Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Monique Bottrel (Hermandad)

Ir abajo 
AutorMensaje
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 35

MensajeTema: Monique Bottrel (Hermandad)   Vie Ene 14, 2011 12:23 pm

Nombre: Monique Bottrel

Nombre Clave: Mortal Light

Edad: 27

Descripción física: Tiene cabellos castaños de un largo media (apenas bajo sus hombros), ojos del mismo tono achocolatado, mientras que su piel es clara. Esbelta, de altura media, alrededor de 1.65 metros. De finas facciones, apariencia delicada y mirada amable.
Sin embargo, cuando ya se ha preparado para la lucha, ha de recogerse la cabellera, su expresión se vuelve seria y su mirada tosca, ruda y cruel, casi hiriente inclusive.




Características: En la parte superior de su espalda lleva una curiosa marca la cual es tradicional de su familia.


Carácter: Así a como se ve, es totalmente tierna y amable con el desconocido, pero esta no es más que una vil máscara. Si se le encuentra muy molesta, podría sorprender su rudeza.
Es agradable, muy sincera. Es sencillo entablar conversación con ella, pero su bipolaridad repentina no solo llega a sorprender, sino que suele confundir muy fácilmente a quien la mira.
Al momento de la lucha, todo sentido de la razón y/o humanidad se pierde. Es demasiado dedicaba, tiene una extraña sed por la pelea, llega a ser sorprendente la brutalidad que toma y lo sádica que puede llegar a ser, aunque cuando se encariña nada puede afectar ese querer, solo el engaño.

Poderes:
>Fotoquinesis:
La fotoquinesis es la habilidad de controlar, generar o absorber fotones (partículas de luz).
>Control de aura:
Habilidad que consiste en poder usar la propia Aura para potenciarse a sí mismo o utilizarla como arma o poder.
>Invisibilidad:
Habilidad para mostrarse u ocultarse al ojo humano normal. Aquí afecta la fotoquinesis.

Inclinación sexual: Bisexual

Ocupación: Maestra universitaria/Miembro de la hermandad (aunque usted no lo crea xD)

Breve historia:
Huérfana de nacimiento. Creció en las calles, aunque no lo parezca y, desde muy pequeña, demostró ser diferente al resto de los niños, lo que le hacía regocijar.
Siempre fue muy inteligente, inclusive había aprendido a leer y escribir por sí misma, ella enseñaba al grupo de niños con el que vivía. El problema, era la escases de libros y el arduo trabajo por el que pasaban.
Ella misma se encargaba de cuidar a los más pequeños haciendo comida y vestimenta, aunque siempre se esforzó por ayudar.
No necesitó ayuda para descubrir que no era un humano normal, al igual que mucho de los que conocía, por lo que solamente se esforzó por ser mejor e intentar ayudar con sus conocimientos y poderes a sus similares.
Un día cuando tenía 10 se le ocurrió utilizar su habilidad como atracción, aunque fuese débil y sin experiencia, pero fue sorprendida por el gobierno y sufrió un tremendo abuso a sus manos experimentadas.
Huyó a como pudo, entonces todo cambió… no cualquier homosapiens valía lo suficiente para ella, todos eran unas viles porquería que debían ser eliminadas.
Decidió que, de ellos, lo único que valía era su dinero, eso únicamente, así que se convirtió en una sensual “dama de compañía” con apenas 15, pues su físico prometía bastante. Y es que no vendía su cuerpo, los acompañaba hasta poder robarles su dinero en la oscuridad.
Más, un día, tuvo que esperar a que un sujeto se embriagara… no terminó bien, no como ella desearía. Si con decir que fue forzada a perder su virginidad sería suficiente, esto sería mucho menos de lo que sucedió. Ni siquiera pudo reaccionar para usar sus habilidades para defenderse ante el shock, fue un maltrato que sufrió durante días, quizá fue más tiempo, pero fue tan largo que no lo recordó bien.
Para cuando se dio cuenta, ya lo había matada en una desesperación. Huyó a como pudo, llorando, tomándose con un muchacho que la acogió. “Conoce a mi corazón y te vengarás como nosotros” le dijo el muchacho, ella con sus dudas accedió, entonces conoció a la más deslumbrante mutante que jamás vio.
Era preciosa y, de verdad, tenía un buen plan. No requirió nada más que unos días con ella para poder controlar sus poderes y entenderla, por lo que accedió, pero primero a lo suyo.
Apoyaría discretamente, prometió, para poder ser de un mejor apoyo, así que con ayuda de aquella mujer un pequeño departamento compró. Se mantuvo con sus trampas de nuevo, por corto tiempo en lo que “trabajaba humildemente”, para así tomar práctica de sus poderes.
Quizá el abuso que sufrió afectó en su sexualidad o simplemente fue lo deslumbrada que quedó con su nueva dueña, como gustaba llamarle… “Ama”.
Fue entonces que conoció a una chiquilla a los 19 y se encariñó, pero tras su engaño enfureció.
Ya no confía en nadie, solamente en lo que su “Ama” dice. Puede parecer cálida, pero es de temer. Es sorprendente que una mujer como ella sea tan fuerte, teniendo esta historia detrás.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://xfactor.activoforo.com
Ella
Alpha
Alpha
avatar

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

MensajeTema: Re: Monique Bottrel (Hermandad)   Vie Mayo 13, 2011 3:30 pm

Mia =3=

_________________
La mayor rémora de la vida...
es la espera del mañana y la pérdida del día de hoy.

Lucio Anneo Séneca
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 35

MensajeTema: Re: Monique Bottrel (Hermandad)   Jue Ago 11, 2011 1:31 pm

FICHA ACEPTADA

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://xfactor.activoforo.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Monique Bottrel (Hermandad)   

Volver arriba Ir abajo
 
Monique Bottrel (Hermandad)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ficha de monique
» Capítulo 2: Miembros de la Hermandad "El Aspecto del Miedo"
» Ficha de Victor Creed,: Dientes de Sable
» La Noble y Santa Hermandad de los Caballeros de la Fortuna.
» Clan: La Hermandad de Sangre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Cerebro :: .:~*Hermandad de Mutantes*~:.-
Cambiar a: