Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Sebastian Keehl "Domneros" [Macabre Circus]

Ir abajo 
AutorMensaje
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34

MensajeTema: Sebastian Keehl "Domneros" [Macabre Circus]   Vie Ene 14, 2011 1:00 pm

Nombre: Sebastian Keehl

Nombre Clave: Domneros

Edad: 25

Descripcion fisica: Alto, de porte altivo y elegante. Tiene el cabello negro azabache, tan profundo como la noche y lo lleva de un largo moderado, hasta los hombros, con unos mechones mas cortos que enmarcan su rostro anguloso de finos rasgos. Posee unos ojos afilados color vinotinto, que tienen a cambiar de color cuando este utiliza sus poderes, tomando un color rojo más claro y vivo. Su cuerpo es delgado, aunque no por ello menos atlético y flexible, marcado ligeramente complementando su aspecto.






Spoiler:
 

Caracteristicas: Siempre viste de elegantes trajes, usualmente negro o colores oscuros. En sus manos lleva guantes, que cubren sus manos, cuyas uñas poseen el mismo color negro de su cabello, dando la apariencia de pintura, más este es su color natural. En el dorso de su mano derecha lleva un tatuaje con forma de estrella, muy inusual, el cual no muchas personas han visto (Por lo mismo de que casi nunca se quita los guantes). Suele llevar rosas en el ojal de sus trajes, las cuales cambia de color segun su estado de animo.



Caracter: Serio, elegante, seductor, calculador, frio y ególatra. Sin embargo, el principal rasgo que distingue a Sebastian es su elegancia; podrá estar en medio de una masacre, pero jamás pierde su estilo, aunque eso no significa que no pueda enfadarse... y es bastante vengativo cuando esto pasa. Es todo un caballero, con hombres y mujeres por igual. Tiene un humor bastante agradable, y aunque en ocasiones puede resultar algo irónico, es tan sutil que es casi imperceptible. Posee marcada inteligencia, ya que es de mente rápida, muy analítico y perspicaz. Perseverante y decidido, no dejará algo hasta haber cumplido con su objetivo.

Poderes:

Instinto Aumentado
Implica un aumento de percepción en los sentidos de la vista, el olfato, el gusto, el tacto y la audición lo que ocasiona respuestas más rápidas que las de un humano normal, además de una sanación mucho más acelerada de cualquier lesión por motivos de supervivencia.

Umbraquinesis
Habilidad para crear o usar la oscuridad, frecuentemente accediendo mentalmente a una dimensión de energía oscura y manipulándola. En el caso de Sebastian puede crear formas sólidas y viajar por medio de esta dimensión. Cabe destacar que puede utilizar cualquier porción de oscuridad, por mas ínfima que sea, y expandirla gracias al acceso a dicha dimensión oscura.

Constructos de energía
Similares a los campos de fuerza, pero mucho más intrincados; es la habilidad para crear complejas formas hechas de energía solidificada; en el caso de Sebastian, toma la energía oscura y esta tiende a adoptar forma de fina platería (tenedores, cuchillos y esas cosas xD)

Mimetismo o empatía mímica
Habilidad para copiar poderes o habilidades de otros. Este poder puede usarse, en algunos casos, sólo si se está cerca de alguien o no estandolo y llegar a pensar en la persona que tenga una habilidad aunque este lejos y utilizarla o viéndolo a quien poder copiar. Sin embargo, tiene una duración determinada depende de la energía de la persona.

Inclinacion sexual: Bisexual

Ocupacion: Escapista de Acrobacias Peligrosas en el "Macabre Circus"

Breve historia:

El origen de Sebastian es incierto, ya que de su infancia a penas tiene ligeros vestigios que le recuerdan a una Rumania acabada por el hambre y la guerra. Los mayores recuerdos de su crianza se fijan en Inglaterra, durante una epoca bastante calmada. Abandonando sus recuerdos de infancia, es allí donde Sebastian desarrolla aquel caracter flemático que lo marcará y distinguirá de por vida a pesar de los constantes comentarios en su contra a causa de su aspecto infantil que resultaba más bien enclenque y andrógino. En medio de su adolescencia, aquellos constantes "ataques" fueron tornandose cada vez más constantes, llegado al punto en que al joven Sebastian no le quedo otra que comenzar a rehuirles hasta que un día fue demasiado tarde.

Ese día en que sus poderes se revelaron, estaba nevando en Londres y le tenían arrinconado en medio de un callejon, donde el joven intentaba cambiar sus ropas del colegio por las de mayordomo que usaba al trabajar en la casa de una familia noble que le brindaba lo necesario para poder estudiar. Sobra decir que aquello fue un motivo más para que sus perseguidores lo molestasen más. En un arrebato, el pelinegro se dejó caer al suelo, sosteniendose la cabeza, retorciendose, rogando en su interior que parara... y al abrir de nuevo sus ojos rojizos, todos sus perseguidores yacían clavados a las paredes por cubiertos negros, todos muertos. Su sangre manchaba la blanca nueve de a gotas que pronto formarían un mar rojo. Mismo mar rojo que transformó a Sebastian desde el primer momento. Había escuchado de los mutantes, y de inmediato comprendió lo que le sucedía. Y ahora tenía el poder para que todo acabara.

El joven continuó disimulando su recien descubierto "talento", aprendiendo a controlarlo de modo que le resultara tan beneficioso como mortal para quien le contrariara. A la llegada del circo, Sebastian ya era reconocido en los bajos mundos por sus inusuales asesinatos, aunque no supieran de quien se trataba. Sin embargo, a pesar de ello, Drocell le supo a encontrar y le invitó a unirse al circo, oferta que no pudo rechazar.

Y desde entonces, como uno de los primeros, mora en la carpa del Macabre Circus, bajo los hilos de su misterioso titiritero.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://xfactor.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: Sebastian Keehl "Domneros" [Macabre Circus]   Dom Mar 13, 2011 11:50 pm

Mio! Like a Star @ heaven

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Sebastian Keehl "Domneros" [Macabre Circus]   Jue Ago 11, 2011 6:37 pm

FICHA ACEPTADA

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://xfactor.activoforo.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Sebastian Keehl "Domneros" [Macabre Circus]   

Volver arriba Ir abajo
 
Sebastian Keehl "Domneros" [Macabre Circus]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 30.07.2011 30.07.2011 Clasica Ciclista San Sebastian - San Sebastian ESP
» Welcome to the Bloody Smile Circus
» Descubriendo Verdades [ Priv. Sebastian Michaelis]
» Sebastian. THE DEVIL
» [FIC] - Sebastian y yo -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Cerebro :: .:~*Macabre Circus*~:.-
Cambiar a: