Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Alain Ferdinand [Tarzan] (Mutante Libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 35

MensajeTema: Alain Ferdinand [Tarzan] (Mutante Libre)   Vie Ene 14, 2011 12:45 pm

Nombre: Alain Ferdinand

Nombre Clave: Tarzan

Edad: 18 años

Descripcion fisica: Es alto para su edad, aproximadamente 1,80, lo que le hace parecer mucho mayor de lo que realmente es. Tiene el cabello de un color castaño claro, corto, y perfectamente desaliñado xD. Su piel originalmente es de color claro, pero a causa del sol y la suciedad del bosque llega a verse más oscura. Sus ojos son de un impresionante y muy claro color gris plata, casi transparente, y llaman mucho la atención. Su cuerpo se encuentra marcado ligeramente a causa de las cosas que siempre tiene que hacer en el bosque para sobrevivir. Tiene el rostro redondo, los labios finos, la nariz algo gruesa, pero en general sus facciones son suaves, aunque asalvajadas a causa de la manera en que vive.



Caracteristicas: Tiene algunos rasguños en los brazos a causa de las heridas que se ha hecho en su estadia en el bosque, pero nada demasiado notable. Lo más llamativo, a parte de sus ojos, son dos collares que lleva al cuello; uno de cuero y otro una cadena militar que no deja que nadie le quite por ningún motivo.

Caracter: En una palabra, salvaje. Alain tiende a comportarse de una manera casi totalmente incivilizada, sin tener plena conciencia del espacio personal ni nada que se le parezca. Es bastante posesivo, por lo que si algo o alguien llega a agradarle, no dejará que nadie mas se le acerque demasiado. Es un poco travieso y bastante infantil, ya que viviendo tanto tiempo solo no ha madurado como debería a pesar de su edad. A pesar de todo es bastante perceptivo e inteligente y en cuanto algo capta su atención es muy dificil distraerle o hacer que cambie de opinion.

Poderes:

Instinto Aumentado
Implica un aumento de percepción en los sentidos de la vista, el olfato, el gusto, el tacto y la audición lo que ocasiona respuestas más rápidas y agiles que las de un humano normal, además de una sanación mucho más acelerada de cualquier lesión por motivos de supervivencia.

Mimetismo animal
Habilidad para imitar cualquier tipo de acción animal, como por ejemplo el vuelo de un pájaro, la fuerza de grandes animales, la vista de un águila o lince. En el caso de Alain también le permite desarrollar el metodo de adaptación necesario para ello, es decir, alas en caso de poder volar, o sus ojos se adaptan como los de aguila, o sus orejas se hacen más grandes en caso de necesitar mejor audición, aunque ello solo sea temporal. (Esto no quiere decir que se convierte en animal)

Fuerza Superhumana
Fuerza física por encima de la normal sin necesidad de tener una masa corporal elevada.

Inclinacion sexual: Bisexual (No se decide xD)

Ocupacion: Salvaje y Celoso Guardian de la Directora (xD)

Proximamente: Estudiante xD

Breve historia:

Alain, quien era de origen francés, vivió su niñez con su padre, un biologo que trabajaba en laboratorios medicos en París, y su madre, una exploradora de la selva africana. Solían llevar a su hijo pequeño, que era su adoración, a todos sus viajes y paseos por lo que Alain vivió su infancia siendo muy apegado a sus padres. A pesar de todo aquello, eso no evitó que Alain sufriera la mutación que le dejó solo de por vida.

Durante sus constantes viajes por selvas alrededor del mundo, Alain contrajo una extraña enfermedad muy parecida a la malaria, cuyos efectos comenzaron a aterrar a sus padres cuando comenzó a manifestarse con fiebres muy altas y extraños cambios en el cuerpo de su pequeño. Luego de llevarlo a varios medicos sin éxito, finalmente pronto el menor comenzó a mejorar, pero a la vez a mostrar sus extraños poderes, que se manifestaban en extraños y agiles movimientos para un chico de su edad. Finalmente, en un nuevo viaje que hicieron a la selva, al caer Alain del barco y casi ahogarse, en medio de aquel trauma, su cuerpo mutó, desarrollando branquias y extremidades palmeadas. Para cuando lograron sacarlo del agua, su aspecto era tan extraño que llegó a asustar a toda la tripulación y sus mismos padres, quienes lo confundieron con una horrible criatura que se había comido a su hijo y huyeron.

Entonces Alain se quedó solo en medio de la selva. Luego de un par de días pudo volver a su usual apariencia y de ahi en adelante, tuvo que aprender a sobrevivir, valiendose de sus extrañas habilidades para hacerlo, las cuales aún no domina del todo pero intenta hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://xfactor.activoforo.com
Alezita depyran
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 27
Localización : Gobernando la tierra

MensajeTema: Re: Alain Ferdinand [Tarzan] (Mutante Libre)   Miér Mar 09, 2011 1:11 am


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: Alain Ferdinand [Tarzan] (Mutante Libre)   Dom Mar 13, 2011 11:51 pm

Mio! Like a Star @ heaven

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 35

MensajeTema: Re: Alain Ferdinand [Tarzan] (Mutante Libre)   Jue Ago 11, 2011 6:33 pm

FICHA ACEPTADA

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://xfactor.activoforo.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Alain Ferdinand [Tarzan] (Mutante Libre)   

Volver arriba Ir abajo
 
Alain Ferdinand [Tarzan] (Mutante Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historias de Temática Libre
» Dibujando un paisaje en la azotea [Libre]
» Divirtiéndome un rato [libre]
» Fénix... [LIBRE]
» ¿Compradora compulsiva? Puede ser~ {Libre}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Cerebro :: .:~*Mutantes Libres*~:.-
Cambiar a: