Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Daeron Rood "Imposant" (Hermandad)

Ir abajo 
AutorMensaje
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 35

MensajeTema: Daeron Rood "Imposant" (Hermandad)   Vie Ene 14, 2011 12:00 pm

Nombre:
Daeron Rood

Nombre Clave:
Imposant

Edad:
21

Descripcion fisica:
Caucásico. Mide alrededor de 1.83 mts de altura, esbelto. De cabellos oscuros, tal cual negro azabache, tan largo del frente que incluso cas cubre sus ojos. Ojos rojos pasion, casi como una seda fina, por lo que sus cabellos se imposibilitan ante la penetración y brillo de estos. A simple vista, tiene una expresión seria.



Caracter:
A pesar de su expresión seria, al conocerle se le puede indéntificar como a un hombre un tanto atrevido y travieso, aunque su expresión seria se mantenga. Al momento de sonreír, esta misma seriadad le da un toque misterioso y sensual.
Amante de las batallas y los buenos oponentes, Daeron se carácteriza por ser un oponente interesante y un gran estratega, tiendo a pensar mucho las cosas, aunque sea por tan solo medio segundo, para analizar así mil posibilidades, quizá sea un efecto en sí de sus habilidades mutantes.
En una relación, puede ser promiscuo, tanto como fiel, todo depende de su pareja y el trato que le de, sea emocional como sexualmente hablando. Como ya antes ha sido mencionado, es un atrevido sin remedio, un pervertido empedernido que gusta de la buena vida(bebida, el juego y las mujeres), aunque manteniendo unos límites coherentes.

Poderes:
*Reflejos fotográficos
Habilidad para imitar cualquier acto atlético o movimiento de arte marcial luego de haberlo visto sólo una vez. En otros casos es la habilidadad para esquivar cualquier acto físico con mayor rapidez que la humana.
*Actitud intuitiva
Habilidad que permite conocer de forma precoz, el funcionamiento de sistemas complejos y poder usarlos o manipularlos
*Reflejos sobrehumanos
Habilidad para reaccionar más rápido que un humano normal.
*Fuerza sobrehumana
Fuerza física por encima de la normal sin necesidad de tener una massa corporal elevada
*Memoria sobrehumana
Capacidad para no olvidar ningún escrito, imagen, sonido, etc., asumidos anteriormente. También puede llamársele Mnemonismo. La diferencia entre la 1era es que se puede recordar todo lo percibido a voluntad, el mnemonismo no permite olvidar y no muestra un control sobre la memoria.
*Persuasión:
Capacidad de hacer que otras personas realicen acciones, sin que éstas puedan negarse, mediante palabras con entonación imperativa, es decir, ordenándolas.

Inclinacion sexual:
Heterosexual

Ocupacion:
Ejecutivo (Aunque usted no lo crea)

Breve historia:
Huérfano...al nacer, su madre murió en el parto, dejando así al crío con un hombre joven que desconocía todo sobre la paternidad. Por cobardía, más que nada, fue a dejar al niño en un convento, donde yacían varios niños de su mismo estado.
Si bien, pudo haber sido feliz junto a ese grupo de niños, y es que en sus tiempos siempre lo fue, decidió acercarse más a la avaricia y comenzar a jugar naipes con los chicos de su clase, siendo él un apostador y, por supuesto, un tramposo. Lamentablemente el juego no le duró lo suficiente antes de que la madre superior lo atrapase y castigase.
Curiosamente, pudo convencer a la madre superior fácilmente, esto le intrigó. Vivió los primeros 18 años de su vida en ese lugar, sin ser adoptado y mirando como la mayor parte de los chicos a los que conocía se iban poco a poco, quedando con unos tantos.
Al entrar a la secundaria (seis años antes de poder irse), hubo varias peleas con compañeros de clases que se burlaban de él, más un día tomó cierta fama de peligro, cuando pudo esquivar con facilidad a uno de los más rudos chicos del colegio, inclusive él se había sorprendido cuando había sacado a tal chico gigante atravesando la puerta doble del aula de química.
Fue expulsado y, con dificultad, entró a una nueva secundaria. Pero es que fue entonces, que al superior al chico de noveno grado, que se percató de sus habilidades...un chico normal de séptimo grado, tan delgado y enclenque como él, jamás debió haber podido hacer eso.
Conforme el tiempo avanzaba, se daba cuenta ya fuese por noticias o por chismes comunes, que habían más como él e inclusive, pensaba en el hecho de poder unirse al instituto Xavier, más un día, viendo las noticias y leyendo un periódico local, pudo ver como trataban a los de su especie, lo que era un maltrato...enfureció, ese día ya tenía cumplidos los 18 años de edad y se fué del convento a buscar su suerte.
Conoció a mutantes que igualmente estaban en desacuerdo con lo que el gobierno y sus abusos podían significar para los Homo Superior. Sin embargo, su vida se había convertido en una desgracia y apenas podía mantenerse en píe para buscar comida.
Comenzó a robar, a saquear para sobrevivir, siendo así atrapado una única vez por un agente del gobierno que notó sus habilidades, que le hizo probar el abuso de los HomoSapiens. Fue entonces cuando Morrigan Aensland se apareció frente a sus ojos, tal cual ángel de la muerte con sus alas extendidas, para entregarle la mano después de quitarle la vida a aquel hombre.
En una noche, pudo ser atendido por tan maravillosa mujer, recibió inclusive un techo y se sintió en familia con ella, como nunca antes había sucedido. Le contó su vida y escuchó la de ella, sorprendiéndose ante las tristezas de mujer por las que había pasado.
Creyó que se había enamorado, después de meses de vivir bajo un mismo techo, cayó en esa conclusión. Pero no fue así. Él, por respeto y ante su rechazo, lo aceptó y le pidió que continuaran en contacto, pues se iría de su casa para no ser un mantenido y que estudiaría para regresar con ella como un gran ejecutivo...y así fué.
Sin embargo, al regresar se encontró a una nueva Morrigan Aensland, una herida mujer que odiaba a los humanos y a los mutantes que les apoyaban, por lo que al escuchar por labios de Lillith, la hermana de Morrigan, lo que había sucedido, decidió que estaría ahí para ella siempre, que sería su apoyo, trabajaría para ella e inclusive, que él mismo asesinaría al que tanto dolor le había causado a la mujer más importante para él: casi una madre, más no lo suficientemente imperfecta para seguir viéndole como a una maravillosa mujer.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://xfactor.activoforo.com
Ella
Alpha
Alpha
avatar

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

MensajeTema: Re: Daeron Rood "Imposant" (Hermandad)   Vie Mayo 13, 2011 3:31 pm

Mio *O*!

_________________
La mayor rémora de la vida...
es la espera del mañana y la pérdida del día de hoy.

Lucio Anneo Séneca
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 35

MensajeTema: Re: Daeron Rood "Imposant" (Hermandad)   Jue Ago 11, 2011 11:19 am

FICHA ACEPTADA

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://xfactor.activoforo.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Daeron Rood "Imposant" (Hermandad)   

Volver arriba Ir abajo
 
Daeron Rood "Imposant" (Hermandad)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Capítulo 2: Miembros de la Hermandad "El Aspecto del Miedo"
» Ficha de Victor Creed,: Dientes de Sable
» Daeron Targaryen
» La Noble y Santa Hermandad de los Caballeros de la Fortuna.
» We are made of the ashes of Valyria Ͼ Daeron Fuegoscuro Ͽ FB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Cerebro :: .:~*Hermandad de Mutantes*~:.-
Cambiar a: