Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ceres/Eris Vasileiadis "Seiren"

Ir abajo 
AutorMensaje
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 35

MensajeTema: Ceres/Eris Vasileiadis "Seiren"   Vie Ene 14, 2011 8:08 pm

Nombre: Ceres Vasileiadis

Nombre Clave: Seiren

Edad: 19 años

Descripción Física: de cabellos castaños y piel palida, con las facciones finas, tiene la singularidad de que sus ojos son de distinto color, uno azul y el otro violeta.





Características: suele vestir con ropa de confeccion fina y con algunos lazos y encajes

Carácter: quien lo vea a simple vista siempre lo encontrara risueño y animado, incluso tal vez demasiado. Puede comportarse como un niño pequeño y tal pareciera que nunca se toma las cosas en serio. Pero los pocos que realmente lo conocen, saben que puede llegar a ser bastante frio, por no decir cruel, capaz de hacer lo que sea por conseguir lo que quiere.

Poderes:
*Grito sónico: Habilidad para usar la propia voz de forma ofensiva o defensiva.

*Sonoquinesis: Audioquinesis, sonoquinesis o ecoquinesis son los distintos nombres que recibe la habilidad de manipular mentalmente las ondas sonoras.

*Ecolocación: Habilidad para determinar la ubicación de objetos en el espacio mediante el uso de las reflexiones de las ondas sonoras, sean estas producidas por el sujeto o sonidos ambientales. (También conocida como Sentido Sonar).

*Desarrollo de un álter-ego: Habilidad para desarrollar un álter-ego interior o doble personalidad sea de forma natural o por medio de algo externo.

Inlcinación sexual: Homosexual uke

Ocupación: Trapecista en Macabre Circus.

Breve Historia:
Nacido en la hermosa Grecia, vivió lo que podria considerarse una infancia normal, su padre era comerciante, con su empresa cerca del puerto Piraeus, el más importante del pais. Siendo el menor de cuatro hijos, era la adoracion de sus padres y debido a la diferencia de edad de casi 15 años entre el y su anterior hermano, era excesivamente protegido por ellos tambien. Pero todo eso cambio una noche poco antes de su doceavo cumpleaños cuando un grupo de fanaticos irrumpio en su hogar, asesinando a sus padres y a su hermanos junto con todo el personal, el unico sobreviviente fue el, aunque de haber sabido lo que le esperaba tal vez hubiera preferido compartir el destino del resto de su familia.

El grupo que lo secuestro eran fanaticos religiosos de las antiguas deidades del panteón griego, y habían seleccionado al chico como "sacrificio" para el "renacimiento" de su diosa Eris pero mientras lo preparaban para dicha ceremonia fue que sus poderes comenzaron a manifestarse, mas inexperto en el manejo de estos como era, no pudo hacer mucho por liberarse, lo que si consiguio, fue que sus secuestradores empezaran a decir que no era cualquier sacrificio, asi que decidieron posponer la ceremonia.

Durante el tiempo que estuvo en cautiveriofueron varias las veces en que le golpearon e incluso llegaron al punto de azotarle, y durante esos castigos fue que otra de sus habilidades se manifesto, comenzando a desarrollar otra persoalidad, un alter ego que era completamente opuesto a su forma de ser normal. Eso solo sirvio para que los fanaticos se obsesionaran mas, asegurando ahora que dentro de Ceres, residia el alma cautiva de su diosa y para poder liberarla completamente no solo el pobre chico tenia que morir, sino que su cuerpo seria desmembrado y despues quemado.

Finalmente llego el fatidico dia en que Ceres se convertiria a la vez en ofrenda y conducto para el regreso de la diosa hacia sus fieles servidores, mas esto nunca sucedio pues en medio de sus lagrimas y gritos de auxilio, el chico pudo ver como aquellos que se acercaban a el terminaban encajando sus dagas y cuchillos en los cuerpos de sus compañeros o en los propios. Para cuando todo termino, los fanaticos yacian muertos en el suelo, apuñalados unos por otros, y de entre las sombras surgio quien fuera su salvador y a quien desde entonces Ceres es fiel y leal por sobre todas las cosas... Drocell Keinz.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://xfactor.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: Ceres/Eris Vasileiadis "Seiren"   Miér Ago 10, 2011 8:01 pm

FICHA ACEPTADA

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ceres/Eris Vasileiadis "Seiren"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Regalo de espada de plata [Eris]
» Eris Golden
» Urbanismo de Cáceres intenta regular el uso de cuatro canteras
» Inseguridad ciudadana
» Una Extraña Aventura [priv. Eris]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Cerebro :: .:~*Macabre Circus*~:.-
Cambiar a: