X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Noah Regnaveld "Huôzai"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

Noah Regnaveld "Huôzai" Empty
MensajeTema: Noah Regnaveld "Huôzai"   Noah Regnaveld "Huôzai" Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 12:25 pm

Nombre: Noah Regnaveld

Nombre clave: Huôzai

Edad: 24 años

Descripción Física: alto, de cuerpo atlético y ligeramnete marcados los músculos, su cabello de un rojo intenso resalta inmediatamente tanto como sus ojos.

Noah Regnaveld "Huôzai" KAII

Características: usualmente viste con jeans rotos y deslavados y algunas cadenas, ademas de playeras con estampados urbanos. Tiene dos tatuajes, uno en el rostro y otro en el brazo, ambos simulan lenguas de fuego.

Carácter: de pocas palabras, cuando llega a abrir la boca es para hacer comentarios por lo regular sarcásticos. Pero en realidad es buena persona, aunque se le hacen injustos los tratos racistas que aun se les dan a a los mutantes en algunas partes, por eso prefiere mantener un perfil bajo.

Poderes:
-Aliento de Fuego:
Capacidad de formar fuego por los gases o el aliento desde su boca.
-Inmunidad al Fuego: Esta habilidad consiste en no poder ser dañado por cualquiera que sea la habilidad utilizada contra uno. La habilidad en ocasiones puede ser especifica, como en su caso que es hacia cualquier ataque o poder que tenga relacion con el fuego.
-Autodetonación o Explosión: Habilidad de explotar la propia masa corporal, y en algunos casos volver a formarla. En otros casos consiste en liberar una gran cantidad de energía del cuerpo.
-Fluctuar: La capacidad de teletransportarse entre llamas

Inclinación sexual: Homosexual (seme)

Ocupación: Artista Callejero

Breve Historia:
Hijo de madre soltera, siempre fue señalado por sus abuelos y el resto de su "familia" como la oveja negra, el terrible error que había truncado los sueños y aspiraciones en la vida a su madre. A pesar de eso, ella siempre busco darle todo lo posible con el poco sueldo que ganaba. Aun asi, tuvo una niñez tranquila, con una que otra privación material pero siempre querido por su mamá.

Mas conforme fue creciendo, se hizo mas consciente del trato despectivo que recibian el y su madre, no le importaba lo que dijeran y opinaran los demas sobre el, pero cada vez se sentia mas y mas harto e impotente de oir a su madre llorar a escondidas noche tras noche. fue mas o menos por ese tiempo que por accidente descubrio uno de sus poderes, el aliento de fuego. Le costo mucho trabajo pode controlarlo y sobre todo mantenerlo en secreto incuso de su mamá, pero se dio cuenta de que mucho de ese control dependia directamente del manejo de sus emociones y estados de animo.

Finalmente, casi dos años despues de su descubrimiento, el sufrimiento de su madre llego a su fin, cuando en un incendio sin explicacion alguna para las autoridades, toda su familia materna murio, dejandoles al fin libres a ambos de los malos tratos e insultos.

Conforme fue descubriendo sus otros poderes, sintio que lo mejor era que buscara un espacio para el, no porque no quisera a su mama, sino para mantenerla segura, pues si bien aprednio que el era inmune al fuego, si no se controlaba podia terminar haciendole daño, asi que en cuanto cumplio los 18 años se independizo aunque sigue viendo seguido a su madre, mientras aprovecha en las calles sus "talentos" para ganar unos cuantos billetes.
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Noah Regnaveld "Huôzai" Empty
MensajeTema: Re: Noah Regnaveld "Huôzai"   Noah Regnaveld "Huôzai" Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 7:59 pm

FICHA ACEPTADA
Volver arriba Ir abajo
 
Noah Regnaveld "Huôzai"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Cerebro :: .:~*Mutantes Libres*~:.-
Cambiar a: