X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cuidando del castigado

Ir abajo 
AutorMensaje
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

Cuidando del castigado Empty
MensajeTema: Cuidando del castigado   Cuidando del castigado Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 5:16 am

A él le había tocado ese día cuidar de los chicos castigados porque no le tocaba el turno de la tarde, por lo que se fue al salon de castigos y se sentó en el escritorio del maestro con aspecto aburrido. No le gustaba cuidar a esos chicos molestos, en especial porque ninguno tenia sus poderes y se comportaban como una aburrida escuela de humanos normales. Soltó un suspiro.

De entre sus ropas sacó un libro que había estado leyendo: "Las memorias de Jack Cruise" y comenzó a ojearlo. Ni se había molestado en hecharle una ojeada al salon pero, por lo que había escuchado, solo habria un chico en detención esa tarde, lo que era menos trabajo para el. Apoyó la cabea sobre una mano, empezando a leer el libro con expresion aburrida.

_________________

Kenji llegó con una expresión de aburrimiento entrego su ficha de detención y se sentó muy serio armando unas ligas con unos lapices, creaba armas con cosas simples para no levantar sospechas de lo que se proponía. Ponía una expresión de atención que en ese momento no se podía creer que estuviera castigado xD

_________________

Recibió la ficha sin si quiera ver de quien se trataba, concentrado para no perder detalle de la lectua. En cuanto el capítulo terminó, alzó la vista, encontrandose con una de las caras más familiares de detención: Kenshi. ¿Como no se le ocurrio que era el? Le vio concentrado con aquellos lapices y ligas, ¿Que estaria haciendo? Esperaba que no fuera un arma, por su bien, o se meteria en mas problemas - ¿Que se supone que estas haciendo Takamura? - Le llamó Chris - Espero no estes intentando hacer otra arma de nuevo... - Comentó, recordando el incidente de la vez anterior mientras le observaba aun con la abeza apoyada en la mano desde el escritorio.

_________________

-Eh?...- Se desconcentro un poco y alzo la mirada -Pues si es otra arma pero esta es para lanzar bolitas de papel por medio de un armazón de lapices con ligas de ensamble y lanzamiento, ¡Una obra de arte!- Dijo orgulloso mostrandole lo que llevaba

_________________

- Eso seria fascinante y realmente util si estuvieramos en una guerra de bolas de papel pero como no es el caso no veo para que puede servirle - Digo muy sereno - Lo mejor es no meterse en problemas, ¿no crees Takamura? - Inquirió el castaño observandole por un momento antes de volver a fijar su mirada en el libro - Solo no hagas desastre, ¿si? - Fue lo ultimo que le dijo antes de retomar su lectura.

_________________

-Si, descuide, con esto estaré tranquilo- Dijo siguiendo concentrado armando la supuesta arma y despues le lanzo una bolita de papel al libro para probarla, conteniendo una risita divertido -Si funcionó- Sonrió de lado y le miró travieso y divertido, realmente tentador para ser exacta

_________________

No se percato de las ajenas intenciones hasta que la bolita de papel golpeó la cubierta del libro y ya que no lo sostenia, este se cerró, haciendole perder la pagina. Levantó la mirada, frunciendo el ceño al verle con aquella expresion - ¿No que te ibas a quedar quieto, Takamura? - Dice, poniendose en pie, dejando el libro sobre la mesa - ¿O que ya encontraste un nuevo juguete? - Dice, acercandose a él - Ye sugiero que no te busques problemas Takamura, y menos con un profesor... - Le advirtió, intentando sonar severo, pero en realidad, solo estaba malhumorado porque el chico le habia hecho perder la pagina del libro. Se inclinó sobre el, observandole, esperando una respuesta descente del pelinegro.

_________________

Este ladeo un poco la cabeza como sorprendiendose del enfado del profesor -Vaya, pense que usted era alguien divertido pero creo que me equivoque- Dijo rodando los ojos al techo -De acuerdo señor aburrido, solo me tirare aqui a dormir- Le dijo a regañadientes

_________________

Al notar su actitud de niño regañado, se sorprendió de su infantilidad, no pudo evitar soltar una risa - ¿Sabes? No veo porque los profesores se quejan tanto de ti, Takamura - Exclamó el castaño, observandole - De haber sabido que eras tan... docil, no me hubiera quejado de cuidarte - Comentó, observandole con burla. Si se suponía que ese chico era rebelde y problematico, o algo le pasaba, o todos los demas exageraban, lo que, por lo que esta sucediendo, veia que era lo más probable.

_________________

-Si ya sabe, los demas profesores no soportan bromas- Le dijo recargandose en el respaldo de la silla -Es aburrido cuando solo se la pasan hablando, el profesor Kyle es muy dinámico pero creo que perdió su sentido del humor con todo e inocensia- Dijo divertido y luego le miró atrevido, le agradaba ese profesor por alguna extraña razon y su impulsividad no le permitía ser tímido ante eso -Usted...¿esta saliendo con alguien recientemente?- Le pregunto seriamente xD

_________________

Realmente no dudaba de lo que le había dicho el pelinegro, pero tampoco pensaba confirmarle sus sospechas sobre Kyle. Fue por estar pensando en cosas como esas que la pregunta del otro le tomó desprevenido.- ¿Que? Ehm... Pues no, no salgo con nadie... - Le miró entrecerrando los ojos. Algo se traia entre manos, lo podía ver en las llamativas orbes del muchacho - ¿Por que preguntas? - Inquirió, mirandole inquisidor y tal vez, hasta un poco seductor, apoyando una mano en la mesa, acercandose.

_________________

Este alzó una ceja y sonrió -Ya veo...pues...- Aquella mirada no le dejaba contestar coherentemente -Pues simplemente me preguntaba...- Bajo la mirada -Si me considera apropiado para hacerle una invitació indecorosa- Le dijo tratando de contener una sonrisa nerviosa

_________________

- Eso depende... - Comentó, mirandolo, inclinandose para poder apoyar su menton en una mano, en la mesa frente al rostro del chiquillo - De que tan interesante sea esa proposicion - Admitió. Al verle bajar la mirada, le tomó el menton con la otra mano, haciendole levantar la mirada, pero dejando a la vez, sus rostros muy cerca - Soy todo oidos, Takamura - Murmuró con voz suave, ya que ambos estaban muy cerca.

_________________

-Bueno primero me gustaria saber si quisiera besarme...y como segunda proposicion que saliera conmigo...- Le dijo algo dudoso y nervioso por la cercania pero trataba de no demostrarlo mucho

_________________

- Pues la verdad, si yo fuera tu, me preocuparia un poco más sobre que vendria despues de ese beso, ¿no crees? - Inquirió. Ninguna de las dos ideas le parecia mala, y aunque temiera un poco más por la segunda parte de aquel "plan", no se lo pensó demasiado cuando, acercando ambos rostros, sus labios besaron finalmente los del pelinegro, encontrando en ellos un suave y atrayente tacto, que aunque inusual, resultaba irresistible.
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

Cuidando del castigado Empty
MensajeTema: Re: Cuidando del castigado   Cuidando del castigado Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 5:18 am

Este temblo ligeramente al sentir aquellos labios contra los de el y cerro los ojos sin moverse un solo milimetro de como estaba

_________________

Al ver que el otro no se resistía, llevó una de sus manos a la ajena nuca, enrendando sus dedos en los sedosos cabellos negros, acercandole más a él, mientras comenzaba a intensificar el beso, introduciendo su lengua en la ajena cavidad para juguetear con la lengua del menor, degustando del sabor que esta le obsequiaba, encontrandolo delicioso.

_________________

Kenji tiro su arma por ahí y subio las manos a las mejillas del castaño en acto atrevido abriendo ligeramente la boca permitiendole explorar si asi lo quisiera

_________________

La sumisidad del pelinegro comenzaba a gustarle, en especial cuando se dejaba hacer tan docilmente. Acaricio la negra cabellera con la mano que tenía en su nuca, sintiendo como el pelinegro posaba sus manos en sus mejillas, acercandole más, permitiendole explorar libremente con un atrevido descaro que se le hizo francamente atrayente. Aquel chico... No lo hacia nada mal.

_________________

Este le dejo explorar con libertad mientras reaccionaba a cada movimiento junto on Chris de modo que descubrio una armoniosa quimica entre ellos, se separo poco a poco cuando el aire se le acabo y se quedo mirandolo ligeramente ruborizado -Profesor...usted, sabe besar bastante bien...- Le comento bajando una mano cuidadosamente por el torso del castaño

_________________

Se separó con una traviesa sonrisa, observando el delicado rubor de la piel pálida, que en realidad, no le sentaba nada mal. Su sonrisa se ensanchó un poco más al escuchar el halago. - ¿Acaso creías que los profesores solo sabemos dar cátedra? - Inquirió, divertido - Aunque tampoco lo haces nada mal... - Sintió aquella mano ligera bajar por su torso, sujetándola cuando llegó a la cadera. De un ligero jalón le pegó contra su cuerpo para susurrarle al oído - Pero no creo que este sea un buen lugar para demostrarte que tanto más se... ¿No crees? - Musitó, susurrante, junto a su oído.

_________________

Este sonrio travieso tambien cuando le pegó a el de esa manera -ah...Quizá tiene razon...- Contesto bajito y despues le lamió el cuello sensualmente para provocarle -Tal vez no es el lugar mas apropiado...-

_________________

Sintió un estremecimiento al notar como la lengua del otro recorría su cuello en una muy sensual provocación, sin embargo, intentó no dejarse llevar por ella. - No, por supuesto que no lo es... - Musitó. Inconscientemente llevó sus manos a la cintura del pelinegro - Pero tal vez si tuvieras un poco mas de... paciencia... podríamos ir a otro lado - Susurró, aun junto a su oído.

_________________

Soltó una risita divertida -¿Y que le da seguridad para pensar esas cosas?...¿Podrá ser posible que este pensando cosas pervertidas con un pobre alumno como yo?- Dijo haciendose el inocente

_________________

- Tu deberías saber mejor que yo lo que estoy pensando, dado que fue tu idea... - Señaló, mirándole. Soltó su agarre para llevar su mano al mentón del pelinegro y sostenerlo para que no fuera a moverse bruscamente. - Aunque... si lo único que querías era un beso, hubiera pensado que tenías más inventiva... - Comentó, rozando sus labios en el ajeno maxilar.

_________________

Tembló nuevamente y solto un gemidito muy bajito, pero pronto se separo -Lo se...pero ¿sabe? conmigo no es tan sencillo...- Le musitó en un tono casi severo pero claro tampoco sonaba a que rechazaba la oferta

_________________

El castaño sonrió ante el reto que el otro le proponía con travesura. Dejó que se soltara sin hacer nada por impedirlo, pero, en cuanto volvió a hablar le acercó nuevamente. - Me alegra que no lo sea... - Comentó - Porque, realmente, me gusta mucho un buen reto... - Admitió, antes de volver a besarle, como antes.

_________________

Le correspondio nuevamente degustando sus labios hasta el punto de no querer separarse pero tenía que hacerlo -Bien, considerare estar en detencion mas seguido de lo que estoy...- Dijo divertido y se alejo

_________________

- Y yo cuidar de los castigados... - Pensó el castaño, mas no lo dijo. Dejó que el otro se alejara y el también se separó, como si fuera a sentarse de nuevo tras su escritorio - ¿Se te ofrece algo más, Takamura? - Dijo, volteando a verle de manera sugerente, con una traviesa sonrisa, pero sin acercarsele en lo absoluto.

_________________

-Pues nada...mate el aburrimiento un rato- Sonrio ante ese comentario y miro el reloj, aun le faltaban como 10 minutos de detención -Humm, aun falta...- Dijo mientras levantaba su ''peligrosa'' xD arma y hacia bolitas de papel para despues lanzarlas por la ventana
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

Cuidando del castigado Empty
MensajeTema: Re: Cuidando del castigado   Cuidando del castigado Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 5:22 am

Rodó los ojos al techo y continuó su camino al escritorio, sentándose fastidiado y tomando el libro para comenzar a leerlo de nuevo, aunque ya sin tanto interés como al principio. De vez en cuando le echaba miradas al pelinegro por encima del libro pero pronto retomaba su lectura. Se había prometido leer el libro antes del fin de semana.

_________________

Se entretuvo lo ultimo haciendole encima un lanzador para bolas de papel mas grande y justo cuando puso la ultima liga en su lugar ya era la hora de irse así que guardo todo en su mochila y la tomo poniendose de pie -Bueno pues me voy- Dijo mirandole leer el libro

_________________

- ¿Que? - Se levantó rápidamente al ver a Kenji de pie, observándole - ¿Ya se terminó el castigo? ¡Genial! Ya era hora... - Soltó un suspiro, guardándose el librito en el bolsillo, se volteó a ver al pelinegro y le sonrió - ¿Nos vamos? - Preguntó, con aparente amabilidad, pero al ver la ajena expresión, no pudo evitar una risa - Vamos, solo quiero enseñarte algo... - Aseguró, con inocencia, mientras se acercaban a la puerta.

_________________

Este lo volteó a mirar como si tuviera tres ojos y despues de escucharle quedo algo perplejo -Oiga no se lo tome tan enserio, no pienso acostarme con usted- Contestó serio y sarcástico xD

_________________

- No seas paranóico - Le respondió, acercandosele por la espalda - Además, yo nisiquiera he mencionado el tema para que lo saques a colación, pervertido... - Le susurró, al oido, antes de tomar la delantera y guiarlo a su habitación.

-------

Habitación de Chris
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
Contenido patrocinado





Cuidando del castigado Empty
MensajeTema: Re: Cuidando del castigado   Cuidando del castigado Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuidando del castigado
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: El Instituto :: .:~*Segundo Nivel*~:. :: .:~*Salon de Castigos*~:.-
Cambiar a: