X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Relajandose

Ir abajo 
AutorMensaje
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

Relajandose Empty
MensajeTema: Relajandose   Relajandose Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 5:25 am

Kohana nadaba felizmente en la piscina con gran habilidad mientras su mente se concentraba en algunas enseñanzas de aquel día para controlar las iluciones de psicosis, sus ojos se quedaron entretenidos y fijos en los detalles del techo de aquel lugar -ahh...- Suspiró rejajandose, el día estaba extrañamente tranquilo

_________________

Andrew se paseaba por la academia vigilando que no hubiera ninguna anomalia, miró la piscina que le relajaba bastante observar y se acercó pero notó a una joven que nadaba bastante bien y se sentó cerca de la piscina, esta dió un respingo al notar al guapo hermano de Kyle observandola así que se sonrojó en demasía -emm hola- Dijo sin mucho animos, serio.

_________________

-Uff no puede ser! ¿¡Que demonios haces aquí?!- Dijo Kyle de malas adentrandose al lugar, en realidad estaba buscando a Matt pero siempre le tocaba encontrarse con el idiota y fastidioso de su hermano -Mira ¿sabes qué? Pudrete!- Le dijo para despues dirijirle una mirada a su alumna -¿Que hay, lindura?-

_________________

La chica los miraba como no queriendo la cosa mientras nadaba de un lado a otro de la piscina, y cuando Kyle le saludo así...oh...el corazón se le detuvo unos segundos. Ambos eran realmente sexys, lástima que no se llevaran bien. Se sonrojó ligeramente y rápido se fué a nadar al otro lado en cuanto la fría mirada de Andrew se posó en ella.

_________________

-Mira, deja de hablarme de esa manera Kyle! esta vez ni siquiera he hecho nada, si no te parece pierdete.- Le dijo frunciendo el ceño y poniendose de malas pero sin siquiera voltear a verle

_________________

Kyle se rió sarcásticamente -Mira hermanito deja de joder por que yo no te tengo miedo, no intervengas en mi territorio y todo estará bien!!- Sentenció señalandole agresivo y despues gruño al ver que Andrew ni se inmutaba -hijo de la...- Musitó dandose la media vuelta

_________________

-Di-disculpen mi indiscreción pero...- Dijo apenas audible pero ambos le escucharon muy bien y le miraron serios -Yo...pienso que deberían hablar mejor sus problemas, profesor Kyle...por favor déle una oportunidad al señor Andrew...es muy buena persona...- Dijo sin atreverse a mirarlos con la vista fija en el agua, temblando un poco y algo sonrojada con un hilo de voz, le ponia muy nerviosa hablar con ambos a la vez de algo tan personal pero no estaba bien que pelearan así

_________________

-Es verdad Kyle, incluso esta chica se da cuenta de que tienes muchos problemas!- Le dijo acercandose a donde Kyle el cual retrocedió a la defensiva como animal desconfiado -Yo solo quiero ayudar, ¿Por que te molesta tanto que este cerca?...- Le dijo serio con un tono inexpresivo que no marcaba ninguna emoción, aun que en realidad con esas palabras bastaba el significado, le miró con un destello de dolor, no podía concebir que su hermano le odiara tanto.

_________________

-No sabe lo que dice, es joven y nunca estará en mi lugar!- Dijo bufando y mirandole enfurecido -Tu te has propuesto joderme en todo!, por eso es que quiero que te largues de aqui, YO lo vi primero y NO pienso seguir viajando despues de encontrarme con este lugar. ¿¡Que fregados tienes en la cabeza para no entender que si me voy lejos es para apartarme de tu maldita presencia arruina vidas?!- Le dijo gruñendole despues de decir eso -Yo se que no quieres problemas conmigo así que será mejor que te largues pronto!!!- Le amenazó

_________________

Esta se sonrojo y bajo la mirada apenada al escuchar la respuesta de Kyle que afortunadamente no tenía nada en contra de su opinion aun así le dió vergüenza haberse metido en tal conversación, tomó aire y se sumergió en el agua para nadar dentro del agua y que ya no le metieran en sus cosas. <<Solo>> Pensó casi castigandose a si misma.

_________________

-Siempre seré más cauto que tú Kyle...eso es lo que nos diferencía, y a pesar de lo que pienses tengo el suficiente valor como para quedarme a enfrentar tu "supuesta ira"- Le dijo serio mirandole a los ojos para despues bajar la mirada triste por las palabras crueles de su hermano y dandose la media vuelta atento a los movimientos de Kyle despues de aquello.

_________________

Kyle soltó una risa burlona -¿Qué?¿Tienes miedo de enfrentarte a mí?- Le provocó

_________________

Se asomó al otro lado de la piscina, del lado más alejado de ellos y notó que seguían peleando por lo que descidió tomar su toalla y salir de la alberca haciendo l mínimo ruido posible, tratando de pasar desapercibida.

_________________

-Eso es lo que quisieras...tu mismo te lo has buscado ¡PELEA!- Gruñó al último para lanzarse sobre este y empezar a pelear hiriendose el uno al otro en una pelea sin fin ya que ambos se curaban a gran velocidad. Terminaron por cansarse una hora y media después y se tiraron en el piso respirando agitados -Esto no se quedará así...- Musitó este.

_________________

-Si, ni creas que...voy a dejar que el empate dure mucho tiempo...aunque realmente casi te gano yo. De hecho pateé tu trasero varias veces...- Dijo mientras esperaba tirado en el suelo a que cicatrizara una enorme herida en el pecho que ya casi estaba por cerrar. -Pero con esto demuestras que puedes estar en mi territorio sin que te fastidie mucho...- Dijo al final para después de notar que estaba curado levantarse y ofrecerle la mano para que este se levantara también.

_________________

Andrew le miró como asustado ya que los buenos tratos no eran cosas que Kyle acostumbrara pero igual aceptó su ayuda poniendose de pie con la ropa medio rota igual que la de su hermano -Gracias Kyle...prometo no estorbarte...- Le dijo serio mirandole a los ojos y después ambos se dieron la media vuelta al mismo tiempo como ya quedando en un acuerdo de paz por el momento tomando caminos diferentes.

FIN DE LA ESCENA
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
 
Relajandose
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: El Instituto :: .:~*Alrededores del Instituto*~:. :: .:~*Piscina Bajo Techo*~:.-
Cambiar a: