Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Laura Kinney {X-23} (Mutante libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 35

MensajeTema: Laura Kinney {X-23} (Mutante libre)   Vie Ene 14, 2011 12:44 pm

Nombre: Laura Kiney (Howlett)

Nombre Clave: X-23 ( )

Edad: 20 (O al menos esos aparenta…)

Descripción física:

Spoiler:
 

Características: Tiene un tatuaje en la parte baja de la espalda, que abarca sus caderas elegantemente.


Carácter: Es muy temperamental e irascible, astuta, es muy ególatra, le gusta llamar la atención, es sarcástica, grosera, fría y vehemente.

Poderes:
-Sentidos aumentados
-Armas naturales (Tres garras de hueso dos de ellas salen entre los nudillos de las manos y una en cada pie)
-Sanación acelerada.
-Memoria eidética: capacidad para no olvidar ningún escrito, imagen, sonido, etc. Asumidos anteriormente aunque haya sido solo una vez.

Inclinación sexual: Bisexual

Ocupación: Mutante libre

Breve historia: Es media hermana de Kyle Howlett y Andrew Howlett, no sabe de la existencia de estos, no sabe quien es su padre, pero es Wolverine. Es como le llamaban en los laboratorios donde la crearon “un clon femenino de Wolverine” o más específico de Kyle Howlett. Fue creado por una asociación relacionada con el proyecto Arma X original y que ya había intentado este experimento por primera vez, más la Laura original murió a manos de James Howlett (Wolverine), por lo que esta vez mejoraron el experimento.

La entrenaron desde niña para ser una asesina, de forma parecida a como ocurrió con Wolverine y la X-23 original. A partir del hijo del Proyecto Arma X original, gestada con el ADN de Kyle gracias a la hija de la doctora que dio a luz a la primera x-23 (y que fue llamada por su madre con su mismo nombre para que le identificaran en la compañía después) Sarah Kiney, convirtiéndose de alguna manera en la madre de X-23. El doctor Joan R., fue quién se encargó de la cirugía y de supervisar su entrenamiento, consistente en abandonar todo concepto del yo y de hacerla experta en artes marciales y todo tipo de lucha, además la hacen volverse agresiva y asesinar a las personas rociadas con un perfume específico. Cuando su entrenamiento llegó a término, la organización la empleó como arma de alquiler para asesinar desde realeza a mafiosos o reyes de la droga. Pero la doctora Kiney sentía que X-23 era su hija y no simplemente un arma, por lo que, tras ser utilizada por el doctor Joan para acabar con el anterior jefe del Proyecto, ésta la ayudó a matar a Joan también y escapar del control que ejercía sobre ella la organización para irse de ahí, ahora X-23 (o Laura, como la llamó la doctora en honor a la original) era libre al fin, pero jamás reconoció a Sarah como su madre a pesar de todo.

Sólo sus garras están cubiertas de adamantium por lo que es más vulnerable que Wolverine o sus medios hermanos. Por último un efecto colateral del factor de curación, es la parcial inmortalidad, lo que a ella le explicaron es que la razón por la que los seres humanos envejecen se debe a que, con el paso de los años el sistema inmune del cuerpo no puede reparar por completo los daños constantes que se sufren, estos daños se acumulan y la consecuencia resulta en la vejez. En el caso de alguien que posea factor de curación estos daños no se acumulan y el individuo aparenta tener siempre edad adulta sin envejecer nunca.

Ella es más rápida que sus medios hermanos por su baja estatura lo cual le da una cierta ventaja en las peleas. Planea unirse ya sea a “La hermandad” o a “los mutantes diabólicos” deberá venderse al mejor postor, ya que ese juego le pareció algo de lo más interesante, actualmente se mantiene económicamente de ‘prostituta’ o más bien estafadora de hombres, pero eso pronto cambiará…

E-mail: inuyasharumiko@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://xfactor.activoforo.com
Eiri_House
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 19/02/2011

MensajeTema: Re: Laura Kinney {X-23} (Mutante libre)   Jue Abr 21, 2011 3:04 pm

Mía!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 35

MensajeTema: Re: Laura Kinney {X-23} (Mutante libre)   Jue Ago 11, 2011 1:36 pm

FICHA ACEPTADA

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://xfactor.activoforo.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Laura Kinney {X-23} (Mutante libre)   

Volver arriba Ir abajo
 
Laura Kinney {X-23} (Mutante libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» X-23/Laura kinney
» Danger Room { Logan, Jubilation Lee, Laura Kinney, Peter Rasputin}
» Laura Kinney
» La Nueva De La Escuela (Jubilee, Laura Kinney y libre)
» Decime por donde corto... Jajaja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Cerebro :: .:~*Mutantes Libres*~:.-
Cambiar a: