X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En el Jardín

Ir abajo 
AutorMensaje
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

En el Jardín Empty
MensajeTema: En el Jardín   En el Jardín Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 3:54 am

Habiendo terminado clases por aquel día, Raven había decidido salir a dar un paseo, ya que estaba atardeciendo y por tanto, no había tanto riesgo de que el sol la dañara, De todas maneras se llevó una capa de tela fresca para cubrirse y se sentó en un de los bancos que estaban dispuestos en el jardín bajo un frondoso arbol.

Sacó una libreta y comenzó a escribir una tonada que tenía en la cabeza desde hacía un par de dias, dibujando las notas en las hojas pentagramadas mientras tarareaba la melodía para estar segura de que era la correcta. La musica la relajaba, por lo tanto, en aquel momento se encontraba totalmente con la guardia baja, pero en aquel momento, eso no le importaba demasiado.
_________________

-Haciendole de Beethoven?- se escuchó una voz por encima de la pelinegra, Elianna estaba encaramada a una de las ramas del árbol, más parecía gato que nada, la capucha que siempe usaba como de costumbre cubría sus ojos, pero podía notarse una media sonrisa en la parte de su rostro que estaba descubierta, a fin de cuentas había encontrado algo más entretenido que dormir ahí trepada.
_________________

Interrumpida en medio de su melodia, pero no io a nadie a su alrededor, hasta que miró hacia arriba, encontrandose con la chica peliazul.Si su memoria no le fallaba, eran del mismo curso, por lo que le sonrió levemente, viendo como la otra tambien lo hacía. - Bueno, no de Beethoven exactamente... Él tenia un piano... - Bromeó. Dejó el lapiz en el cuaderno, y miró a la chica, intrigada - ¿Que haces alla arriba? Pareces un gato vigilante... - Bromeó, mirandola con interes.
_________________

-Si quisieras podrías usar el del salón... aunque de seguro ahi tendrias mas publico- dio un giro sobre la rama pero en vez de caer al suelo con impulso, bajo suavemente, casi como si flotara, terminando casi en la misma posicion que tenia arriba pero esta vez sobre el cesped -asi que parecia yo gato eh?... nah... solo estaba ahi pasando el rato, me aburro facilmente y no tengo con quien pasar el rato-
_________________

- Pero te imaginaras lo molesto que debe ser estar componiendo y que todo el mundo este curioseando lo que haces... Eso no me gusta para nada - La observó descender con suavidad sobre el cesped, y se volteó en el banco para poder observarla - ¿Aburrida? Aqui hay muchos lugares para pasear, aunque bueno, andar sola tampoco tiene mucho sentido - Ladeó la cabeza, mirandola - ¿No te gusta la música? - Preguntó - Me gustaria que, si quieres, me dieras tu opinion de la canción... Aunque aún no está terminada - Advirtio.
_________________

-Bueno supongo que eso de que te miren como bico d exposición no ayuda mucho en la inspiración o si?- por increible que pudiera parecer Elianna estaba siendo amable con alguien y eso era decir mucho tratandose de ella que por lo general andaba metida en lios -pues si la verdad estoy bastate aburrida... por lo general las tardes las tengo ocupadas... emmm en el salon de castigos... y bueno no se mucho de musca pero te escuche tararar, me gustaria oir la melodia hasta donde la tienes escrita-
_________________

- ¿Salon de Castigos? Con razon nunca te habia visto afuera - Razonó la chica. Se arrebujó más en la caba cuando los rayos de sol comenzaron a descender, antes de mirarla y dedicarle una pequeña sonrisa que rápidamente se desvanecio. Amable pero fria, algo comun en ella, pero veia a aquella chica tan distante que no queria ser grosera con ella - Bueno, sino te molesta entonces escucha... - Comenzó a tararearle la canción, la cual casi todas eran notas intermedias, sostenidos y altas. Cunado terminó guardó silencio, espernado la ajena opinion.
_________________

Se quedo en absoluto silencio escuchando la tonada y al poco rato se vio siguiendo el ritmo con la punta de su pie. Despues de ke terminara la interpretacion guardo silencio unos minutos para terminar uniendo sus manos en una serie de sutiles aplausos -wow!... pues para mi eso sono genial, aun cuando la musica no sea lo mio se ve que tienes talento lo reconozco-
_________________

Habia terminado cerrando los ojos con el arrullo de su propia melodia y en cuanto abrio los ojos se encontro con la chica aplaudiendole. Le sonrió levemente, halagada ante sus comentarios. - Realmente nunca hubiera pensado que tenia un talento particular para esto... Es mas bien un pasatiempo... Pero tal vez deberia empezar a considerarlo en serio no crees? - Comento - Eso claro si es que nadie se fija en una pianista enanita de ojos violeta - Bromeó.
_________________

-Jajaja... mientras alcances a extender los brazos lo suficiente para tocar todas las teclas del piano no creo que haya problema- sus risas mengusron al oir lo de los ojos violeta y en un gesto casi inconsciente bajo un poco mas su capucha ocultando su rostro.

-Eso si... cuando seas famosa, yo quiero entradas de primera fila para verte, digamos ke es privilegio por ayudarte a descubrir el talento-
_________________

- Bueno bueno, pero primero debo ser famosa, no? Luego hablamos de las entradas... - Dice, divertida. Cierra el cuaderno de musica que tenía para terminar la cancion luego, quizá a medianoche en el piano, donde no hubiera nadie espiandola.

Captó de reojo el gesto de la chica peliazul quien se arrebujaba más en su capa, más especificamente la capucha. Volteó a verla - Perdon, ¿Dije algo malo? - Preguntó, observandola. Ahora que lo pensaba, jamas habia visto a la chica peliazul sin capa, fuera el tiempo que fuere, a diferencia de ella, que se quitaba la suya de noche ya que no le era de utilidad.
_________________

Le dieron ganas de reclamarse a si misma en ese momento, pues habia terminado poniendose en evidencia ella sola. Ya antes se habia visto en la misma situacion... y nunca habia tenido un final feliz.

-Para ser sincera... si... supongo que no fue adrede pero... la manera en que hablaste, es como si te quejaras o no te gustaran tus ojos... eso deberias dejarselo a alguien mas, alguien que daria lo que fuera por tener una "mirada normal"-
_________________

No le reclamó nada a la otra. Si hacía aquel comentario ella debia tener sus razones, aunque no pudo evitar musitar - Claro, eso si defines lo que es "normal"... - No hablaba con la otra, sino más consigo misma, por mas que aquello hubiera tomado un matiz sarcastico.

Soltó un suspiro y subio su mirada, fijandola donde deberian verse los ojos de la otra sino fuera por la capucha. - Si no te incomoda... ¿Por que te molesta tanto el asunto? - Inquirió - Nunca dije nada contra ti, solo hable de algunos detalles tontos, ¿Por que te pones asi? - Preguntó, serena.
_________________

Solto un leve bufido cuando alcanzo a escuchar como mascullaba la otra -creeme... comparada conmigo, encajas en la definicion de "normal"-. Vio que solo conseguia mas preguntas ajenas, y en vez de alargarse con explicaciones verbales opto por darle una aclaracion visual.

Con lentitud agacho la cabeza y fue retirando la capucha que usualmente la cubria, al levantar el rostr
o de nuevo, sus ojos estaban cerrados mas no tardaron en abrirse, revelando asi que eran en su totalidad negros, tan oscuros como la noche misma.

-Ahora lo entiendes?... toda mi vida fui señalada, aislada por mi apariencia, por eso fue que reaccione de ese modo al oirte, aun si hablabas en broma-
_________________

Raven la observó con interes sin decir nada, viendo como se quitaba la capucha con parsimonia y casi remordimiento. No entendía el porque de su actitud, o al menos no lo hizo hasta que ella abrio los ojos, encontrandose con unas orbes totalmente negras.

De no haber aprendido desde pequeñaa controlar sus impulsos, hubiera dado un paso atras por la sorpresa, pero, por el contrario, lo que hizo fue acercarse. No quería que la otra pensaba que le repudiaba por aquello - Asi que era eso... - Musitó, acercandose - Seguro has tenido problemas por ello, pero aqui no deberias preocuparte por esas cosas... - Dijo, intentando sonar conciliadora - No eres la unica diferente, y sino me crees, mira al profesor Johann, de etica... El si que es raro xD - Bromeó, intentando hacerla que se animara - Pero sin embargo a mi me cae muy bien - Dijo alegre - y tambien tu - Añadió, observandola tranquilamente.


Última edición por Admin el Sáb Ene 15, 2011 4:03 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

En el Jardín Empty
MensajeTema: Re: En el Jardín   En el Jardín Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 3:59 am

Se sorprendio gratamente al oir sus palabras, eran pocas, casi contadas con los dedos de una mano, las veces en que alguien incluso entre los "suyos" no reaccionaba con una mueca al verla y eso sinceramente le levanto los animos e incoluso esbozo una sonrisa, cosa rara en ella.

-Te lo agradezco... no todos son tan copmprensivos como tu... tambien me has caido muy bien, y creo que el profesor Johann es simpatico, aunque siempre me anda regañando, pero es el unico que no me ha enviado a la sala de castigos-
_________________

- Él no enviaría a nadie a la sala de castigos, así de ello dependiera su vida - bromeó ella - Pero igual es un buen tipo igual que tu... - Le sonrió - A pesar de que por fuera te veas fría y hasta mala, empiezo a darme cuenta de que, como yo, no eres quien aparentas ser - Dictaminó, muy segura.

Ya el sol se había ocultado, así que, a pesar de que el cielo se viera claro, no había sol. Raven se quitó entonces la capa, y la lanzó sobre una mochila que estaba junto a su cuaderno pentagramado. Volteó a ver a la chica peliazul. - ¿Damos un paseo? - Sugirió - ¿O prefieres volver adentro? - Ofreció, jovial.
_________________

-Un paseo?... porque no?... la verdad no quiero entrar aun, son pocos los dias en que puedo disfrutar de la tarde libre y no lo quiero desaprovechar- ya mucho mas animada se puso en pie de un salto y le tendio la mano a... O.O ups pekeño detalle -esto... mmm a todo esto, cual es tu nombre?-
_________________

- ¿Mi nombre? Ah, perdón, no te lo habia dicho... Me llamo Alexis Raven, pero dime solo Raven , por favor - Pidió, y luego de aceptar su mano, la miró - Por cierto... ¿Como te llamas? Tampoco me has dicho tu nombre... - Le recordó, mientras comenzaban a caminar.
_________________

-Raven?... me gusta como suena... yo soy Elianna- volvio a estrecharle la mano como saludo mientras caminaban por el jardin, si que era bueno disfrutar de la vista que el lugar le ofrecia y mas aun cuando por primera vez no lo hacia sola.
_________________

- Elianna tampoco suena mal... - le halagó, mientras caminaban. Pronto comenzaron a encender las luces del jardin, quedando tenuemente iluminados los arboles y las flores. Volteó a mirarle - ¿Sigues enojada por lo que dije? - Le preguntó - Porque de verdad que no quise hacerte sentir mal...
_________________

Sonrio levemente por lo que dijo de su nom,bre -significa "aurora" en hebreo, supongo que mis padres buscaron algo que contrastara con la oscuridad de mis ojos, y la verdad me gusta el nombre...- cuando le pregunto si aun estaba enojada su cabeza se movio en un gesto negativo -mas que enojada, como que me senti algo frustrada, pero ya paso... -
_________________

- Lo siento, de nuevo, no fue mi intencion.. - Repitió. La miro de reojo. Se veia mejor cuando sonreía que cuando estaba enojada. Miró hacia los arboles y observó como los arboles se cobijaban en sus nidos nuevamente. Se los señaló a Elianna. - Miralos... Se ven negros a causa de la oscuridad... Parecen pequeños cuervos buscando cobijarse de la noche - Exclamó, sin apartar la mirada de ellos. - Por cierto... Eso es lo que significa raven... "Cuervo"... - Explicó, calmada.
_________________

Se quedo mirando fijamente a donde le señalaba Raven y su sonrisa se amplio otro poco -tan negros como la noche misma... y aun asi son hermosos- Ladeo un poco su rostro para ver a la chica a su lado quien no apartaba la vista de los nidos -quieres verlos mas de cerca?-
_________________

- Seria increible! - Espetó ella, emocionada, aunque pronto, volvió a su estado natural, calmandose. - Si me acerco van a huir... Es inevitable... - Comentó, con desánimo. - Por eso antes mis únicos amigos eran los cuervos... Eran la unica cosa viviente en el jardin de la casa de mis padres que no me tenia miedo... - Explicó, con una sonrisa melancólica.
_________________

-Si nos acercamos con sigilo, tal vez no huyan... no perdemos nada con intentar- le propuso tendiendole la mano y sonriendole para animarla. Si alguien antes le hubiera dicho que se comportaria asi no solo no lo hubiera creido sino que hubiera mandado a volar a quien se lo dijera.
_________________

Aceptó su sugerencia, tomando la mano de la chica con la propia, y correspondiendo la sonrisa con una propia, mientras se acercaban al arbol con pasos silenciosos. Le pareció haber visto un cuervo entre las ramas. - ¿Como subimos sin que nos noten? - Preguntó, en un susurro, observandola.
_________________

-Ya lo veras...- fue su simple respuesta, y concentrandose maniulo levemente los campos magneticos alrededor de los arboles, haciendo que los sentidos de las aves no estuvieran tan susceptibles, despues giro su vista de nuevo a Raven -lista?...- estrecho un poco mas su mano y lentamente se elevaron.
_________________

Cerró los ojso con fuerza, esperando que algo increible pasara, y para cuando los abrio y se vio flotando en en el aire, casi se cae de la impresion. Se mantuvo callada a pesar de todo, flotando lentamente sobre el aire, y mirando a la chica de reojo de vez en cuando. Luego le preguntaria como hizo eso, pero no iba a perder la oportunidad de acercarse de nuevo a sus queridos cuervos.
_________________

Alcanzo a percibir las miradas furtivas de parte de Raven y solo sonrio, al estar lo suficentemente cerca de las aves, uno de los cuervos se le quedo mirando fijamente mas no se movio ni grazno, solo obsevaba sus ojos tan negros como su propio plumaje. Al parecer eso tambien ayudaba a que las aves no se sintieran amenazads o incomodas.
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

En el Jardín Empty
MensajeTema: Re: En el Jardín   En el Jardín Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 4:06 am

Los cuervos las observaron a ambas por breves instantes. Raven estiró una mano y un cuervo se posó en su muñeca. La chica le acarició suavemente las plumas de la cabeza y animal se dejó, parecía gustarle. Se volteó a ver a Elianna con una enorme sonrisa, agardecida.
_________________

A la peliazul le parecia casi increible como algo tan sencillo como pasar el rato con aquellas aves podia alegrar tanto a Raven, y mas le sorprendio aun, el darse cuenta que a ella le alegraba eso, nunca antes le habia interesado ayudar o hacer feliz a alguien mas que no fuera ella misma.
_________________

Raven continuó acariciando las plumas de la cabeza y el cuello del cuervo que, incluso, soltó un pequeño graznido. Entonces tomó la mano de Elianna y, con cuidado, la acercó a la cabeza del ave. - Vamos, tocalo. No te hara nada - Aseguró, espectante.
_________________

El roce de la mano ajena la tomo por sorpresa pues habia estado bastante entretenida en ver al pequeño cuervo, y no precisamente al ave. Sonrio levemente y toco el plumaje tan oscuro como la noche -es precioso... casi tanto como tu...- lo ultimo lo dijo realmente sin pensar.
_________________

- Si, lo es... - Asintió a sus primeras palabras, pero ante lo último se le colorearon las mejillas vivamente, más nada dijo. Lo mejor era no buscarse problemas pidiendo explicaciones cuando se lo pasaba tan bien con ella.
_________________

Ella estaba igual de sonrojada, solo que su largo flequillo lo ocultaba casi en su totalidad -ahmm... creo que ya casi es hora de cenar... te gustaria... que nos sentaramos juntas?- nunca antes le habia costado tanto trabajo hacer una pregunta como en esos instantes
_________________

- Seguro - Exclamó la chica, volteandose a verla con una enorme sonrisa - Bueno, eso si no te molesta que alguien más se siente con nosotras - Murmuró, recordandolo de pronto - Kenji y Kohana a veces se sientan conmigo, sin Kenji no esta coqueteando con nadie y Kohana no se cohibe por Kyle... - Añadió con una leve risa - Pero eres bienvenida... - Aseguró, sonriendole calidamente.
_________________

Le alegró bastante que aceptara su invitacion e incluso dejo escapar un suspiro de alivio. Despues, al oir lo demas sonrio de lado -pues por mi no hay problema... creo que sera entretenido...- ademas de algo nuevo para ella el comer acompañada.
_________________

-Supongo que si lo será...- Exclamó la chica con una leve y cantarina risa mientras seguía acariciando la cabeza del oscuro plumifero. Finalmente le dejó ir y se volteó a ver a Elianna.- Es mejor que vallamos a ver que hay de cenar, ¿No te parece? - Inquirió - Se hace tarde y luego se acaba lo mejor... - Recordó, mientras esperaba que la peliazul le bajara.
_________________

-Si, tienes razon, y si hoy hicieron pastel de carne entonces con mayor razon hay que apurarnos o el profesor Howlett se lo comera todo...- rio levemente mientras descendian, aunque no era broma lo que habia dicho, aun recordaba como la ultima vez por poco y se queda sin manita por haber "osado" llevarse la ultima porcion del platillo.
_________________

- Si, creo que para nuestra propia seguridad física y mental es mejor irnos ahora - Bromeó la chica. Esperó a que Elianna la bajara de nuevo al suelo y soltó un suspiro. Luego se acomodó la capa sobre los hombros antes de tenderle la mano a Elianna y que empezaran a caminar al comedor.
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
Contenido patrocinado





En el Jardín Empty
MensajeTema: Re: En el Jardín   En el Jardín Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En el Jardín
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jardín Central

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: El Instituto :: .:~*Alrededores del Instituto*~:. :: .:~*Jardin Central*~:.-
Cambiar a: