Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Alone Stonner "Grundlegend" (Macabre Circus)

Ir abajo 
AutorMensaje
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34

MensajeTema: Alone Stonner "Grundlegend" (Macabre Circus)   Vie Ene 14, 2011 8:30 pm

Nombre:
Alone Stonner

Nombre Clave:
Grundlegend (Pronunciación al alemán)

Edad:
17

Descripcion fisica:
Rubio. De celestes ojos azules, cabellera larga, por la espalda, con niveles más pequeños. De piel clara y facciones finas, rostro joven, que lo hace lucir un tanto menor a su edad.


Caracteristicas:
Tiene una cicatriz oculta en la parte derecha de su frente, no se ve gracias a su cabello.

Caracter:
Es honesto, comprometido, dulce. Tiene muchas cualidades, pues es bastante alegre, agradecido y considerado. No le gusta dejar pasar las cosas y se esmera mucho por lo que le importa.

Poderes:
  • Manipulación elemental:
    Manipula los elementos impuestos por los griegos (Fuego, aire, tierra, agua), eceptuando el quinto (Amor).

  • Estructuración elemental:
    Es capaz de darle cualquier tipo de forma a los elementos moldeables (Tierra y agua), desde congelarlos, hasta hacerlos hervir, como endurecerlos o apaciguarlos.

  • Transformación de Cuerpo/Elemento:
    Puede transformar su propio cuerpo en cualquiera de estos elementos con solo tocarlo.


Inclinacion sexual:
Homosexual

Ocupacion:
Payaso del Macabre Circus

Breve historia:
Nació en Alemania, en una familia de cuatro. Se trataba de él, sus padres, y su hermana mayor, Laura. Alone gozaba de una cabellera totalmente rubia, contraria a la de sus padres e inclusive la propia Laura. Por muchos años, su padre desconfió de que ese niño fuese suyo, lo cual no paraba de recordarle a su esposa, la cual aseguraba, algún día cambiaría.
Al cumplir Alone cinco años de edad, Laura ya contaba con trece. Alone se percataba de que el cariño que su padre le propiciaba a Laura, no era el mismo que sentía por él, pero al final, sabía que el amor de Laura lo compensaba todo.
Al final... un día, en esos trece años de la mayor y cinco del menor, su padre explotó de celos y confusión. Su familia siempre tuvo un buen amigo, era un abogado reconocido en la ciudad, un hombre apuesto, éste se llevaba muy bien tanto como con él como con su esposa e hijos, adoraba al pequeño pues, reconocía, siempre había deseado tener un hijo... el problema radicó en que, el hombre, rubio de nacimiento y vida, fue a felicitar a la madre de la familia con un obsequio y abrazo, para después encontrarse con Alone frente a los ojos de su padre, levantarlo y... de esta forma, su padre encontró la gran similitud.
Apenas el hombre fue sacado a patadas de la casa, el padre de ambos explotó agresivamente contra la mujer. La azotó bruscamente con sus golpes y, cuando Laura intentó interponerse, la lanzó al suelo con brusquedad. Alone reaccionó y quizo ir a detenerlo pero fue peor la reacción en contra del niño, a tal grado que su padre tomó un candelabro como arma para herirlo. Del susto, Laura se transformó en el niño, llamó a su padre y éste reaccionó impactado, soltó al menor que tenía en brazos y fue tras Laura, que corrió en dirección contraria a él. Lamentablemente, su transformación no duró lo suficiente y volvió a ser ella misma, cayó al suelo en un tropezón y entonces, un golpe la dejó noqueada. El padre de ambos había sido el responsable, fue el mismo hombre que volvió a su casa para decidirse a terminar con la vida de los que eran su esposa e hijo.
Regresó con una ligera mancha de sangre, la cual el pequeño al instante supuso era de su hermana mayor. Apenas se acercó a la mujer, comenzó a golpearla sin compasión, con la más pura intención de asesinato, lo cual pronto logró. Alone, a pesar de ser pequeño, podía comprender muchas cosas, tal cuales una de ellas era la muerte, por lo que de inmediato intentó detener a su padre, obteniendo un golpe por el mismo candelabro en la frente, de modo que comenzó a sangrar. Pero esto no hizo más que activar su naturaleza sobrehumana y, haciendo uso de sus poderes, fue capaz de incendiar el cuerpo de su padre. Salió de la casa corriendo, a raz que ésta comenzaba a ser cubiertas por las llamas.
Según los registros, Alone desapareció, cosa que no fue erronea, pues ahora viaja con el Macabre Circus como su payaso. Sin embargo, según su hermana mayor, de ya veinticinco años de edad, él falleció en aquél incendio. Ahora, con ambos tan cerca... será posible un reencuentro...?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://xfactor.activoforo.com
Ella
Alpha
Alpha
avatar

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

MensajeTema: Re: Alone Stonner "Grundlegend" (Macabre Circus)   Vie Mayo 13, 2011 3:30 pm

Mio Very Happy

_________________
La mayor rémora de la vida...
es la espera del mañana y la pérdida del día de hoy.

Lucio Anneo Séneca
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Alone Stonner "Grundlegend" (Macabre Circus)   Jue Ago 11, 2011 1:32 pm

FICHA ACEPTADA

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://xfactor.activoforo.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Alone Stonner "Grundlegend" (Macabre Circus)   

Volver arriba Ir abajo
 
Alone Stonner "Grundlegend" (Macabre Circus)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Welcome to the Bloody Smile Circus
» DARK CIRCUS
» Danse Macabre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Cerebro :: .:~*Macabre Circus*~:.-
Cambiar a: