X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una Escapadita

Ir abajo 
AutorMensaje
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 41

Una Escapadita Empty
MensajeTema: Una Escapadita   Una Escapadita Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 1:18 am

Liang dejo que Raven se adelantara un poco siguendola de cerca, bueno esperaba que al tratarse de libros no fuera a querer darse a la fuga, o si no tendria serios roblemas en atraparla, eso de ser humano entre mutantes a veces no era muy ventajoso pero ya que, en todo lo demas el lugar no estaba nada mal. Finalmente llegaron a la biblioteca, donde esperaba no toparse con Ikuto o si no capaz que al verlos a ambos los corria de nuevo sin dejarlos decir ni pio

_________________

La chica, tan pronto llegaron a la biblioteca, se escurrio dentro, buscándose un rincón, un tanto más apartado: No es que no quisiera que la vieran con un profesor sino más bien no quería que lo hiciera Ikuto, porque seguro viéndola con él mayor le haría mala cara. Tomó asiento en una mesa cerca de la ventana, y sacó sus cosas, disponiendola como antes en la mesa del salón de castigos, esperando por el mayor, levantando de vez en vez la mirada para buscar la del profesor.


Última edición por Manzhanakaiyr el Miér Ago 17, 2011 11:02 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 41

Una Escapadita Empty
MensajeTema: Re: Una Escapadita   Una Escapadita Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 1:18 am

Una vez ahi, dejo que Raven sacara todas sus cosas, no sabia para que tanto, la mesa parecia mercado pero mejor no decirle nada, al menos por el momento queria llevar la fiesta en paz para no terminar siendo expulsados de nuevo y peor... quedarse sin leer esos libros que ya lo tenian bastante intrigado. De su portafolios saco el que ya habia mencionado a la chica y lo dejo sobre la mesa, frente al rostro de lapelinegra -bien... aqui esta mi parte del trato...-

Se disponía a ponerse a estudiar cómo una niña "buena" cuando el mencionado profesor la interrumpió con el mencionado libro, cosa que le sacó por completo la idea de estudiar de la cabeza. - Oh bien, el libro... - Adoptó un aire misterioso, como quien hace una transacción ilegal - Dejeme ver que puedo hacer pos usted... - Revisó en su bolso, casualmente llevaba uno de ellos consigo, el primero, lo sacó y se lo entregó - Luego le doy los otros. Tal vez cuando no esté castigada... - Señaló, suspicaz.

En cuanto vio el otro libro, solto el suyo y tomo ese, estaba a punto de abrirlo cuando escucho lo que decia al ultimo la pelinegra y fruncio levemente el ceño -eso señorita... empieza a sonarme a chantaje, no abuse de la confianza que le estoy dando en estos momentos...-

- En lo absoluto señor - Musitó la chica en un tono un tanto peculiar - Es que no llevó todos los libros en mi mochila - Señaló ella - Y desgraciadamente no tengo poderes de transportación para traerlos hasta acá - Se lamentó - Pero puedo ir a tomarlos en mi habitación en cuanto termine mi castigo, después de todo, parece ser usted un mutante de palabra... - Comentó la chica, seria, y un poco cínica de manera casi imperceptible.

Arqueo levemente su ceja de nuevo, ese tono en el que a veces le hablaba la chica era lo que terminaba por hacerlo explotar, pero se repitio a si mismo que debia conservar la calma, y finalmente respirando profundamente lo consiguio, enfocando de nuevo su mirada en ella -esta bien... entonces que sea despues, ademas tampoco es como si fuera a leer los tres al mismo tiempo...- se quedo en silencio por unos minutos pensando y finalmente se decidio a sacarla de su error -aunque... se equivoca al decir que soy mutante de palabra...-

Raven a penas respondió con una leve sonrisa a las palabras ajenas y tomó el libro para guardarlo en su mochila. No lo leería en ese momento sino en la noche, en su habitación, con una buena taza de chocolate caliente mientras le comentaba a Elianna los fragmentos interesantes como siempre hacia. Más sus palabras la sacaron de contexto cuando nuevamente se disponía a estudiar y le miró, sin entender el porqué de aquel comentario. - Pues me sacó de ese manicomio y eso ya es algo... - Murmuró, refiriéndose al salón de castigos que para ella aludía a manicomio - Pero si prefiere ignorarlo, que sea como quiera... - murmuró, encogiendose de hombros.

El estaba por hacer lo msimo, guardar el libro en el portafolio pues, quisiera o no debia prepara la siguiente clase, y aprovecharia que en la biblioteca tenia todos los libros a la mano para hacerlo. Por un momento penso que Raven no le diria nada sobre su comentario asi que estaba por alejarse de la mesa para comenzar a buscar cuando la escucho, lo que le hizo detenerse y dar media vuelta para mirarla de nuevo, al parecer no se habia explicado con claridad, lo que le hizo suspirar levemente -creo que no me esta entendiendo del todo señorita Raven, a lo que me referia con esas palabras no era a si soy o no alguien de palabra sino... a que no soy mutante...- puntualizo sin dejar de observarla.

Raven le miró de nuevo, fijamente, cuando se volvió a ella y en cuanto le escuchó decir aquello se sorprendió y se avergonzo, cosa que hizo que él rostro le tomara un color bastante llamativo. - ¿No es mutante? - Repitió, incredula. No podía creerlo. ¡Y ella había pensado que si lo era! Casi todos, o sino todos, los que convivían en la academia eran mutantes, era por ello que le costaba concebir la idea de un humano entre ellos. Y había sido un golpe bajo de su parte comportandose de aquel modo. - No lo sabía... - Murmuró - Lo lamento... - musitó, desviando la mirada. De haberlo sabido desde el principio probablemente no se habría comportado de ese modo infantil.

El verla ponerse de mil colores le hizo algo de gracia, aunque despues quedo intrigado al escucharla, no entendia porque reaccionaba de ese modo -porque te disculpas?... no soy diferente de como era hace dos minutos antes de que supieras que no soy mutante... acaso crees que por ser "diferente" a los demas aqui debes darme otro trato?- pregunto serio y algo molesto.

- De igual forma, aunque eso sea cierto, la verdad es que no debi comportarme tan infantilmente... - Señaló la chica - Pensar que pudo haber ocurrido algún accidente, las cosas que pudieron haberse salido de mi control me hacen sentir culpable y por eso me disculpo - Explicó. Le aterraba pensar que alguna onda expansiva pudiera habersele escapado en alguna de sus discusiones; no tanto por el hecho de que fuera profesor, sino porque era humano y estaba en desventaja contra ella, cosa a su parecer bastante injusta.

La dejo que siguiera hablando para explicarse aunque al final hubiera preferido no hacerlo pues estaba mas molesto que en un principio -basta...- mascullo entre dientes haciendo el esfuerzo por no levantar la voz para no llamar la atencion -ahora suenas como si me tuvieras lastima y eso es lo utlimo que necesito... crees que no sabia en lo que me metia cuando acepte entrar a trabajar aqui?... conozco los riesgos y los acepto, aunque tal parece que tu no...- respondio tan acaloradamente que hasta de hablarle de usted se olvido. Una vez que dijo todo lo que tenia que decir, recogio sus cosas, el libro que le presto la chica y lo guardo todo en su portafolio dandose media vuelta para alejarse -el castigo termino señorita Raven, es irse de libre cuando quiera- y dicho eso se marcho de la bibiloteca.

Raven quedó acongojada en su puesto, livida ante sus iniciales palabras, enojandose ante ellas a la vez. ¿La culpaba por declararse imprudente? No comprendía a ese sujeto. - Bien! Como quiera! - Musitó, alzando la voz lo suficiente como para que el maestro la escuchara. ¡Como lo odiaba! Era un sujeto tan bipolar... A pesar de que a veces pareciera que podía comportarse civilizadamente. Comenzó a rumiar entre dientes y procuro hacer la tarea, más a medida que se iban calmando sus ánimos, comenzaba a pensar acerca de lo sucedido de una manera má objetiva.

A pesar de haberla escuchado de nuevo molesta no se detuvo ni miro atras, salio de la biblioteca y si bien en un principio tenia la intencion de quedarse en su habitacion a fin de cuentas estaba demasiado molesto como para poder quedarse en un solo lugar asi que termino dando un paseo por el jardin en lo que se le bajaban los humos.

Muy pronto, tal vez demasiado, se dio cuenta Raven de su error y es que estaba tratandolo igual que la habían tratado a ella cuando descubrieran que era mutante: la trataban como si fuera diferente, una escoria a la cual mantener alejada pero ella no era así. En otro contexto de seguro Elianna se lo hubiera explicado, pero ahora tenía que responsabilizarse de sus propios actos. Guardó las cosas en la mochila y se encaminó a su habitación, donde buscó los dos libros restantes, los envolvió en un retazo de tela colorida a modo de papel de regalo y adjuntandole una hoja con unas cortas líneas en forma de sincera disculpa con él mayor. Por el momento era mejor no verse, que ambos se calmaran. Tal vez luego hablaría con él.

Despues de cansarse dando vueltas, pero sobre todo de calmarse, volvio a su habitacion y cual fue su sorpresa al encontrar ese pequeño paquete sobre su escritorio, tomo la carta y vio de quien era, en un principio se sorprendio de como habia entrado pero bueno... al leer la disculpa sonrio levemente y suspiro viendo despues lo que contenia el envoltorio y suspiro -supongo... que tambien debo una disculpa...- se dijo a si mismo dejandose caer sobre la cama, pensando en todo lo que habia sucedido.

FIN DE ESCENA
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
 
Una Escapadita
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: El Instituto :: .:~*Tercer Nivel*~:. :: .:~*Biblioteca*~:.-
Cambiar a: