X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Preparando la Clase

Ir abajo 
AutorMensaje
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

Preparando la Clase Empty
MensajeTema: Preparando la Clase   Preparando la Clase Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 3:44 am

Estaba acostado en los sillones, tirando flojera se rascaba la panza con pereza mientras hacia bombas de chicle las cuales rompia con un estruendo en la otra mano tenia el control remoto con el cual le cambiaba a los canales
-infomercial....informercial....informercial.
¿200 canales y no hay nada mas que basura T_T!?!

_________________

Kyle había llegado hasta allí ya que realmente también se aburría ya que no había a nadie a quien molestar, cuando le vió allí sonrió malicioso. Pero primero tenia que saber quien era aquel tipo tan...curioso, era el caos andando definitivamente. -Hola sujeto- Le "saludo" con su estilo de chico malo y frío

_________________

Volteo a mirarlo mientras ropia la bomba de su chicle sonriendole mostrandole una hilera de dientes perfectos

-hola desconocido-chan-le dijo riendo mirandolo con sus curiosos ojos bicolor


dejo de cambiarle a los canales dejandole en uno de un grupo de rock ke tocaban mientras saltaban con sus guitarras
-nee nee kien eres? -le pregunto medio sentandose bien sacando unos dulces de su bolsillo

-kieres?

_________________

Kyle sonrió divertido por el saludo de este y le miró -Soy Kyle Howlett, instructor de combate ¿sabes?...- Le comentó caminando a sentarse a uno de los sillones de a lado cerca del sujeto -¿Y tu quien eres?- Le preguntó mientras sacaba un cigarro de su bolsillo y lo encendía para colocarlo en sus labios, cuando este le ofració dulces asintió y tomó unos -Claro...-

_________________

Mucho gusto kyle-le dijo sirviendole los dulces
- oooh ya veo el de combate! ke genial entonces debes de ser realmente fuerte -le dijo impresionado aun con aquella sonrisa

-yo soy el profesor de ciencias naturales -le dijo
mirandole fumar

-no te habia visto antes, je, es que hace poco tome el cargo -le dijo sacando la lengua como con descuido

_________________

Este alzó una ceja cuando le escuchó -Ahh pues es obvio que para dar esa clase tengo que tener experiencia en esas cosas...y bueno desde niño tuve que aprender a defenderme yo solo- Le comentó con orgullo para después llevarse los dulces a la boca y masticarlos sin importarle mientras ponía su muñeca y se cortaba sacando una de sus garras y deslizandola con saña por su brazo, cerrandose esta inmediatamente, se pasó los dulces -Si notas creo que esto es lo que me mantiene vivo todavía después de todo lo que he hecho...- Le comentó para después sonreírle con suficiencia -¿Y tu qué haces? ¿Cual es tu poder?-

_________________

-whaoo vaya garras de acero y curacion acelerada, pero debes tener aun dos poderes mas no?-le dijo sonriendole divertido
-bueno pues yo hago esto, chasqueo los dedos mientras una llama se creaba en su mano y comenzaba a jugar con ella como una pelota-

tengo otros poderes pero no son tan visibles ^^

_________________

-De hecho creo que ese es el caso, que todos tenemos poderes para presumir pero muchas veces los demás poderes se tienen que demostrar porque no se notan...- Le comentó alzandose de hombros, después se recargó en el sillon y sacó una pequeña libreta que llevaba en su bolsillo revisando la clase que debía dar ese día, se supone que seguía el temario de la escuela aunque bien que terminaba poniendole de su cosecha a los temas siempre...suspiró al leer las palabras "Teoría del cuerpo mutante" -Rayos...¿Tienes clase la próxima hora?- Le preguntó de repente.

_________________

haii haii voy a darles la clase de sexualidad-le dijo con una sonrisa feliz y algo maldosa
mientras se ponia de pie trayendo una caja negra grande

y sacaba unos condones de todos los colores poniendolos sobre la mesa
un bote con pepinos pelados
y demas cosas curiosas

-va a ser una gran clase

_________________

Kyle amplió una gran sonrisa divertida cuando escuchó eso, pensó que bromeaba pero cuando trajo la caja se quedó boquiabierto mirando las cosas con las que iba a educar a los pobres chicos, se moría de ganas por hablar con ellos al día siguiente respecto a esa clase.

-Qué divertido será para tí ¿eh?- Le comentó dejando oír una risilla después le miró a los ojos con cierta complicidad.

-Yo estaba planeando algo divertido también...iba a finjir intentar matarlos a todos para ver que tanto han aprendido en mi clase pero aún no se me ha dado la oportunidad...- Le comentó divertido recargándose en el sillón.

_________________

te encargo a mi pequeño-le dijo sonriendole mientras ponia las cosas de nueva cuenta en la caja

-mi hijo es de primer grado, se llama Liebe, umm aunque pasa por alguien de casi 19 años, es jeje parte de sus poderes el verse mayor, pero tiene 14 ^^


estaba planeando despues darles clase de anatomia juju traere a algun stripper xD

_________________

-Intentaré recordarlo, descuida ninguno saldrá herido...o bueno...no mucho. De cualquier manera ya hice un trato en enfermería para que estén listos para el día de esa clase. No te preocupes- Le dijo confiado y al escuchar lo de anatomía soltó una carcajada -Ya quiero verte haciendo eso, me tienes que invitar a esa clase ¿eh?-

_________________

Claro!-le dijo sonriendole a kyle
te mandare la invitacion -le dijo sonriendole
- e igual luegos vamos por unas cervezas
sali con shane, cris, asriel e ikuto
jajaj
me dijeron ke ibas a ser una mala influencia es cierto?

_________________

-¿La "margarita" y el "copión"? ¿Por unas cervezas? ¡¡Eres grandeee!!- Expresó sorprendido ampliando una enorme sonrisa en su rostro. Claro, Shane y Chris odiaba que les dijera así pero es que la verdad esos apodos lo hacían reír por lo tanto no cedería en dejar de decirles así, mejor aún que fueran transmitibles los apodos para que muchos les dijeran así xD

Le miró cuando comentó lo último y alzó una ceja sonriendo de lado -¿Tu crees que alguien como yo sea mala influencia?- Le comentó mientras se sentaba todo lo cerca posible de Caleb y le olfateaba muy de cerca, olía bien debía admitir... -Yo soy sólo alguien que se guía por instintos...- Le miró a los ojos fijamente con sus penetrantes orbes agua marina.

_________________

Caleb se carcajeo con aquellos apodos los iba a poner en practica XD!

-claro tu solo di rana y yo salto
;D ya me los lleve de copas a esos cuatro y mira ke se armo la pachanga, pero kandra nos descubrio y nos quito nuestros poderes una semana
esa mujer es el diablo te digo-dijo con un suspiro
mirandolo acercarse y olfatearlo

-oh ya veo, tienes sentidos aumentados eh?-le dijo sonriendole
mirandole tambien muy de cerca con sus ojos con heterochromia de color azul y dorado
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

Preparando la Clase Empty
MensajeTema: Re: Preparando la Clase   Preparando la Clase Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 3:50 am

-Bueno pues yo golpeé a su hermano hace un tiempo y quería matarme a golpes con un bate, con ustedes se portó más amable- Le comentó soltando una carcajada -Pero ha de ver sido muy divertido verles ebrios...para mí es muy dificil embriagarme, tengo que tomar demasiado para que eso ocurra...- Le comentó rodando los ojos -Pero igual hay ciertas bebidas asesinas con las que me es más sencillo poder llegar a ese estado...- Le musitó al oído terminando de olfatearle -Ahora no podrás escapar de mis sentidos nunca- Le dijo manteniendole la mirada, empezando a perderla en la del otro, tenía algo...una rebeldía extraña que le volvía loco...pero ¿Y que tal si intentaba tirárselo y no funcionaba?, tal vez el no era...su tipo...¡naah! Que sarta de estupideces...le sonrió perverso mientras clavaba con más intensidad una mirada lujuriosa en la de este.

_________________

un bat? dios santo! esa mujer esta loca-dijo riendo suave mirandole su mente analizaba todo lo que ocurria y su sonrisa solo se ensanchaba
parecia nunca perderla
-me haces cosquillas-objeto cuando le olfateo
- yo tampoco me embriago facil tambien tienen ke darme de esas bebidas mortales jaja nos parecemos mucho kyle, me caes muy bien, seamos amigos vale?-le dijo

escuchando sus palabras
umm tu tampoco te escapas de los mios ahora que me has mirado a los ojos

_________________

-Amigos ¿eh? ¿Porqué me suena eso a que te sientes acosado?- Le musitó al oído mordiendolo traviesamente después. Quería ver que era lo que haría, le había dado muchísima curiosidad el seguirle conociendo y la mejor manera que sabía para ello...bueno pues consistía en esa clase de detalles.

_________________

ajajja no a todos les digo que sean mis amigos, aunque eres el primero ke me olfatea y muerde
o que deveria de sentirme acosado? lo estas haciendo acaso?-le pregunto sonriente sosteniendole la mirada

_________________

-Shh, muchas palabras. Me gusta que no te quejes...- Le musitó muy de cerca manteniendole la mirada de igual forma, aquellos ojos eran una terrible curiosidad para él, por alguna extraña razón se movió por simple instinto empezando a acechar a Caleb con una mirada realmente animal y con un brazo de brusca fuerza descomunal le acomodó en el sillón para subir sobre él acomodandose rápidamente como una pantera atacando a su presa solo que esta vez en vez de morder la yugular le besó en los labios portandose demandante con el pelinegro.

_________________

lo que besaba no eran los labios del pelinegro, estaba acostado en el sillon boca abajo besando un cojin y caleb estaba encima de el
le habia tomado ambas manos sobre la cabeza y las retenia con fuerza pero sin dañarle
tenia sus labios contra la oreja del maestro

-Has despertado de una ilusion -le dijo sensual sobre su oido
-Desde que me miraste, ¿te lo dije no es verdad?
cuando me miraste a los ojos estabas predispuesto a ceder a mis poderes -dijo suave en su oreja metiendo su lengua en su oido delinenando y dejando su aliento caliente

_________________

Kyle de repente se dió cuenta de su error y justo cuando sus sentidos detectaron lo que pasaba de repente pudo verle como realmente estaban, y ese profesorsito no sabía quién se creía pero que ni pensara que iba a dominar, esas cosas él las sabía hacer mejor que nadie, soltó un brazo sin muchos esfuerzos mientras este le lamía el oído -Mghm...- Cerró los ojos y se estremeció para después atraerle con la mano libre y hacerle lo mismo lamiendo su oído y musitarle después -Una vez que mis sentidos agarren la medida de tus ilusiones no te servirá de mucho Caleb...-

_________________

Tengo mas ases bajo la manga-le dijo riendo caleb dejandose hacer un poco para rodar en el sillon cayendo al suelo y sentandose a horcadas de el
-¿te conflictua tanto estar abajo kyle?-le pregunto sonriendo acercandose y lamiendole la nuez mordiendo un poco muy ligeramente

_________________

Sintió como caían al piso pero el no tenía mucho de que preocuparse por los daños, por lo que cayó sin más problemas, una vez este se sentó de esa forma sobre él le tomó de la cintura mientras le recorría morbosamente con la mirada -¿Conflictuarme? Pff! Porfavor...esta posición también me agrada mientras tu seas el que monte...- Le comentó mientras se dejaba hacer y le acariciaba un poco la cintura con brusquedad, le gustaba que fuera tan explícito con las cosas que deseaba, que se dejara llevar, que no tuviese prejuicio alguno...eso le volvía loco por alguna extraña razón...

_________________

Montate aqui en mi velero?-dijo riendo fresco dejandole hacer

sus ojos bicolor no perdian al otro

-kyle-chan -le dijo succionando su cuello dejandole una marquita

bajando sus manos acariciandole el pecho abriendole la camisa un poco

_________________

-Torpe...- Musitó sonriendo divertido al escucharle y le atrajo a él con una mano mientras la otra descendía a tocar el trasero de este con cierto morbo apretándolo un poco. Se dejó hacer sintiendo como le hacía aquella marca, lastima que esas cosas no se le quedaran marcadas, debido a su rápida recuperación esas cosas se diluían con facilidad. Al sentir que le abría la camisa este miró la camisa de Caleb y se facilitó el trabajo sacando apenas el filo de una de sus garras para abrir la camisa en un movimiento con excelente precisión ya que no le rozó siquiera la piel al hacer aquello...

_________________

hey! -le dijo mirando como le rompia la camisa
esa es una armani sabias?-le dijo risueño
mientras le alzaba una de sus piernas al hacerse hacia atras mordiendole un muslo
umm ya se te kito el chupete jajaj te regeneras con rapidez cierto?

_________________

-¿Y tu sabías que eso me importa un comino?- Le dijo mirandole en cierto modo desafiante, cuando sintió que hacía aquello se tensó ligeramente e intentó incorporarse, esas cosas le frustraban, rara persona era la que lograba dominarle...y en la lista sólo cabía uno que era innombrable en ese momento...el único tan salvaje como él como para poseerle con la fiera pasión que él tal vez nunca pudiese dar, pero ahora aquel juego empezaba a frustrarle enserio...¿Qué debería hacer?... Se preguntó a si mismo algo contrariado suspirando para controlar sus deseos animales... aún así medio asintió ante la pregunta de estey medio se incorporó para tomar sus labios con brusquedad buscando inmediata profundidad en aquel contacto.

_________________

le mordio la lengua y el labio respondiendo salvaje
normalmente con sus amantes debia de ser muy delicado pero esta vez no se contuvo embistio con dureza contra el embarrandolo al suelo
posando su peso contra su cuerpo y saboreando el sabor de su sangre delineando con la lengua
su mano bajo por su pecho y tomo uno de sus pezones torturandolo entre su dedo pulgar e indice

_________________

Se dejó hacer sintiendole de repente agresivo contra él cosa que agradació ya que necesitaba ese tipo de tratos para poder ceder poco a poco, aún no le convencía del todo pero el deseo animal de continuar aquello le impulsaba con instintos irresistibles, podía detectar aquellas feromonas que le volvían loco...

Le tomó de la cintura con fuerza pegándole contra él enredando una pierna en su cintura frotandose un poco y dejando escuchar jadeos de placer de vez en vez.
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

Preparando la Clase Empty
MensajeTema: Re: Preparando la Clase   Preparando la Clase Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 3:52 am

se frego contra sus caderas y su mano desendio desde el pecho del hombre hasta su vientre bajo acariciandole los musculos delineandole los costados
jalo el pantalon haciendo reventar el boton y metio sus dedos en su intimidad
formando un puño al rededor de su hombria
su lengua delineo caliente el cuello y le marco los dientes en la base del mismo

_________________

Le tomó de las caderas con fuerza moviendose un poco también para tener más contacto, jadeó de placer y le dejó continuar cediendo a sus toques, dejándole actuar tal y como quería sólo por tener contacto de inmediato con aquel que en ese momento a pesar de que lo había dudado le estaba volviendo loco de ansias. Cuando al fien le sintió en su ya dura hombría gruñó eróticamente levantando la cabeza para darle más libertad en sus movimientos.

_________________

su mano subio y bajo por la carne
presiono el frenillo y con el pulgar acaricio el glande
subio la velocidad dejando que el liquido seminal
le mojara los dedos y asi poder aumentar el ritmo

_________________

-¡Nghn!...- Cerró los ojos con fuerza al sentir aquel movimiento que iba aumentando de velocidad exacto a sus necesidades en aquel momento tensó sus musculos aferrando sus manos a sus hombros apretó los dientes para no dejar oír nada más que sus jadeos acelerando su corazón cada vez más, aquel ruído de sí mismo le estaba dejando sordo a todo lo demás.

_________________

Sonrio al escuhcralo gemir de aquella forma su mano no bajaba el ritmo
y bajo sus pantalones un poco para tomar su miembro y frotarlos al mismo tiempo
suspirando de delicia

_________________

-¡MGH!...¡Así!...- Exclamó cuando sintió su duro miembro contra el suyo, se abrazó a él con cierta debilidad ya que aquellas sensaciones estaban absorbiendo todas sus fuerzas.

_________________

le sostuvo por la espalda pegandolo a el
buscando su boca callandolo con un beso no fuera ser que los encontraran en plena movida sus caderas se restregaron fuerte contra el mientras mordia y jalaba de sus labios bebiendo su saliva

_________________

Kyle le besó con pasión devorando sus labios y peleando por el mando del beso, lamentablemente era algo inevitable en alguien como el, le sintió frotarse más rápido contra él y eso le hizo tensarse un poco ya que ra tanta la excitación que sintió que llegaría al clímax más pronto de lo que quisiera...

_________________

gimio suspirando y restregandose con el con el
abrio sus ojos bicolor para mirar mejor su rostro se separo de sus labios hinchados delineandolos con la lengua en un hilo de saliva
sintiendose caliente y queriendo buscar por mas placer

_________________

-...Házlo de una vez...- Le musitó al oído lamiéndolo después y abrazándose a su cuello aferrándose a él, se movió ligeramente contra él para después besarle el cuello desde la barbilla hasta la clavícula.

_________________

Hacer que kyle-chan?-le pregunto sonriendole
mientras gemia por aquel ataque a su cuello
acaso esto?le pregunto dejando sus pezones en paz
para bajar por su abdomen
acariciar los testiculos y presionar con uno de sus dedos su entrada
antes de meterlo

_________________

Kyle le escuchó mientras trabajaba en su cuello y al sentir su mano por aquella zona bajó a morderle el hombro con brusquedad para callarse, demonios, deseaba tener sexo y rápido...Abrió un poco más sus piernas al sentir aquella intromisión y sus manos comenzaron a acariciarle aquí y allá con una brusquedad sensual en él.

_________________

lo quieres rapido y rudo nee?-le dijo gimiendo por su rudeza
hagamoslo como deseas-le dijo sonriendole
y con un tiron lo aparto de el
le alzo las piernas para bajarle el pantalon y el boxer de una vez
mientras se relamia los labios
le abrio las piernas y medtio sus tres dedos de una vez
-que estrecho kyle-chan...-le dijo levantandole la camisa y mordiendole un pezon

_________________

Jadeó ante su brusquedad repentina y ante la intromisión contuvo un gemido mordiendose el labio inferior, le gustaba, le gustaba que le tratara así...aquel dolor se sentía muy bien para él al escucharle se sonrojó muy ligeramente pero cuando le mordió el pezón llevó una mano a enredar sus dedos en los cabellos azabache de el de los ojos bicolor.

_________________

movio los dedos dentro de el embistiendolo mientras jugueteaba con el pezon repasandolo con la lengua

bajo su bragueta con su mano junto con su pantalon un poco y rozo con la punta humeda sus nalgas
saco sus dedos presionando el nudo que era su entrada
y le penetro de una estocada
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

Preparando la Clase Empty
MensajeTema: Re: Preparando la Clase   Preparando la Clase Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 3:55 am

Kyle se dejó hacer completamente extasiado y absorto en sensaciones, sintió aquellos dedos moverse dentro con brusquedad y su respiración sólo se alborotó más junto con los rítmicos latidos de su corazón que si antes le molestaban ahora le ensordecían. Al sentir el miembro de este cerca abrió más las piernas relajandose para que pasara con facilidad y una vez dentro empezó a mover sus caderas ligeramente para sentirlo...de vez en cuando gruñía bajito pero estaba tan concentrado que casi no hacía ruido que no fuera el de su respiración, sus manos se aferraron a los hombros de este con fuerza.

_________________

suspiro de delicia
-umm que calido-gimio a su oido mordiskeandole el lobulo
miemntras tomaba sus caderas
haciendolo subir y bajar por su miembro dejando ke las humedas paredes lo recibieran
suspiro y bajo en un camino de besos a marcar su cuello y delinear su garganta

_________________

Sentía aquel caliente miembro moverse dentro suyo y eso le excitaba muchísimo, medio movía sus caderas también siguiendo aquel ritmo hipnótico y se dejó hacer totalmente perdido en aquellas sensaciones, jadeando bajito de placer.

_________________

mordio su labio inferior chupandolo un poco
sus manos bajaron por sus caderas abriendo sus nalgas
acariandole el nudo de su entrada
con sus dedos mientras su miembro se hundia en el

_________________

-Nghn...- Contuvo un gemidito cuando sintió aquellas manos y le besó más salvajemente hiriendole los labios sin piedad para saborear aquella sangre mientras se deleitaba con aquellos movimientos dentro suyo.

_________________

sintio como abria sus labios sonrio a ello
-terminemos esto kyle.chan -le dijo en un gemido
tomando el mimebro de kyle entre sus dedos frotandolo con fuerza de arriba a abajo a un ritmo contrario de las embestidas
su boca le mordio el cuello y los hombros dejandole marquitas de dientes sintiendo el interior caliente cernirse en el

_________________

-¡Mhm!...- Se contuvo lo más que pudo de gemir muy fuerte ya que eso le puso en demasía, y sintió aquellas caricias cediendo a ellas sumisamente dejándose hacer -...Caleb...ah...¡nh!...- Se arqueó completamente al sentir que se venía y por reacción natural sus paredes se apretaron contra el miembro del de ojos bicolor, se vino intensamente manchandose ambos con su semilla procediendo a besarlo salvajemente mientras aumentaba la velocidad con sus caderas para que se viniese también, sentía aquella delicia de su orgasmo y no deseaba más otra cosa que transmitirsela a él también.

_________________

chupo los labios y lengua contrarias
su vientre y dedos se mojaron por el liquido ceroso
hecho su cabeza hacia atras en un gemido profundo y extrangulado ya que no queria ser demasiado escandaloso
y se corio dentro de el de forma abundante y espesa
lenandolo por completo
le abrazo la cintura sofocado por el orgasmo
abriendo los ojos despacio mirandole con una sonrisa complice

_________________

Kyle le sonrió con sus ojos leonados posados en este aún con la respiración agitada pero tratando de controlarla, estaba seguro que pronto se le pasaría...pero esas cosas no pasaban todos los días, había sido una sensación increíble todo aquello... Se acercó a lamerle la mejilla como gatito agradecido y luego se tiró en el piso, no estaba para nada cansado ya que eso sólo le pasaba en días que terminaba por tirarse a toda la escuela y eso aún no sucedía por lo que sólo se quedó a lado de aquel sujeto para esperar a que este se repusiera, no era la primera vez que lo hacía con alguien con quien apenas sabía su nombre pero si era el primer maestro en ese lugar con el que le había pasado tal cosa, por lo que era un tema algo delicado que no podía correrse por ahí o Matthew lo mataba...

_________________

le acaricio la barriga como quien acaricia a un gato jugueton se inclino sobre el y le beso el estomago
nee nee kyle-chan estas hecho un desastre de semen-le dijo riendo poniendose de pie medio buscando su ropa
donde habian quedado sus boxer
nhaa que mas daba
se puso el pantalon sin ropa interior y la camisa negra buscando la ropa de kyle para dejarsela cerca
-anda vistete que no tarda en sonar la campana y todos estaran por aqui -le dijo sonriendole

_________________

Kyle se dejó hacer tranquilamente mientras miraba donde estaba su pantalon, con eso era más que suficiente, al verlo cerca y Caleb alejándose se levantó con un gato habilidoso y se puso el pantalón secandose con su playera sin importarle, se la colocó en el cuello después y se metió sus tenis levantando lo poco que quedaba de ropa y guardándosela en el bolsillo -Me largo a bañar entonces antes de que venga alguien...si me ven me matan, lo malo es que ya me conocen de más casi todos los de por aquí- Le comentó sonriendole divertido, su aspecto tal y como estaba era de alguien sumamente sexy, su típico cabello desordenado y aquel cuerpo marcado era suficiente para tener sueños húmedos con él toda la noche...

Se dió la media vuelta y caminó a la puerta sin esperar respuesta...

_________________

looo seee-le dijo cantarinamente
ya me habian hablado un poco de ti -le dijo sonriendole
mientras le miraba era un ejemplar explendido de hombre
le sonrio y agarro su caja llena de condones vibradores y demas cosas para su clase de sexualidad
-nos vemos pronto kyle-chan -le dijo se acerco a el y le dio un tronado beso en la mejilla mientras la campana sonaba
sonrio guiñandole un ojo
-si despues quieres ir a beber conmigo me gustaria trabajo en un bar despues de la escuela
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
Contenido patrocinado





Preparando la Clase Empty
MensajeTema: Re: Preparando la Clase   Preparando la Clase Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Preparando la Clase
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clase de Matematicas
» Una Clase en Conjunto
» La Clase "Especial" de Caleb
» Clase de Liderazgo y Tácticas
» Una clase con el profesor Kyle

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: El Instituto :: .:~*Tercer Nivel*~:. :: .:~*Salón de Profesores*~:.-
Cambiar a: