X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

  *~Preocupaciones~* (privado)

Ir abajo 
AutorMensaje
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

 *~Preocupaciones~* (privado) Empty
MensajeTema: *~Preocupaciones~* (privado)    *~Preocupaciones~* (privado) Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 4:52 am

Tras aquel fallido rescate al presidente (bueno no tan fallido porque si lo salvaron aunque les dieron una arrastrada espantosa), los dias se habian vuelto ya un par de semanas, las coas cada vez parecian mas tensas, pues aunque no habia vuelto a escuchar en las noticias que La Hermandad hiciera de las suyas, ellos aun tenian secuestrado a su pequeño hermanito y no conformes con ello ahota tambien se habian llevado a Ottelo.

Porque tenian que ser los dos mas pequeños del Instituto quienes cayeran en manos de esos locos? y peor aun... porque los mas preciados para ella,? despues de todo Joey era su hermano menor al que habia visto crecer y educado junto con Evan. Y Ottelo... desde que llego ahi siendo todavia un bebe ella se habia encargado de su cuiado, era casi como un hijo para la pelirrosa.

Durante todo ese tiempo desde que ambos desaparecieran ella habia tenido que tragarse sus tristezas y mantener la calma y la organizacion en el Instituto o todo se vendria abajo, pero ese dia parecia haber llegado a su limite espues de que Kyle volviera aun sin noticias de los chiquillos.

Necesitaba estar sola por un buen rato, mas que nada para poder desahogarse, y al fin dejar salir esas lagrimas que tenian dias acumulandose pero no pdoia darse el lujo de derramarlas frente a los demas mientras sus ojos empañados por estas contemplaban la quietud del agua que era aquel lago.

_________________

Andrew recorría los pasillos despues de haber ido a ver a su hermano, que casi lo saca a patadas de su habitación por que le encontró siendo curado por Matt y pues en son de que le curaba coqueteaban entre ellos xD por lo que despues de ser descubierto le corrió de su habitación -Vaya...-//- se supone que deberíamos llevarnos mejor, pero siempre meto la pata...- Musitaba para si mismo mientras se adentraba en un pasillo, algo distraído en realidad lo que quería era estar solo, quería reflexionar lo sucedido. Pero aquel pasillo le llevó al jardín <<nunca>> pensó mientras suspiraba y miraba al lago donde ubico a la directora de la academia escuchando desde donde estaba su respiración irregular ¿Estaba bien?...se acercó con cuidado y se puso en cuclillas y le tomó un hombro sin decir nada como dejando la pregunta al aire.

_________________

Pronto las lagrimas silenciosas se habian convertido en sollozos que trataba de contener inutilmente y termino rindiendose, dejandolos salir libremente, despues de todo para eso era que estaba ahi no?... aunque de buenas a primeras sintio que ya no estaba sola en ese lugar y su sensacion se vio confirmada cuando la mano de Andrew se poso en su hombro. Giro la vista hacia donde estaba y al encontrarse con su mirada trato de sobreponerse -Andrew... yo....- se sorprendio de lo quebrada que se escuchaba su voz, suspiro y cerrro los ojos antes de volver a fijar la vista en el lago -solo estaba pensando....-

_________________

Este le miró con duda mas no dijo nada, al escuchar la palabra pensar casi se le cae la seriedad xD pero logró mantenerla, en su diccionario el ''pensar'' era algo emm...más explícito -Ya veo...- Musitó sin quitarle las orbes azules de encima, a pesar de estar llorando se le veía hermosa, como con todo lo que hacía, se sentó en el cesped a su lado con habilidad y sonrió de lado fugazmente -Descuida...hay veces que es necesario...- Le dijo sin saber que más decirle, sus pensamientos se bloqueaban cada que le veía a pesar de ser alguien tan maduro. Pero aquel estado vulnerable en el que le había encontrado en verdad había terminado de confirmar sus sospechas sobre el flechazo que cupido le había jugado por las espaldas.

_________________

Ante las palabras ajenas consiguio esbozar una leve sonrisa y aunque vio como se sentaba a su lado, agradecio con un gesto muy sutil el que no la abordara con preguntas como estaba segura de que harian los demas, en especial Evan. -Supongo que si... aunque no suelo hacerlo muy seguido... pero toda esta situacion...- dejo escapar un leve suspiro mientras retiraba algunas de las lagrimas de sus mejillas.

-Gracias... por estar aqui, por haber venido...- murmuro apenas mirandole de reojo, con sus pupilas doradas levemente ocultas detras de unos cuantos mechones de su cabello

_________________

-Descuida, no necesito saber lo que te pasa...- Le dijo negando ligeramente con ese grave tono varonil que le hacía tan sensual y solo miró al lago como ella por unos segundos para despues voltear a limpiarle una lagrima con cuidado -No puedo evitar...notarla hermosa a pesar de sus lagrimas...- Musitó con cuidado y le apartó un mechon de cabello del rostro con gran delicadeza

_________________

-Lo se... pero contigo... siento que puedo decirlo... es extraño...- la vista que habia estado fija en el lago se enfoco en Andrew cuando sintio el roce con el que le quito querlla lagrima y despues escucho sus palabras, las cuales le arrancaron un sutil sorojo de sus mejillas ahora de un color mas similar al de su cabello. -me... halagas Andrew...- definitivamente se sentia extraña, pues a pesar de la tristeza y preocupacion por la desaparicion de Joey y Ottelo, al estar en ese momento con el mas alto se sentia a gusto... reconfortada...

_________________

Este se sonrojó levemente y apartó la mirada junto con su mano que deposito en el cesped -Si es que quieres decirme lo que te pasa...da igual, sabes que no lo diré a nadie...- Dijo Andrew tratando de cambiar el tema xD

_________________

Al oir esas palabras se quedo pensando ubn momento... pues ahora a la larga lista de cosas que le sucedian debia agregar esa sensacion de mariposas revoloteando en su estomago por tener a Andrew cerca -es que... estoy preocupada... - dijo por fin con su voz suave y ya no tan quebrada como antes.

_________________

Andrew gruñó bajito -¿Por esos estúpidos?...- (Traducción del diccionario de Andrew y Kyle: 'La Hermandad') unas arrugitas se marcaron entre ceja y ceja al formular la pregunta

_________________

Suspiro rodando levemente los ojos al oirle, definitivamente en muchos aspectos Andrew y Kyle eran muy parecidos, pero al mismo tiempo eran distintos entre si -bueno si... al menos en parte, aunque mas bien mi preocupacion es por lo que puedan hacerle a mi hermano y a Ottelo... aun son unos niños-

_________________

-Ohh ya veo...- Suspiró -Yo tambien me he preocupado por ellos, pienso que si estuviera en tu lugar estaría volviendome loco, se que mi hermano no es tan pequeño ni tan inofensivo pero si lo fuera y se lo llevaran sufriría demasiado...- Le dijo tratando de no pensar tanto en ello ya que medio mataba a alguien cada que lo pensaba

_________________

Dejo escapar una risa algo sarcastica al oirle -creeme, no me falta mucho para llegar a ese punto de enloquecer... pero no puedo darme el lujo de hacerlo... ahora menos que nunca...- esas eran la palabras que se repetia una y otra vez en su mente cada que volvian sin resultados en las busquedas de los dos niños, aunque cada vez le costaba mas trabajo lograrlo. Ni siquiera cuando, tras la muerte de su padre adoptivo habia tenido que asumir de un momento a otro el liderazgo, ni en ese momento se llego a sentir tan impotente y frustrada como ahora.

_________________

-Tranquila, yo y Jer ayudaremos a Kyle con su busqueda. Aúnque estoy seguro que me odiará por meterme en sus asuntos- Dijo rodando los ojos y despues mirandola -Debes ser fuerte, pero tienes derecho a romperte de vez en cuando.- Le musitó mientras pasaba un brazo por sus hombros en un movimiento tímido

_________________

Le dedico una nueva sonrisa un poco mas amplia como agradeciemiento por las palabras dichas, y despues ese roce suave se sintio bastante calido y casi de manera inconsciente apoyo su cabeza en el hombro del mas alto -aun no entiendo porque se comporta asi, digo yo mejor que nadie se que es huraño y mal geniudo pero... creo que esta exagerando un poco-
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

 *~Preocupaciones~* (privado) Empty
MensajeTema: Re: *~Preocupaciones~* (privado)    *~Preocupaciones~* (privado) Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 4:54 am

-Lo que pasa es que siente su territorio invadido por mí...eso es lo que lo hace comportarse mas mm desagradable que de costumbre- Explicó recargando la cabeza en la pelirosa, sin querer ya había logrado más contacto del que hubiera esperado, suspiró para eliminar el nerviosismo y entonces dijo -Sabe señorita Kandra...yo...- Se aclaró la garganta mientras escuchaba el otro corazón algo acelerado ¿era eso buena señal?... -Bueno, déjeme decirle queme ha cautivado...es usted una mujer...maravillosa- Dijo al final casi musitandolo, demonios los nervios le traicionaban en el momento menos oportuno

_________________

No pudo sino suspirar al escuchar la exploicacion por parte de Andrew, claro que mas podria ser? eso era tipico de Kyle y su complejo de macho alfa ¬3¬, estab a punto de decir algo asi mas las siguientes palabras del mayor captaron su atencion y si saber a ciencia cierta porque su corazon acelero sus palpitaciones. Aun estaba con la cabeza recostada en el hombro ajeno mas al seguir escuchandole su mirada dejo de contemplar el cristalino lago y se poso en su rostro. -va... vaya pues yo... veras, no eres el unico que se siente de ese modo Andrew...-

_________________

Este se sonrojó notablemente y desvió la mirada un momento. Solo atinó a apretarla un poco contra el para tomarle con delicadeza la barbilla e inclinarse a besarla con suavidad y mucha delicadeza

_________________

Al ver el rostro ajeno sonrojado el suyo hizo lo mismo, hubiera querido decir algo pero su mente parecio quedarse en blanco al sentir esos labios posarse sobre los suyos con esa suavidad y solo atino a cerrar despacio sus parpados y dejarse llevar correspondiendo al contacto

_________________

Fue un contacto muy ligero pero no por eso con deje de importancia ya que a pesar de la brevedad había sido un paso grandísimo para el, no le había rechazado y eso le hacía sentir muy feliz. Abrió los ojos lentamente y le contempló enamorado perdiendose en aquellas finas facciones -Kandra...- Musitó apartandole el cabello del rostro con cuidado y sonriendole tenuemente para despues acariciarle la mejilla.

_________________

Ese contacto se le habia hecho eterno y a la vez como si durase solo un instante en el que lo emas se habia esfumado. Sus ojos se abrieron tambien tan solo podo despues de los ajenos, cuando escucho su nombre pronunciado de esa manera, mostrando sus aureas pupilas brillantes, mas ya no por el llanto -crei... que nunca dejarias de decirme "señorita"-

_________________

-Bien pues creo que desde ahora puedo llamarte Kandra ¿no?- Le dijo en cierto modo divertido a pesar de lo nervioso que estaba -Yo pense que no dejarías de llorar pero...- Le dijo notando que ya no se le veía tan triste

_________________

-Seria el colmo que no lo hicieras- sonrio levemente para despues desviar un poco la mirada, sonrojada por el comentario -es porque eres buena compañia... gracias por estar aqui...-

_________________

Andrew sonrio de lado en un gesto fugaz y volvió a su respetuosa seriedad -Si le lo permite, debo decir que...pienso que usted es mejor en todo lo que yo aparento ser bueno...- Le dijo en un tono que derretía, mirandola a los ojos y tomando su mano con delicadeza

_________________

Sus aureas pupilas volvieron a fijarse en el rostro ajeno por esas palabras, la forma en que se las decdia, ni siquiera la reclamo el que le hablara de "usted" otra vez, definitivamente Andrew le hacia sentir como pocas veces. Aun con las mejillas sonrojadas, estrecho la mano de Andrew con la suya mientras que la otra se levantaba para dejar una sutil caricia en el rostro ajeno -me halagas demasiado... solo hago las cosas que mi padre me inculco...-

_________________

-Aun así para eso se necesita estilo...- Le contestó mientras atraía la mano de la pelirosa a su mejilla -Prometame que ya no estará triste y yo le prometere encontrar a como de lugar a su hermano...- Le musitó cuidadosamente -No quiero verla triste...-

_________________

Una nueva sonrisa surgio de sus labios mientras asentia mudamente a la peticion y promesa y esta vez fue por iniciativa propia que unio sus labios con los del mas alto en un nuevo beso, hacia tanto desde que alguien la hiciera sentir de ese modo... totalmente segura, protegida... pudiendo confiar plenamente en Andrew.

_________________

Después de aquel beso se quedó mirandola callado y se alejó poco a poco -¿Sabe?...Tenía mucho que no me sentía de esta manera...- Le comentó sentándose allí cerca sin agregar nada más. Tenía sus ratos pero quizá eso para él ya había sido demasiada miel después de tanto sin ella.

_________________

Dejó que se alejara hasta la distancia que el deseara y a ir eso se le escapo un leve suspiro, recordando no solo cuando sino con quien habia sido la ultima vez que ella tambien se habia sentido asi y eso le provoco algo de confusion -entiendo a lo que se refiere... gracias por haberme levantado el animo-

_________________

Al escuchar eso sonrió desgarbado y alzó una ceja -¿Me agradece usted? Debe estar bromeando...realmente quien debería estar agradeciendo soy yo señorita Kandra...- Le contestó subiendo la felina mirada a posarse en la dorada de ella.

_________________

Ese gesto, asi como las palabras de Andrew hicieron que su mirada y en si todo su rostro refeljaran la curiosidad que le habian provocado -a mi?... pero yo no creo haber hecho nada para que puedas agradecerme...-

_________________

-Claro que si...el simple hecho de aceptarme sabiendo que soy hermano de Kyle...bueno, ya es una gran hazaña en si...- Le comentó sonriendole divertido y la atrajo hacia él seriamente aún, lo único que quería era estar cerca de ella. Le miró por un momento con adoración y después bajó la mirada, era demasiado...el sentir aquello en un sólo momento era una tremenda locura...
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
 
*~Preocupaciones~* (privado)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Volando ~Privado~
» Pecados... [Privado]
» La Caceria [Privado]
» Divirtiendose! [Privado]
» Día feliz! ||Privado||

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: El Instituto :: .:~*Alrededores del Instituto*~:. :: .:~*Jardin Central*~:.-
Cambiar a: