X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Drocell Keinz "Puppeteer" [Lider del Macabre Circus]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

Drocell Keinz "Puppeteer" [Lider del Macabre Circus] Empty
MensajeTema: Drocell Keinz "Puppeteer" [Lider del Macabre Circus]   Drocell Keinz "Puppeteer" [Lider del Macabre Circus] Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 12:59 pm

Nombre: Drocell Keinz

Nombre Clave: Puppeteer

Edad: 26

Descripcion fisica: De estatura media, 1.85mts, usualmente luce más alto a causa del sombrero de copa que siempre lleva y sus zapatos con ligero tacon masculino. Tiene la piel pálida, los ojos violeta con unas extrañas cejas sobre sus ojos y un ligero tono rosaceo sobre sus parpados, y negro bajo sus ojos, como si se maquillara. Su cabello es de un color pelirrojo mas bien anaranjado. Su cuerpo es delgado, ligeramente marcado. Sus manos tienen todas las coyonturas en extremo marcadas, haciendo parecer que sus manos son las de una marioneta.

Drocell Keinz "Puppeteer" [Lider del Macabre Circus] Cirquero1
Drocell Keinz "Puppeteer" [Lider del Macabre Circus] Cirquero2
Drocell Keinz "Puppeteer" [Lider del Macabre Circus] Cirquero4
Drocell Keinz "Puppeteer" [Lider del Macabre Circus] Cirquero5

Spoiler:

Caracteristicas: Debajo de su ojo izquierdo tiene un tatuaje con forma de flor de lys. Usualmente usa ropas de cierto estilo victoriano, un sombrero de copa con dos plumas largas de cuervo, zapatos de cuero con un ligero tacon alto al estilo ingles, chaquetas de cuello alto con largos y vistosos moños. Y a causa de las marcas en sus manos, siempre lleva guantes blancos.

Caracter: Sereno, usualmente siempre tararea la misma melodía infantil, por lo que da la apariencia de estar un poco loco. Nunca se lo ve demostrando ninguna expresión. Cuando algo le agrada se le dibuja una tenue sonrisa en el rostro, pero no lograras sacarle más de eso, o al menos eso aparenta. Su ser inexpresivo le da un aire perverso, nunca sabes lo que pueda estar pensando. Es persuasivo y convincente, en parte por sus poderes y por su propio carisma, aunque a simple vista parezca no tenerlo. Le gusta hacer las cosa de manera rápida y eficiente, y no dudará en eliminar aquello que se interponga en el camino de sus objetivos.

Poderes:

Ojos controladores
Los ojos tienen poder también por la mente no la clarividencia aunque parece, hace movimientos de cejas, pupila o iris controlando a la persona, animal u objeto, o algunos ataques de ojos sirven como hipnotismo la mas popular es de los vampiros al parecer tiene telequinesis que se conecta pero a los ojos como para controlar.

Ilusión
Habilidad para alterar o engañar las percepciones de otra persona. Usualmente visual, puede ser un efecto basado en la luz, basado en el sonido, un efecto producido al afectar la mente ajena, o cualquier otro efecto que cause el percibir cosas que no necesariamente son reales. Sin embargo, el afectado puede resultar herido, a pesar de que las cosas que ve no son reales, refiriéndonos a que puede causar algún daño mental.

Encandilamiento
Concepto relativamente nuevo ya que se ha usado muy poco. Esta habilidad hace que cualquier persona se sienta atraída ya sea físicamente o de cualquier otra manera a la persona poseedora del poder. Como por ejemplo intentar hacer que en todo momento esa persona esté contenta como si de un hijo o algún pariente muy estimado se tratara.

Persuasión
Capacidad de hacer que otras personas realicen acciones, sin que éstas puedan negarse, mediante palabras con entonación imperativa, es decir, ordenándolas.

Inclinacion sexual: Bisexual

Ocupacion: Maestro de Ceremonias del "Macabre Circus"

Breve historia:

Durante su infancia fue huerfano y vivía en las calles junto con otros chicos que, al igual que él, habían sido abandonados por sus padres; robaban para comer y se escondían en los callejones de la lluvia, entre las cajas y la basura para sobrevivir. Sin embargo, poco a poco descubrió que él no era igual que sus amigos, que tenia... habilidades que ellos no poseían. Que podía ordenarles que hicieran cosas sin que pudieran negarse, o que a veces cuando los miraba muy fijo, lograba que hicieran cosas extrañas. Llegado a un punto más alto de su vida, decidió que la vida de ladronzuelo no le satisfacía y decidió buscar algo mejor. Escapó de aquel lugar y comenzó a andar por los caminos de Irlanda en busca de algo mejor.

Finalmente se encontró con un circo donde el maestro de ceremonias lo adoptó para sus actos por su aspecto tan exótico e inusual. Ahi fue que el menor fue bautizado como Drocell Keinz, por el maestro de ceremonias, quien lo entrenó para que fuera el nuevo ilusionista. Sin embargo, tal como antes sucediera con sus amigos, descubrió que podía controlar las acciones de los demás miembros del circo, casi a su voluntad. Ello le ganó la confianza para comenzar a manipularlos a su antojo, incluso al propio maestro de ceremonias, a quien descubrió que podía controlar por los mismos trucos que le había enseñado a usar; ilusiones. Poco a poco fue convirtiendose en el titiritero detrás de todo el espectáculo, hasta que finalmente pudo deshacerse de su antecesor y tomó el control del circo.

A partir de que ello sucediera, se dedicó a recorrer los pueblos de Irlanda y el resto del mundo, maravillando a muchos y adoptando a los mejores y más sobresalientes mutantes, seduciendolos para cobijarlos bajo su carpa, donde oscuros secretos se filtran y ocultan el verdadero propósito de este misterioso circo.
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Drocell Keinz "Puppeteer" [Lider del Macabre Circus] Empty
MensajeTema: Re: Drocell Keinz "Puppeteer" [Lider del Macabre Circus]   Drocell Keinz "Puppeteer" [Lider del Macabre Circus] Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 11:50 pm

Mio! Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

Drocell Keinz "Puppeteer" [Lider del Macabre Circus] Empty
MensajeTema: Re: Drocell Keinz "Puppeteer" [Lider del Macabre Circus]   Drocell Keinz "Puppeteer" [Lider del Macabre Circus] Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 6:36 pm

FICHA ACEPTADA
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
Contenido patrocinado





Drocell Keinz "Puppeteer" [Lider del Macabre Circus] Empty
MensajeTema: Re: Drocell Keinz "Puppeteer" [Lider del Macabre Circus]   Drocell Keinz "Puppeteer" [Lider del Macabre Circus] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Drocell Keinz "Puppeteer" [Lider del Macabre Circus]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alone Stonner "Grundlegend" (Macabre Circus)
» Fionnuala Sherry [Macabre Circus]
» Tiarandear Al-Rahman (Macabre Circus)
» Shahrazad Al-Rahman (Macabre Circus)
» Sanya V. Litvyak (Macabre Circus)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Cerebro :: .:~*Macabre Circus*~:.-
Cambiar a: