. La combinacion de sabores estaba exquisito. Al menos su estomago sería muy feliz en ese lugar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: Conociendo el instituto [Privado]   Mar Jul 10, 2012 3:32 pm

Le vio comer con bastante apetito y eso le tranquilizó. Le preocupaba que pudiera estar deprimido pero por lo visto no era así. Escuchó sus palabras y no pudo evitar reirse un tanto a ellas, mirando hacia la cocina donde se podía entrever a Verchiel cocinando. Lanzó una rafaga de aire que balanceó las puertas e hizo al rubio quejarse por la llama que se le apagaba y ello le hizo reir un tanto más.

- Eso ya tendrás que discutirlo con él. Aunque suele tener buen humor, así que no creo que te diga que no - Aseguró, sin fijarse demasiado en la manera de comer del menor mientras él hacía lo propio, comiendo su tapioca - ¿Quieres seguir con las areas externas del instituto? ¿O ver los salones? - PReguntó con cordialidad.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hnnh
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

MensajeTema: Re: Conociendo el instituto [Privado]   Mar Jul 10, 2012 4:36 pm

Estaba terminando su lasaña cuando vio a Verchiel, el cocinero, riendose igual un poco al ver que se apagaba su fuego - Entonces hablaré con él despues - comentó comiendo el resto de su fruto disfrutando del sabor, mirando al mayor ante su siguiente pregunta y se detuvo unos istantes para pensar - Hmm, veamos primero los salones aprovechando que estamos aqui dentro y despues podemos salir - le sonrio y siguió comiendo para terminar su plato y suspirar con gusto miestras pasaba su ultimo bocado.

Tenía muchas ganas de ver los jardines, le motivaba más que ver los salones, pero era mejor terminar con lo aburido primero y despues poder pasear por el exterior de manera tranquila y sin prisas. Aquel lugar cada vez parecía más un hotel que un colegio, casi no podía creer que hubieran salones de estudio en ese lugar tan colorido y diferente a todo lo que había visto. Se puso de pie y tomó su plato sucio para recoger la mesa que habían usado y miro a su alrededor para ver en donde se dejaban.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: Conociendo el instituto [Privado]   Mar Jul 10, 2012 6:19 pm

Escucho su propuesta y asintió a ella mientras terminaba sus frutas con chantilli. Se levantó entonces para llevar el plato y meterlo en unas lavavajillas que había oculto en un pequeño mueblecito junto a la barra de comida. Espero a que el menor hiciera lo mismo y le guió fuera del comedor, de nuevo al ascensor, marcando el segundo piso.

- ¿Que tal te ha parecido el instituto hasta ahora Salomón? ¿Te gusta? - Inquirio, mirandole con expresión serena, bastante interesado en su opinión.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hnnh
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

MensajeTema: Re: Conociendo el instituto [Privado]   Miér Jul 11, 2012 12:13 pm

Metió en el lavavajillas su plato sucio y despues salió de aquel lugar con el mayor, mirando a su alrededor antes de volver a subir en el ascensor y sonreír - Me gusta bastante, aunque a veces parece mas un hotel que un colegio - comentó con total naturalidad, aprovechando esos segundos a solas para observar un poco mejor al mayor, aun no comprendía si solo le gustaba por que le salvo la vida, o si ese hecho solo era una de las cosas que le gustaba.

Las puertas se abrieron y salieron de aquel reducido espacio, al menos ese piso ya no se asemejaba tanto a un hotel y daba un cierto aire a escuela, quizá por la decoración, pero no por eso era menos agradable a la vista. - ¿A donde vamos primero?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: Conociendo el instituto [Privado]   Jue Jul 12, 2012 12:36 am

Escuchó lo que decía y se sintió aliviado de que le gustara el sitio aunque casi rió al hecho de que casi le parecía un hotel.- Cuando empieces a estudiar, verás que tienes menos tiempo para considerarlo un hotel - Le bromeó ligeramente antes de bajar del ascensor.

El segundo piso tenia el aspecto tipico de un pasillo de escuela, con puerta a ambos lados que daban a diferentes clases de salones. En algunos parecía haber aún clases pero otros se encontraban vacíos. - Los salones cambian depende de la materia - Le comentó mientras avanzaban - Y si bien es cierto que damos algunas materias de cátedra general como matemáticas, literatura, geografía y otras del mismo tipo, también damos... otras mucho más propias para que aprendan a defenderse.

Se acercó a la puerta de uno de los salones y le hizo un gesto al chico para que se asomara a ver por la ventanilla de la puerta donde un profesor delgado y castaño de aspecto joven le enseñaba a sus alumnos lo que parecía ser una tactica de combate debido a sus movimientos.- Estoy seguro que te van a parecer sumamente fascinantes después de lo sucedido hace unos días - Comentó, avanzando despacio, y dejandole ver las otras puertas del pasillo.


Salones de clase:
 

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hnnh
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

MensajeTema: Re: Conociendo el instituto [Privado]   Jue Jul 12, 2012 12:59 am

Escuchaba con atencion la explicacion ajena mientras avanzaban por el pasillo, mirando encantado la clase del profesor castaño interesado en la tecnica de combate - Si... se me hacen más interesantes esas clases... despues de todo vine paraaprender a usar mis poderes - comentó sonriente, observando los otros salones con atencion, varios parecidos entre si, pero cada uno teníaun aire especial, quiza dependia de que profesor fuera cada salon. - Espero seguir asi de motivado despuesde mi primera semana de clases - rió un poco y suspiro, solo esperaba no depender mucho de los demas, ni siquiera de Asriel. No quería tener que soportar de nuevo la perdida de un ser querido. No quería que su felicidad dependiera de alguien mas, había llegado a ese nuevo lugar para empezar de nuevo de cero su vida, no para repetir errores del pasado.¿Quen sabe? Quiza si estaba deprimido, pero se negaba su verdadero estado emocional detras de sonrisas despreocupadas y mirada inocente y encantadora.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: Conociendo el instituto [Privado]   Jue Jul 12, 2012 11:30 am

- Espero que sea asi. Hay muchos chicos que se desaniman al ver que las cosas no son tan fáciles - comento - pero descuida, de cualquier modo si necesitas a alguien, ya sabes a que puerta tocar - Bromeó, mientras avanzaban, mostrandole algunos salones mas y laboratorios de trabajo - Te aseguro que aqui si vas a sentirte como en una verdadera escuela - aseguro - Creo que no nada mas que ver en este piso, aunque... ¿Quieres ver mi oficina? - Sugirió, dado que estaban cerca. Era su oficina de consejero. La de subdirector estaba junto a la.de.Kandra, pero pasaba mas tiempo.en esa.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hnnh
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

MensajeTema: Re: Conociendo el instituto [Privado]   Dom Nov 18, 2012 9:47 pm

Sonrio ante el ofrecimiento ajeno de si necesitaba algo, le agradaba mucho Asriel. Sentia un deseo por acercarse él, pero comenzaba a considerarse un fanático del otro, por esa razon cuando al terminar el tour por el instituto, acepto el ofrecimiento del mayor de ver su oficina. Sonrio ampliamente, sintiendo casi como si sus ojos carmin brillaran emocionados mientras miraba al mayor, dando totalmente la apariencia de chico encantador - Si profesor, yo encantado - Coloco sus manos detras de su espalda mientras seguia al otro de cerca - Por curiosidad... ¿Qué mas hay en el instituto? - Solo preguntaba por hacer conversación con el mayor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Conociendo el instituto [Privado]   

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendo el instituto [Privado]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Fecha 17] Defensa y Justicia Vs Instituto
» Hospital Privado
» [Fecha 11] Independiente Rivadavia Vs Instituto
» Conociendo mi División
» Alineacion instituto fecha 19

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: El Instituto :: .:~*Primer Nivel*~:. :: .:~*Vestíbulo y Recepción*~:.-
Cambiar a: