Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Apos DuMatín "Pretoasas" (Mutantes Diabólicos)

Ir abajo 
AutorMensaje
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 35

MensajeTema: Apos DuMatín "Pretoasas" (Mutantes Diabólicos)   Vie Ene 14, 2011 9:09 pm

Nombre:
Apos (Eipos) DuMatín

Nombre Clave:
Pretoasas

Edad:
19

Descripción física:
De cortos cabellos rubios, lacios. De grandes, hermosos y profundos ojos en una tonalidad entre naranja y rojo, brillantes. De piel suave y aspecto delicado, esbelto y de altura media, con apariencia encantadora. De finas facciones, expresión delicada (aunque siempre egocéntrica), su apariencia es tan delicada que pudiese dar una impresión femenina, aunque tiene cierto toque de masculinidad que hace difícil el definirle por completo, aunque podría vestirse de mujer y similar ser una sin problema que no sea su voz. Es sencillo, también, el confundirle con alguien más joven, quizá de 16 años.


Spoiler:
 

Características:
Suele vestir de negro, principalmente piel, aunque no demasiado ajustado, solamente para que se note lo suficiente su cuerpo, a modo que su clara piel y ojos resalten tanto como su cabello. Y no se asusten! Pero es... hermafrodita xD
Spoiler:
 

Carácter:
Es totalmente egocéntrico, aunque seductor y travieso. Es irónico, le encanta hacer uso del sarcasmo y provocar burlas. Suele ser una molestia puesto que es muy grosero, desafiante aunque juguetón y sensual. Tiende a decidir tener un “amo”, que sería su poseedor sexual, mejor dicho su pareja y/o amante, con quien puede ser tan provocador, travieso e insensible como le sea posible. Coqueto y perseverante, aunque bastante fastidioso, a decir verdad. Egoísta en ciertos aspectos, “indomable”, a pesar de que no pueda vivir sin amo (¿?). Puede ser divertido pero le encanta molestar, sobre todo, a las chicas. Un tanto machista en sus momentos, pero lo toma a broma.

Poderes:

  • Sentidos aumentados y reflejos (mejorados): Aumento de percepción en los sentidos de la vista, el olfato, el gusto, el tacto y la audición. Habilidad para reaccionar más rápido que un humano normal.
  • Fuerza sobre humana: Es capaz de levantar por sí solo un automóvil o dos con pasajeros dentro.
  • Volar: Posee un par de alas rojas en la espalda que le apoyan para volar a gran velocidad y grandes alturas, sin tener problemas con el respirar debido a su “entrenamiento” y costumbre con ello.
    Spoiler:
     


Inclinación sexual:
Bisexual

Ocupación:
Miembro de los Mutantes Diabólicos.
“Mascota” y posesión de Wen (xD!)

Breve historia:
No le sorprendió adoptar de su familia de mutantes esas alas rojas que su madre igualmente poseía, incluso ella, a espaldas de su padre, le enseñó a usarlas y a aguantar las grandes alturas y altas velocidades. El problema surgió, en realidad, cuando su madre murió y, la última voluntad de ésta, era que él, como su único hijo, se quedara con todo lo que tanto ella como su padre habían creado juntos.
Sin embargo, su padre apareció un día en casa con una mujer a su lado: su nombre era Rin y, no podía negar, ella era hermosa… sin embargo, no de su agrado, puesto que esa mujer significaba muchísimo para su padre y se encontraba entre el deseo de su madre y él, más aún cuando se enteró de su matrimonio y el futuro “hermano” que esa mujer llevaba en el vientre.
Claro que no lo permitiría, una mujer como ésta no podría llegar y arrebatarle todo así de simple aunque… él podía sentir que ella tenía algo fuera de lo normal que los relacionaba y de alguna forma le atraía… pero no, tanto ella como ese niño, a su parecer, debían desaparecer, de lo contrario ellos obtendrían ese poder y riquezas que solamente él podía tener.
Al final, antes de que Rin mostrase su gran vientre, se decidió la fecha de la boda, la cual sería privada, en el jardín de su más hermosa y gran casa, ella con un vestido exquisito blanco y él con un traje negro de gala, mientras que el muchacho de traje blanco. Sin embargo, Apos que sería el padrino de bodas, interfirió... Atravesó el pecho de su padre con una espada, dejando a Rin en estado de Shock, para después encargarse de ella atravesándola por el vientre y, así, extender unas grandes alas rojas y desaparecer de su vista.
Esperó en la lejanía, observando el show desde su lugar, con una sonrisa, puesto que se había deshecho del traidor, de la intrusa y del que podría ser el usurpador… pero que grande fue su sorpresa al notar que, ella, por sí misma, sanaba… ahora comprendía ese sentimiento: Ella también era un mutante.
Le dio rabio que siguiese viva, aunque para su suerte no se había unido, pero se le permitió cambiarse el apellido al del padre de Apos, lo cual más rabia le causaba, aunque el saber que ella había perdido a su hijo y en una gran depresión había caído le alegraba en cierto grado. Se cambió el apellido para disfrazarse y no ser encontrado por aquella mujer, lo que había resultado, hasta la fecha.
Fue mirándole a ella el mezclarse con los humanos cuando comprendió la patética existencia de ese ser, comprendió que no había mayor pureza que la de ellos, los homosuperior. Así que, en algún momento, conoció a Wen y optó por unirse al grupo, buscando erradicar del mundo a todos esos seres despreciables: los humanos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://xfactor.activoforo.com
Ella
Alpha
Alpha
avatar

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

MensajeTema: Re: Apos DuMatín "Pretoasas" (Mutantes Diabólicos)   Vie Mayo 13, 2011 3:29 pm

Mio C:

_________________
La mayor rémora de la vida...
es la espera del mañana y la pérdida del día de hoy.

Lucio Anneo Séneca
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 35

MensajeTema: Re: Apos DuMatín "Pretoasas" (Mutantes Diabólicos)   Jue Ago 11, 2011 1:33 pm

FICHA ACEPTADA

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://xfactor.activoforo.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Apos DuMatín "Pretoasas" (Mutantes Diabólicos)   

Volver arriba Ir abajo
 
Apos DuMatín "Pretoasas" (Mutantes Diabólicos)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Canon Mutantes y X-Men
» Mutantes conocidos
» ¿LA VUELTA DE MAGUS?
» Noticias Marvel desde Toronto: mutantes, emperadores y hombres de hierro.
» Diebeq MOCs

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Cerebro :: .:~*Mutantes Diabólicos*~:.-
Cambiar a: