Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 James Palance "Darkseid" [MD]

Ir abajo 
AutorMensaje
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34

MensajeTema: James Palance "Darkseid" [MD]   Vie Ene 14, 2011 9:11 pm


Nombre: James Palance

Nombre Clave: Darkseid

Edad: 32 años

Descripcion fisica: Es alto, aproximadamente 1,94 y de contextura delgada pero agradable y marcada. Posee un rostro de rasgos rectos, como griegos, y los ojos de un intenso color celeste, fríos como el hielo, los cuales cambian a rojos cuando usa sus poderes. Tiene un lunar abajo del ojo izquierdo. Tiene el cabello de un tono oscuro, como negro violaceo, y lo lleva siempre suelto, llegandole más abajo de la cintura. Tiene la piel muy blanca a la par, terminando de conferirle a su aspecto un aire espectral.



Caracteristicas: Suele vestir siempre con trajes bastante inusuales, y casi nunca abandona un saco adornado con piel de leopardo blanco, que es muy característico de él. Solo se lo quita para pelear porque "no le gusta que se ensucie" Al cuello lleva un collar con un dije en forma de lágrima roja; el único recuerdo de su difunta esposa.

Caracter: Serio, frío y distante. No suele congeniar bien con el resto de las personas, ya que tiende a creerse superior. Bastante ególatra pero elegante; en el fondo tiene su lado comprensivo, pero casi lo ha perdido por completo. Sadico, disfruta de las matanzas y casi siempre en momentos como ese es que se le puede ver reir abiertamente. Nunca desperdicia un buen reto, aunque tampoco soporta perder, por lo que puede llegar a ser bastante trampoco, sínico e irónico.

Poderes:

Inteligencia sobrehumana
Inteligencia muy por encima del nivel de genio, frecuentemente acompañada por la habilidad de inventar increíble y avanzada tecnología. En su caso,la super inteligencia se debió a un proceso natural ganado por el esfuerzo, que fue más notorio debido al gen X

Fuerza sobrehumana
Fuerza física por encima de la normal sin necesidad de tener una masa corporal elevada.

Invulnerabilidad
Inmunidad total o parcial a cualquier clase de daño. También le permite regenerarse de las heridas rápidamente.

Rayos de energía
La habilidad para generar o transformar diversas formas de energía en un rayo de energía “sólido” destinado a impactar violentamente un objetivo. En el caso de James, dicho poder es emitido por sus ojos, capaces de dispersar las moléculas de la mayoría de los objetos o de los organismos mientras los va quemando de manera eficaz, borrándolos de la existencia ya que los destruye a nivel molecular.

Inclinacion sexual: Bisexual

Ocupacion: Miembro de los "Mutantes Diabólicos"

Breve historia:

Se ha predicho que Darkseid se enfrentará a su derrota final a manos de su hijo, Orión, en una batalla cataclísmica cuando llegue el momento en que el nuevo Palance asienda a la cabeza de la familia.

Fue con esa profecía que inció la vida de James, repitiendola con ainco durante toda su infancia. Al momento de su nacimiento, el oráculo de su familia pronosticó que, como todo cabeza de la familia Palace, el acabaría con su padre para tomar el poder y luego así lo haría su hijo con él. Durante toda su infancia fue preparado, al ser el único hijo de tan importante familia, para ser el sucesor de su padre. En su familia se conocia y se aprobaba la existencia del gen X, preservandose para futuras generaciones, y era por ello que gran parte de los matrimonios eran arreglados a conveniencia de mantener las mutaciones.

Sin embargo, quiso el destino que a la edad de 17 años quedara prendado de una mujer humana llamada Sarah Walker, una asistente de su padre, a penas una chica de unos 15 años. Sin embargo, para él, fue amor a primera vista. Empezó a cortejarla, a escondidas de todos, y finalmente la chica accedió. James había decidido renunciar a todo lo que conocía para vivir con ella, sin importarle la riqueza ni lo que dejaba atras. Sin embargo, no todo salió como quería y su madre terminó descubriendo todo el asunto, por lo que él y Sarah huyeron de la mansión de James, refugiandose lejos del poder de su padre.

Vivieron algunos meses de tranquilidad e incluso Sarah había quedado embarazada, cosa que le hacía muy feliz, sin embargo, la felicidad se acabó la noche en que su padre los encontró; volvía de la ciudad luego de las labores del día y consiguió su casa en llamas. Corrió hacia ella, los gritos de Sarah se escuchaban, atroces, pero cuando quizo entrar a ayudarla, no pudo: su padre estaba a la puerta, impidiendole el paso. Luchó con él, más no pudo evitar que la casa se quemara y en el incendio perecieran su esposa y su hijo, cosa que lo dejò furioso. Sin contemplaciones, decapitó a su padre, dejando salir su lado helado y sin sentimientos y, arrancando de su cadaver el abrigo que llevaran todos los jefes de familia, volvió a su manisón; ya no tenía nada.

Desde entonces a actuado como cabeza de la familia Palace y como parte del grupo de Mutantes Diabólicos, erradicando a todos aquellos humanos que no aceptaban la influencia de los mutantes o incluso a los que se le resistían, todo como parte del resentimiento causado por la muerte de la que alguna vez fue su familia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://xfactor.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: James Palance "Darkseid" [MD]   Dom Mar 13, 2011 11:51 pm

Mio! Like a Star @ heaven

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: James Palance "Darkseid" [MD]   Jue Ago 11, 2011 6:33 pm

FICHA ACEPTADA

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://xfactor.activoforo.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: James Palance "Darkseid" [MD]   

Volver arriba Ir abajo
 
James Palance "Darkseid" [MD]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el dia que james blunt salvo al mundo de la 3 guerra mundial
» Comisario James "Jim" Gordon
» Snape sobrevalorado; James infravalorado.
» Saga James Potter
» ¡taller de rachel!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Cerebro :: .:~*Mutantes Diabólicos*~:.-
Cambiar a: