X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Descubrimiento

Ir abajo 
AutorMensaje
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

Descubrimiento Empty
MensajeTema: Descubrimiento   Descubrimiento Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 3:18 am

Matt estaba hablando con el enfermero Will en la sala de maestros

-Escucha, es que si éste sujeto puede utilizar la musica como arma...¿No habrá la posibilidad de que sea pariente del chico peliazul de la clase de avanzados?...-




-¡Oh por Dios! ¿Y si es su gemelo?-

-¿Qué su gemelo no estaba muerto?-


-Pero recuerda que no es tan fácil hayar dos mutantes con el mismo don...menos tan cerca.-

-Precisamente...Tengo una buena idea al respecto, pero primero deberíamos decirle a Kandra...¿no te parece?-


-No se encuentra actualmente...¿Pero qué pretendes hacer?-

-Quiero probar nuestra arma contra la suya-Dijo sonriendo suspicaz-Es la misma...seguramente podremos lograr algo...-

-¡Profesor Matthew! ¡Es una excelente idea! Veré que el chico venga...-Y salió de la silla para quitarse la bata y luego lanzarse por el balcón, enprendiendo el vuelo en la búsqueda del peliazul dentro de la escuela.

El chico peliazul llamado Shirako salía de sus clases cuando de repente alguien tocó la ventana del pasillo, con esfuerzos la abrió al ver que se trataba del enfermero rubio que solía pasar volando por las ventanas durante su clase con la directora, que tanto se enojaba al verlo

-Oh! maestro...¿Qué sucede?-Preguntó confundido


-Necesito hablar contigo...¿Cuál es tu nombre, perdón? Es que mi memoria...es terrible...disculpa de verdad...-

-Ah no se preocupe, soy Shirako-

Le sonrió amablemente-Buen día Shirako...¿Podrás concederme unos minutos en la sala de maestros?-

Tanta amabilidad atarantaba a Shirako sin embargo asintió, aunque incómodo.

-Claro, no hay problema-


El ángel plegó sus majestuosas alas a su cuerpo para poder caminar con él en los pasillos en dirección hacia la sala de maestros junto con el pequeño peliazul.

Cuando llegaron allí estaba Matt esperándolos

-Aquí está, su nombre es Shirako...-Se acercó Will, a susurrarle en el oído a Matt, antes de sentarse a su lado. Shirako se quedó de pie frente a la mesa donde estaban ellos.

-Hola Sr. Urameshi, ya me acordé de ti, eres el que siempre está cantando en francés cuando es la hora de mi clase...-

-Oh lamento la impresión que tiene de mí...-

-Hay no te preocupes, me siento feliz de que por lo menos un alumno domine el idioma-Dijo suspirando, haciendo reír a Will

-Ven, siéntate, tenemos que proponerte algo...-


Tras explicarle su idea el ángel enfermero y el profesor de francés, Shirako se sentó con ellos en la mesa, mirándolos con atención.

-Entonces...¿Quieren que yo intente buscarlo y atacarlo?-

-Precisamente...y si llegas a lastimarlo, ¿Podríamos saberlo?-Le preguntó Will con interés

-Sí...su "canal" por así explicárselos, se quebraría...quiero decir, el ducto por el que me "sintonizo" con él se descontrolaría...-

-¡Entonces hay que intentarlo!-Insisitó Matthew-¿Puedes hacerlo? si nos ayudas, podremos arrebatarle a la hermandad a uno de los nuestros con mucha facilidad...-

Shirako conocía a Ottelo, no tenían mucha amistad sin embargo, sabía que era un buen chico...sin embargo...

-Pero...¿Y si él si fuese mi gemelo?-No le gustaba la idea de tener que lastimarlo


Will y Matt se voltearon a ver, fue Matt quien habló.

-Sé que es difícil para ti hacer esto...te comprendo, me encontraría tan confundido como tú si se rumorara que mi pariente está vivo y me pidieran que lo atacara. Pero tienes que entender que pertenece a la hermandad, son nuestros enemigos...y no sólo eso, tiene secuestrado a un alumno inocente...sólo tú nos puedes ayudar...-



-No vamos a obligarte si no deseas hacerlo...-Le dijo finalmente Will pese a la mirada reprobatoria de Matt

-De acuerdo...-Aceptó él, tras pensarlo un poco-Comenzó a concentrarse...encontrando el canal mas rápido de lo que pensó...-
-----------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
 
Descubrimiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: El Instituto :: .:~*Tercer Nivel*~:. :: .:~*Salón de Profesores*~:.-
Cambiar a: