X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fionnuala Sherry [Macabre Circus]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

Fionnuala Sherry [Macabre Circus] Empty
MensajeTema: Fionnuala Sherry [Macabre Circus]   Fionnuala Sherry [Macabre Circus] Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 1:02 pm

Nombre: Fionnuala Sherry

Nombre Clave: Mortal Cherry

Edad: 17

Descripcion fisica:
Tiene una larga cabellera que se centra en un color entre blanco y rubio, ojos de un color meloso, piel clara y es esbelta. Tiene un físico que detona elegancia y muestra gran belleza.
Fionnuala Sherry [Macabre Circus] 16a78e1

Caracteristicas:
Posee una voz hermosa, por lo que canta algo de Opera. Toca el violín y el piano como una diosa, y practica baile de todo tipo, sin olvidar su habilidad en la actuación.
Es como cualquier joven normal, su único rasgo es que siempre lleva consigo, ya sea amarrado al cuerpo o a cualquier prenda de su vestimenta, un listón rojo.

Caracter:
Es bastante divertida, de vez en cuando algo alocada y puede hasta comportarse agresiva en juego, ademas siempre da frente cuando es debido, no se permite ser insultada y defiende a los suyos.

Poderes:
  • Manipulación de fuerzas fundamentales de la realidad:
    Poder de dar vida a objetos inanimados o liberar a una persona de un estado de petrificación, esto agrega la habilidad para incrementar o disminuir la masa en un objeto o una persona, lo cual apoya con una habilidad para cambiar o manipular la realidad. Es una forma más avanzada que la Ilusión.

  • Manipulación Molecular:
    Habilidad para mentalmente manipular moléculas y objetos a un nivel molecular con la cual puede acelerar las moléculas o desacelerarlas, pudiendo "congelar el tiempo" o "explotar cosas", lo cual puede provocar el éxtasis temporal (es la habilidad de desacelerar las moléculas hasta el punto de detenerlas, causando que a lo que sea que se enfoque <<ser no vivo>> se "congele" por un tiempo y sea incapaz de moverse.)
    Esto da una habilidad para alterar los elementos químicos, cambiando una sustancia por otra. Puede estar limitada a la autotransmutación (también conocida como “alquimia”).

  • Materialización Espontánea:
    Habilidada de crear de forma inesperada en un objeto y/o persona deseada la aparición brusca de llamas; las cuales son muy intensas y en un lapso de tiempo muy corto el cuerpo queda completamente destruido y reducido a un pequeño montón de cenizas. No se ve el transcurso de las llamas, ya que estas vienen desde dentro del objeto y/o persona. Esta misma habilidad sirve para transformarse en oxígeno y crear a partir del cuerpo. También esta habilidad permite oxidar los metales e incluso la piel humana, es decir, se puede oxidar todo o simplemente controlar el oxigeno para beneficio propio.


Inclinacion sexual:
Heterosexual

Ocupacion:
Acróbata aereo en Macabre Circus

Breve historia:
Irlandesa…
Su madre siempre estuvo enferma, fue un milagro que pudiese dar a luz a su hija. Si bien, Fionnuala no solo era una niña mimada por ambos padres, era muy feliz.
Su madre siempre le hacía hermosos vestidos, muñecas de trapo preciosas...en la cuarta navidad de la pequeña, le regaló su más preciado obsequio: Una caja de cerámica con forma de regalo navideño, la cual al abrirse, mostraba a una pianista y a un violinista tocando, su madre solía decir que eran ella misma y su padre, lo cual encantaba a Fionnuala, pues decía que tenía a sus padres en una caja solo para ella y presumía con el resto de los niños.
Sin embargo...dos años después su madre volvió a embarazarse, dándole una gran esperanza a Fionnuala. Fionnuala ya sabía tocar el piano para este entonces.
Era una hermosa niña de cortos cabellos que adoraba mirar el vientre engrandecido de su madre, escuchaba la melodía de su cajita de música y la suave voz de su madre cantando durante las noches para poder arruyarse, si bien esa es la característica principal que había adquirido como pequeña: el sueño.
Lamentablemente, una noche de tomenta la niña perdió a dos de sus cosas más amadas: su madre y el hermanito que venía en camino.
No lloró, no se lamentó ni respondió a los llamados de tristeza de su padre, solamente lo observó con seriedad mientras sufría, solamente se mantuvo a distancia durante cuatro largos años.
Cumplió diez un día, se acercó a su padre y, con una mano, extendió el arco del violin que el día de la muerte de su pianista madre él abandonó. Le sonrió con dulzura e hizo que él recapacitara, por lo que volvieron a acercarse.
Él le enseñó a tocar el violín y ella mismo se empeñó en tener el don de la voz que tenía su madre, por lo que aprendió a cantar. Tomó la caja de música y memorizó la canción, un día se acercó a su padre y le pidió que se acercase, había pedido a una de sus sirvientas que se pusiese a tocar el piano mientras que ella tomaba la tonada de la caja de música y...su padre rompió en llanto, abrazó el cuerpecito de la niña y ella solo sonrió.
Una tarde de invierno, cuando la nieve había cubierto la mansión en sí, la pequeña se encontraba aburrida en el interior de su hogar. Su padre la celaba y protegía tanto, que no quería que su niña saliese ni tuviese amigos. Mirando la blancura de la nieve sonrió, comenzando a pensar en darle forma con sus manos y… al otro lado del cristal, la nueve comenzó a moverse, tomando la atención de la pequeña. Lamentablemente, explotó contra la ventana haciéndola reparar al suelo del susto.
Era de esperarse que, pese a su edad, se sentía totalmente confundida. Salió a ver la nieve, para descubrir qué había causado tal reacción en la nieve, sin encontrar nada. Uno de los mayordomos, al notarlo, salió de inmediato a por ella pues, si su padre se enteraba, sería reñido. Para, Fionnuala había quedado encantada con el frío de la nieve y como podía moldearla con sus manitas, sin embargo, el hombre llegó y la tomó con brusquedad haciéndola reaccionar con un susto.
Forcejeó contra el hombre para que la dejase en paz, pues era de los nuevos mayordomos a los que ella desconocía. El hombre insistió y, como reacción, repentinamente se detuvo y Fionnuala se soltó para correr en dirección contraria, lo miró y notó que… el cuerpo, comenzó a encenderse en llamas, lo cual provocó gran impacto en la niña.
Como era de esperarse y por el temor de ser culpada, corrió con terror hacia los bosques de cerca, perdiéndose al final. Ahora estaba sola, en pleno invierno y aterrorisada. Al final conoció a Drocell, quién le aseguró que podía ayudarla y la invitó a su circo. Resultó que la suave flexibilidad de la jovencita y su agilidad le eran excelentes para que actuase en su circo y, entonces, la convirtió en una acróbata que practica la danza aérea.
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Fionnuala Sherry [Macabre Circus] Empty
MensajeTema: Re: Fionnuala Sherry [Macabre Circus]   Fionnuala Sherry [Macabre Circus] Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 3:29 pm

Mia +w+
Volver arriba Ir abajo
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

Fionnuala Sherry [Macabre Circus] Empty
MensajeTema: Re: Fionnuala Sherry [Macabre Circus]   Fionnuala Sherry [Macabre Circus] Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 1:32 pm

FICHA ACEPTADA
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
Contenido patrocinado





Fionnuala Sherry [Macabre Circus] Empty
MensajeTema: Re: Fionnuala Sherry [Macabre Circus]   Fionnuala Sherry [Macabre Circus] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fionnuala Sherry [Macabre Circus]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alone Stonner "Grundlegend" (Macabre Circus)
» Tiarandear Al-Rahman (Macabre Circus)
» Shahrazad Al-Rahman (Macabre Circus)
» Sanya V. Litvyak (Macabre Circus)
» Zinuka Aequus Dilectum (Macabre Circus)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Cerebro :: .:~*Macabre Circus*~:.-
Cambiar a: