Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Alphonse Friedricksen "Demon" (Miembro de la Hermandad)

Ir abajo 
AutorMensaje
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 35

MensajeTema: Alphonse Friedricksen "Demon" (Miembro de la Hermandad)   Vie Ene 14, 2011 12:45 pm

Nombre: Alphonse Friedricksen

Nombre Clave: Demon

Edad: 17 años

Descripcion fisica: Es delgado y pequeño, a penas mide 1,65 de altura. Tiene una apariencia infantil; sus cabellos son largos y plateados, le llegan a los hombros y sus ojos de un intenso y llamativo color azul. Su piel es blanca y muy palida.





Caracteristicas: Usualmente viste con una gabardina grisasea que oculta sus alas de la vista del resto. Bajo su gabardina siempre lleva ropas negras con ajustadas correas que evocan prendas de manicomio. Al cuello lleva una cadena delicada de plata con una cruz. En una de sus muñecas tiene tatuado el simbolo de ouroboros y tiene dos pendientes pequeños negros en sus orejas.



Caracter: Usualmente serio, de mirada afilada y mal caracter. No le gusta estar con humanos, porque los considera despiadados e inferiores. No tolera que le digan que hacer, a excepción de Morrigan por obvias razones. Es bastante rebelde, le gusta llevarle siempre la contraria a las personas. Pese a todo la música es lo único que puede ablandarlo un poco, ya que le trae recuerdos de cuando era bueno, de su infancia.

Poderes:

Sentidos Aumentados
Aumento de percepción en los sentidos de la vista, el olfato, el gusto, el tacto y la audición.

Volar
Habilidad para alzarse desde el suelo, para navegar las corrientes de aire o volar por propia cuenta a través del aire. Las diferentes formas de volar incluyen

-Semejante al de las aves (presencia de alas emplumadas)
Son negras y oscuras, como las de un cuervo o urraca y extendidas miden unos 5 metros. Tienen un esqueleto muy flexible, y pueden ser plegadas sobre su torso y piernas, mostrando solo un pequeño bulto bajo la ropa.

Viroginesis y Anti-Viroginesis
Habilidad que se manifiesta con lágrimas negras que salen de los ojos (por miedo, angustia o enojo) y que matan a cualquier individuo con solo estar cerca, haciendo que tambien derrame lágrimas negras y se detenga su repiración y latidos del corazón. La unica cura es el anti-viroginesis ya que el individuo portador absorve el virus y lo elimina.

Inclinacion sexual: Homosexual

Ocupacion: Miembro de la Hermandad

Breve historia: Del este de Europa, Alphonse vivió su infancia en Alemania. De pequeño vivió junto a su madre, que era músico y profesora en una pequeña escuela, mientras que su padre estaba en el ejercito. Su infancia fue bastante tranquila junto a su madre y en el colegio, rodeado de niños iguales a él. Una noche, un oficial del ejercito vino a decirle a su madre que su padre había muerto. Entonces su madre calló en una profunda depresión. Casi a la par que esto sucedió, las alas de Alphonse comenzaron a desarrollarse. Una noche su madre le decubrió, a medianoche, intentando quitarlas con expresión de susto. Ella lo consoló diciendole que era como un angel y que no debía temer, enseñandole a aceptarse a si mismo y a su vez el la ayudó a superar en parte su depresión.

A pesar de ello, no todo podía ser felicidad y, un día los mismos militares que habían ido a anunciarles la muerte del padre de Alphonse, vinieron a llevarse al chico. En ese momento contaba con escasos 15 años. Cuando el peliplata no accedio a ir con ellos voluntariamente, ya que queria quedarse con su madre para curarla, ellos decidieron llevarselo a la fuerza, su madre intentó defenderlo pero en el forcejeo terminó muerta. Aquello ocasionó tal angustia, enojo y frustración en el menor, que empezó a llorar, pero sus lagrimas eran negras... Y poco a poco ocasionaron que todos los soldados a su alrededor calleran muertos también. Aprovechó la oportunidad para escapar y desplegando sus enormes alas negras, huyó para nunca más volver.

De una u otra forma terminó en Estados Unidos, donde conoció a Morrigan y se unió a la Hermandad, debido al rencor contra los humanos, que intentaron llevarle y asesinaron a su madre. Oculta su fachada trabajando para la organización que dirije Morrigan, igual que todos los demas miembros de la hermandad. Tomó el nombre de "Demon" porque sus alas son negras como de Demonio y sus lagrimas traen la muerte a quien las toca.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://xfactor.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: Alphonse Friedricksen "Demon" (Miembro de la Hermandad)   Dom Mar 13, 2011 11:49 pm

Mio! Like a Star @ heaven

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 35

MensajeTema: Re: Alphonse Friedricksen "Demon" (Miembro de la Hermandad)   Jue Ago 11, 2011 6:37 pm

FICHA ACEPTADA

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://xfactor.activoforo.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Alphonse Friedricksen "Demon" (Miembro de la Hermandad)   

Volver arriba Ir abajo
 
Alphonse Friedricksen "Demon" (Miembro de la Hermandad)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Angels vs. Demons[Activo]
» [Ár Aisling] El comienzo de una larga aventura.
» Ropa Seca [Axel] [+18]
» Capítulo 2: Miembros de la Hermandad "El Aspecto del Miedo"
» Gillette Football Club

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Cerebro :: .:~*Hermandad de Mutantes*~:.-
Cambiar a: