X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En el Receso

Ir abajo 
AutorMensaje
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

En el Receso Empty
MensajeTema: En el Receso   En el Receso Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 4:21 am

En el Receso Jardin

Liebe estaba acostado bajo un arbol en el jardin
sobre su cabeza estaba un libro
Demian de herman heisse

lo habia estado leyendo pero se habia quedado dormido
no tenia clases y tenia tanto sueño ...

_________________

Un lobo color arena se le acerco cuidadosamente al chico dormido y antes de que se diera cuenta, le arrebató el libro. Estaba dormido así que lo molestaría un tanto. Se llevó su libro para esconderlo en el jardín y luego verlo buscarlo como loco. Iba a ser algo muy divertido con que aprovechar su, usualmente, imporoductivo receso.

_________________

Abrio los ojos al sentir alguien cerca mirando como el lobo se llevaba su libro
hey! ven aqui!-grito levantandose aun medio dormido

_________________

Zeth espero a que el chico lo alcanzara un poco antes de echar a correr otra vez. Por ser un animal podía correr en sus cuatro patas así que obviamente le llevaba la ventaja al rubio. Se detenía, dejaba que le alcanzara un poco y luego echaba a correr de nuevo, jugando con el como si fuera un perro, retandole a que le alcanzara.

_________________

Corria tras el molesto
ven aca!
dame mi libro
de donde habia salido ese animal
seguro tambien era un estudiante
o de un estudiante

_________________

Le divertía ver que el chico se enojaba. Llevándole la ventaja, con un par de saltos se subió a un árbol y ahí lo espero, sosteniendo el libro entre sus dientes como si lo fuera a destrozar en cualquier momento.

_________________

argg!-
trato de subir al arbol
pero no podia

creo unas pequeñas bolitas de fuego algo inestables

lanzandoselas

_________________

El lobo observó como le lanzaba las bolas de fuego, alguna con mala puntería, otras muy cerca, pero todas inestables. Sólo para molestarse más, camino en la rama hasta situarse más cerca del la fuente que allí había, como si le amenazara con dejar caer el libro al agua, dejando escapar un siseo muy parecido a una risa.

_________________

Dame mi libro perrito bonito-le dijo chiflandole
saltando
tratando de subirse al arbol medio lograndolo

_________________

Zeth soltó una risa pero se dejó hacer, alejandose un poco del agua, viendo como el chico precariamente comenzaba a subir al arbol. De un par de saltos alcanzó unas ramas mas arriba y ahi se quedó, observandole, moviendo la cola con el libro en la boca mientras esperaba que el chico lo alcanzara.

_________________

noo no te vallas perrito!-le dijo subiendose mas a una rama
no le gustaban tanto las alturas

suspiro comenzando a subir
ven ven
shh shh ..te voy a dar una gelletita! ven ven

_________________

Se quedó ahi quieto en la rama, observandole subir. Ante el ofrecimiento de la galleta, sus orejas se levantaron y su rabo comenzó a menearse. Y se quedó tranquilo, esperando que el chico subiera. Sin embargo, pronto observó un ave posarse en una rama cercana; era un cuervo. Le gruñó al ave para manterla alejada.

_________________

El ave pio y grazno mientras veia a liebe subir y acercarse a su nido con sus polluelos
fue a con el
rasguñandole la cara en busca de sacarle los ojos
picoteandolo

aaaah!!-grito el rubio resbalandose comezando a caer

_________________

Sin tener mayor opción, Zeth dejó caer el libro sobre el pasto antes de dejar salir un potente ladrido potente que espantó al ave, pero al notar que Liebe se caia, se lanzó hacia él, atrapandolo de la ropa para que no se callera. Poseia bastante fuerza en esa forma, por lo que, practicamente, terminó llevandolo hasta dejarlo en el piso, quedando sentado junto a él, moviendo sus orejas y su cola.

_________________

Liebe abrio los ojos cuando sintio el tiron de sus ropas
ke se rompieron un poco pero al final salio ileso
tenia algunos rasguños en las mejillas y brazos pero nada de lo ke preocuparse

miro al lobo que lo habia salvado
y le sonrio

gracias perrito-le dijo abrazandole acariciandole el pelaje
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

En el Receso Empty
MensajeTema: Re: En el Receso   En el Receso Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 4:24 am

Zeth se dejó hacer por el chico, dejando que le abrazara y le acariciara su pelaje, cosa que se sentía muy bien. Le lamió una mejilla y pronto todo el rostro. Era divertido ver como se reía. En especial porque tenía un sabor muy curioso, como dulce, que lo hacía querer lamerle aún más.

_________________

liebe rio besandole la nariz
-que buen chico eres
no te kieres ir a vivir conmigo lindura?
seguro ke a papa no le importara
a el tambien le gustan los chicos bonitos como tu
le dijo riendo rascandole tras las orejas

-aunke eres muy travieso eh?
le dijo mira ke robarme el libro

_________________

Se dejó acariciar por detras de la orejas. Aquello se sentía bien... Tanto que podía dejar que le hiciera eso todo el día... Excepto por el hecho de que no iba a convertirse en su perro. Se alejó un tanto para que le soltara, rascandose con una de sus patas antes de cambiar de forma; y en lugar del enorme lobo color arena, había un chico de cabello rubio y piel morena con enormes ojos esmeralda. Se rió al ver la cara del chico. - Estoy seguro de que a tu papá no le pareceré un chico bonito en esta forma, pero gracias por el cumplido - Le bromeó, guiñandole un ojo, atrevido.

_________________

Se kedo tan asustado y estupefacto que hasta el grito de terror y sorpresa se le kedo atorado
pronto un rubor intenso y asfixiante
se le subio por las mejillas dejandoselas de color granate

_________________

Al ver la manera en que el otro reaccionaba, no pudo evitar una risa, y se atrevió a llevar una de sus manos a palmearle una mejilla antes de sonreir e ir por su ropa. - No te pongas asi, no eres el primero que me confunde con un "lindo perrito" - Bromeó, divertido, buscando su ropa y comenzando a vestirse con tranquilidad.

_________________

peor aun fue ver ke estaba desnudo
el color rojo solo aumento y de nuevo sintio aquel calor anormal
en su cuerpo
azorado se puso de pie tomando su libro

-eres un idiota!

_________________

A pesar de verlo molesto no pudo evitar reirse, y terminando de vestirse con prisas lo alcanzó rápidamente. - Oye, no te pongas asi, hace un rato me agradecias que te hubiera salvado la vida... - Señaló. Pronto un aroma curioso le llegó hasta el olfato proveniente del cuerpo ajeno y no pudo evitar querer olfatearlo más de cerca - Que extraño, empiezas a oler tan dulce como sabes, ¿por que será? - Inquirió, extrañado.

_________________

su corazon letio con fuerza por aquel acercamiento
ke estas haciendo!!-dijo apartandose de el
empujandolo un poco
-eso fue antes de saber ke eras un estudiante-le dijo frunciendo el entrecejo

habia sentido una punzada alla abajo y algo molesto entre las piernas

_________________

- ¿Y cual es la diferencia? - Inquirió, dejando que lo empujara lejos, aunque ya tenía su aroma en sus fosas nasales - Si te hace feliz, pues me convierto de nuevo en lobo, con tal que no me lleves a la perrera todo estará bien... - Bromeó, pero al ver que el otro parecía seguir enojado, lo tomó por la cintura para acercarlo. - Oh vamos, no puedes estar enojado todo el rato... - Le espetó, atreviendose a olisquearle un poco más de cerca. Su aroma se hacía mas fuerte y le atraía ahora más.

_________________

un escalofrio le recorrio con aquel toque posando sus manos en su pecho para alejarlo

usare mis poderes si no me sueltas-le advirtio
aunke era falso
era un completo novato en sus poderes


deja de olerme ..-le dijo entrecerrando sus ojos aquello le daba cosquillas y poco a poco sentia una ereccion

_________________

- Si tu usas tus poderes, yo usaré los mios y veremos quien gana... - Le retó, tranquilamente. A pesar de que intentaba alejarlo, Zeth no se dejaba quitar de encima demasiado. Ante su queja no pudo evitar una risa. - Pero, ¿de que te quejas? Solo te estoy oliendo. No es como si estuviera manoseandote o algo asi - Inquirió, al decir eso no pudo evitar bajar sus manos un poco más de la cintura del chico - Me gusta como hueles. Es dulce... Y cada vez se hace más fuerte. Me recuerda a como sabe tu piel... - Comentó, como si fuera algo curioso.

_________________

dio un respingo al sentir donde tenia sus manos
basta-dijo con molestia rojo como manzana mientras se removia inquieto
kita tus manos de mi trasero!!

no hbaia estado asi con nadie antes de cerca y tocandose
aquello le abrumaba

-no tienes por ke estarme lamiendo y olfateando

se nota que tus poderes son de chucho -le dijo el rubio bicolor

_________________

- Si eso te molestaba, pues haberlo dicho antes... - Murmuró el rubio, soltando una ligera risa, los comentarios ajenos no le molestaban. Apartó sus manos del trasero del rubio, aunque solo para tomarlo por los hombros y antes de darse cuenta lo tenía arrinconado entre los arboles donde antes había estado su ropa. Desde ahi nadie podía verlos. Sonrió malicioso. - Creo que ya se porque tu aroma es tan fuerte... - Musitó - Creo que tiene que ver con... - Su mano descendió por su abdomen atrevidamente hasta palpar la erección ajena - Esto! no es asi? - Inquirió, malicioso.

_________________

se sorprendio mucho por aquello

-no me toques ahiii- dijo llevando sus manos a aquella zona tapandose
rojo de verguenza
y algo humillado

tratando de escurrise de sus brazos
-eres un violador! -dijo asustado

_________________

- Y tu una nenaza que no puede admitir lo que le gusta... - Llevó una de sus manos a sostener las ajenas por encima de su cabeza y con su mano libro continuó palpando aquella zona que tanta vergüenza del diera al otro, cosa que en su fuero interno le hacía reír aunque sus ojos brillaran, perversos.
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

En el Receso Empty
MensajeTema: Re: En el Receso   En el Receso Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 4:28 am

nenaza?-dijo molesto
no es asi!-le dijo frunciendo el entrcejo tratando de liberarse
su ereccion crecia en las manos del otro
su cuerpo temblo y se le escaparon unos deliciosos gemidos mientras aquel aroma se incrementaba en el debido a la exitacion

_________________

- Entonces pruebalo y quedate calladito mientras te ayudo... - Le esbozó una sonrisa arrebatadora antes de atrapar sus labios con los ajenos para que no se sugiera quejándo, embriagado por el dulce aroma que emanaba del cuerpo del chico, soltando el botón del pantalón para empezar a palparlo sobre la ropa interior.

_________________

su boca sintio los suaves labios contrarios
mordiendolos un poco

sintiendo sus piernas flaquear ante aquellos roces
su intimidad estaba dura y alzada
sus caderas se fregaron contra las contrarias

_________________

Suspiro en medio del beso, sintiendo como el contrario mordía sus labios, empezando sus piernas a ceder. Le gustaba aquello, por lo que bien pronto se atrevió a colar su mano bajo la ropa interior y palpar su hombria ya endurecifa, masturbandole fuertemente.

_________________

Aquello era el delirio
sus piernas temblaban y sus caderas parecian moverse por si solas
gimio sobre sus labios mirandolo con sus ojos entrecerrados

_________________

Zeth sonrió feliz al ver la manera en que el otro se perdía en sus toques, moviendo las caderas hacia él. Le separó a penas las piernas para atenderle mejor mientras que deslizaba sus labios hasta su cuello y oído para hacerle estremecer conforme el ritmo de su mano lo aceleraba cada vez más.

_________________

gimio suave mordiendose los labios
ummm... -sus manos trataban de soltarse casi en vano
apoyandose contra la corteza del arbol
su frente se apoyo en su hombro
y ladeo el cuello dejandose hacer

_________________

- Te está gustando... Verdad precioso? - Inquirio el lobo, dejando que se apoyara en su hombro mientras le atendía. Recorrió su cuello expuesto y luego le soltó las manos, para tomar con ella el menton ajeno, alzandoselo para volverle a besar con intensidad y pasión desbordada.

_________________

le beso correspondiendole
gimiendo en sus labios
mientras siu miembro se hinchaba
moviendo sus caderas con fuerza

_________________

Extendió el beso todo lo que pudo, hasta arrebatar el aliento de ambos. Luego se separó para oírlo gemir y jadear cuando comenzó a acariciar y a juguetear directamente con el glande, tan sensible, cosa que sabía iba a hacerle estremecer por completo.

_________________

sentia que iba a correrse de seguir con aquel juego
su anatomia respondia a cada caricia
no tenia nocion de nada mas que de lo delicioso que se sentia aquella mano sobre su miembro
y el hecho de ke no keria ke parara jamas

ummmm.....-gimio

mojando un poco los dedos del mayor con presemen

_________________

- Eso es, precioso... Dejalo salir... - Le susurró a su oido, sintiendo su mano ya humeda por el cercano climax ajeno. Jugueteo con su cuello, lo besó, lo mordió y aceleró el ritmo, deseando verlo alcanzar por fin la concuspicencia luego de semejante jugueteo.

_________________

gimio mas fuerte
con la respiracion acelerada
termiando por correrse caliente y espeso en su mano
jadeo
mordiendose los labios satisfecho

_________________

Se mordió el labio al sentirle venirse, entonces relajó su agarre. Con descaro se llevó la mano a su boca para saborear enteramente su semilla hasta limpiar su mano de todo rastro de lo sucedido. - Sabes tan bien como hueles... Le susurro al oído, descarado, antes de alejarse y observar al rubio, concuspicente.

_________________

tuvo la descencia de sonrojarse por aquellas palabras llenas de descaro

su color aumento
mirando su miembro ahora flacido
una a una iban callendo como piezas de rompecabezas
los hechos cometidos
se acomodo el pantalon
sin saber ke decir
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

En el Receso Empty
MensajeTema: Re: En el Receso   En el Receso Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 4:33 am

Sonrió y le pellizco levemente una de sus mejillas sonrojadas. - Vamos, no te pongas así. Tampoco es la gran cosa... - Aseguró el lobo con una leve risa. Le pasó una mano por el cabello para acomodarselo. - Eres interesante y hueles muy bien. Eso me gusta...- Admitió el lobo con descaro. Se inclinó a besar de nuevo los labios ajenos y al separarse le guiño un ojo. - Hay que repetir otro día... - Murmuró el lobo antes de soltarle definitivamente para irse, ya que pronto comenzarían las clases de nuevo.

_________________

Se sonrojo aun mas
agachandose para recojer su libro
el otro se iba la campa estaba por sonar
estaba tan perplejo que solo lo miro irse
ni siquiera sabia como se llamaba
-hey! -grito
soy ...soy Liebe-dijo al chico
y acto seguido salio corriendo de alli asustado

_________________


Zeth sonrió al escucharle alejarse. Asintió, pues había escuchado su nombre. - Nos volveremos a encontrar, Liebe... - Aseguró, antes de perderse a clase por los pasillos.

----------o------------
Días después, de nuevo se encontraba Zeth en el patio, esta vez en su forma humana bajo el árbol. Anoche había sido de luna llena y la había pasado por completo despierto haciendo... Cosas de lobos. Así que estaba por tomar una reparadora siesta en medio del jardín.

_________________

Liebe iba hablando por celular con su padre

-gomeneee liebe-chan no puedo pasar por ti xan xan me tiene trabajando como hormiga T_T, ¿quieres ke mande la limosina por ti?

-no esta bien, tengo dinero, tomare un camion, nos vemos-le dijo colgandole apresuramente
llevaba en una mano el celular y en la otra la mochila y otra mas llevaba una laptop

se mordio los labios
ahora como demonios iba a regresar a su casa no tenia idea de cual camion podria llevarlo y encima no traia suficiente para un taxy pero ir a la escuela en esos carros lujosos le era sumamente avergonzante

suspiro para sentarse en una banca
-tengo hambre!-dijo para si con el ceño fruncido

_________________

- Pues estoy seguro de que si vendieras, al menos, ese celular, tendrías suficiente dinero... - Bromeó el lobo, quien había escuchado todo con curiosidad desde el árbol que estaba detrás de la banca donde se había sentado el chico. Cuando volteó a verlo le sonrió, casual. - Que hay Liebe? -

_________________

Casi grita al verlo y al menos se puso de pie de un brinco

-¿que siempre sueles escuchar conversaciones ajenas chucho?-le dijo sonriendole calmandose un poco dejando sus cosas

-no puedo venderlo es un regalo-le explico guardandolo en su bolsillo

- descanzando? no iras a casa?

_________________

- No siempre, sólo las tuyas - Le bromeó, divertido, haciéndole un gesto para que se acercara. Escuchó lo del celular y se encogió de hombros. Nunca había sido materialista. Ante su pregunta, negó con la cabeza. - No puedo, a mamá no le gusta que este en casa y además es un poco lejos... - Admitió - Pero te oí decir algo de un camión... Tu vas a tu casa? Porque no luces muy seguro... - Señaló.

_________________

- por ke no le gusta?-le pregunto con curiosidad acercandose a el
- yo no puedo regresar-le dijo en un ataque de sinceridad

aunque tampoco keria decir ke no sabia como hacerlo

_________________

- Pues mamá dice que es peligroso. La gente por donde vivo ya sospechaba así que es mejor que no valla por un tiempo... - Murmuró el chico, despreocupadamente. - Y tu porque no puedes irte a tu ksa? - Inquirio, mirándole con curiosidad, recostandose en el pasto.

_________________

ya veo-le dijo liebe
recordando que en su infancia
hubo un tiempo en ke su padre lucia mas como su hermano mayor
por su continuo crecimiento acelerado y como se hbaian mudado a esa gran mansion sin vecinos para que no les preguntaran nada

-bueno...es que...yonosecomoregresaramicasa-dijo de corrdio y muy bajo mirando hacia otro lado
haciendose el loco

_________________

Al escucharle no pudo evitar reírse estruendosamente. - Y yo que pensé que no eras un niño mimado - Inquirio - Pero bien, supongo que luego del otro día lo menos que puedo hacer es acompañarte... - Comentó - Pero al menos te sabes la dirección, supongo, Cierto? - Inquirio mirándole acusador con sus órbes esmeralda.

_________________

no te rias!- toda la culpa la tenia caleb y su sobreproteccion
y algo tambien la tenia el
por ser tan despistado con las calles y direcciones

-si claro que se, le dijo es en manhattan-le comento

-Se llama Condominio providencia -dijo
-sabes llegar ahi?

_________________

- Esas residencias de ricos? Es pan comido - Sentenció. Se levantó y se colgó la mochila al hombro - Pero me echaré una siesta en tu casa antes de volver... - Le advirtió. Buscó un paquete en su bolso y se lo dio a Liebe. Era pan de curry. - Te gustara... - Señaló - Ahora vamonos antes de que se haga más tarde. Hay que tomar el metro para llegar a Manhatan - Exclamó, poniéndose en marcha.

_________________

Asintio tomando sus cosas para seguirlo
caminando a su lado
abrio el pan mordiendolo
era la primera vez que comia algo asi
umm esta delicioso!
como dices ke se llama??
muchas gracias por todo
em... como te llamas?

_________________

- Se llama pan de curry - Exclamó - Y yo me llamó Zeth - Se presentó - Mucho gusto... - Rodearon el jardín y salieron por la puerta principal, avanzando hasta llegar a la calle, donde tendrían que esperar a que pasará un autobús que los llevara a la estación del metro - Y por qué no te quedas aquí como los demás? - Quizo saber - Acaso tu papá no quiere que su hijo se quede sólo en una habitación oscura? - Se burlo para molestarlo.


Última edición por Admin el Sáb Ene 15, 2011 4:37 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

En el Receso Empty
MensajeTema: Re: En el Receso   En el Receso Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 4:36 am

-No queria ke gastara en una habitacion para mi, ademas seguro se vendria el tambien, ya es toda una condena para mi no quiero ke sea tambien para los demas-le dijo mirandole

-ademas no esta tan lejos mi casa de la escuela

_________________

- Tal vez no esté lejos, pero si no sabes llegar sólo, a la larga resulta la misma molestia... - Comentó. Se detuvo un autobús y Zeth le hizo seña para que se subiera. Sacó unas monedas del bolsillo para pagar el autobús y le hizo sentar en un par de asientos, acomodandose él a su lado, cerca de la puerta. - Acaso es la primera vez que te vas sólo a tu casa? - Quizo saber el lobo, mirándolo de reojo.

_________________

emm..no claro que no-le dijo liebe mirando por la ventana
para disimular
tambien era la primera vez que se subia en un autobus
asi ke en cierta manera veia todo con emocion

_________________

A pesar de sus palabras podía notar aquel particular brillo en as ojos que le hizo reír. - Luces muy emocionado para tener... Que? 18 años? - Inquirio el lobo - Seguro que no me ocultas nada Liebe? - Le acusó el rubio.

_________________

liebe sonrio
-no estoy emocionado-le oculto
-no tengo 18 -dijo negando mirandole
-intenta adivinar cuantos tengo
pero solo tienes 3 oportunidades y ya perdiste una

_________________

- Si, claro... - Le picó el mayor. Continuó sentado en su asiento, sorprendiendose al escuchar que no tenía 18 como él le calculaba. A lo mejor tendria un poco menos. Aunque al escuchar lo último, frunció el ceño. - Eso no es justo... - Protestó, mirandolo mál mientras pensaba. Lo escruto con mucho cuidado. Aparentaba unos... - ¿16 años? - Inquirió, no muy seguro.

_________________

No, no estas ni cerca-le dijo riendo suave

te dare una pista mas, es parte de mi poder el verme mayor de mi edad actual, puedo cambiar de forma fisica-le explico bajo para que los demas no escucharan

_________________

Al escucharle, Zeth arqueó una ceja, frunciendo aun más el ceño. - Eso es trampa! - Repitió - Pero bueno, en ese caso de seguro ahora me sales con que tienes 12 o 14, ¿no? - Inquirió el lobo, rodando los ojos, mirandolo fijo esperando que le dijera finalmente cuantos años tenia, aunque esperaba estarse equivocando con la edad.

_________________

Acabo de cumplir 14-le dijo riendo suave
los cumpli antes de entrar a la escuela-le dijo con una sonrisa
adivinaste al final al parecer

_________________

- Que? 14? No hablas en serio, cierto? - Inquirio el lobo pero al ver que el otro no mentía, se llevó una mano a la frente con expresión preocupada - Genial... Y luego vas a salir con que te "violé" el otro día, no? - Supuso - Definitivamente genial...- Murmuro el chico con sarcasmo, soltando un muy hondo suspiro.

_________________

si algo asi, al rato te llevare a la policia-le dijo en broma
bueno, fue un buen primer beso-dijo encojiendose de hombros

ya casi llegamos?

_________________

- Bueno, al menos eso...- Musito encogiendose de hombros.- Si, de hecho ya llegamos - Exclamo, esperando a que el autobús se detuviera en la parada. Le tomo la mano a Liebr y lo sacó de ahí entre la multitud de perdonas.- Vamos, hay que caminar un par de cuadras más abajo donde está la entrada - Musito, escurriendose entre estrechos callejones para acortar camino.

_________________

le tomo de la mano caminando tras el
por aqui?-le dijo mirando los callejones
no se veian tan seguros
aun asi fue tras el

_________________

- Es un atajo no nos va a pasar nada, niñito...- Le bromeó para molestarlo. Estando a penas a una cuadra de la estacion en su travesía no pudo evitar, de pronto, arrinconarlo contra una de las paredes.- Si te lo pido amablemente... Me dejarás verte como eres de verdad? - Inquirio hablando con los rostros muy juntos y voz seductora.

_________________

-Calla!-le dijo golpeandole un poco jugando con el caminando a su lado
-no me da miedo nada-dijo envalentonado
mientras caminaba a su lado sorprendiendose por el rapido movimiento del mayor

se sonrojo un poco por aquello
habia casi deseado que lo besara
se mordio minimamente los labios

-umm...no se, lo pensare -le dijo mientras ponia fuerza en su agarre para voltear los papeles

-ganatelo -le dijo juntando sus narices dandole un beso esquimal soltandolo y riendo para salir del callejon
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

En el Receso Empty
MensajeTema: Re: En el Receso   En el Receso Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 4:44 am

- Tonto...- Murmuro el lobo con una risa leve, dejandole hacer antes de que ambos salieran del callejón para tomarle la mano - Ven. Es por aquí...- Le atrajo hasta la entrada de la estacion donde, en la entrada, tenían que pagar el boleto del metro. Comenzo a sacar dinero de sus bolsillos.- esta vez te toca pagar tu boleto, princesa - Le bromeó al rubio- Ademas, ya te pague el autobús...- Musito sacando finalmente un billete de su bolsillo para pagar su boleto.

_________________

no soy una princesa
¬¬ baka-le dijo dandole un empujoncito

Asintio a sus palabras mientras sacaba su cartera dandole un billete tambien a la maquina para sacar su ficha de tren y pasar

miro el metro tomado de la mano de zack la gente iba y venia por montones y todos apresuradamente

_________________

Le divirtió verlo molestarse y encuanto compr su boleto bJaron a donde se tomaban los trenes, siendo que ya había una gran multitud.- No me sueltes, no valla a ser que te quedes...- Le advirtió. Al poco tiempo llegó un tren y la gente comenzo a salir apresuradamente. Zeth tomo fuertemente la mano de Liebe y parcticamente lo arrastro con fuerza adentro al rubio, apartando a la gente con su contextura hasta dejar al menor contra una de las puertas inferiores del tren, de esas que no se abrían ya que no habían asientos.- Aqui no nos molestaran... - Susurro. Inconcientemente le había aprisionado entre sus brazos al estos apoyarlos a ambos lados del rubio.

_________________

Creyo haber visto una escena parecida en algun programa de television
donde despues a la chica la besaban en el tren

se removio un poco incomodo hacia algun otro lado pero al parecer zeth no iba a dejarlo ir a ningun lugar

suspiro y se recargo en los vidrios
-siempre esta asi de lleno?-le pregunto mirandole con sus ojos bicolor tratando de hacer conversacion de algun tema cualquiera

_________________

-Pues... A está hora si - Admitio - Asi que si quieres sentarte la próxima vez, hay que salir del instituto más temprano...- Suspiro un instante y se dedicó a ve el paisaje de la ventana sin cambiar de posición. Cuando se aburrió volvió a mirar a Liebe y le sonrió.- Tus ojos son extraños - Comento - Pero me gustan... Acaso también son parte de tus poderes? - Quizo saber el lobo, sin poder evitar acercarse a olisquearlo.

_________________

oh ya veo-le dijo al escuchar lo primero
solo debo memorizar como ir del instituto a mi casa y no habra problema-le dijo mirandole

ehh? mis ojos jaja gracias, si es parte de mis poderes, ademas muchos en mi familia tienen los ojos asi-le dijo

se rio suave sus olisqueos le daban cosquillas
tu siempre me estas olfateando-le dijo mientras estiraba su cabeza para olerlo tambien

-ummm para mi hueles a colonia y shampu-le dijo mirandole

a que huelo yo?

_________________

- Ahh! Entiendo, pues tu hueles... - Volvió a olisquearlo un poco, escurriendo su naris en el hueco entre su cuello y su oido - Pues tu aroma es dulce... Y hueles parecido al sol - Comentó - Es extraño... Pero me gusta mucho - Sentenció, sonriendole.

_________________

le dio escalofrios aquella inspeccion sintiendose caliente por momentos

como odiaba a veces a sus hormonas alocadas
que de cualquier cosa daban brincos

puso sus manos en el pecho contrario alejandolo un poco riendose por las cosquillas
-A sol? el sol huele? jajaj ke cosa mas rara

_________________

Siguió olisqueandolo de a momentos, incluso cuando el otro le separó. Captó casi inmediatamente cuando empezó a calentarse, debido al cambio de aroma en sus hormonas, sin embargo, intentó no controlarse en eso o iba a terminar tomandolo ahi mismo... Y eso no iba a ser bueno. Suspiró. - Bueno no el sol, es algo asi como... -lo pensó un instante- es algo extraño de explicar... - Admitió finalmente, soltando un suspiro. - Pero solo hueles a eso cuando estas calmado - Le dijo - Cuando te asustas, o te excitas, tu aroma cambia... - Le advirtió, dandole a la vez una indirecta.

_________________

se quedo paralizado cuando dijo aquello
sonrojandose violentamente
sabiendo que se habia dado cuenta

se enojo encaprichado por no poder controlarse
rezando por llegar pronto y bañarse y ponerse algun perfume que disimulara aquel terrible aroma

_________________

Una sonrisa se le dibujó en el rostro al verlo tan furiosamente sonrojado, pero hizo lo posible por no reirse. Bajó sus manos y le tomó de las caderas, haciendole girarse para que la espalda de Liebe se apoyara en su pecho. Se estiró hasta alcanzar su oido en medio de susurros. - Te recuerdo que tienes 14 y cosas como esas son perfectamente normales... - Aseguró. No evitó que su nariz volviera a recorrerle el cuello, esta vez con lentitud y sensualidad. - Aunque he de admitir que cuando tienes ese aroma... Me dan muchas ganas de repetir lo del jardin la última vez, ¿Te acuerdas? - Inquirió, deseando verlo más sonrojado aún.

_________________

iba a terminar irremediablemente exitado si seguia asi
se daba cuenta que el disfrutaba de molestarlo y mas aun romper esa barrera de espacio personal

casi jadeo cuando recorrio su cuello de esa manera
pero se refreno de ultimo minuto
-¿que crees ke haces zeth?-le dijo nervioso
-no se te ocurra hacer nada!- dijo entre dientes tratando de soltarse de nueva cuenta
aquello iba a ser una tortura

_________________

- Ah, vamos, no te pongas asi Liebe... - Susurró, mientras seguía deslizandose por su cuello de ese mismo modo lento tan sensual - Estamos en uno de los rincones. Igual nadie puede vernos si hacemos algo y la puerta no se abrirá... - Aseguró el lobo, mordisqueando su oido. Sus manos comenzaron a deslizarse entonces por su cintura, rozando a penas su vientre, con la misma lentitud que en su cuello. - ¿Seguro que no quieres? - Musitó, con atrevimiento.

_________________

Ahhh si si kieroo!!!- grito su mente

esperaba que no fuera telepata por ke su cuerpo ya lo estaba traicionando de igual forma suspirando de forma suave

recordo de nuevo aquel programa donde la chica terminaba besada y ya creia el
que aquello no terminaria solo en eso

alzo la cabeza y unio sus labios con los de el besandolo pegandose un poco mas rozando su antomia contra la de el

_________________

Notaba como su aroma sentía cada vez más fuerte y mas dulce, haciendole notar lo excitado que estaba. Dejó que uniera sus labios y sus manos comenzaron a acariciarle con mayor atrevimiento, ahora colandose hasta la entrepierna ajena, comenzando a estimularle por encima de la ropa, pegandole a la puerta ahora casi por completo para que no pudieran verlos mientras le devolvía el beso con impetu.
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

En el Receso Empty
MensajeTema: Re: En el Receso   En el Receso Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 4:46 am

su ereccion se hizo notar bajo aquella mano
mordiendole la lengua sensual
iba aprendiendo con facilidad aquello de los besos
suspirando bajo entre cada respiracion y bocanada de aire ke tenia

_________________

Sonrio complacido de que el otro fuera agarrandole el ritmo tan pronto. La mano sobre su entrepierna comenzo a estimularle con más intensidad, sintiendo como se endurecía pero aún sin colar la mano dentro de sus ropas.- Tam cerca de ser descubiertos... - Susurro contra los labios del rubio - No te excita eso, Liebe? - Inquirio descarado antes de volverlo a besar.

_________________

Eres..umm..ahh..un des...desvergon..zado----suspiro
mientras movia sus caderas hacia aquella mano
abrazandole la cintura pegandolo a el

_________________

- Pero eso igual te gusta... - Susurro, deslizandose a su oído y lamiendolo, dejando que se diera vuelta, pegandolo más contra la puerta, ocultos en el rincón, atreviendose a colar la mano entre sus ropas para estimularle directamente, atreviendose a lamer y morder su cuello y oído con sensualidad.

_________________

Aquello era demasiado bueno
estaba ahogando sus gemidos con una de sus manos
miraba su reflejo y el como le hacia aquello

estaba extasiado y sus caderas no dejaban de moverse contra aquellos dedos

_________________

Por desgracia el verle de aquel modo en el reflejo del vidrio siendo dominado por el de ese modo, también comenzaba a excitarle, pero procuraba controlarse; se saciaba con el aroma y el sabor de su piel mientras le estimulaba cada vez más rápida y estrechamente.

_________________

El tren seguia con su movimiento
se apoyo contra el vidrio mordiendose los labios
sintiendo aquella sensacion de ormigueo en el bajo vientre

y como su miembro se hinchaba y se mojaba

_________________

Podia sentirlo humedecerse en su mano y aquello le incitaba aún más pero hacia de todo por controlarse, llegando a mordisquearle los hombros sobre la ropa con algo de fuerza.- Vamos Liebe... Yo se que quieres acabar...- Musito contra su oído, mordiendolo, haciendo aún más estrecho el movimiento de su mano alrededor de su sexo para lograr que se corriera.

_________________

ummm...ze..zeth-gimio bajito manchando su mano de semen y algo de su boxer y pantalon
suspiro cuando alcanzo el orgasmo apoyandose por completo en la puerta con la respiracion acelerada y las mejillas algo coloradas

_________________

Cuando Liebe alcanzo su clímax, incluso su cuerpo temblo. Sintió su semilla cálida escurrir por su mano y aquello le hizo sonreír. Le dio una última lamida a su cuello antes de sacar su mano de su intimidad.- Asi me gusta...- Susurro a su oído, con descaro - Ahora mas te vale que te compongas porque nos bajamos en dos estaciones - Le susurro al oído, antes de alejarse un poco.

_________________

volteo sobre su hombro mirandolo
baka-le dijo sacandole la lengua
mientras se enderezaba respirando para calmar su respiracion acomodando su ropa

_________________

Solto un risa ante su comentario y le dejó arreglarse en lo que el metro llegaba a la estacion. Una vez se detuvo, le tomo la mano para salir por el lado opusto del tren.- Vamos...- Exclamo, arrastrandolo entre la gran cantidad de gente hasta que salieron de la estacion. Ya estaban en Manhatan. Zeth suspiro, aliviado - Al fin! - Suspiro y luego se volvió hacia Liebe - Tienes dinero para el taxi o prefieres caminar? - Inquirio.

_________________

Tomemos un taxy-le dijo mientras salian de ahi
poniendose a media calle
chiflando y alzando la mano
-taxy!!- una cabina se detuvo ante el mientras empujaba a zeth subiendolo

-llevenos a providencia recidencial-le dijo al hombre
que arranco para ir
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
Contenido patrocinado





En el Receso Empty
MensajeTema: Re: En el Receso   En el Receso Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En el Receso
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: El Instituto :: .:~*Alrededores del Instituto*~:. :: .:~*Jardin Central*~:.-
Cambiar a: